Vico C Quiere ir Argentina


Es la cuarta vez que Vico C se presenta en la Argentina. Claro que esta ocasión tiene una connotación diferente porque su show se realizará en el mítico estadio Luna Park, lugar emblemático del espectáculo de esta capital sudamericana. Allí cantó Frank Sinatra, Liza Minelli -ésta hace apenas una semana- allí oró el Papa Juan Pablo II y allí se conocieron Eva Duarte y Juan Perón.

Para esta cita, la noche del viernes, se aguardo una multitud de seguidores, porque Vico C fue pionero entre los reguetoneros en arribar a este país. La gente lo ama, en general porque su mensaje está lleno de paz, y sin “agresividades”, según mencionan sus fanáticos.

Quiero mucho este país por su gente. Me parece increíble recibir tanto cariño”, dijo Vico C a Primera Hora antes de su intenso recorrido por diversos medios de prensa gráfica, radial y televisiva de Buenos Aires.

Dulce Maria Conquita a wisin y yandel


Tal y como había sido anunciado, Wisin & Yandel filmaron algunas escenas de la telenovela “Verano de amor” junto a la actriz, Dulce María. En un momento del espectáculo que ofrecieron en el estado mexicano de Veracruz, la ex integrante de RBD subió a la tarima para cantar y actuar con el dúo.

Además de esta presentación, los cantantes fueron noticia al vender todas las entradas de su fecha en el Auditorio Nacional, viéndose obligados a abrir una segunda función en el Palacio de los Deportes de la capital azteca.

La acogida que nos han otorgado es un sueño hecho realidad para nosotros. México ha sido un país complicado para la música urbana, pero esta gira comprueba que nos comienzan a ver como exponentes de un género que no es una moda pasajera, es música de corazón, es creatividad, es pasión. Estamos felices y agradecidos” expresó Wisin, antes del recital.

Wisin Y yandel Show

Wisin - 1Wisin - 2Yandel - 3

NOTA: Fotos Del Concierto En Veracurz mexiko

“Para el amor no hay edad”


Eloy se unió a la exitosa cantante y animadora Giselle para crear el dueto del tema en bachata “Para el amor no hay edad”, el mismo compuesto por este talentoso joven reguetonero, mejor conocido en el ambiento como “El nuevo nene del genero”. El remix, del mismo tema conto con los arreglos musicales del destacado productor Luny Tunes.

“Para el amor no hay edad” actualmente es el tema en promoción de Eloy, y dentro de muy poco podrán escuchar este dueto con Giselle en las ondas radiales del país. Junte que aseguran que será al estilo de Moncho y Alexandra. Sin duda alguna el mismo será el tema del momento.