contactanos

DueÑo : El Fantasma
Email:
esquad_91@hotmail.com

Staff :
Flowsencillo@hotmail.com


representante nacional :

Dchavez entertainment


representante internacional:


G.A Entertainment

Video: Don Omar - Tiraera Pa Calle 13 [Barquisimeto Top Festival 2008]

Se guillan de pacificadores


 Yaga & Mackie se jactan de ser soldados de paz y no de guerra al tener de invitados en su nuevo disco “Los Mackiavélicos 2055” a un puñado de raperos que han sido punta de lanza para la tiraera (guerra lírica).

Entre ellos figuran Daddy Yankee “The Big Boss”, Arcángel “La Maravilla”, Franco “El Gorila” y Cosculluela.

“Estamos demostrando que con Yaga & Mackie no hay tiraera”, asegura Yaga al tiempo que reconoce que la guerra lírica no mermará entre algunos de sus colegas, porque “es la chispa del género”.

Miguelito en el piano

Miguelito no desea ser un artista incompleto y, para no quedarse atrás, está aprendiendo a tocar el piano de la mano del músico y cantante Bonny Cepeda, a quien quiere como si fuera su tío biológico.

Hace alrededor de dos semanas que Miguelito ha iniciado las clases de piano con Cepeda, quien con mucha paciencia está enseñando al raperito el solfeo.

Miguelito, que tiene nueve años de edad, expresa a PRIMERA HORA que lo más que le gusta de sus clases de piano es la sinceridad de su maestro.

El pequeño, quien sabe la importancia de ser polifacético como artista, indica que “me gusta ir a su casa, tomar las clases y compartir con él. Al tocar el piano me creo que estoy en el escenario”.

“Un artista nunca es perfecto. La práctica da la perfección”, acota

El objetivo de Bonny, así como el deseo de Miguelito, es que en el futuro el niño sea un cantante completo, que lea música y que toque varios instrumentos.

Para eso Miguelito también toma clases de guitarra, las que inició en su escuela Tasis en Dorado, donde también se pule en el inglés al ser la educación bilingüe.

“Yo soy un tío postizo de él y soy parte de esta familia. Yo dirigí el grupo Teen Divas en el que cantaba una de sus hermanas”, dice el intérprete.

Sorprendido con la inteligencia y madurez del reguetonero, Bonny Cepeda agrega que “la pasión de Miguelito por la música es increíble. Cuando él quiere algo, o se propone una meta, es algo grande e importante y lo hace”.

“Él sabe ser un niño. Es un niño prodigio tocado por Dios que cada ciertas décadas sale. Él tiene la preparación a nivel académico. Es un buen alumno. A pesar de la familiaridad (y confianza) me le pongo fuerte”, dice.

Bonny Cepeda asegura que “me llena de orgullo porque he visto el crecimiento de este niño. Me veo un poco en él porque logra lo que quiere con tesón. Yo viví en una época de precariedad, a diferencia de él que tiene todo los recursos y lo tecnológico.”

“Él va a ser ejemplo para otros niños y van a ser tocados por él”, manifiesta

Big Mato Ft. J-mil & Amperaje "PROCESO" OFFICIAL VIDEO

Viedos

JuaneSenPanamá

No se puede mostrar la imagen “http://mastrip.net/home/flyer2/afihepv.jpg” porque contiene errores. se espera que se unos de los mejore conciertos que a echo juanes en panama mas de 20 musikos coristas todo un equipo de aristas corran compre su tiket

Mach & Daddy Lanzamiento de Video ¨Te Extraño Tanto¨

http://i90.photobucket.com/albums/k246/Dj_cangri/Fotos%20de%20reggaeton/MACHDADDY-FRONT.jpg

EHoy Los hermanos Machore estrenan su nuevo video musical ¨Te Extraño Tanto¨ el cual fue grabado unas semanas atrás en la ciudad de Panamá en los estudios signal, se utilizaron cuatro escenografitas Ismael Sánchez.

¨Te Extraño Tanto¨ cuenta la historia de amor en donde Mach & Daddy están enamorados de la misma mujer la cual esta representada por una modelo panameña, los hermanos no saben que su corazón esta dirigido a un amor encontrado.

Esta Canción ¨Te Extraño Tanto¨ estará incluida en su segunda producción discográfica que llevara el nombre de Gracias a Dios la cual saldrá a la venta en los próximos meses.

Semi finalistas de Panamá Ton Star el concurso ‏

Luego de una semana de espera para los concursantes y de arduo trabajo para el equipo de jurados de Panamá Ton Star, a quienes les fue muy difícil escoger los semi finalistas de este gran concurso la empresa Luay creation da los nombres de los artistas que pasaron la primera fase de la gran audición Panamá Ton Star donde quedaron once jóvenes y talentosos panameños 9 chicos y 2 lindas nenas quienes en la próxima semana tendrán que dar el todo por el todo en la semi final del concurso para luego pasar a lo que será la gran final y así poder hacerse ganador del video de 8 mil dólares y su promoción en diferentes países del mundo, aquí le tenemos las fotos con los nombres de cada uno de los jóvenes , empezando en la fila de adelante de derecha a izquierda el chico con la chaqueta chocolate Gigo, la siguiente chica de gorra roja tiene como seudónimo LA Rapera, al lado Senchual, le sigue de blanco Jermaine, Alex Di el chico de la esquina Jones, en la fila de atrás en el lado izquierdo es Lyonel, le sigue El Santo el chico de lentes ,luego esta Alan, Lión y por ultimo desde Colon Los Black Twins. En la segunda foto tenemos a todos los chicos junto a Dicky Ranking quien es padrino y jurado de este concurso.

Lmental en nikaragua

Asi como lo leen, este artista de nacionalidad panameña esta representando fuertemente en este vecino país, el cual ha llevado su música a otros niveles en la que lo ha hecho llegar a programas de televisión muy reconocidos como lo son: "LA REVISTA DE ESTA MAÑANA" (CANAL 12), "PRIMERA HORA", "LA TERTULIA" (CANAL 2), "EL NOTICIERO" (CANAL 23), entre otros...

"LA FIESTA" tema bajo la producción de "Dj Saidd" & "Dj Seven", ha sido escogido como el punta de lanza de Lmental en nicaragua, ya que la misma a tenido una aceptación increíble, ya que consta de una mezcla de "Cumbia con Reggaeton" y se esta posicionando entre las mejores..

Este artista cumple un mes de estar promocionándose en el país nicaragüense y estará de regreso esta semana a tierras panameñas... Ya tiene shows confirmados para la primera semana de octubre en el cual seguirá trabajando para hacer llegar su música a grandes y chicos...

arcangel sss Videos

Historia De Amor, es el video que nunca vio la luz del sol, del cantante Arcangel. Muchos fanaticos creen que lo mismo pasara con “Tengo Tantas Ganas De Ti“. Pero segun su manager todo saldra la misma semana en que salga el disco del cantante.El disco sale en Octubre…y ya algunas canciones estan pirateadas incluyendo ineditas

Calle 13

A pesar de que no es el tema de promoción, “Q lloren” ha generado mucha controversia luego de que la reguetonera Ivy Queen se sintiera aludida por el contenido de la canción.

“Eso sólo le interesa a Puerto Rico y a un pequeño sector de Miami, porque ella no llega más allá, nadie sabe quién es Ivy Queen y no les interesa. Los demás países nos ven como los ganadores de seis Grammy… en otra liga… Es como si Shakira dijera algo de Ivy Queen”, concluyó.

En tu pais..conocen mas a Ivy o a Calle 13?

mc ceja

MC Ceja - Luz Solar 2

(CD Completo - MediaFire)

(CD Completo - RapidShare)

Aclaracion de Estafa por Medio del Facebook


Aclaracion de Estafa por Medio del Facebook

El artista panameño Joey Montana quien afirmaba que el facebook era su arma de promoción más completa, en donde podía postear sus últimos temas, fotos y noticias se encuentra preocupado.

Nos confesó que “alguien” (persona escrupulosa) está haciéndose pasar por el artista en la página de Facebook. Si buscan en Facebook de Joey Montana podrán encontrar muchos grupos, pero solo uno es el sitio oficial.

Joey Montana nos confeso que podía conversar con sus amigos y fans de manera personal , pero que la vía ya no es segura ni factible. “Esta persona” que en facebook se hace pasar por el artista está utilizando la vía de internet para estafar a los futuros contratistas del artistas.

Queremos recalcar que el facebook del artista Joey Montana se está actualizando constantemente con artículos publicados y fotos solo tomadas por el artista. Es por esto que queremos anunciar que no nos haremos responsables de las negociaciones realizadas por facebook.

Se les pide que para futuras contrataciones del artista Joey Montana se comuniquen a las oficinas de WA PROMOTIONS 263-4211 Bookigs

SALUDOS....
WA PROMOTIONS


Dj T - Causa estragos en Miami


Dj T - Causa estragos en Miami

Luego de que grabó el tema de Kafú Banton y Tego Calderón en Puerto Rico, Dj T, uno de los Djs más famosos de Colón, regresó a Miami donde está haciendo trabajos para "Fire Music Puerto Rico".
No solo eso, también nos enteramos de que está grabándole el disco del hijo de Richi Cepeda, un niño de 9 años que se está lanzando a reggaetonero. Todavía no tiene pensado regresar a Panamá, ya que le está yendo súper bien.

Eventos

Daddy Yankee - Responde “El Lapiz Para El Cartel Records?”

Daddy Yankee no solo cancelo Somos De Calle Remix version dominicana sino que tambien cancelo el estreno de su pelicula Talento De Barrio que estaba programada para el 18 de Septiembre y es que el cantante se siente ofendido por algunas personas que quieren hacerle daño a su exitosa carrera musical en Republica Dominicana, en una entrevista que se le realizo via telefonica el cantante habla sobre el problema que a surgido por el video de Somos De Calle
Remix.

“El video de Somos De Calle Remix en ningun momento le tira a los raperos dominicanos, lo que pasa es que hay personas que le gustan crear conflictos para llamar la atencion y promocionar su musica, yo no seria capaz de tirarle a los dominicanos ya que le debo mucho a ellos, Republica dominicana fue el primer pais que acepto mi musica y donde quiera que voy digo que Republica Dominicana es mi segunda patria, es tanto el amor que yo siento por ese pais que estoy haciendo un comedor llamado Daddy’s House en la ciudad de Santiago para todas
aquellas personas que a diario no tienen el pan de cada dia“.

Exitosa Gira de Jimmy Bad Boy En Paraguay

Continua La Exitosa gira de Jimmy Bad Boy por tierras Paraguayas, esta vez les traemos fotos de su Show en una de las discotecas mas lujosas de Paraguay ¨Coyote¨ ubicada en Ciudad del Este en donde este Panameño prendio el Show...

Aca en Panamá la gente se pregunta: Las Bailarinas de donde son....?