Alucinaron con "El Cangri"


Para la premiere de la película "Talento de barrio", realizada en Cinépolis Multiplaza, se acercó un centenar de fanáticos que querían ver de cerca a Daddy Yankee con la ilusión de tomarse fotos con él.

La gente estaba desde temprano esperando que bajara "El Cangri", y cada vez que veían que los guardias hacían un movimiento extraño, comenzaban a gritar aclamando al artista.

Cuando por fin apareció el intérprete de "Qué tengo que hacer", vestido como todo un gánster y saludando al público, la histeria se apoderó de las fanáticas que empujaban y gritaban por poder estar unos segundos cerca de Daddy Yankee, pero los guardias de seguridad fueron implacables y lo escoltaron muy bien hasta la sala donde se proyectaría "Talento de barrio".

Después de que entraron todas las personas a la sala, el artista saludó nuevamente al público y agradeció por el apoyo y el cariño del pueblo panameño y los invitó a ver su película, aunque "El Cangri" no se quedó, saludó a Nando Boom y salió de la sala.

Varias chicas salieron corriendo de la sala para ver si podían toparse con el cantante, pero su intento fue fallido.

Alberto Gaitán, Flecha, Rolo De León, Nando Boom, Roberto Durán y su familia fueron algunos de los famosos que pasaron por la alfombra roja y disfrutaron de la cinta.

NANDO BOOM COMVERSO CON YANKKE


Nando Boom habló con Daddy Yankee para grabar una canción.

El cantante asistió a la premiere del boricua en Panamá y nos contó que sigue con las presentaciones para promover sus 25 años de carrera artística. Muy pronto se irá de gira al extranjero.

Aventura lamenta incidente durante su ultimo concierto en el Choliseo


El bajista del grupo bachatero Aventura, Max "Mikey" Santos, pidió perdón hoy por un supuesto incidente en el que una fanática fue agredida durante uno de los conciertos del conjunto en el Coliseo de Puerto Rico.

"Fue un momento bien emocional, la intención fue para dar el mejor show para el público de Puerto Rico a esos fans que estaban ahí esa noche, pero no puedo dar detalles por ciertas razones. Todo el mundo sabe lo que pasó y (me concierne) directamete a mí, yo acepto mi responsabilidad y sé que fue algo malo y he pedido perdón, no tanto al público, pero tras de las puertas sí", dijo durante la conferencia de prensa que sirvió como presentación para el nuevo álbum de Aventura, "The Last".

El vocalista Anthony "Romeo" Santos, por su parte, declaró que "fue una situación que me apenó bastante porque unas noches históricas se convirtieron en noches nubladas con ese incidente y yo como líder (de la banda) tomé acciones", dijo acerca de la suspensión temporal de "Mikey".

Aunque trascendió que el músico fue emplazado en la recepción del hotel La Concha, en Condado, previo al encuentro con los medios, esto no ha sido confirmado. De hecho, la publicista Nanette Lamboy descartó rotundamente la versión y explicó que una persona intentó entregarle a la mano al músico un documento que cayó el suelo y del cual aún no se conoce su contenido.

Ve el vídeo del in-store de hoy, viernes, en Wal-Mart en Canóvanas.

Notas Relacionadas

¡PREDIKADOR AHORA EN TELEVISIÓN!


Es admirable la manera de como Víctor Delgado, lleva su carrera de Productor Musical, “PREDIKADOR”, a diferencia de la mayoría de los profesionales de la música, actúa de modo positivo, y sin egoísmos, por lo que reveló que estará compartiendo el proceso de creación de sus producciones musicales.

El Maestro de Maestros, como le llaman, tendrá su propio espacio en el programa que dirige, LUCHO SPADA, “PLAY”, transmitido por canal 4, todos los sábados a las 7:00 p.m., la locación es nada más y nada menos que su propio estudio; desde ahí le mostrará a todos los televidentes, como se produce música a nivel profesional, la forma como ha realizado sus pistas más famosas, sin perder detalle alguno, incluyendo la creación de la letra, la grabación de instrumentos musicales, los sonidos utilizados, la mezcla, hasta el proceso final de masterización, eso si afirmó PREDI, “sin esconder los secretos de producción, ya que estoy decidido a compartirlos con todos ustedes, uno de mis sueños es enseñar a nuevos talentos, que en un futuro podrían llegar a ser mis sucesores, verán además entrevistas con reconocidos cantantes nacionales e internacionales, que han pasado por las manos de Predikador.

Víctor, considera que de forma entretenida le proporcionará material educativo, que de seguro les será útil a esas personas que no tienen idea de cómo se da un proceso de producción musical, y a los que les corre la música por sus venas, y tengan metas de ser algún día productor o arreglista, espera lo sepan aprovechar...

¡EN HORA BUENA!

Premios exclusivos Makano


Huy, amigos! Este año los Premios +23 2009 serán más exclusivos. ¡Waaa!

Así es, a la gala que realizarán el 15 de julio en el Teatro la Huaca de ATLAPA sólo podrán entrar con invitación. ¡Ya saben!

Bueno, los nominados en las diferentes categorías son Eddy Lover, Makano, Jr. Ranks, Alejandro Lagrotta, Any Tovar, Cienfue, Los Rabanes, Dialecto, Sammy y Sandra Sandoval, los hermanos Gaitán, Mario Spinalli, Ivan Barrios, y muchos más.

Y, por supuesto, los fanáticos, como en los años anteriores, escogerán su video preferido por medio de chats o ingresando a la página web del canal + 23.

Les cuento que la votación del jurado será un 60 por ciento del puntaje de selección de los videos, mientras el resto es por parte del público. ¡A votar!

Sin aires de divo el JEFE



Como un visitante más, Daddy Yankee llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen ayer. El boricua arribó a eso de las 8:45 a.m. y una hora después, tras pasar por todo el papeleo, fue que pudimos verlo. Ahhh.. tampoco vino en un jet privado.

A diferencia de otros artistas, El Cangri no era esperado por un club de fans, pues la mayoría estaban en clases. Saludó a todos de manera cordial y conversó con los pocos medios que lo esperaban. No demoró mucho y se despidió de forma muy atenta, demostrando que no tiene nada de divo.

El breve momento sirvió para firmar un autógrafo. Imagínense que muchos estaban sorprendidos, pero pocos se le acercaron. Se retiró en una 4x4 normal. Luego lo topamos en una conferencia, en la que salieron más "medios" que nunca. Lo malo es que nadie quería hacerle preguntas. Claro, nosotros sí.

Quiero contarles que en muchas ocasiones los artistas bociferan que son amigos de los cantantes que están pegados y cuando uno les pregunta que si conocen a "x" colega, te dicen que no. Pero esta vez fue lo contrario, pues Daddy Yankee nos dijo que sí conoce a René el Renegado, incluso, son muy buenos amigos. ¡Mira qué regio!

A otro que le mandó su "respect" fue a Predikador, que metió mano en la producción de su tema "Llamado de emergencia" y nos comentó que es posible que sigan trabajando juntos.

Nos atrevimos a hacerle otra pregunta (porque sólo era una) del Comando Tiburón, sobre por qué no han terminado un tema musical que empezaron, y nos dijo que ellos son sus hermanos y nunca nos contestó. Daddy fue un hombre de pocas palabras: "hola, sí, ajá y dale".

En la conferencia también se habló de que la otra semana habrá preventa de boletos. ¡Compren el suyo ya!

El concierto será el 17 de julio y se espera que sea el show del año en Panamá.

El "pai" de Rolo voz de el comando tiburon


La felicidad se le desborda a ambos. (Foto: Alexander Santamaría / epasa)
"La bella y la bestia" ¡Jajaja! No, esa es una historia. La de Rodolfo de León, o Rolo, como lo conocen, es otra. Son pocas las personas que sabían que el vocalista principal de Comando Tiburón estaba comprometido y que, desde hace cinco años, tiene una relación con una colombiana divina que se llama Indra Loaiza. Ella tiene dos hijas y trabaja como vendedora en Zona Libre de Colón para una empresa muy reconocida y por cierto, viaja bastante. ¡Por si acaso vienen con su intriga!

La historia es que se conocieron en un bar y la chica, sin saber quién era Rolo, pues estaba recién llegada a Panamá, lo sacó a bailar y de allí empezó el arroz con mango. La relación se dio con mucha velocidad, pero terminaron muchas veces por culpa de Rolo. "Lo tengo que aceptar. Yo fallé muchas veces porque la alejaba de mí para que se buscara a otra persona y luego la llamaba y regresábamos. Ella me perdonó muchas cosas, y estando en México decidí hacer las cosas bien. Me quería alejar para que se buscara a un hombre que la pudiera a ayudar, ya que estaba recién llegada de Colombia, y el 95% de la colombianas busca un hombre que las resuelva, pero ella es del 5% que no está por eso", comentó Rolo.

Sin embargo, la chica nos comentó que lloró muchas veces por él y que lo quiere mucho. "Yo siempre estuve allí con él; hablábamos, salíamos y cuando terminábamos seguía allí. Cuando me pidió que nos casáramos fue por teléfono desde México y no tenía que pensarlo. Le dije que sí. Luego, cuando vino, me dio el anillo en casa, con su mamá, mi hija y su sobrina, arrodillado y todo. No lloré, pero fue algo muy lindo", dijo Loaiza.

"Sí tenemos pensado tener un hijo, pero primero queremos arreglar todo y traer a mi otra hija. Mi mamá y mis hijas lo adoran y es muy buena persona. Como todo ser humano tengo mi grado de celos, pero ojos que no ven, corazón que no siente. Sé cómo es su vida y su carrera y cada vez que va para algún lado sé dónde estará, porque me lo dice", expresó

La boda de la pareja será para finales del año y no crean que harán algo grandote. "La plata que me voy a gastar en una gran boda, mejor se la doy a ella para que se compre su carro. La boda será sencilla y obvio que habrá parranda", señaló el locutor.

Esa unión no nos la podemos perder por nada del mundo, pues estará la crema musical de Panamá.

EA Flow da a probar de su café


El rapero EA Flow presentará hoy a las 9:00 de la noche su espectáculo Café flow en el local La Respuesta en Santurce.

El artista presentará parte de su nuevo material discográfico, Un sitio llamado lejos, que está a la venta únicamente en la tienda Treats de Plaza Las Américas.

Flow estará en tarima con su banda Lubricante, compuesta por el baterista Efraín Martínez, el bajista Jorge Santana y DJ Nature. El espectáculo también contará con la participación especial de los raperos Rap Pack, Babaloo Machete, Falo, Wiso G, y de Mima.

“Es básicamente como mi senior prom y, como es mi disco formal, decidí invitar a personas que siento que en algún momento me influenciaron”, dijo. Agregó que tratará de cambiar la visión sobre los eventos de rap en la Isla, a los que describió como una “porquería”.

“Quiero romper el patrón de que yo soy rapero y tú reguetonero o lo que sea, quiero ser la muerte de esa separación porque todos somos los mismos”, señaló. EA Flow estará interpretando temas como Quita pon, De aquí y Fo qué rico, en la que le tira a Calle 13.

“Él me tiró una vez y ahora le contesto con argumentos al redundante Calle 13”, manifestó. El artista espera tripear y pasar un buen momento con el público.

Remix de 'Qué tengo que hacer', éxito de radio y TV en latinoamérica


La nueva versión "remix" del videoclip "Qué tengo que hacer" del reguetonero boricua Daddy Yankiee se ha convertido en uno de los más programados en las radios y televisiones de toda América Latina.

La sensualidad de bellas mujeres como Jannesha John, Miss US Virgin Island 2007, y Suheyli Andino, Miss Petite Top Model 2007, además de un escenario paradisiaco como playas de Rincón y la isla de Saint, hacen de esta nueva versión un complemento al talento de los puertorriqueños.

"Qué tengo que hacer" es un sencillo de la última producción discográfica de Daddy Yankiee llamada "Talento de Barrio".

W&YANDEL SIGUEN DE NUMERO 1 EN LA REVISTA BILBORD LATINO


Los artistas de mayor venta de la música latina Wisin & Yandel continúan haciendo historia con su nuevo álbum “La Revolución”. El álbum permanece por segunda semana consecutiva en la posición #1, de la cartelera Top Latin Albums de la revista Billboard. La semana pasada “La Revolución” tuvo el mejor estreno para cualquier otro álbum Latino en los últimos dos años, llegando a la posición #1 en la lista de los Top Albums Latinos de Billboard y el #7 en la lista Billboard Top 200 (ventas en EEUU a través de todos los géneros).

Así mismo, los resultados en América Latina fueron igual de impresionantes, conquistando la posición más alta en ventas en México, Colombia, Centro América, Venezuela y Argentina.

Junto con el éxito de ventas de “La Revolución”, el primer sencillo del álbum “Abusadora”, ha subido rápidamente a la cima de las carteleras Hot Latin Songs y Hot Latin Rhythm Songs de la revista Billboard. El nuevo himno del verano es uno de los temas mas vendidos en iTunes Latino y asimismo se mantiene en la posición # 1 de la lista de los videos mas vendidos de iTunes Latino. “Abusadora” ha estado disponible por solamente quatro dias en Youtube y ya acumula más de trescientos mil hits. El video se estrenó la semana pasada en toda la cadena de MTV, marcando la primera vez que un video latino completamente en español se estrena en los canales MTV en inglés y español.

El dúo de la historia también aparece en la portada de la más reciente edición de la revista Billboard con el líder del movimiento hip hop, 50 Cent, con un articulo sobre la importancia del mercado Latino para artistas de otros géneros así como la gran importancia de unirse a Wisin y Yandel y lo que ellos están creando y generando en la industria musical.

Además, recientemente Wisin y Yandel recibieron siete (7) nominaciones a los Premios Juventud: Voz del Momento (Artista o Grupo Preferido); La Mas Pegajosa (Mejor Canción) por “Me Estas Tentando”; Me Muero Sin Ese CD (CD Favorito) por el álbum “La Mente Maestra”; Video Favorito por “Me Estas Tentando”; Ringtone Favorito por “Me Estas Tentando”; Mi Artista Urbano (Artista o Grupo Urbano del Año); y La Combinación Perfecta por el dueto/re-mix con Enrique Iglesia “Lloro Por Ti”. Los Premios Juventud se presentarán en vivo por la cadena Univision el 16 de julio, 2009.

El dúo acaba de anunciar su primer tour estadounidense en el cual se presentarán en 15 ciudades norteamericanas. Aunque ya han logrado vender a capacidad el Madison Square Garden y el Staples Center, ésta será la primera vez que hacen una gira del país de costa a costa. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster. Para mayor información, visite a www.ticketmaster.com, www.wisinyandelpr.com, y www.wyrevolucion.com.

JAULA PARA EL "GORIILLA"


Lo que voy a decir a continuacion es mi humilde opinion la cual creo debe ser respetada como respeto la de los demas.

Hay un problema que se debe resolver en WY Records. Por ejemplo si el CD de Franco “El Gorila” salio el 28 de Abril 2009 porque se permitio que saliera “La Revolucion” 30 dias despues? Porque no hubo ese “empuje” mediatico en “Welcome to the Jungle” como lo hubo con “La Revolucion”?

Yo como fan de la musica de estos artistas siento que no se le dio la debida promo a este CD. Es como lo que sucedio con “La Melodia de la Calle”

EL ROOCKIE PRONTO VOLVERAS

Lanzamiento de nuevo disco de Aventura desata gritos y llantos de emoción


Nueva York.- En medio de ensordecedores gritos, música, llantos y largas horas de espera de sus fanáticos, el grupo de bachata Aventura firmó autógrafos de su nuevo disco "The Last", que salió hoy al mercado de EE.UU. y Puerto Rico con una preventa de 150,000 copias.

"The Last", que incluye 17 temas y es el primer disco de estudio en cuatro años, se convierte así en el álbum con el mayor número de preventas en este mercado en lo que va de año, según informó a Efe su discográfica Sony.

Seguidores del famoso grupo esperaron desde el lunes en las afueras del establecimiento donde se hizo el lanzamiento, sin importar la intensa lluvia que cayó toda la noche ni el haberse ausentado de sus trabajos o estudios.

El grupo firmó autógrafos a las primeras 500 personas que compraron hoy el álbum.

La hondureña Andrea Bustamante Ramírez, de 20 años, fue la primera en la línea de espera tras arribar al lugar a las cuatro de la tarde de ayer y, según aseguró a Efe, "valió la pena" haberse mojado o no haber dormido.

Su prima Melissa Quintero, también de 20 años, se le unió a las nueve de la noche y dos horas después, la dominicana Jessica Grullón, de 19 años.

"Cantamos, hablamos toda la noche", comentó Bustamante Ramírez, que al igual que el resto que le acompañó se protegieron con sombrillas, aunque no les sirvió de mucho ante la intensa lluvia.

Las jóvenes aseguraron que no es la primera vez que esperan durante horas para poder saludar y estar cerca de sus ídolos Romeo, Mickey, Lenny y Henry.

"Siempre he sido la primera en la fila, pero esta vez fui la segunda", dijo Grullón al referirse a que en esta ocasión, Bustamante la desplazó.

"La gente nos vio aquí y nos regalaron sombrillas", dijo a Efe mostrando la suya, así como las chapas que pidió le fueran confeccionadas con la foto de Aventura para regalar a sus seguidores y a los miembros del grupo, que en la pasada edición de los premios "Lo Nuestro" obtuvieron cuatro galardones e igual número en los Billboard.

Algunos de sus 'fans' que en su mayoría eran mujeres, llevaban en la espalda los sacos de dormir y sillas plegables que usaron durante la noche.

Con "The Last", el grupo, al que el rotativo "The New York Times" dedicó el lunes un extenso artículo, busca conquistar el mercado de México, pero también podría ser el puente que les lleve al mercado anglo, tras el éxito del que disfrutan en el latino, dijo a Efe Romeo a su llegada al establecimiento.

El grupo incluyó en este álbum los temas "All Up 2 You", que grabaron con Wisin y Yandel y el rapero Akon, así como "Spanish Fly" junto con los raperos Ludacris y Wyclef Jean.

"All Up 2 You" es el segundo tema en promoción de la banda, que nació en el condado neoyorquino de El Bronx.

"Espero que sí", dijo Romeo a la posibilidad de poder conquistar el mercado anglo.

"Ya tenemos la canción número uno ("All Up 2 You) y en realidad, es un éxito que no me esperaba fuera tan rápido. Estoy súper emocionado con esta producción. Es asombroso", afirmó.

El corte es la canción tropical más vendida en iTunes y la número 15 en términos generales, según Sony. El primer tema promocional fue "Por un segundo".

"The Last" -El último- es sólo el título de un disco, según el vocalista, porque "la puerta de Aventura nunca cierra" y adelantó que "va a haber proyectos como solistas, no sólo para mí, sino también para Henry y Mickey".

Entre las chicas más emocionadas con la presencia del grupo estaba Stephanie, que lloraba y daba saltos a la vez, y a quien la seguridad tuvo que sacar porque se quería quedar en el lugar.

"Lo amo, lo amo, lo adoro", decía sin parar, mientras que Lilliam Uribe, que tampoco paraba de llorar, dijo a Efe que se emocionó porque finalmente les pudo conocer.

"Nunca los había podido ver. Llevo muchos años esperando para verlos", dijo la joven colombiana, que acudió con unas amigas.

Luego de Nueva York, donde el grupo ofrecerá un concierto esta noche, continuarán la promoción del álbum el jueves 11 de junio en Miami, los días 12 y 13 en los municipios de Canóvanas y San Juan en Puerto Rico, el 17 en Chicago, al día siguiente en Houston (Texas) y el 19 de junio en Los Ángeles.

N'Klabe revive lo nuestro


Ellos vivieron juntos el sacrificio y el trabajo. Ahora, viven la fama. Por eso, el éxito de salsa Vivir lo nuestro figura como tema ideal para reunir las voces de los últimos tres finalistas de Objetivo fama: la despedida con las del grupo de salsa juvenil que se mantuvo apoyándolos durante el transcurso de la competencia, N'Klabe.

Hannaní Peraza y Fabián Torres se unieron a los chicos de N'Klabe, Anthon y Felo, quienes ya cuentan con el también egresado del reality show José Rubén Ruiz como miembro de la agrupación, para grabar la canción interpretada originalmente a dúo por Marc Anthony e India.

El pasado martes, bajo el ardiente sol tropical, realizaron el vídeo de la nueva versión que comenzará a sonar en la radio local desde la próxima semana. El pueblo de Lajas, con sus panorámicos paisajes de montañas, campos y su playa La Parguera, sirvió de escenario para representar las típicas vistas puertorriqueñas que el director del vídeo, Fran Gutiérrez, ha querido utilizar como fondo para la filmación.

La trama de la producción transcurre mientras Anthon y Felo se turnan el volante de un Pontiac GTO convertible de 1969 color rojo y van recogiendo a los tres finalistas del reality show mientras disfrutan de los atractivos de su Isla.

“Es como si estuvieran viviendo lo nuestro, que es el paisaje, la playa, las montañas, y, a la misma vez, es una forma en que ellos agradecen al pueblo por el cariño que han recibido”, explica Anthon Ibáñez.

Por su parte, Fabián Torres se siente muy complacido con su primera grabación de un vídeo musical.

“Estoy bien contento y bien complacido con esta oportunidad que nos ha dado N'Klabe. Ellos confían mucho en nosotros y hemos mantenido muy buena relación desde que en la competencia nos informaron que de ahí sacarían al nuevo integrante”.

“Esto es trabajo de verdad. Nos tuvimos que levantar bien temprano y grabamos las escenas más de una vez, pero todo bien cool”, añadió el ganador de la sexta edición de Objetivo fama.

Igualmente complacida dijo sentirse Hannaní, quien, al ser la única fémina dentro de esta nueva versión de la canción que originalmente contó con la potente voz de India, carga con una gran responsabilidad sobre sus hombros.

“El arreglo es nuevo y los soneos se han cambiado. Cada cual tiene su parte. Esta nueva versión es bien juvenil y bien refrescante, claro, respetando mucho la original”, sostuvo la arecibeña.

Según Anthon Ibáñez, el vídeo mantiene los elementos románticos impartidos por los cantantes originales del tema y, a la vez, añade la dinámica de compañerismo y camaradería que existe entre los integrantes de la agrupación musical y los egresados de Objetivo fama: la despedida.

Esta nueva versión de Vivir lo nuestro formará parte de la producción discográfica que N'Klabe lanzará al mercado el 14 de julio. El disco que llevará por nombre Upgrade complete: esto que te traigo está completo, contendrá temas que ya habían sido incluidos en pasadas producciones de la agrupación, así como nuevas versiones de éxitos de la salsa boricua.

Los tres jóvenes salseros participarán este fin de semana en la Parada Puertorriqueña en Nueva York y, luego, regresarán a la Isla para culminar otra producción de temas completamente inéditos que esperan tener lista para el mes de octubre.

ES UNA REVOLUCION ESTA CON 50.000 COPIAS ES ESTADOS UNIDOS

Bueno creo que La Revolucion esta rompiendo records, las ventas del cd solo bajaron un 37%, no mas de un 50% como suele suceder la segunda semana de un disco latino. Esta semana esta de nuevo en el Top 20 de Billboard 200, en la posicion 18, bajando solo diez posiciones.


El disco vendio aproximadamente 22mil copias esta semana, muy por encima del disco de otros cantantes en su primera semana.

De esta forma La Revolucion llego a casi 50mil copias en Estados Unidos.

MaKANo ESTA EN LOS PREMISO DE TEXAS


El que está bien pega'o en el extranjero es Hernán Enrique Jiménez, mejor conocido como Makano.

Así es, amigos. El cantante panameño participará en los Premios Texas 2009, en los que también estarán artistas de diferentes países.

Imagínense que la gala será el 13 de agosto y por segundo año consecutivo se realizará en el "Long Center for the Performing Arts".

Habrá una antesala en la que los fanes tendrán la oportunidad de ver de cerca a sus artistas favoritos, entre ellos, Makano, gracias a su éxito "Te amo".

Don Omar piensa en la política


Washington.- Don Omar acaba de recibir sus primeros aplausos... como político.

El reggaetonero puertorriqueño, acostumbrado a conciertos multitudinarios, fue interrumpido el martes por la noche por una ovación de unos 200 presentes cuando en un discurso improvisado vaticinaba que muy pronto Estados Unidos tendrá un presidente de origen latinoamericano.

El escenario: El majestuoso recinto del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, donde se inicia el debate de decisiones sobre política fiscal de la nación más poderosa del mundo.

El motivo: Recibir el premio Inspira concedido por la Fundación Herencia Hispana por servir como "modelo para los jóvenes a la luz de los medios y por su trabajo en la comunidad".

El público: Congresistas, diplomáticos, funcionarios de organizaciones internacionales, dirigentes y decenas de jóvenes de origen hispano de brillante rendimiento académico.

"Soy un Don Omar diferente", dijo el artista a la AP. "Puedo decir que los responsables de ese cambio son mi familia y Barack Obama".

Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, justamente había dicho en su discurso de aceptación que Obama, el primer presidente negro de Estados Unidos, ha abierto el camino para el cambio en todos aquellos que tienen un sueño.

Ese toque de cambio le llegó a él mismo cuando trabajó un año como voluntario en la campaña presidencial bajo el lema "Sí, se puede".

Como Don Omar, Landrón ha vendido millones de discos y ha sido postulado en múltiples ocasiones al Latin Grammy. Su más reciente producción, "IDON", encabezó tres semanas la cartelera de ventas latinas de Soundscan y su disco "The Last Don" (2006) vendió más de un millón de copias y recibió la certificación de platino de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, según sus siglas en inglés).

Pero Don Omar hizo notar que a esta presentación asistió no sólo sin las grandes joyas que lo caracterizan en sus presentaciones artísticas, sino también con un cambio de "look": nuevo corte de pelo, más delgado y, sobre todo, con la idea de "ser solamente William Omar Landrón".

"Ser Don Omar me ha traído hasta aquí", declaró. "Pero, quisiera también que sepan que detrás del artista hay una persona que es también parte de esta comunidad latinoamericana".

Landrón no usa las palabras "hispano" o "latino" con las que los estadounidenses se refieren a los descendientes de españoles; usa simplemente "latinoamericanos". Y pese a que gran parte de su público está en Estados Unidos, se resiste a hablar en inglés afirmando que "soy un latinoamericano".

En sus palabras de aceptación, las únicas en español de la ocasión, Landrón dijo que la educación debería ser el pilar para no dejar pasar la "oportunidad de convertirnos en el futuro de la nación latinoamericana, el movimiento de la comunidad latinoamericana dentro de los Estados Unidos".

Luego manifestó a la AP que "este cambio todo lo que refleja es madurez".

"Hay más seriedad hacia las cosas que me rodean, que rodean a mis fanáticos que son todos los grandes estudiantes que están aquí conmigo".

La Fundación, cuyos múltiples propósitos incluyen identificar líderes hispanos desde los salones de clases de las escuelas elementales, concedió también en la ocasión becas de excelencia a estudiantes del área de Washington para asistir a universidades como Columbia, Stanford y Georgetown como parte de un programa nacional de más de medio millón de dólares.

Landrón, quien coordina un programa con una asociación estudiantil de Harvard para admitir a jóvenes puertorriqueños, compartió el premio Inspira con el congresista Raúl M. Grijalva, de Arizona, por su gestión legislativa en la educación, y la aerolínea Southwest por su contribución al desarrollo del sector privado hispano.

José Antonio Tijerino, presidente de la Fundación, presentó a Landrón como "el rey de reyes" del reggaetón, destacando sus orígenes pobres en un barrio de Carolina, Puerto Rico, donde nació. Dijo que a los 8 años de edad, Landrón fue testigo de un asesinato callejero, pero que con esfuerzo y aspiración personal de cambio superó con dificultad ese entorno y llegó a su actual posición.

"Este momento como William Omar me emociona y lo disfruto", dijo Landrón. "Hoy en día mi grado de madurez, de sensibilidad hacia lo que necesito como ser humano es mucho más notable: el William Omar de hace 10 años nunca pudo haber sido comparado con el William Omar de ahora".

Esa nueva proyección lo ha llevando a hacer "trabajo social", explicó, y mencionó entre sus planes inmediatos abrir un orfanato en República Dominicana por invitación del presidente Leonel Fernández y consolidar las bases de una fundación en Puerto Rico para terapias musicales a niños autistas.

?Pero podrían esas "causas serias" llevarlo a incursionar en la política como candidato a algún cargo electivo?

"Desde que se me llamó para trabajar en la política latinoamericana del hoy presidente Barack Obama hice un compromiso con mi persona", respondió Landrón. "No rechazar nunca las responsabilidades que me pudiera dar el futuro".

Galardonan a Don Omar por dar ejemplo a la juventud hispana


Washington- El cantante puertorriqueño de reguetón Don Omar recibió ayer en Washington el "Inspira Award", galardón con el que la Fundación de la Herencia Hispana reconoce su valor como modelo para la juventud latina de Estados Unidos.

El intérprete de éxitos como "Dale don Dale" recogió en una gala celebrada en el Capitolio el premio, que en anteriores ocasiones recibieron los actores Adam Rodríguez, conocido por su papel en la serie "CSI Miami", o Wilmer Valderrama, protagonista de la comedia "That 70's show".

El galardón se enmarca dentro de los premios que la Fundación de la Herencia Hispana concede desde hace 4 años a los jóvenes latinos que destacan por su liderazgo y contribución a la comunidad, según dijo a Efe María Esmeralda Paguaga, portavoz de la organización.

Un total de 38 asociaciones hispanas de todo el país participaron en la votación, en la que se decidió reconocer el liderazgo de William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, y el compromiso con la educación del congresista demócrata por Arizona, Raúl Grijalva.

Además, el panel premiará a otros 14 jóvenes hispanos por su contribución a los negocios, la ingeniería, las matemáticas, el deporte y el periodismo.

Don Omar saltó al estrellato en 2003, cuando vendió más de 500.000 copias en Suramérica con su sencillo de debut, "Dale don Dale", y recibió dos premios Billboard latino.

Su álbum de regreso, "King of Kings", marcó en 2006 un récord histórico al convertirse en el disco de reguetón que alcanzó la posición más alta en las listas de Estados Unidos, tras situarse primero en las ventas de artistas latinos.

El pasado 28 de abril, el artista sacó al mercado su tercer álbum de estudio, "iDon", cuyo primer sencillo, "Diva virtual", alcanzó el número uno en la lista latina de Billboard.

EL COMANDO TIBURO SON UNOS DE LOS MAS ESPERADO EN COSTA RICA


¡La bola pica y se extiende! Mercancía que no se vende mucho en Panamá es solicitada urgente en otros países como Costa Rica y México. ¿Cómo es eso?

No se enreden, que este cuento es cortito y fácil de comprender. El próximo 16 de junio, la Explanada del Auditorio Benito Juárez, en Veracruz, México, se estremecerá, pues artistas de la talla de la Quinta Estación, Calle 13, Nigga, María José, Fey, Comando Tiburón, entre otros, harán un derroche de sus más grandes éxitos.

Lo curioso de este Festival de Ya! FM.com, es que las personas tienen la oportunidad de votar vía internet, por el que consideran es el artista más esperado en el concierto. ¿A qué no adivinan quiénes son los más esperado?

Nada más y nada menos que los chicos de Comando Tiburón. En serio, entramos a la página www.yafm.com y vimos que los más esperados son ellos, con 1751 votos, por encima de Nigga. ¿Qué les parece? Arriba Panamá, pues últimamente las encuestas nos favorecen; primero Margarita (la artista más pegada del mundo) y ahora Comando Tiburón.

¡Ah! No crean que sólo México los aclama, pues Costa Rica no se queda atrás y la semana pasada disfrutó 12 días junto a ellos en promociones y presentaciones. Hasta en los colegios gozaron. ¡Wepa!

Y lo último, les cuento que Rolo se casará en dos o tres meses por la iglesia con una colombiana. También nos adelantó que se reunirán con Daddy Yankee. ¡Bien por ellos!

El circo de Britney regresa a EE.UU.


Los Ángeles - La gira "Circus" de Britney Spears tendrá una segunda parte.

Holly Shakoor, publicista de la estrella pop, confirmó que Spears ofrecerá conciertos en ciudades de Estados Unidos que incluyen Nueva York, Filadelfia, Las Vegas y Los Angeles.

Los nuevos espectáculos en continente americano comenzarán el 20 de agosto en Canadá. También pasarán por Carolina del Norte, Iowa, Oklahoma y Texas.

Las presentaciones siguen a los recitales de Spears en Londres y varias ciudades de Europa. La cantante de 27 años también anunció esta semana que llevará la gira a Australia en noviembre.

"Circus" alcanzó la segunda posición en la más reciente lista de las giras lucrativas de la firma Pollstar.

Don Omar CON PREMISO EN Washington


¿Tiene Don Omar la capacidad para inspirar a los demás a hacer buenas acciones? La organización The Hispanic Heritage Foundation (HHF) entiende que sí, por lo que esta noche le otorgará el premio Inspira a este reguetonero puertorriqueño.

El intérprete de “Angelito” y “Virtual diva” recibirá el galardón en el Capitol Hill, en Washington D.C., junto con el congresista Raúl M. Grijalva y la compañía Southwest Airlines, se informó en un comunicado de prensa.

Se supone que el evento se llevaría a cabo en julio, pero éste se adelantó para poder reunir a estas personalidades con los estudiantes y maestros a los que se otorgará el premio Herencia Hispana de ese distrito de Estados Unidos, se detalló.

Aparte de esta actividad, el miércoles 30 de septiembre se celebrará una gala en el Kennedy Center for the Performing Arts, también en Washington D.C., en la que se reconocerán a otras personalidades latinoamericanas, entre ellos la boricua Olga Tañón y los mexicanos Lucero, Vicente Fernández, Oscar de la Hoya y Juan Gabriel. En esta ocasión, habrá una presentación musical a cargo de Cristian Castro y Luis Enrique.

A Don Omar se le rinde homenaje por “servir como un modelo a seguir para la juventud a través de los medios, y sus acciones a favor de la comunidad”, mientras que a Grijalva se le reconoce su servicio público en el área de la educación y a Southwest Airlines su contribución al mejoramiento social desde el sector privado.

“Los premiados han demostrado, a través de sus impresionantes logros, que ellos son líderes de hoy y del mañana”, dijo por escrito José Antonio Tijerino, presidente y CEO de HHF. “Mientras la comunidad latina siga creciendo en número e influencia, es importante que tengamos a nuestros líderes jóvenes no sólo como una fuente de orgullo, sino de inspiración”, puntualizó.

Don Omar presenta una imagen positiva para nuestros jóvenes dentro del fulgor de los medios”, concluyó

Tour DE Tus aritistas

Fechas De BLACK EYED PEAS

Vigencia tiendas D:F. 5 al 5 de Julio

Vigencia tiendas Foráneas: 8 al 8 de Junio

Fechas De daddy yankee
12 de Junio en Panama Promo Asu Movie
4 de julio en Argentina
14 Julio En panam Show live
Fechas De Don Omar Id Don Tour
12 De Julio en costa rica
12 de junio en New Jersy
13 de junio casa Latina NY
13 de junio FYE jerone Ave ny
Fechas De Alexis & Fido En Venado:

Junio 12 - Actividad Privada en Puerto Rico

Junio 14 - Parada Puertorriquena en New York

Junio 17 - Parada Puertorriquena en Chicago

Junio 18 - Show en Chicago

Junio 25 - Fiestas Patronales de Toa baja , Puerto Rico

Julio 3 - Centro Italo , Puerto Ordaz , Venezuela

Julio 4 - Estadio Monumental, Maturin, Venezuela

Julio 5 - Forum Valencia , Venezuela

Julio 9 - New York

Julio 12 - Festival en Sacramento , California

Julio 17 - Hotel Maracay ,Maracay , Venezuela

Julio 18 - Plaza de Toros , San Cristobal, Venezuela

Julio 19 - Estadio la Riconada, Caracas , Venezuela

Julio 20 - Festival Buga , Buga , Colombia

Julio 25 - Festival La Kalle en San Francisco , California

Julio 27 - Fiestas Patronales Adjuntas Puerto Rico

Julio 30 - Concierto Privado Alexis y Fido Down to Earth

Agosto 1 - Sixflags en Los Angeles California

LAS FOTOS DE DON OMAR Y SOU VIDEO SEXY ROBOTICA

GALERIA DE FOTOS EXCLUSIVA!




http://www.universalmusica.com/Images/Gallery/1984.jpg

http://www.universalmusica.com/Images/Gallery/1983.jpghttp://www.universalmusica.com/Images/Gallery/1979.jpg

entrevistas con BABY RASTA & GRINGO

RINDEN HOMENAJE A NIGGA DJ FLEX EN PANAMA


Chepó cantó hasta más no poder con una tanda de artistas panameños, entre ellos Nigga, el N°1 en "romantic style". El chitreano fue el invitado estrella de diputado electo de ese circuito, Hernán Delgado, quien prometió, que si ganaba en las elecciones llevaría al chitreano.

Delgado junto a la estación Fabulosa Estereo, prepararon una gran fiesta gratis para el pueblo en el estadio José de la Luz Thompson, con artistas de la talla de Eddy Lover, Makano, Aldo Ranks, quienes pusieron a todas las chicas a corear y suspirar.

Para variar un poco la música, los tipiqueros, Abdiel Núñez y Manuel de Jesús Ábrego, les cantaron a los chepanos desde "La Chola", hasta "Ella es". El concierto siguió con Kenneth, Kenny Man, Mr. Sam, Miguel Ángel Little Phas, y el Big Dario, quien ya está de lleno en las tarimas.

Pero la gente quería más demencia. Para ello llegó Monthy, pero justo en ese momento Nigga apareció con Hernán Delgado, y la atención se concentró en ellos. Medios y público se le avalanzaron al ganador del Grammy Latino, quien tuvo que subir a la tarima y quedarse allí hasta que le tocara su oportunidad. Monthy siguió haciendo de las suyas, con "La Mazorca" y varios temas más.

Delgado tomó el micrófono para anunciar que le tenían una sorpresa a Nigga. Un reconocimiento por todos los logros en su carrera. Fabulosa también le hizo una distinción al chitreano, por su evolución como artista. Por fin Flex tomó el micrófono y el resto del show fue suyo. Niños, jóvenes y adultos todos querían verlo, tocarlo y cantar con él a todo pulmón "Te quiero", y todo su repertorio musical. Al final, Nigga se mostró complacido y agradeció a Dios.

El hombre detrás del ánimo KAFU BANTON


Su nombre nace del futbolista Cafú y Banton del gran exponente del regué Buju Banton. En Panamá, quien no lo conoce, no está en la onda jamaiquina.

No les digo más, pues ya deben estar imaginándose de quién les hablamos, nada más y nada menos que del intérprete de "Vamos pa' la playa", Kafú Banton.

A las mujeres les gusta por su sinceridad y no por el físico, pues lo de adentro es lo que realmente vale. Es un hombre unido y con dos hijos Sico y Chanelis, aunque espera aumentar pronto la familia.

Su forma de vestir, sus detalles y sus inspiración depende del ánimo con que esté en el momento, que por lo general, siempre es alegre.

ESTILO PROPIO
Su look es único, ya que desde la cabeza hasta los pies se cuida con productos naturales y puros. Y si hablamos de su ropa, es otra cosa, pues los jeans, las camisas y los zapatos son ahora sus nuevos compañeros, las zapatillas y los capri son cosa del pasado.

Kafú es muy especial en cuanto a su fragancia, ya que su especialidad son los aceites naturales, cero perfumes.

¿COMO HACE KAFU PARA MANTENERSE?
Para él no es nada difícil mantenerse en forma, pues constantemente le gusta jugar fútbol y baloncesto.

Es muy cuidadoso a la hora de comer, pero sus especialidades son los mariscos y las pastas.

TRABAJO MUSICAL
Actualmente, está en la recta final de su nuevo CD "Manteniendo la esencia", el que contiene 13 temas y el punta de lanza es "Pa' los fans".

Hace pocos días, hizo un dúo con su hermanito "Litle B", en el que interpretan el tema "Zanahoria".

Este cantante colonense tiene como principal anhelo llegar a representar el género del regué, como se debe, a nivel nacional.

El recuerdo que siempre lleva de su música, es la gente.

El próximo 3 de julio celebrará su cumpleaños número 30, y quiere pasarla con la gente que aprecia.

50 Cent encantado de grabar con Wisin&Yandel


El cantante 50 Cent, está más que satisfecho con su nueva colaboración en el tema "Mujeres en el club", que grabó junto al dúo Wisin & Yandel y que será incluido en el álbum de los puertorriqueños titulado "La revolución".

El rapero estadounidense dijo que se encargó de hacer la mezcla de la música con un letra en inglés, pero a diferencia de otros trabajos anteriores, esta vez ni siquiera tuvo que hacer muchos cambios a la idea original que le presentó el grupo de reggeatoneros.

"En mi dueto con Justin Timberlake, por ejemplo, tuve que involucrarme más. El contenido es semejante a los que tú puedes ver en una canción de 50 Cent, pero la parte del rap, el estilo y la cadencia eran diferentes", relató el rapero, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, a la revista Billboard.

"Pero cuando empecé a trabajar con la canción de Wisin & Yandel ni siquiera tuve que hacer esos cambios en la cadencia", aseguró.

El cantante dijo que en un principio su objetivo no era alcanzar al mercado latino, sin embargo, reconoce que tuvo una gran aceptación, por lo que no descarta volver a trabajar con Wisin & Yandel o con otros artistas latinos que le puedan aportar creatividad a su música.

"Creo que el hip-hop en general ha cambiado dramáticamente según los artistas alcanzan a otra gente. Si ves a los artistas allá afuera, creo que son un reflejo de lo que fue el rock’n’roll. En general, están haciendo un estilo que ya no es hip-hop. Están haciendo cosas que no son para nada tradicionales", indicó.

El álbum "La revolución" salió al mercado la semana pasada.

EL CLAN DE CLANES hipnotizas CON SU NEW SENCILLO


Trébol Clan, el cuarteto boricua de música urbana presentará este lunes 8 de junio el videoclip de su nuevo sencillo, Me hipnotizas, en el programa Sin Reservas, de Ritmoson Latino, anticipando la llegada de su nueva producción discográfica, Fantasía musical.

El grupo formado por Frank Cárdenas, DJ Joe, Berto y Periquito, presentará en exclusiva por el programa de Ritmoson Latino este nuevo clip, que muestra la evolución del trío, que una vez más apuesta por la frescura de su música.

Fantasía Musical es la producción discográfica que trae de regreso a Trebol Clan a la escena de la música urbana

“Desafio” otra colaboracion de Don Omar y Daddy Yankee


Don Omar afirmo que el retraso con el tema con quien colaborara junto a Daddy Yankee “no es su culpa”, ya que se estuvieron trabajando en 3 temas y el ultimo por terminar que se titula “Desafio”, Aparentemente sera el que se estara regalando para sus fanaticos por medio de su pagina www.idon.com

Sobre la relacion con Wisin y Yandel comento “no mantengo ninguna, nadie traiciona a quien te ayudo genuinamente”, Sobre futuras colaboraciones afirmo que “para hacer musica no necesito a nadie mas que a ustedes que son quienes la bailan”

A pesar de lo dicho, mantenio que colaboraciones con artistas como Tito “El Bambino”, podrian venir. Aunque no en una segunda version de su album “IDON” Ya que no trabajara en ella. Dejo claro por respecto a sus fanatico, no dejara su nuevo estilo ni vision de ver la musica, ya que lo esta llevando a otros niveles.

Esta info no a sido confirmada aun pero ya veremos durante los proximos dias

JOWEL DECLARA TODO SOBRE SU FIRMA IMAGINARIA DE W&Y RECORDS


Saludos mi Gente

La compañia WY Records nos ha hecho una gran oferta para sacar nuestro disco “El Momento” en colaboracion con ellos. Las negociaciones estan bien adelantadas y cuando sea oficial lo diremos publicamente como siempre hacemos. Ya el disco esta en mezcla, como dice wisin y participaran W y Yandel, Daddy Yankee, Tito el Bambino, De la Ghetto, Yaviah, Cosculluela, Plan B y Ñejo.

Tambien estamos negociando “El Momento 2″ que ya casi esta completado y donde participaran posiblemente Los Leones (Guelo Star y JKing y Maximan), Baby Rasta y Gringo, Cultura Profetica y Vico-C entre otros.

Miren mi gente en el 1997 este servidor fundo “Live Music” junto a Dj Giann, 3 años mas tarde llego Randy y nosotros 3 formamos live music - el combo mas fuerte musicalmente hablando dentro de este genero. nosotros empezamos siendo live music, somos live music y seguiremos siendo live music por siempre!!

WY records es una disquera que se va a unir con White Lion que es nuestra verdadera disquera desde el 2006 y quienes fueron los que negociaron “Casa de Leones” y “Los mas sueltos del reggaeton” con Warner Latina. Ya ese contrato expiro y ahora en ves de negociar el disco con Warner, Machete, o Sony pues estamos decidiendo y negociando hacerlo bajo WY Records porque son los mas interes que han mostrado. Y cuando hablo de interes es de torta. De la torta que van a meternos esa gente. Videos de nosotros como nunca antes han visto y la musica de Live Music como siempre.

No hay que ser genio…. ya saben lo que va a pasar. se acerca el momento. gracias a los que nos quieren y a los que nos odian. ya no hay marcha atras. ya es iminente el momento “el disco del año”. Dios los bendiga a todos.

Att. Jowell
Live Music Forever!!

El YUNIER cada dia nos sorprende


el que no deja de sorprendernos cada dia es el YUNIER , quien esta estrenando 1 nuevo tema dandole 1 giro super comercial a su stylo, ahora el artista nos presenta un nuevo tema titulado, EN ESPERA, producido por MULTI
STUDIO, djT nos comento que este artista se encuentra listo para promocionar fuerte este nvo tema romantico con todo su FLOW, tambien nos enteramos que
este artista ya casi esta semana estrenara su 1er video musical del tema VIAJE ESPACIAL, producido por JUAN PRODUCCION Y LENTE LOCO, esperemos que
todo le salga bien a este nuevo talento que tiene impactado al mercado del reggae en panama con su STYLO....

DON OMARA SEVA IDON TUOR A COSTA RICA


San José.- El puertorriqueño Don Omar y el panameño "El Rookie" cantarán su éxitos de reguetón el próximo 19 de julio en Costa Rica, donde compartirán escenario con otros artistas.

El concierto es organizado por la emisora de radio juvenil Vox y se llevará a cabo en el estadio Cuty Monge de la localidad de Desamparados, en el sur de San José, informaron hoy los organizadores a la prensa local.

Don Omar presentará temas de su nuevo disco, "IDon", como "Sexy robótica" y "Virtual diva", además de los principales éxitos de su carrera como "Pobre diabla", "Angelito vuela", "Dile" y "Ayer la vi".

Además del puertorriqueño, los amantes del reguetón en Costa Rica disfrutarán de la presentación del panameño "El Rookie", quien goza de popularidad en el país por canciones como "Martes de galería", "Sigue bailando" y "Parece sincera".

LOS teloneros del show sera encragado por otros panameños y tabien artista de costariaca el Comando Tiburón, Mach & Daddy, Jimmy Bad Boy y El Chombo, todos panameños, así como los costarricenses Toledo, Banton y Johnny Man, dedicados a ritmos como reguetón, dancehall y reggae roots.

Tony Lenta EL METE AL POP ROCK


Si se le pregunta cuáles son los ingredientes distintos con que sazonará la gran receta musical del reguetón, el vocalista Tony Lenta tiene una contestación inmediata: “Soy calle, lindo y canto romántico”.

Entre broma y en serio, pero es la respuesta que pronuncia sin pensar. Desde 2006, el solista está haciendo ruido con canciones difundidas a través del mercado pirata o la red cibernética, como él asegura, y ahora prepara su primera producción discográfica.

El álbum publicará el próximo semestre, no obstante, a pesar de que se dio a conocer por medio del reguetón, su estilo apuntará más al pop y a las baladas.

“El reguetón me ayudó, pero ahora iré más por el pop, la balada y el rock. Más que un giro a mi estilo, cuando escribo me tiro más a la balada, pero eso no quiere decir que olvide mis raíces”, expresó.

“Porque uno cante reguetón no quiere decir que no pueda cantar al estilo de Cristian Castro. Digamos que traigo lo mejor de los dos mundos: reguetón y balada”, agregó quien se dejará acompañar en su disco por Jowell, Randy, Cosculluela, Jking, Maximan y el dúo Curly & Demus.

Su sencillo promocional es Ella dijo que no al amor, en el que exhorta a las mujeres a pasar la página después de finalizar una relación sentimental.

“No es que diga que todos los hombres son malos, sino que la mujer tiene que seguir con su vida, no encerrarse. Le digo que es hora de que tome su libertad y no se amarre a nada ni a nadie”, explicó el solista sobre el tema cuya versión remix cuenta con la participación del reguetonero Randy.

A diferencia de la percepción acerca de que el género del reguetón ha perdido fuerza, Tony Lenta considera todo lo contrario, por su experiencia en mercados latinoamericanos.

“No está como cuando pegó la Gasolina (de Daddy Yankee), pero los que hacen música han permanecido. El público se ha puesto exigente y eso es bueno para que estén los mejores”, reaccionó quien heredó la vena artística de su madre Abigaíl Acosta, quien canta y toca piano.

Daddy Yankee recibe Medalla Presidencial de la Universidad Metropolitana

El reguetonero puertorriqueñoDaddy Yankee recibió hoy, sábado, la Medalla Presidencial durante los actos de graduación de la Universidad Metropolitana (UMET), llevados a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El “Big Boss” fue honrado por el trabajo social que realiza a través de su Fundación Corazón Guerrero, entidad que fundó en junio de 2007 para brindar ayuda a jóvenes de instituciones penales, dándoles la oportunidad de culminar sus estudios.
Daddy Yankee recibe la Medalla Presidencial del presidente del Sistema Universitario Ana G. Méndez, José ‘Pepe’ Méndez. Observa el rector de la Universidad Metropolitana, Dr. Federico M. Matheu. (Suministrada)

Daddy Yankee recibe la Medalla Presidencial del presidente del Sistema Universitario Ana G. Méndez, José ‘Pepe’ Méndez. Observa el rector de la Universidad Metropolitana, Dr. Federico M. Matheu. (Suministrada)

“Siempre me llena de orgullo ese tipo de reconocimiento y más aún por lo que significa. Cuando desarrollé Corazón Guerrero lo hice con la esperanza y la visión de ayudar a los jóvenes que salen de prisión para que tengan una oportunidad en la vida. Esto es para ustedes y por ustedes”, comentó Daddy Yankeesobre el reconocimiento.

Durante la colación de grados de la UMET también recibieron la Medalla Presidencial el alcalde de Barceloneta, Sol Luis Fontanes Olivo, y el alcalde de Manatí, Juan Aubín Cruz Manzano, por “impulsar a través de diversas iniciativas el desarrollo económico de la Región Norte Central de la Isla”, según se informó en comunicación escrita.

Estrellas de música country inauguran estadio de los Cowboys

Arlington, Texas.- Blake Shelton subió el sábado al escenario con una lata de cerveza en la mano, miró al público de unas 70,000 personas y de manera muy clara resumió el ambiente en la inauguración del Estadio de los Cowboys, que tuvo un costo de $1.150 millones.

"Somos las personas más afortunadas de todo Estados Unidos. Veremos al rey y a la reina de la música country en este lugar esta noche y esto sólo ocurre en el gran estreno del nuevo Estadio de los Cowboys y brindo por ello", afirmó Shelton.

La presentación de Shelton fue la segunda de varias actuaciones preliminares antes de los conciertos de Reba McEntire y George Strait, aunque la verdadera estrella del concierto fue el mismo estadio.

Esta fue la primera vez que ingresaron personas al estadio que será escenario de un Super Bowl, de finales de baloncesto colegial y de un Juego de las Estrellas de la NBA, así como otros grandes conciertos y competencias deportivas, además de los partidos de los Cowboys en la NFL.