MP3 Top ReGGae Urbano

RKM & Ken-y" Relatan Como Sucedio Todo El Incidente En Venezuela

http://img9.imageshack.us/img9/6044/rakimykenyo.jpg
A su regreso de Caracas,RKM y Ken-Y y Tony Dize, relataron a la presna puertorriqueña el incidente que vivieron durante su visita en Venezuela, donde un grupo de vándalos atacaron el vehículo en el que viajaban "Pasamos un pequeño susto. Estábamos llegando a Venezuela y el expreso principal estaba bloqueado porque había una manifestación. Deciden irse por, como decimos nosotros, la carretera vieja y, cuando íbamos subiendo, estaba lloviendo y, a la guagua que iba al frente, se le pone una piedra en el medio y, de momento, aparecen dos guaguas blancas de donde se bajaron un sinnúmero de personas a atacar nuestra guagua,

Miguelito " Estrena Su Video "Si Fueramos Adultos"

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/20090603_asiaotro_2097575.jpg
Miguelito estrenó su nuevo video musical, “Si Fuéramos Adultos” en el programa “Entre Nosotras” que se transmite por Wapa y Wapa América.

Miguelito aprovechó el espacio televisivo que tiene en dicho programa los viernes, titulado “Miguelito Con Los Niños”, para estrenar su nuevo video y visitar el campamento de verano “Rock & Roll Summer Camp” donde enseñan a los niños a practicar diferentes instrumentos.

“Si Fuéramos Adultos” es el primer corte promocional de la producción discográfica Los Pitchers que saldrá al mercado el próximo 4 de agosto en la

Sigue El Pleito De "Don Omar , Wisin & Yandel" En Panamá

http://img174.imageshack.us/img174/4496/filesphpfile20080520asi.jpg
El estribillo de la canción "Enfermo de amor", del panameño Nando Boom, es el origen de un proceso judicial que mantiene al mundo del reguetón pendiente y a las estrellas puertorriqueñas del género, Don Omar y el dúo Wisin y Yandel, contra las cuerdas.
En 2008, una demanda penal presentada por Nando Boom en Panamá contra los cantantes Juan Morera Luna y Llandel Veguilla (Wisin y Yandel), William Omar Ladrón (Don Omar) y sus respectivos productores, Eliel Lind Osorio y Josías De La Cruz, por el supuesto plagio del tema generó un enorme revuelo en el mundo del reguetón.
El caso ha vuelto

MP3 Top ReGGae Urbano

Jowell & Randy : "El Momento" De Las Fotos

http://img413.imageshack.us/img413/3491/musica63.jpg
Este jueves, Jowel y Randy estubieron en la sesion fotografica de su proxima producion como duo, “El Momento”, la cual promete darle un toque extrovertido e innovador a los Cover del Disco.

“Se Van a Cagar De La Risa Cuando Vean El Concepto”, Dijo Randy al respecto, que hoy Viernes 24 De Julio, se estara presentando en Florida junto a Zion y Lennox.

" Yomo " En Busca De Su Mujer

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0ez9UCSl5Hsd_irs_oziX_p66qytkfJ6PVJwCBqY4BfdI0anjSVOCxWVGOnrvghhJmOQ7Fu3sxNhXk8y594IKohP6NBhyphenhyphenJLbzwFPaX1I5cLIHK-MonYW4uZksEybAxKuxuQVg4W3_g6J-/s320/yomo.png

La carrera de YOMO continúa en inevitable ascenso. Así quedó demostrado el sábado en la noche, cuando se presentó junto a Wisin y Yandel en el evento conocido como El Reventón, que se celebra en Los Angeles y en el que interpretaron el mega éxito DESCARA, contenido en su producción discográfica MY DESTINY.

Los mercados de Puerto Rico, Estados Unido y Latinoamérica han acogido esta nueva propuesta musical del intérprete urbano, quien esta semana va en busca de su mujer… Se trata del estreno de “MI MUJER” un sabroso tema en el que YOMO se sumerge en el ritmo del vallenato y le

Tito "El Bambino" Enfocado En Hacer Música De Alta Calidad

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6lLwQ1W1qQs5-rOL4oiRMxSTjUsbaHRUsENFZJTenqJlOnTtrMrLsjgtdqkHlR7UipQsm4KvJNRdhiixb5BEt291DyutzVV2eSPspOtM1r3AVkEwrbGGrRh-4mumpLaUmse2qtXBaEOA/s400/Tito+EL+Bambino+%282%29.jpg

Aunque Tito “El Bambino” ha hecho dúos con figuras de la talla de Olga Tañón y Jenni Rivera, le gustaría colaborar con dos de los máximos intérpretes de la música latina.

“Me gustaría trabajar con Shakira, o Ricky Martin. Ahorita estamos enfocados a la promoción de “Mi cama huele a ti” en los Estados Unidos. Hay una version reggaeton y acabamos de sacar la versión pop, para acaparar todos los públicos”, revelo Tito “El Bambino”.

Tito “El Bambino” prepara su regreso a Costa Rica, país donde ofrecerá un concierto el próximo 25 de julio.

Daddy Yankee Aprobecho su Ida a Colombia Para Ir Al Odontologo

La canción reina de la semana es una “Abusadora”


Con un elegante salto desde el quinto puesto, Wisin & Yandel colocan a su “Abusadora” en el primer lugar de Hot Latin Songs, rompiendo una racha de 5 semanas consecutivas en la cima, a cargo de “Causa y efecto” de Paulina Rubio.

El dúo dinámico ya había alcanzado el sitio de honor el pasado mes de Marzo con “Me estas tentando”, al lado de Dj Nesty. Los reggaetoneros son junto con Luis Fonsi, los únicos artistas que han obtenido dos primeros lugares en el 2009. El primer sencillo de su álbum “La Revolución”, también se trepa a lo mas alto de la lista tropical, desbancando a Luis Enrique con el tema “Yo no se mañana”, y además se mantiene liderando en Latin Rhythm Airplay.

Ya estan a la venta las boletas para “El Festival Idolos Latinos”


La esencia de la música latina en una sola noche”. Festival de Idolos Latinos reúne a las más grandes y destacadas estrellas de la música popular actual: Daddy Yankee, Don Omar, Gilberto Santa Rosa, Ilegales, y por confirmar, un importante artista de la balada pop.

Este primer encuentro de “Idolos Latinos”, un evento que se anticipa será el más grande y espectacular del 2009, se realizará el sábado 29 de agosto, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, a partir de las 6:00 de la tarde.

Sección Valor RD$ Area Orden entrada sección Status
VIP Platinum RD$4,000 Piso Asiento numerado Proximamente
VIP RD$2,500 Piso Por orden de llegada Disponible
Terreno RD$1,200 Piso Por orden de llegada Disponible
Gradas RD$700 Gradería Por orden de llegada Disponible

Eloy en el programa Portadas en venezuela

Wisin y Yandel EStararan en Guatemala


El próximo jueves 30 de julio se llevará a cabo en el Expocenter de Grand Tikal Futura el concierto de Wisin & Yandel en Guatemala, tras una larga espera por parte de todos los seguidores de los artistas en el país, ya que anteriormente habían fijado dos fechas que luego fueron canceladas.

Este 2009 si se presentarán en Guatemala, como parte de la serie de presentaciones que se encuentran realizando en una gira lanzada tras la presentación de su más reciente material discográfico de estudio La Revolución. Esta vez traen a Guatemala a Wisin & Yandel, Show Business, una empresa organizadora de conciertos en el país.

Miguelito habla en El Gordo & La Flaca


Miguelito habla en El Gordo & La Flaca

Jutha Y Smail THE MIXTAPE Dueños del Secreto



1. No MeVuelvo A Enamorar ft J Balvin
2. Perros & Gatas (Official Remix) ft Alberto Stylee, Shako
3. Me Gusta
4. Mi Secreto
5. Jutha ft Shako, Andy Aguilera - Siempre Te Amare
6. Pa Mi Nada Mas
7. No Voy A Llorar
8. Algo Magico ft J Balvin
9. No Es Normal
10. Me Vuelves Loco ft Zetty
11. Tal Parece
12. Simplemente
13. Shako ft Smal - Solos Tu & Yo
14. Eres
15. Ponte Al Dia (remix) ft Guanabanas
16. Te Extraño
17. Como Tu
18. Necesito Una Mujer
19. Tu Final
20. jutha & small ft Ñejo & dalmata - me gusta (official remix)
21. Mi Secreto (Hip HopVersion)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidSYg-x0WhIY1M70YiMs_K-0tRkW28suuQV2KT1rrwvnqLm9zsgrCnGVNEdIJaEYJAb2sQ0xOVXKFZhjkqmK0tAMbwDPsgZ6gW6J9HruwZeTa2VZViBF79iq_Ac18vxVm8jYdIzLEaxoc0/s320/descargar+flowyperreo.png

reggaeton mp3 Las +mas+ sonadas

Jutha y Small los Dueños del Secreto Mixtape ComPleTo

Cosculluela - Nananau (Soft Remix)(Prod. By Dj Blass)

Mega & Kenai - Se Pompea (Preview)

http://i30.tinypic.com/20sd404.jpg
Fanny Lu ft J King & Maximan - Celos (Official Remix)

Jayko - El Mundo Frente A Ti(Michael Jackson Memorial)

wiso g & moreno
-un Pichaera ReMiX

Goodie Official Remix-Wiso-G,Ruben Sam,Guelo Star,Chyno Nyno & Playground


INDICACIONES: Presiones Los Temas De Tu Gusto Luego Te Saldra Un Cuado De Descargar Directa Asecta & Guardalo En Tu Carpeta Preferida!

FOTO!!! La Materialista Besandose Con Otra Mujer!

Esta foto fue tomada por una camara fotográfica la cual muestra a La Materialista, La Reina Del Rap, besandose con otra mujer.
http://alofokemusic.net/v4/wp-content/themes/arthemia/scripts/timthumb.php?src=//wp-content/uploads/la-material1.jpg&w=150&h=150&zc=1&q=100

Tito “El Bambino” pidió vino, whisky y frutas para el Urban Dance 2


Vinos tintos, whisky, gaseosas, frutas frescas, varios entremeses, una caja de agua embotellada templada y fría son algunos de los pedidos que ha solicitado Tito El Bambino en su camerino para su presentación en el Urban Dance 2 el próximo 8 de agosto. El cantante puertorriqueño se hospedará en la suite presidencial de un hotel cinco estrellas y será transportado en una camioneta modelo “Expedition”, “Suburban” o “Yukon” ni bien pise nuestra capital.

En lo referente al show que realizará Tito en nuestro país, se sabe que se utilizará ocho tanques de CO2 con sifón de cien libras o más, dos máquinas de confetti, ocho flamas y cuatro azul, ocho dragones de fuego propano, tres bolas de cristal estilo disco, además de un elevador de 4 x 4 hidraúlico que servirá de entrada al artista para su concierto.

El popular intérprete ha afirmado recientemente que le gustaría hacer un dueto con Shakira o Ricky Martín y que pese a la fama, lleva una vida bastante normal. “Me gustaría trabajar con Shakira, o Ricky Martin. Me gustan los deportes y jugar baloncesto. Llevo una vida tranquila, no dejo de ser una persona normal, como cualquier hijo de vecino”, declaró en una entrevista con un medio costarricense.

Tito compartirá escenario junto a la mega estrella de rap estadounidense 50 Cent y una de las figuras más importantes del reggaetón, Tego Calderón en el Urban Dance 2. El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 8 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental y las entradas están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Wisin & Yandel Habitat for Humanity (Parte 2)

Eloy " De Promoción En Venezuela



Tras el exito en el “Maraton De Reggaeton” en Chile, el joven reggaetonero Eloy sigue cosechando exitos en sur america, esta vez llegando a Venezuela, a fines de promocion.

Aunque no se conoce aun algun evento donde se estara presentando el conocido como “El Nuevo Nene Del Genero”, por lo pronto se sabe que mañana estara dando una presentacion en television, atravez del programa matutino “Portadas” por Venevision.

Asi mismo, se confirmo su presencia en el “Guaya Guaya Fest” en su natal Puerto Rico, evento patrocinado por la radio Reggaeton94 y donde se espera toda una gala de grandes artistas urbanos.

Tito El "Bambino" Lanza Su Nuevo Sencillo En Version Pop

http://img139.imageshack.us/img139/379/tito1m.jpg

Tito El Bambino aprendio de “El Amor” y sus varios remixes, ya que con esta cancion fue la primera vez que el cantante obtuvo el #1 de Hot Latin Songs y Latin Albums de la revista Billboard.

Por lo tanto, el cantante ahora promocionara su segundo sencillo “Mi Cama Huele A Ti”, pero grabo la version Pop tambien para acaparar todos los publicos.

Tito El Bambino regresara a Costa Rica el proximo 25 de Julio, ademas el cantanto pronuncio que le gustaria grabar con "Shakira" o "Ricky Martin"

TOP 100 DE REGGAE URBANO DE ESTE MES

  1. Tony Haze - Capricho De Amor (Prod. By Dj Bounce & Pichi Black)
  2. Galante & KillaTonez Ft Ñengo Flow & Chyno Nyno - Terremoto
  3. Lt El Unico Ft. Damaso - Chica Interesada (prod by Link Music)
  4. NENGO FLOW FT WIBAL Y ALEX-8mm REMIX!!!!
  5. Endo & Lele - Frountua (Prod By Hebreo & DJ Blass)
  6. Lt el unico ft damaso (prod. By link music)
  7. L.T. "El Unico" Ft. Damaso - Chica Interesada
  8. Blame It(Official Remix)-Latin Crew,Alberto Style,Maicol "SuperStar"
  9. Yobe Ft Fugitivo - No Me Puedo Controlar(Evolas Music)
  10. Tony Lenta - Ready Pa' Lo Que Sea
  11. Genio y Baby Johnny Ft JKing,G-Star,Syko,ChynoNyno - No Me Dejo
  12. Farruko Ft. Yuseff ''La Melodia Rabiosa'' - La Ducha
  13. Don Omar - Virtual Diva (Official Salsa)
  14. Wisin & Yandel Ft Akon - Ella Me Llama
  15. Farruko - Te Ire A Buscar (Prod. By Lil Wizard & O'neill)
  16. Michael Jackson - Remember (Prod Nan2 el maestro de las melodias)
  17. JAlvarez,ÑejoDálmata,ÑengoFlow,ChynoNyno,Lui-G,Guelo Star-2Cachas Remix
  18. Galante & Killatonez - Devora Gatos
  19. Flo-Rida Ft Alexis & Pitbull - Right Round
  20. Coscu,Newton,Chyno,Yaga,Ñengo -Camino Al Cielo Va
  21. 2.500 Canciones De Reggaeton
  22. Newtone - Eres Una Atrevida (Prod. By Duran)
  23. Pipe Calderon - Perdido Sin Ti (Original)
  24. Quino El Tenebroso - Final (Prod.By Nota Musikal)
  25. Nandy Flow - Freestyle
  26. Trebol Clan Ft Zabala, Poder Extremo, BLK,Cazador - Basico (Oficial Remix)
  27. Ian (The Kid Capo) - Que Tanto Duele
  28. Voltio, Tommy Viera, Gardoula, Yandy, Rey Pirin, Etc - Los Transformers
  29. Zion & Lennox Ft. V.R - Celos (Original)
  30. Nova & Jory Ft.Mosco - El Ambiente Esta Bueno
  31. Sir Speedy Ft. Alex y Gaby - Mulata
  32. Beno Ft. Sousa - No Estas Aqui (Prod. By Yance) (Nativos Music)
  33. Guelo Star & Jamsha - Boyo (Prod. By Jamsha & Eggi Ruz)
  34. J Quiles Ft. Xcelencia - Polvo Acapella (Prod. By Los Hitmen
  35. Tony Haze - Le Hice Sufrir
  36. Yomille Ft Jowell, Plan B Y Trebol Clan - Tal Tal & Fulano
  37. Chock y Joty - Chica Perfecta [Prod. By Villa "El Que Se Guilla"]
  38. Jim Jones & Juelz Santana - Dancing On Me
  39. Entregate - 2 versions and extras leaked from fuego's album - chosen few
  40. Gran Chester Ft. Nicky Jam - La Misma Mari-k (Off. Rmx)
  41. Magnate & Valentino - Quien Te Hace El Amor
  42. Franco 'El Gorilla' Ft. Naldo Y Jhonier & Sammy - Diva (Official Remix)
  43. Arcangel Ft.John Jay - Movimiento Violento(Prod.By.Tainy)
  44. Intro - (El Antidoto) Yonavik & Noss(Prod.By Grillete El Exagerao)
  45. Yonavik & Noss Ft Nova & Jory - Tu Saves
  46. Nova & Jory - Encima De Ti
  47. Miguelito - Sigueme Los Pasos [Los Pitchers] [Original]
  48. Georgie Guanabanas Ft. Klasico - De Fuga (Original)
  49. Cristian Castro Ft. Jayko 'El Prototipo' - No Me Digas
  50. MJ - Muriendo de Amor (Decisión Final)
  51. Galante y Killatonez - Fans (Prod Super Yei)
  52. Ñengo Flow,Estrada,Gaona y Chino Nino - Rondando
  53. Yomille Omar 'El Tio' - Movimiento Involuntario
  54. Farruko Ft. Jadiel "El Incomparable" - Chuleria En Pote
  55. Sanguinario Ft. Genio y Baby Johnny - Otro Nivel
  56. Pino 'El Bambalan' Ft.Cobra,Zylenze,Keko,Galdo,Giova - Si Tu La Vez
  57. El Roze - Ñejo Ft Dj Buxxi
  58. Endo & Lele Ft. N-Slow - I'm A Murder (Prod.by Hebreo)
  59. Nova & Jory Ft.Mosco - El Ambiente Esta Bueno
  60. Galante y Killatonez - Pildora Adictiva (Prod. By DJ Memo)
  61. Miguelito - Si Fueramos Adultos (Pichaera Studios) (Official Bachata)
  62. J Quiles Ft. Genio & Baby Johnny, Cito & Bostel
  63. MJ - He Venido (Dance Version)
  64. Neww hit!!!- rub - "mas y mas" reloaded version
  65. Alpachino Ft. Delirious - Noche De Lujuria
  66. Plan B Ft. Tony Dize - Solos (Prod. By Haze) (Original)
  67. Kriss Edge Ft. Gastam - Ya No Quiero (Prod. By Paralas)
  68. black page nuevos temas
  69. Magnate & Valentino - Preview [Quimica Perfecta]
  70. Sousa 'El Atomiko Musikal' - Tu No Seas Tan Frontu ( Prod.by Marcos G.)
  71. Beno "La Sustancia" - Pienso En Ti
  72. Genio & Baby Johnny Ft. Farruco - Vamos A Janguear
  73. Zk & Crac Mc Ft. Prynce El Armamento Lirical - Mami Asicálate
  74. Mary Oquendo - Me Gustas
  75. JQ - Gracias A La Suegra
  76. JQ - SON FEKA
  77. Los Palgos Ft. Kendo - El Que Hierro Mata Hierro Muere
  78. Genio Ft. Kenai - La Quiero Pa Mi Como
  79. Tempo Ft Yankee, Coscu & Ñengo - Talento de Un Barrio Fino
  80. Tito El Bambino Ft. Jadiel - Verano
  81. De La Ghetto Ft. Willy Cultura - Yo Fumo
  82. Cosculluela Ft Jowell y Randy - Nananau (Official Remix)
  83. JQ The #1 Contender - Gracias A La Suegra
  84. Master Flow - Pau Pau (Pal Party)
  85. Tony Haze - Una Vez Mas
  86. L.T. 'El Unico' - Duro Con El Palo
  87. Tempo - Porque(Preview)
  88. Joan & Oneill - No Me Digas (Prod. By Jumbo)
  89. Cosculluela Ft Jowell y Randy - Nananau (Official Remix) (Prod. By DJ WARNEr
  90. Georgie Guanabanas (f. Klásico) - De Fuga
  91. Guelo Star - Pendiente A Mi (Prod. By Paralax
  92. Mega & Kenai - Les Comimos El Culo Men
  93. Nandy Flow Ft Mickey-Si Este Amor Se Acaba (Prod By High Quality Inc)
  94. Vico C - La Que Fallo Fue Usted (Babilla)**
  95. Vico C - Sola [Babilla] (Original)
  96. Genio & Baby Johnny - Intencidad ((HDR edition))
  97. J-King & Máximan - Rastrillea II (Final Version & Completa) (Prod. By Yai & Toly)
  98. Jayko - Sol & Calor (Jingle Pa Mix 107.7) (Prod By Victor "El Nazi")
  99. Jalante y Killatonez - Pildora Adictiva (Prod. By DJ Memo)

Miguelito escogido como “Chico urbano” de Premios Juventud



La gente votó y eligió a Miguelito como el “Chico urbano” de la alfombra azul de Premios Juventud a través de www.univision.com. El joven cantante derrotó a la competencia en la categoría urbana de los mejores vestidos luciendo un juvenil atuendo del diseñador puertorriqueño Martín Polanco, combinándolo con algunas prendas de su propia línea de ropa Heir.

Miguelito se enteró que había sido escogido como el “Chico urbano” de Premios Juventud el día de ayer cuando en el programa El gordo y la flaca anunciaron a los ganadores. Esta semana, el artista ganador de un Grammy Latino viajará a Miami para promocionar su nuevo disco “Los Pitchers”, en el cual cuenta con la colaboración de su hermano Gol2 y saldrá a la venta el 4 de agosto.

Don Omar mantuvo su show con toda la pirotecnia del caso


an solo 10 minutos después de lo establecido en el cronograma de producción (a las 3:50 p. m.), apareció el que era el plato fuerte de la jornada, el puertorriqueño Don Omar.

El Cuty esperaba con ansias al que es uno de los amos del reggaetón , así que cuando su banda completa y un numeroso cuerpo de bailarines aparecieron en el escenario, el estadio los recibió con un sonoro grito que se mezcló con un fragmento de Chosen, a manera de intro de su participación dominical.


En medio de ese marco fueron apareciendo La llaman salvaje , Virtual diva (de su más reciente álbum Idon ), Cuéntame y la muy exitosa Pobre diabla .

Fue precisamente en Pobre diabla , tema en que Don Omar demostró que puede vestir sus canciones de otra manera.

Esta canción comenzó con un arreglo de voces en el que el destacado cantante y su corista hicieron un trabajo a capella y, después, el tema volvió a retomar su espíritu reggaetonero , pero esta vez con bases altas.

Salió el sol , Conteo , Dale Don Dale y Blue Zone completaron un concierto que la cereza del pastel, Don Omar, cerró a las 4:45 p. m. con Sexy robótica

SIETE FECHAS 300 Mil Fanaticos

http://i28.tinypic.com/fp8m0k.jpg

Mas de 300 mil fanáticos presenciaron la segunda parte de la gira ‘Talento de Barrio’ del Big Boss, Daddy Yankee. La misma que arrancó en Córdoba, Argentina y culminó en Ciudad Panamá, Panamá el pasado jueves, tuvo como escenario siete conciertos y siete llenos totales. “Le echa gasolina”- Día a Día, “Daddy Yankee Arrasa en Chile”- Times of the Internet fueron algunos de los titulares que acapararon las portadas de los principales medios de cada país que visitó el interprete de “Pose”.

Córdoba, Argentina; Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Santiago, Chile; Coquimbo, Chile y Ciudad Panamá, Panamá presenciaron lo mejor de la gira, La fanaticada, en todos los países, gritaba emocionadamente “ídolo” en lo que esperaban al cantante puertorriqueño que unos días antes ganó EL corazón del publico y reitero quien es el jefe de la música urbana.

Wisin & Yandel Habitat for Humanity

D YANKEE CON SUS FANS DE CHILE


Mas Videos:
DY llegando del soundcheck en Coquimbo
El Fansclub despidiendose de DY en Coquimbo

Sabado 25 De Julio - J Alvarez, Nova & Jory, Ñengo Flow - Esto Aquí No Para


El Sabado 25 De Julio Se Estrenará El Tema Esto Aquí No Para - J Alvarez, Nova & Jory, Ñengo Flow Producida Por Yampi Así Que Esperenlo

Don Omar" Afirma Que Habrá Mas Tiraeras A "Wisin & Yandel"



Todo el mundo va a saber quiénes son cuando escuchen lo nuevo que tengo”, afirmó Don Omar en referencia a Wisin y Yandel. En “iDon 2.0″ avanzará con sus críticas contra el dúo.

“iDon 2.0″, la secuela de su último éxito discográfico, contará con 17 canciones, entre las que se incluyen 7 inéditas, entre las que se incluye un dueto con Daddy Yankee. Las otras son nuevas versiones de los temas de “iDon”.

El éxito obtenido con su más reciente material lo colocó en una posición de privilegio dentro del mundo del reggaeton, y Don Omar aprovechó ese lugar para lanzar sus críticas a sus competidores más fuertes: Wisin y Yandel. “No tienen cara con qué confrontar. Lo único que me deben es…toda su vida”.“Tengo el disco más vendido en la industria cibernética y el más vendido en la historia del reggaeton”, afirmó Don Omar. Con “iDon 2.0″ piensa seguir sumando éxitos.

Daddy Yankee culmina su gira ‘Talento de Barrio’ en Panama


Daddy Yankee culmino su gira “Talento de Barrio” el jueves pasado en el Centro de Convenciones Figali.

Ante un publico de 12,000 personas, “El Jefe” tomo tarima a las 10:00pm iniciando la noche con su tema “Somo de Calle”. El espectaculo apoyado por banda, 6 bailarines y una gran exhibicion de luces y pirotecnica hizo mover y cantar a su ritmo pegajoso al publico Panameño quienes se unieron a “El Jefe” cantando sus exitos “Llamado de Emergencia”, “Que Tengo Que Hacer”, “Pose”, “Impacto” y “Rompe” entre otros.

Daddy Yankee culmino su gira Sur Americana en Panama y continua preparando su nuevo material discográfico ‘Mundial’ que saldra a finales de este año.

Gadiel – Puesto Pa Ti (Official video)

RKM & Ken-y, Toni Dize son emboscados por delicuentes en Venezuela


Uno de los vehículos que transportaba ayer a Tony Dize, Rkm, Ken Y y personal de Pina Records en Caracas fue emboscado por vándalos en un incidente en el que afortunadamente el grupo puertorriqueño resultó ileso. Se desconoce si el ataque correspondió a un intento de robo o secuestro, según un comunicado de prensa


Al llegar al aeropuerto de Caracas, los artistas y su equipo de management abordaron los vehículos que les llevarían hacia el hotel, en los que les acompañaba personal de seguridad. En el trayecto se encontraron con que una de las principales calles de la ciudad estaba cerrada debido a una manifestación por lo que se desviaron y atrecharon por un barrio conocido como El Limón. El trayecto transcurrió bajo intensa lluvia y encontrando piedras y otros obstáculos en la estrecha carretera

Don Omar en el ojo del huracan con “Sexy Robotica”


Siguen las reacciones por parte de colombianos ofendidos por la canción Sexy robótica del reggaetonero Don Omar, la cual al parecer vincula a Colombia con las drogas, un estigma que tiene el país suramericano en el mundo debido al problema del narcotráfico.

Fonseca se ha unido a las quejas y recientemente declaró: “Me siento indignado porque creo que Colombia tiene demasiadas cosas para mostrar para que alguien venga a cantarle a algo que nos ha hecho tanto daño como son la droga y el narcotráfico”.

Por su parte, Don Omar expresó que el sencillo no falta el respeto a Colombia, pero hay realidades que no se pueden ocultar.

“Nunca le he faltado el respeto a ningún colombiano. Faltarle el respeto a los sucesos que ha vivido un pueblo y querer callarlos no se llama progreso, se llama Vergüenza de los mismos. Mis respetos a todos los colombianos en el mundo que disfrutan de mi música, de su país, que vivieron su pasado y que trabajan duro para que el futuro sea distinto….pero en libertad, no en hipocresía”, indicó el astro boricua en un comunicado de prensa

Daddy YanKee En Panamá