Jayko ''El Prototipo'', Guelo Star & Audi-Mi Fama y Mi Flow

Jayko ''El Prototipo'', Guelo Star & Audi-Mi Fama y Mi Flow(Prod.Dj Giann-Live Music)

Charlie Boy & Dannix Ft.Dandyel-No Volveras

Charlie Boy & Dannix Ft.Dandyel-No Volveras

Wibal & Alex Presentan: Rey Omar & Eriel - Es El Momento (Prod. Gaby Music)

Wibal & Alex Presentan: Rey Omar & Eriel - Es El Momento (Prod. Gaby Music)

Franco 'El Gorila' Ft Jhonier & Sammy - Dile A ELLA


Franco 'El Gorila' Ft Jhonier & Sammy - Dile A Ella (Prod. Jhail & Sammy)

Arcangel - Volvi De Nuevo

Arcangel - Volvi De Nuevo (Prod. By Yazid & Gaby & G-O 'Los Metalicoz' ) (The Problem Child)

Trebol Clan Ft Grupo Mania - Me Hipnotizas

Trebol Clan Ft Grupo Mania - Me Hipnotizas (Official Remix Prod By Dr Joe & Mr Frank)

» "Aventura" Rompe El Record De "Barrio Fino : En Directo"

“Realmente no me sorprende el éxito de Aventura. El grupo es un fenómeno poco común en nuestro negocio de la música. Felicito a cada uno de los muchachos por su excelente trabajo al igual al equipo de Premium Latin y todos los demás que han apoyado este disco.”: Franklin Romero – Presidente Premium Latin
El super grupo de Bachata – Aventura sigue en el número 1 del “Top Latin Albums” .
Deja Tu Comentario AQUI





( “The Last” continua por 10 semanas consecutivas.
Último disco en lograr permanecer tanto tiempo número 1 en las listas fue Daddy Yankee con “Barrio Fino:En Directo” (2006) que estuvo 14 semanas en el tope. – Billboard.)

» Magnate & Valentino se reinventaron en el vídeo “Si te acuerdas de mí”



Magnate & Valentino se reinventaron en el vídeo de “Si te acuerdas de mí” donde dejan a un lado su pasado, que comprende el haberse lanzado como dúo y luego cada cual trabajar por su parte, para darle paso a su “Química perfecta” que estará en el mercado el 22 de septiembre. Leer+Mas




( Se trata de un vídeo, dirigido por David Impelluso que rodaron en Miami, donde ambos protagonizan el renacer de su trayectoria. De la misma manera, el sencillo y la historia que se representa en los casi tres minutos de grabación “la gente se puede identificar ya sea con nosotros o con un amor”. Así aseguran que la canción podría tener “más de un significado”.

El dúo de raperos intentará convertirse en “los cupidos” con el lanzamiento de “Química perfecta”. A su juicio “las mujeres son las que compran discos” y “los hombres, los que dedican canciones” por lo que se dedicaron a pulir su estilo romántico en vías de asistir a los enamorados y de vez regresar al panorama musical en conjunto.

Los intérpretes de “Gata celosa” explicaron que el haber estado dos años aparte, laborando en sus respectivos proyectos como solistas, les permitió “madurar” en términos profesionales para continuar con su carrera como dúo. De hecho mencionaron que desde sus inicios el plan era separarse en algún momento “para probar”. Sin embargo, la prueba de ambos no duró mucho, según recordaron, debido a que mientras se presentaban en solitario la audiencia les requería que volvieran el uno con el otro.

De esta manera surge “Química perfecta” cuyo título es sugestivo y alude a su recién unión y la dinámica que existe entre ambos. “Todo el mundo sabe que nos criamos juntos y que siempre hemos sido amigos, así que no fue difícil grabar de nuevo”, señaló Magnate. Valentino, por su parte, apuntó en broma que “ahora nos dividimos las cuentas”.

El proyecto, que cuenta con una decena de temas inéditos, todos de su inspiración y sin la intervención de terceros, estará en el mercado el próximo 22 de septiembre.)

» Estreno Video: Franco “El Gorila” Ft Jhonier & Sammy Dile A Ella

»Vico Ft Arcangel Ya Se Grabó El Video De La Canción "Sentimiento"

Vico-C le dedica la mayor parte de los temas de “Babilla”, su nuevo álbum, a la mujer.

Así nació “Sentimientos”, primer sencillo del proyecto discográfico, que saldrá al mercado en octubre y que grabó junto a Arcángel, por considerarlo “un artista completo”. El rodaje del vídeo de “Sentimientos” que tuvo lugar en un estudio del área metropolitana. Deja Tu Comentario AQui




( El “mini filme” como le llamó al vídeo, trata de imágenes, poses e interpretaciones a tono con lo que se expone en el tema. “Esta canción está dedicada a todas las mujeres lindas que están cansadas de los piropos fáciles. Traté de ponerme en la posición de esta chica linda, que con su belleza hace que todas la miren y la deseen, pero cuando todo eso pasa se queda vacía, porque no obtuvo lo que estaba buscando”, explicó el Vico-C.

El artista, que aseguró que el dedicarle gran parte de sus composiciones a la mujer no fue “algo planificado”, dijo además que su acompañante en el vídeo (Arcángel) tiene las cualidades perfectas para caracterizar “con muecas, estilo e interpretaciones” su sentir al respecto.)

» Arcangel “victima” de Yaga & Mackie??

Hace algunos dias atras se habia anunciado una nueva colaboracion de Arcangel junto a Yaga & Mackie, en un nuevo tema producido por Yampi, “Victima”, Grabado en los estudios de Full Records.Pero aparentemente es Arcangel, la Victima del exito como para Yaga y Mackie y Full Records. ya que los Singles mas populares de esta compañia han sido Featuring junto a “La Maravilla”. Hasta el punto de haber llegado a un acuerdo donde Flow Factory y Full Records, se una para producir “Full Factory”, asi mismo deteniendo el lanzamiento de algunas producciones de artistas pertenecientes a la compañia, para darle paso a esta.
Temas como “Pistolon”, “Aparentemente”, “Pa Fronteale a Cualquiera”, “Nada Va a Pasar”… Son Algunos De Los Estos Hit, los cuales a contando con la voz de Arcangel.

» Sobredosis de Propofol, posible causa de la muerte de Michael

El análisis practicado a Michael habría revelado que murió a causa de una dosis letal de un sedante denominado Propofol, esto es al menos lo que revela el portal TMZ.com a través de fuentes policiales desconocidas.
Se espera que el informe de la autopsia vea la luz en los próximos días, y este confirmaría la muerte por sobredosis de Propofol. También se habrían encontrado restos de Xanax, un medicamento para controlar la ansiedad y los ataques de pánico.





( El Propofol es un potente anestésico generalmente usado en intervenciones quirúrgicas, administrado vía intravenosa.

Así las cosas, la muerte de Michael sería un homicidio involuntario y el principal culpable de esto sería su doctor personal, Conrad Murray.

En julio la policía de Los Ángeles registró la oficina de Conrad Murray en Houston en busca de "artículos que constituyan evidencias de un posible homicidio involuntario y que muestren que el doctor Conrad Murray cometió dicho crimen".s)

todo peligroso Montana con Anne Loraine

Ummm! Ella es soltera, y él, según los aires que soplan, no se ha casado, juntos se hablaría de un posible romance, pero de esto hay muy poco, la verdad nada. Es cierto que en un futuro han pensado en unirse, pero sólo en temas, nada que tenga que ver con amor. La misma Anne Loraine nos confesó que le gustaría realizar un dúo musical junto a "El dueño del negocio", Joe Montana, pero no crean que sólo con él, también le gustaría grabar con Niko King y Mario Spinalli, quien es su productor.




( La ex participante del Latin American Idol nos confesó que aunque ya grabó su primer tema, "Canta Corazón" en balada pop, le gustaría meterle al reguetón, ya que en su sangre también corre un poco de este género.

Los planes de Anne Loraine son muchos, pero el que espera abrazar pronto es la terminación de su primer disco, todavía le faltan por grabar siete temas. Luego con el CD en manos, irá a otros países a promocionarse, no pretende que su música quede sólo en Panamá.

Otro de sus grandes sueños es viajar a México a estudiar actuación, en algunos años se ve como toda una actriz. ¡Qué bien!

En cuanto a su participación en el Latin American Idol, nos confesó que no se arrepiente de nada, es más, insta a los jóvenes a que se metan en este concurso y luchen por sus sueños.




Gracias a :Rosangélica Conte |)

tempo

´pronto

J King Ft. Leroy - Mi Novia La Mas Puta

J King Ft. Leroy - Mi Novia La Mas Puta

Chino & Nacho FT R.K.M. & Ken-Y - Se Apago La Llama

Chino & Nacho (f. R.K.M. & Ken-Y) - Se Apago La Llama (ORIGINAL + Masterizada)

Jowell y Randy - Guayeteo Akolatronico

Jowell y Randy - Guayeteo Akolatronico (Prod. By DJ Xava)

Nathan ''El Dueño Del Canto'' - Esta Es Mi Vida Esta Es Mi Rialidad

Nathan ''El Dueño Del Canto'' - Esta Es Mi Vida Esta Es Mi Rialidad

Cosculluela Ft. Genio & Baby Johnny -

Cosculluela Ft. Genio & Baby Johnny - One Blood (Oficial Remix)


Temperamento -- Amor Universal

Temperamento -- Amor Universal

La Filma-La Pobresa en el Mundo

La Filma-La Pobresa en el Mundo

Lapiz Conciente Ft. Pandemonio - Hambre De Ti

Lapiz Conciente Ft. Pandemonio - Hambre De Ti

LoLo El Microfono - Yo Te Grafiteo La Narga

LoLo El Microfono - Yo Te Grafiteo La Narga

Gucci Mane ft. Trey Songz- Beat It Up

Gucci Mane ft. Trey Songz- Beat It Up

Ñejo & Dalmata - Infeliz Sin Mi


Ñejo & Dalmata - Infeliz Sin Mi (Still Broke)

Willo Ft. Jeffra - Palgo

Willo Ft. Jeffra - Palgo (Prod. By Jeffra El Diestro)[Edition Diestronik]

Lapiz Conciente - Hambre De Ti

Lapiz Conciente - Hambre De Ti

Gregory - Admirador Secreto (Prod.By El Chombo,Kalito Mix y K4G)

Gregory - Admirador Secreto (Prod.By El Chombo,Kalito Mix y K4G)

Lui-G Ft Arcangel - No Es Señorita (Prod By Nely 'El Arma Secreta')


Lui-G Ft Arcangel - No Es Señorita (Prod By Nely 'El Arma Secreta')

» Daddy Yankee podría ser vetado en Televisa por “Tunéame la Nave”


Mientras Daddy Yankee haga el bien en la Tierra y se lo reconozcan en el cielo, no le preocupa para qué canal de televisión trabaja o en qué compañía promociona su música.
El reggaetonero puertorriqueño dijo en entrevista telefónica desde San Juan que aceptó trabajar como conductor del programa Tunéame la Nave, de TV Azteca, porque habrá muchas familias que reciban alegría con esta emisión semanal.
“Yo pensé en hacer este programa porque quiero promoción en el cielo, que Papá Dios vea que hago cosas



(
“Yo pensé en hacer este programa porque quiero promoción en el cielo, que Papá Dios vea que hago cosas buenas. Vamos a bendecir a muchas personas, a muchas vidas, la gente que en realidad necesita ayuda va a contar con nosotros a lo largo del programa”, precisó Daddy Yankee.

El cantante y compositor de 32 años dejó de promocionar su trabajo automáticamente en Televisa, y por consecuencia podría ser vetado, debido a que este reality show salió al aire desde el viernes por Azteca 7.

“Yo hago música, no me preocupo por quién lo hago o con quién trabajo. Si la gente me quiere, lo agradezco, y estoy haciendo el bien, eso es lo que me satisface”.

Esos asuntos yo los dejo en manos de Dios”, apuntó el intérprete de “Gasolina”. Tunéame la Nave es una producción de Gerardo Gómez Borbolla que se estrenó el pasado viernes. La dinámica consiste en que algunos de los participantes inscritos, quienes envían imágenes de su automóvil, son elegidos por el equipo de producción para que les renueven su vehículo por completo, de una forma muy similar al programa de MTV Pimp My Ride o Enchúlame la Máquina.

“Esto es sólo el comienzo de mi nueva temporada de trabajo. Estos días estoy de lleno en el estudio, grabando mi nuevo disco, Daddy Yankee Mundial, que estará listo a finales de octubre. Estoy muy activo, porque con el lanzamiento del álbum seguirá una película de acción, que yo creo que haré en abril”, adelantó el autor de los discos Barrio Fino y El Cartel: The Big Boss.

El ganador del Grammy Latino agregó que la canción “Desafío” la grabó con quien antes fue considerado su rival, Don Omar, y que habrá otras colaboraciones sorpresa.“También tengo una canción que estoy haciendo con Luis Fonsi, es una balada, verán un lado más romántico, más tranquilo de Daddy Yankee, pero no digo más para no arruinar la fiesta”, comentó.

Por lo pronto, el reggaetonero ya dio una probada de lo que será el material al haber estrenado el primer sencillo, “El Ritmo No Perdona (Prende)”, exclusivamente en su portal de internet.)

» Khriz & Angel estan trabajando en tema con Flo-rida

Se ha dado a conocer a raiz de la difusion de una foto recientemente por la red que el duo de reggeaton Angel & Khriz se encuentran trabajando en un tema con el Rapero Estaudinense Flo-rida, el cual llevara por nombre “The Takeover” en su traducion a español la Toma.
Video Rmx con Fanny Lu
Tambien pudimos conocer que en el transcuros de las proximas semanas se estara rodando en Puerto Rico el Video Clip Rmx del tema de la cantante colmbianda Fanny Lu.

» Jowell & Randy - No Te Veo (Official Video) (2da Version)

» Vico C describe su proyecto como una "Opera Urbana"

» Aldo El Arquitecto en "Programa Juvenil + visto de Peru"

» Don Omar – Hasta Abajo (Preview) – iDon 2.0 Estudio DJ Eliel

Farruko Ft. Jadiel ''El Incomparable'' - Chuleria En Pote (New Version)

Farruko Ft. Jadiel ''El Incomparable'' - Chuleria En Pote (New Version)

Temperamento y malachi - tiraera pa (miguelito)

Temperamento y malachi - tiraera pa (miguelito)


Ryan - Ni Una Lagrimas Mas/Nada Me Faltara


Ryan - Ni Una Lagrimas Mas/Nada Me Faltara
(Prod. by Onyx & Mind Dwella)

Ryan - Ni Una Lagrima Mas

Ryan - Nada Me Faltara

Leroy Ft. Chyno Nyno - Mucha Labia


Leroy Ft. Chyno Nyno - Mucha Labia (Masterizada + Arreglada) (El Consentido)


Voltio Ft. Chencho (Plan B) - Hace Calor (Prod. By Yai & Toly)

Voltio Ft. Chencho (Plan B) - Hace Calor (Prod. By Yai & Toly)

"Daddy Yankee" Emocionado Con Su Nueva Producción


El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee está “bien activao (emocionado)” por su nuevo disco, que sale a la venta en octubre, y por una gira que iniciará en agosto en Colombia y le llevará también a EE.UU., Bolivia, México y República Dominicana, según dijo hoy a Efe.
Parte de la emoción del intérprete de “Pose”, “Llamado de emergencia” y “Rompe” se debe a que su nueva producción, “Daddy Yankee Mundial”, incluye un tema del también reguetonero boricua Don Omar, que estuvieron enemistados varios años hasta que hicieron las paces en marzo pasado.




( “Vienen muchas sorpresas y estamos activaos. Esta semana terminaremos el disco”, dijo Yankee, conocido como el “jefe” del reguetón. Además del tema “Desafío” con Don Omar, el nuevo álbum de Daddy Yankee cuenta con la participación del dúo Jowell y Randy.
El 1 de agosto Yankee iniciará su nueva gira en el estadio General Santander de Cúcuta (Colombia). Al día siguiente, estará en el Fenway Park de Boston (EE.UU.) y regresará a Colombia el 7 del mismo mes al estadio Atanasio Girardot de Medellín.)