MontanaRecord tira ESte 13 Su Cd


Y aunque Jeico y Fariba los productores del video "No toque lo ajeno" de Joey Montana y Principal están de viaje, Jeico Castro adelantó la edición antes de partir a Estados Unidos ya que el plan es lanzarlo a mediados de enero.

Por otro lado Joey Montana, empezó muy bien el 2009 ya que el año pasado fue considerado como uno de los artistas de la música urbana que ha evolucionado el género del reggae.

Ahora tiene a la venta su segundo disco "Nueva Era" . Disco que cuenta con 14 temas escritos por Joey Montana. Producido por Predikdor y Noriega. Este nombre "Nueva Era" fue una recomendación que le hicieran los productores a Joey ya que antes tenía pensado llamarlo "El dueño del negocio" un nombre menos comercial a consideración de los manejadores internacionales.

En la "Nueva Era" se utilizaron instrumentos en vivo y una mezcla entre el Reggaetón, R&B , Pop y Electrónica dando como resultado un disco fresco y original, aseguran sus promotores en Panamá.

De esta producción hemos escuchado los temas "Yo Sin Ti", "Será Imposible", "Si Muriera Mañana" , "Ni Una Lagrima", "Freaky" también se incluyen dos temas a dúo con Angel Lopez "No Lo Vuelvo a Hacer" y " Que Dios Te Castigue".

RUDY CONFIEZA DESCONTENTO


La tarde del sábado estuvimos reunidos en un restaurante de comida rápida de la ciudad de Panamá, con el reggaesero colonense Rudy Rank. Hace un par de semanas Rudy había grabado sobre el ritmo haitiano Got to Go de Top Vice, la canción, *Guaro y más guaro*, que luego fue utilizada por más de un centenar de artistas.

*LA HISTORIA SE REPITE*

Increible pero cierto, esta vez no fue ni Match &Daddy, ni Jr. Rank, ni Jappannese, esta vez fue Comando Tiburón quien supuestamente sacó al mercado una canción con otro ritmo haitiano que cuatro días antes había salido pero con la versión de Rudy quien asegura que hay similitud en la letra ya que en ambos casos mencionan "Yo te vi" sin variar ni una letra.

Lo peor del caso es que supuestamente Phantom dijo en Super Q que ellos habían salido después porque los otros al saber que Comando grabaria, se adelantaron para terminar y salir primero, Rudy siente que está haciendo el trabajo ya que los artistas de trayectoria lo están siguiendo. "Esto trae discordia... no hay profesionalismos, esas cosas dañan el negocio" fueron algunas de las frases expresadas por Rudy quien hace poco grabó el jingle del X-zone, lo jocoso del caso es que Comando grabó la del PH.

*FIRMO CON EL X-ZONE*

Asegura Rudy que estará en todas las ferias y tarimas de carnaval empezando desde el 16 de enero en Boquete, lugar donde pretende grabar el video del Jingle y además su video de "Guaro y más guaro",que además iniciará rodaje en la ciudad capital entre el miércoles y jueves d ela semana entrante.

*GRABARA OTRO TEMA*

Grabará otro tema y espera que sólo los buenos lo sigan, pero que no demoren tanto ya que la primera vez, salieron 3 días después y la segunda vez salieron 4 días después.

*EL PHANTOM HABLA Y SE DEFIENDE*

Y como no podíamos quedarnos sin la otra parte contactamos a el Phantom, miembro del Comando Tiburón y responsable de escribir las letras de las canciones y esto fue lo que nos dijo:"Nosostros somos profesionales y no acostumbramos a ese tipo de cosas... al final el tiempo se encaragrá de perdurar las canciones y sólo las de buena calidad sobreviven".

Download: Jingle X Zone Sensation 2009

DAPHNE VIAJA A USA


En esta ocasión Daphne viajará el día 15 de Enero a USA, trabajando la promoción de su más reciente video "CUENTALE"; donde partirá a ciudades tales como Los Ángeles, Hollywood, Beverly Hills, San Francisco, San Diego y finalmente la ciudad de Miami.

Dentro de este viaje estará realizando algunas conversaciones con Disqueras Multinacionales, que están interesadas en el trabajo de la Artista; las cuales han sido impactadas no solo por su talento, sino también por su lado humanitario que lo deja plasmado y explicito en composiciones como "BASTA YA" (Donde hace un llamado de atención a el tema relacionado con el VIH / SIDA en los niños) y "CUENTALE" (Donde aconseja a mujeres y hombres a no permanecer en relaciones donde exista la violencia); pero es importante resaltar que el video de esta canción donde incluyó el Lenguaje de Señas; la ha colocado como una artista sin límites y es lo que buscan.

También estará realizando conversaciones con algunos artistas Puertorriqueños y Anglosajones para futuros dúos en español o inglés, realizará sesiones de fotos, y grabará un tema de fusión donde la electrónica será la base principal.

Mucho trabajo es el que le espera a Daphne en esta semana y media que estará en Ciudades Norteñas. Ya para finalizar esta dentro de una dieta estricta dirigida por profesionales de la estética corporal pues requiere perder algunas libritas, también se prepara para los Carnavales con diferentes presentaciones y para la Grabación de el video musical del tema TU ERES EL SOL.