Tito ”El Bambino” - Todavia No Ha Recibido Un Llamado Para Abandonar El Reggaeton

nullA pesar de su fortuna y del éxito de su carrera musical, Héctor ‘El Father’ no era un joven feliz, aseguró su amigo Tito El Bambino.

“Yo tampoco lo era. A los 15 años, ya tenía miles de dólares y no era feliz. Sentía un gran vacío. Y él no era feliz porque todo el que no tiene a Cristo en su corazón no puede fingir por mucho tiempo algo que realmente no es”, dijo Tito, poco después de conocer de sus dos nominaciones al Grammy Latino con la producción “It’s My Time”.

Tito reaccionó con gozo cuando supo de la reconciliación de Héctor con Dios. “Es el mejor paso que puede dar cada ser humano sobre la faz de la tierra. Me llena de mucha satisfacción”.

En este momento, aclaró, no ha recibido un llamado del Señor para abandonar el reguetón y dedicarse a la fe cristiana.

MJ - En Planes Para Grabar Con Chris Brown & Flo Rida

nullEstoy bien contento”, dijo de primera instancia MJ tras presentarse anoche ante decenas de seguidores en la discoteca Liquid de Santurce.

El intérprete, que acaba de retornar de una gira por la costa oeste de Estados Unidos, aprovechó además para estrenar el vídeo que grabó junto al renombrado Sean Kingston (“Beautiful Girls” y “Shorty”) del tema “She makes me feel” contenido en el disco “My Feelings”.

Tras esta presentación MJ se alista para completar una cargada agenda de trabajo que incluye la grabación de una canción junto a Chris Brown y Flo-ri-da.

Lapiz Conciente - Firmo Contrato Que No Entendia?

nullUna fuente muy empapada de todo sobre el cantante de Hip Hop Avelino Figueroa (El Lapiz) informó que el famoso contrato del que Antonio Almánzar (Bibi) conserva como prueba que amarra al cantante con su disquera fue redactado completamente en el idioma ingles lo que inconstitucional según me informaron y más que cuando “El lápiz” firmó el mismo no estaba acompañado de una persona o representante que le explicara lo que el estaba firmando.

Otro aspecto digno de analizar y que se estipuló en dicho contrato es que “Bibi” cobraría todo el dinero de las presentaciones internacionales del Lápiz, dejando solo ingresos cuando el cantante se presentara solo en la República Dominicana, por eso mucha gente cuando vio al lápiz en Nueva York pensaban que el mismo estaba lavando oro cuando la fuente me informó que de todo lo que se hacia solo le daban 100 y 200 dólares semanales de dieta, mientras Bibi cobraba de 6 a 10 mil dólares por cada presentación.

Nipo - No Es Que Lo Tengo David,Tu Lo Tiene Goliat
Mozart ''La Para'' - Este Es Otro Rollo
Joa Ft Henry Power - Menor
Toxic Crow Ft Lo Malo Corita - Raaah
Milka ''La Mas Dura'' Ft Danny Punto Rojo - Tu & Yo
M-Jota Ft Moctezuma - Bienvenido A Mexico
B.A.D Ft D-Men-T - Carta A La Madre
El Sicario -Tirenme (Centro Record)
Toxic Crow Ft Ricky - Mangamo Tooooo
Micro'S Way ''La Via'' - Un Ratico
Del Patio - Show Me Where The Girls
Jay_Co ''El Leon'' - Fumando Rap (Produced By Cromo)
Dictadores Ft Monasterio - Historia
La Baby ''La Jefa'' - Te Va Tirar (Repuesta Pa Milka ''La Mas Dura'')
DJ Scuff - El Ma Que Kracha (Mix 2008)
Chimbala - Sova Mi Hembro
Hollywood - El Cielo Es El Limite
Hollywood - Jefe
Lo Correcto - Hip Hop Con Clase
Miguelo Flow Ft Chijo - El Freco De Los Freco
Toxic Crow Ft Koncreto - Se Jodio La Vaina
One-Z & SuperFicie - Ser Rapero (Black Star Music)
Kazz Flow Ft Simetrico & Kalfron - Yo Me Voy A Buscar
Big-O Ft Chyjo - Seduccion
Toxic Crow Ft Caballo - Eso Loco No Tienen Cotorra
Poeta Callejero - P.O.E.T.A C.A.L.L.E.J.E.R.O


Descargar::

(CD Completo - MediaFire)

(CD Completo - RapidShare)

Nigga - Quiere Con Rihanna

nullLa carrera y vida personal del reggaetonero panameño Flex cada vez está mejor, pues luego de su reciente boda secreta y su incursión en el cine al grabar el tema para una película junto a Eiza González, ahora declaró que ya tiene planeado un dueto ni más ni menos que con la cantante estadounidense Rihanna.

También con Juan Luis Guerra

Según distintos medios de comunicación mexicanos, el intérprete de Te quiero está afinando detalles del mencionado dueto, pero aún no ha revelado el nombre de la canción, ni el idioma de la misma, ni tampoco si se incluiría en el disco de él o de ella,

Este podría ser otro gran paso en la carrera de Flex, ya que la cantante de música urbana es una de las artistas juveniles del momento en el mundo entero y eso le daría un gran proyección internacional.

Recientemente el reggaetonero sorprendió a todos casándose con su novia de hace varios años llamada Ossyris Vega en su natal Panamá. La boda se realizó en privado el pasado martes 26 de agosto por lo civil, y se llevó a cabo en el Juzgado Segundo de la localidad de Chitré, en las afueras de Panamá y de donde Flex es originario.

A la boda civil no asistieron ni los padres de la novia ni el padre de Flex. A la fiesta sólo llegó la hermana del cantante y la recepción se hizo para unas 150 personas y ofrecieron un banquete de comida tradicional panameña como lechona, tamales panameños, ensalada de papa y dulces

Eso no es todo, recientemente el romantic style del intérprete llegó a la pantalla grande con el soundtrack de la película Letra por Letra, que estuvo a cargo del principal impulsor del movimiento urbano panameño, Flex y la cantante mexicana Eiza González mejor conocida como Lola

J-King & Maximan - A Liberar Con Reggaetón

nullDecididos a “liberar” al puertorriqueño de las penurias del diario vivir, el dúo de raperos JKing & Maximan hicieron de su propuesta musical una jocosa, que redunda en el doble sentido, pero “no se pasa de la raya”.

“Tenemos muchos problemas económicos y políticos en este país (Puerto Rico) para seguirle añadiendo más a la música. Lo hemos visto en nuestras presentaciones, la gente no quiere le mencionen los problemas, quiere bailar, distraerse y pensar en cosas divertidas”, señaló Maximan de 27 años.

Todo esto lo logran porque “somos dos charlatanes”, que si bien tienen presente sus respectivas situaciones del día a día, quieren llevarle alegría pro medio de la música a los que siguen el reggaetón. Sin embargo sus letras pueden resultar demasiado descriptivas como en el caso de “Un hijo en la disco” que causó controversia por el alto contenido sexual.

“Nunca hablamos de relaciones sexuales en el tema, hablamos del baile, solo del baile”, apuntó JKing de 28. Otros de los temas que los han dado a conocer son “Un beso en la boca” y “Changuería”. Esta última es dedicada a niños y jóvenes según dijeron. “Creo que los adultos son los que le buscan las 40 patas al gato. El mensaje es claro, no tiene nada de complicado y es para pasarla bien y relajar un rato”, destacaron.

El dúo, que leva unido desde que se separaron de Casa de Leones, tiene previsto grabar un primer álbum en el que seguirán con la línea “jocosa” y de doble sentido que los ha caracterizado. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero esperan que el proyecto este en el mercado a principios del 2009.

R.K.M & Ken-Y - Se Confesaron En Su Chat, “No Al Dueto Con Calle 13?

null¿Qué piensan de Ivy Queen?
Te cuento que es una mujer espectacular, la estoy escuchando desde que era muy niño, es la mejor intérprete femenina, ella no es ficticia, es genuina, un ser humano encantador, la química es espectacular y ella es la reina del reggaetón.

¿Colaborarán con Don Omar?
Esta es la segunda vez, el es un ser humano que aporta, es un gran artista, es un artista versátil, en el comienzo de nuestra carrera grabamos con él, el nos dio apoyo y ahora lo buscamos para hacer un perreo bien fuerte, la experiencia fue brutal, prometemos q no será la última.

El duo tambien declaro que no harian un dueto con Calle 13 porque no les gusta que le haya faltado el respeto a Ivy Queen

Tema Mas Nuuevo de J-Diel -- Yo Solo QUiero Ver


Descargar

Temas Nuevo de J-Diel Don't Get CrazzY





Descargar

Confirman a Nuevos Artistas para Festival de Viña del Mar

image
Se trata de Simply Red, KC, Roger Hodgson y los reggaetoneros R.K.M y Ken...

A 6 meses del Festival de la Canción de Viña del Mar, aumentan los artistas que estarán presentes en la celebración de los 50 años del certamen.

Simply Red llega al escenario de la Quinta Vergara luego de una exitosa trayectoria que comienza en 1984 cuando Mick Hucknall, Tony Bowers, Chris Joyce, Tim Kellett, Sylvan Richardson y Fritz Mc Intyre se reúnen para hacer canciones basadas en el soul y el pop. Temas como "Infidelity", "Angel", "If You Don't Know Me By Now", "Something Got Me Started" y "Stars" han marcado parte importante de la música, en la medida también, de que los integrantes originales fueron cambiando.

Simply Red viene a saldar una deuda pendiente con el público de Chile. En 2006 cancelaron su visita a nuestro país y este 2009 comprometen su presencia en un momento importante. Luego de 25 años de carrera, el icono del grupo – el pelirrojo vocalista, Mick Hucknall – anunció que iniciará su carrera como solista, por lo que la banda originaria de Gran Bretaña comienza a despedirse de los escenarios en el Festival de Viña del Mar.

KC and The Sunshine Band llega con todo su ritmo para poner a bailar a toda la Quinta Vergara en estos 50 años de festival. Desde 1973, la banda estadounidense, es plato obligado en cada celebración y como este 2009 la fiesta será en grande, era un imperativo contar con ellos.

Canciones como “That's the way (I like it)”, “Shake your booty”, “Get Down Tonight”, y “Please Don't Go” causarán el mismo furor que provocaron en el festival en 1981. 100 millones de discos, tres Grammy, tres American Music Awards y 25 años de trayectoria, avalan su éxito, el que se mantiene vigente y el que suma adeptos todos los años. Actualmente están de gira por Europa y Estados Unidos y llegarán a Chile para realizar una serie de conciertos.

Roger Hodgson, la voz y compositor de Supertramp llega a la Quinta Vergara luego de haber marcado a varias generaciones. Es el autor de canciones inolvidables como “Give a Little Bit”, “Breakfast in America” y “It´s raining again”.

Fue en 1983 cuando el británico comenzó su carrera como solista, siempre fiel al estilo de Supertramp, grupo de rock progresivo de culto que comenzó en la década del 70 y que aún tiene millones de fanáticos. A pesar de los intentos en 2001 por reunir a la sementera banda, éstos no fructificaron.

En 2001, emprendió una gira junto a Ringo Starr. En 2007 participó en el “Concierto por Diana” interpretando “Dreamer”. Su presencia se debió a su gran popularidad en Inglaterra y a que la Princesa Diana de Gales era una de las seguidoras de la música de Supertarmp y en especial de su talento.

Reggaetón: un género mundial

image

SAN JUAN, Puerto Rico.— El cantante de la banda argentina de ska y rock La Mosca, Guillermo Novellis, afirma que el reggaetón es el género que abarca toda la música a nivel mundial por la diversidad de instrumentos que utiliza, bailes, canto y composiciones.

Novellis, quien participó la semana pasada en un espectáculo musical en Mayagüez con el reggaetonero puertorriqueño Don Omar, aseguró que si el reggaetón utiliza más armonía a nivel instrumental, se convertirá en un género que va a tener una gran riqueza.

"La diversidad es lo que va a hacer que sobrevivamos todos artísticamente. Hoy por hoy, el reggaetón es una manera mágica de trabajarlo. Es el baile más desfachatado y sensual que existe, pero contiene temas desde sexo hasta la protesta pública", opinó el cantante, de 48 años.

El intérprete de temas como Para no verte más y Te quiero comer la boca, aseguró también que los productores musicales no puertorriqueños no pueden crear el mismo reggaetón de los boricuas y comparó el ritmo con el tango argentino.

Novellis, quien no visitaba Puerto Rico desde hace cuatro años, indicó que el público será el que juzgará si algún músico hizo una buena canción con el ritmo de reggaetón.

Esos mismo seguidores del seductor ritmo juzgarán el tema Las mujeres de tu vida que grabó La Mosca junto a Don Omar, y que se incluirá en el disco La fiesta continúa, del grupo argentino, y que saldrá a finales de septiembre.

"Nosotros creíamos que era un reggaetón cuando lo terminamos. Fue un intento rítmico de acercar la música. Hay una cosa que solamente se ve en una región", reconoció Novellis.

Contó que conoció a Don Omar cuando el reggaetonero se presentó en Buenos Aires en agosto de 2007.

El cantante argentino recordó que entró al camerino del intérprete de Pobre diabla y Dale Don dale para darle una copia del tema.

El reggaetonero tomó la copia, la escuchó y Novellis le preguntó si estaba dispuesto a grabar con ellos el tema, pero con un ritmo más urbano, y el boricua lo aceptó.

Novellis agradeció "la humildad de un grande" como Don Omar, pues "los grandes se notan justamente en ese tipo de acción y no en el estar en una limusina y no atender a la prensa".

"Don es el número uno, es el rey, y no sólo aquí [en Puerto Rico], sino en Latinoamérica y Europa. Es un orgullo para nosotros que esté en el disco", dijo.

Don Omar, por su parte, describió en un comunicado de prensa a La Mosca como "una excelente banda" y "querida en todo el mundo" y aseguró que Las mujeres de tu vida será "mucho más que un éxito".

El reggaetonero agregó que siente un inmenso cariño y respeto por el pueblo argentino y que está "completamente agradecido por todas las cosas buenas y grandes amigos que he recibido de ese hermoso país".

Es la primera vez que Don Omar canta en una canción con un grupo de ska, aunque ya ha interpretado en los géneros de la salsa, balada, merengue, bachata y dancehall.

Novellis reconoció la carrera de Don Omar y su aceptación en Argentina, donde el reggaetón es "muy duro para entrar", pues el país "es uno de los más que se ha resistido en Latinoamérica", a diferencia del rock.

"El rock es una actitud frente a lo que está mal en el mundo. Debe ser la palabra que los jóvenes deben utilizar para cambiar el mundo", afirmó.

Novellis finalizó diciendo que luego de culminar su carrera musical utilizará la escritura de novelas de ficción como su pasatiempo

Baby Rasta y Gringo en Concierto a Traves de Latino America

image El mes de septiembre se perfila muy ocupado para Baby Rasta y Gringo con una cargada agenda de presentaciones que comienza este viernes con una presentación en el área oeste de su isla natal, Puerto Rico. El próximo lunes 8 daría comienzo a unas semanas de viajes y conciertos con una visita promocional a Miami que se extendería hasta el 13 cuando enfilan hacia Honduras para dos días de conciertos en Puerto Cortéz.

Al finalizar sus presentaciones en esa nación centroamericana regresarían a Miami para continuar conversando con la prensa local e internacional hasta el 18 de septiembre que partirán hacia Nueva York para un fin de semana de presentaciones.

Gringo participa en la película de Daddy Yankee "Talento de Barrio" y ambos en el remix de "Somos de Calle Remix" de este mismo.

Su video del tema" Déjame Conocerte" se encuentra en la posición #7 en lista Urbano de HTV.

Para el mes de octubre continúan los conciertos en Ecuador y Panamá. Baby Rasta y Gringo decidieron unirse nuevamente a principios de este año, tras tres años persiguiendo carreras como solistas. Parte de los raperos originales que vieron nacer el reggaetón en Puerto Rico, el dúo se encontraba grabando The Comeback, que incluye los éxitos "Déjame conocerte" y "Hablaron mal de mí", que se encuentran muy bien posicionados en la radio boricua.

Vista Preview de lo Que Será el Nuevo Myspace de "De La Ghetto"

(Clic Para Agrandar)

MP3 507 Descargas Todas las Musicas Panameñas

07/09/08 - Mach & Daddy - Canta Al Aire

07/09/08 - Jr Ranks Ft. Original Dan - Ella Esta Por El

07/09/08 - AlexPro Ft. Mario Spinali - Bebe

07/09/08 - Sikary - rantan de plena

07/09/08 - The New Class ft Jhon Lejendario - Sin Miedo

07/09/08 - Reyes Nla 39 - Solos tu y yo

07/09/08 - JeyLex - Se Fue Con Otro Man

07/09/08 - Sexy Drama - get em

07/09/08 - Kathy Phillips Ft Dj Viper - Detras de un muro con falda v2

07/09/08 - Batusay Ft. Rasta Elayan - No Te Perdonare

07/09/08 - Baby Cript - Querubin

07/09/08 - Beto - Suena mi cel

07/09/08 - Brian - Desnudate Remix

07/09/08 - DJ Lando ft El Chrixz - Ven, Ven Mujer

07/09/08 - Papush - Controlando

07/09/08 - Ruff Dad - Suena Mi Cell

07/09/08 - El beto & Che cartero- no te amo mas

07/09/08 - Sikary - City

07/09/08 - Tony Warrior - Rotten Mind

07/09/08 - Batusay - Princesa

07/09/08 - Baby Cript - Chicas sexy

07/09/08 - Sikary - City

05/09/08 - Sexy Drama - Shes Sexy

05/09/08 - James & Hammer - FreeStyle

04/09/08 - Paolo - Te Amare

04/09/08 - El Boys C ft Original Fat, El Tuoxx-Vamos Irving (REMIX)

04/09/08 - Josseph feat Mach & Daddy-Otro Tequila

04/09/08 - Black Twins feat Waka Waa - Vitamina

04/09/08 - The New Class ft Jhon Lejendario-Sin Miedo

04/09/08 - Yandro - baila Rupi

04/09/08 - Black Twins - Mi Version

03/09/08 - Joey Montana feat Predikador - sera imposible

03/09/08 - Danny G - Infiel By Dj Tiechan

03/09/08 - Che cartero(ft beto)- una traicion

03/09/08 - Batusay - La Biscorocha

03/09/08 - Africdom ft vakero - ke biberon

03/09/08 - Tarik y myers feat. m-2 the-l - sexy girl

03/09/08 - Wily Boy_feat_El Chrixz - Hipnotizame

02/09/08 - Waka JR - Pa' Encima

02/09/08 - kevin Southside-La violencia crece

02/09/08 - Jonbow Feat Dj Orly - Ella Pide Mas

02/09/08 - Los Principiantes - Me Dijiste Adios

01/09/08 - Eddy Lover - Ella no me quiere

01/09/08 - Nigga ft Belinda & Pitbull - Te quiero (remix)

01/09/08 - Japanese - Quema a su man

01/09/08 - Richy Daddy - Dime

01/09/08 - Duboski - Tu Y Quien Mas

01/09/08 - Waka Waa - llegaron los wakas

01/09/08 - Richie Daddy - Ya No Me Llames

01/09/08 - Ricky G - Cancion de Maton

01/09/08 - Mr.Jay - dale con la evilla

Mixtape Title "PANAMERICAN HIGHWAY"

CZAR WORLD ENT/CANALERO MUSIC GROUP, tienen un nuevo proyecto para artistas de reggae panameño, y es el Mixtape Title "PANAMERICAN HIGHWAY" que consiste en una serie de 5 a 10 mixtapes para que suenen en la calle y si peguen duro en las diferentes emisoras de USA, posterior a esto lanzaran un compilado que recopile lo mejor de estos mixtapes que será un álbum a nivel profesional con el sello de universal/czar world/canalero music group,

Los Mixtapes serán editados por reconocidos DJ de Los Ángeles como lo es "dj comma" , es muy reconocido en el norte, dj "caesar" de colon city. Van hacer promocionados en radio show de Los Angeles y N.Y...

Es la mejor oportunidad para todos los talentos de Panamá en pertenecer a este mixtapes y una entrada segura al mercado de USA.

EXECUTIVE PRODUCER: CZAR SALAZAR

Envíen sus mp3 a esta dirección:
czarworldempire@yahoo.com

PANAMA ‘TON STAR 2008




Luay Creation S.A. es una empresa Francesa, ubicada nuevamente en Panamá y que tiene más de 20 años en la promoción de eventos artísticos y ahora como productora de artistas de género reggaeton-reggaeton/pop. Por primera vez PANAMA ‘TON STAR 2008 donde su vocación está en buscar nuevos talentos Panameños para ofrecer al ganador un cd y su video profesional por un valor de $8,000.00.
Este material de primera calidad, juntos con los contactos personales que LC tiene en Mexico, USA y Europa, permitirá presentar su talento a los directores importantes del mundo de la música y abrir las puertas para una CARRERA INTERNACIONAL.
1ra ETAPA: EL GRAN CASTING El Concurso, totalmente gratis, está abierto a todas chicas y chicos mayores de edad, de nacionalidad Panameña, libres de derechos y sin contrato musical de alguna forma. También muy importante que el concursante tenga una motivación real y muy fuerte de vivir esta vida aparte. El Gran Casting va a ser el viernes 12 de septiembre en la universidad Ulacit (Patrocinador) a partir de 7:30 am. Venir puntual que las entradas serian limitadas. Requisito: cedula original + su copia papel, 1 pluma – mejor si funciona J - y, más importante que todo, con su talento al TOP de su condición por este día. Un equipo de jueces profesionales de LC va a estimar los concursantes y sus potenciales.
2da ETAPA: LAS SELECIONES Un primer grupo de cantantes, chicas y chicos, seria seleccionada para grabar en el estudio de LC las canciones 100% de su producción, de tipo reggaeton-reggaeton/pop, creaciones de temas y sabores definitivamente originales para encontrar un éxito total con un público internacional de masa. Los mejores van a recibir la posibilidad de presentar su talento en Panamá, y si el público responde de manera positiva, después promoción internacional. Para el/la mejor un Cd con su video de una canción con potencial enorme para seducir y firmar con una disquera de primer nivel.
PRE-CASTING: Si tienes al mínimo 18 anos, no tiene un contrato musical de ninguna tipo de forma, posees tu propio Cd o video, por favor envíalo con 2 fotos y tu No. de teléfono al luaycreation@live.com. Si está positivo un director de LC te contactara en persona.

PANAMA ‘TON STAR 2008




Luay Creation S.A. es una empresa Francesa, ubicada nuevamente en Panamá y que tiene más de 20 años en la promoción de eventos artísticos y ahora como productora de artistas de género reggaeton-reggaeton/pop. Por primera vez PANAMA ‘TON STAR 2008 donde su vocación está en buscar nuevos talentos Panameños para ofrecer al ganador un cd y su video profesional por un valor de $8,000.00.
Este material de primera calidad, juntos con los contactos personales que LC tiene en Mexico, USA y Europa, permitirá presentar su talento a los directores importantes del mundo de la música y abrir las puertas para una CARRERA INTERNACIONAL.
1ra ETAPA: EL GRAN CASTING El Concurso, totalmente gratis, está abierto a todas chicas y chicos mayores de edad, de nacionalidad Panameña, libres de derechos y sin contrato musical de alguna forma. También muy importante que el concursante tenga una motivación real y muy fuerte de vivir esta vida aparte. El Gran Casting va a ser el viernes 12 de septiembre en la universidad Ulacit (Patrocinador) a partir de 7:30 am. Venir puntual que las entradas serian limitadas. Requisito: cedula original + su copia papel, 1 pluma – mejor si funciona J - y, más importante que todo, con su talento al TOP de su condición por este día. Un equipo de jueces profesionales de LC va a estimar los concursantes y sus potenciales.
2da ETAPA: LAS SELECIONES Un primer grupo de cantantes, chicas y chicos, seria seleccionada para grabar en el estudio de LC las canciones 100% de su producción, de tipo reggaeton-reggaeton/pop, creaciones de temas y sabores definitivamente originales para encontrar un éxito total con un público internacional de masa. Los mejores van a recibir la posibilidad de presentar su talento en Panamá, y si el público responde de manera positiva, después promoción internacional. Para el/la mejor un Cd con su video de una canción con potencial enorme para seducir y firmar con una disquera de primer nivel.
PRE-CASTING: Si tienes al mínimo 18 anos, no tiene un contrato musical de ninguna tipo de forma, posees tu propio Cd o video, por favor envíalo con 2 fotos y tu No. de teléfono al luaycreation@live.com. Si está positivo un director de LC te contactara en persona.

El Poeta Callejero Habla Sobre su Firma con "Artillery"