Tny Lenta LEnto pero Alo Bien


Tony Lenta es una de las caras de la nueva versión del
“underground” en Puerto Rico. Si bien antes los intérpretes del género
urbano conformaron una subcultura a través de sus letras, que no tenían
nada de comercial, la nueva generación ha optado por promover sus
respectivas propuestas en y fuera del país utilizando la tecnología
cibernética.

El Internet ha sido mi bendición. Tengo ‘parties’ (presentaciones) casi todos los fines de semana”, dijo el novel artista que se dio a conocer por el tema “Descontrol
junto a JKing & Maximan que a su vez fungieron como sus padrinos
musicales. Explicó que ha viajado a Venezuela y Colombia, así como
visitado varias ciudades de Estados Unidos (Orlando y Nueva York) no
solo para promover su propuesta, sino para presentarse en vivo en
diferentes clubes nocturnos.

El haberse dado a conocer de esta forma, al igual que un sin numero de
figuras en el panorama musical moderno (Arcángel, Cosculluela y JKing
& Maximan entre otros)
, le permite más flexibilidad a su proceso
creativo.Tony Lenta: Lento pero seguroSin embargo asegura que desde que se unió a la disquera nacional White
Lion le ha dado riendas sueltas a su ingenio con miras a laborar con
otros ritmos más allá del urbano entre los que figuran el R&B y la
balada. Así nació el sencillo “Ella le dijo no al amor” que suena en la
radio y del que se promueve un vídeo.

Soy una persona bien tranquila y persistente, de ahí sale lo de Tony Lenta”,
señaló Antonio Luis Maldonado de 29 años. Esa característica de su
personalidad le permitió darse un espacio para estudiar, por
requerimiento de sus padres además, para luego lanzarse al ruedo
musical. “A todos los que empiezan en esto les recomiendo que tengan algo con que defenderse si no les resulta lo de la música”, señaló el artista que posee un grado de Bachillerato en Turismo.

Tony, que además toca piano, labora en lo que será su primer disco de
estudio. De éste posee varios temas completados pero no será hasta
finales del verano que entregue su propuesta para que el álbum vea al
luz antes de que culmine el 2009. Mientras cumplirá con una gira de
presentaciones en suelo venezolano a partir del 28 de mayo.

Evento de W & Yandel

Lanzamiento LA REVOLUCION

martes, 26 de mayo de 2009

US, US

US



WY INSTORE @ Los Angeles, CA

martes, 26 de mayo de 2009

USA, Los Angeles, CA

FYE


WY INSTORE @ New York City, NY

miércoles, 27 de mayo de 2009

USA, Bronx, NY

Best Buy


WY INSTORE @ CAGUAS, PR

sábado, 30 de mayo de 2009

Puerto Rico, Caguas

Best Buy


WY INSTORE @ San Juan, Puerto Rico

sábado, 30 de mayo de 2009

Puerto Rico, San Juan

La Gran Discoteca


WY INSTORE @ Mayaguez, Puerto Rico

domingo, 31 de mayo de 2009

Puerto Rico, Mayaguez

Borders


Wisin & Yandel @ Madison Square Garden NYC

viernes, 02 de octubre de 2009

USA, New York City

Madison Square garden


Wisin & Yandel @ San Francisco

jueves, 08 de octubre de 2009

USA, San Francisco

The Warfield


Wisin & Yandel @ Los Angeles

sábado, 10 de octubre de 2009

USA, Los Angeles

Staples Center









W&Y en MTV3 En New Yorke




Hola y bienvenidos a nuestro cuarto blog aquí en MTV Tr3s Blogamole! Esta semana ha estado super repleta de trabajo y todo ha salido super así que estamos demasiado contentos.

Comenzamos la semana en Nueva York grabando varios programas para nada mas y nada menos que nuestro amigos de MTV Tr3s!! Entre los que hicimos estan: Entertainment as a Second Language, Tr3s Live, y ¡Yo-Yo!, así que manténganse mirando MTV Tr3s para seguir viéndonos en estas próximas semanas. Ahí también podran ver el video nuevo de “Abusadora” que saldra a finales de la semana proxima asi como el de “Mujeres in the Club” con 50 Cent y “It’s All up to You” con Aventura y Akon! También pudimos participar en la fiesta ejecutiva de MTV Tr3s (el “Upfront”) donde cantamos para los ejecutivos y la gente de la industria que estuvieron ahí presentes. Fue una gran sorpresa para los que estuvieron en el evento y nos recibieron requete

Ahí en NY, como siempre, nos trató todo el mundo super bien. Lo mas rico es que estando ahí aún podemos comer toda la comida Boricua que tanto nos encanta. Aunque estuvimos trabajando mucho, pudimos visitar el restaurante “El Deportivo” donde nos atendieron SUPER y comimos hasta mas no poder.

Como ustedes ya saben bien, la semana que viene AL FIN LLEGA LA REVOLUCION‘!!! El resto de esta semana la hemos pasado haciendo entrevistas por Internet o por teléfono para prepararlo todo y la semana que viene saldremos en muchos programas nacionales. También estaremos visitando Los Angeles, Nueva York y Puerto Rico donde estaremos en varias tiendas de discos firmando copias del álbum, así que no dejen de venir a vernos:

- El 26 de Mayo en el area de Los Angeles en la tienda FYE de Downey, CA de 6-8PM

- El 27 de Mayo en el Bronx en la tienda Best Buy de 7-9PM

- El 30 de Mayo en Caguas, Puerto Rico en Best Buy a las 2PM y en La Gran Discoteca a las 6PM.
(para más información, ver nuestra página de internet: www.wisinyandelpr.com)


También les contamos que nuestra gira de Estados Unidos comienza a finales de Septiembre y los boletos estaran a la venta a partir de 5 de Junio por Ticketmaster. Estamos muy satisfechos porque es la gira de Estados Unidos mas extensa que hemos hecho y vamos a poder ver y cantarles a muchos de nuestros fans muy pronto. También tendremos fechas próximamente en Centro y Sur América así que nadie se va a quedar sin vernos!! LA REVOLUCION ESTARÁ EN TODAS PARTES MUY PRONTO! NO DEJEN DE COMPRAR EL ÁLBUM en la tienda mas cercana, en itunes, donde quieran pero no pirateado. GRACIAS POR SU APOYO DE SIEMPRE, LO APRECIAMOS DE CORAZÓN, ES POR USTEDES QUE SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO LOS LIDERES!!!

Bueno mi gente ya nos despedimos pero nos estarán viendo muy pronto mientras seguimos promocionando el album y la gira de LA REVOLUCION. Blogamole siempre nos ha dado su apoyo así que continuen chequeando aquí para las últimas noticias de Wisin y Yandel.

Ah, y antes de dejarlos aquí tienen unas contestaciones de preguntas de nuestro público que enviaron a traves de MTV. Con gusto se las contestamos…

httpvh://www.mtvtr3s.com/video/?vid=394090

httpvh://www.mtvtr3s.com/video/?vid=394092

Fotos del Nuevo Video de Eddy Lover No He Dejado de Extrañarte









Lanzamiento del video "Amiga" de Josseph


Para la corporación Panama Music es un orgullo presentar oficialmente el primer video musical del cantante "Josseph", un artista que a tan corta edad posee una facilidad increíble para componer y a su vez su dulce voz encanta por la interpretación que le da a sus canciones.

Luego de "Yo Creía", "Estrellita", "Otro Tequila", este talentoso joven presentó "Amiga", una canción que cayo "como anillo al dedo" para muchas personas y esa fue la esencia del tema y la razón por la que se volvió tan popular en internet y en las diferentes emisoras.

La grabación del video de "Amiga" duró aproximadamente 14 horas y contó con un equipo de trabajo de 30 personas entre extras, maquillista, modelo principal y el Staff de Panama Music.

La uni9versidad del Istmo (UDI), se escogió como locación principal para desenvolver esta historia de amor entre dos amigos y compañeros de salón, aquí "Josseph" trata de confesarle éste amor a su amiga muchas veces dirante las horas de clase y ratos libres pero ella lo ignora ya que prefiere mantener la amistad pero al final éste amor termina siendo correspondido.

Una vez más la grabación y producción de este video estuvo a cargo de Januario Crespo y Alberto Almendral de Panama Music y la Dirección fotográfica por José "El Profe" Tuñón.

Comando Tiburon FT Kid

W&Y enplan de Revolucionar

“Es la primera vez que grabamos con ella y para nosotros fue un honor”, comunicó Wisin. Ambas colaboraciones aparecen en el disco deluxe del dúo, pues hay otra edición sencilla que no las incluye. Otros artistas que aparecen en el nuevo disco son Javiah e Ivy Queen.

También se incluyen los remixes de los temas Descará y Lloro por ti, de Yomo y Enrique Iglesias, respectivamente. “Creo que este disco va a dar mucho de qué hablar porque mucha gente pensaba que íbamos a sacar un disco de éxitos después de tanto trabajo con Los extraterrestres, y quizás pensaban que no íbamos a hacer un disco nuevo a este nivel, y lo hicimos”, expresó Wisin.

Yandel, por su parte, dijo que si hicieron este disco nuevo en un tiempo relativamente corto fue debido a que son unos “ viciosos de la música”.

“Nos encanta meternos al estudio en el tiempo libre y creo que por eso es que hemos trabajado tan rápido”, manifestó. Los artistas coinciden en que viven el mejor momento de su carrera y que se sienten realizados por lo logrado y ansiosos por ver lo que les deparará este nuevo disco. “Éste es el momento y va a funcionar”, dijo Yandel. Mientras, Wisin aseguró que este álbum es el resultado de un “movimiento” musical que comenzaron hace diez años y que se ha convertido en una “ revolución”.

Wisin & Yandel de nuevo en la calle


Las revoluciones se van gestando, se van coordinando para lograr el resultado deseado. En el caso del dúo Wisin & Yandel su revolución apenas le tomó año y medio, y ya comienza a recoger los frutos de su meta, que no es provocar un cambio en un país, sino en el mundo. Y es que Wisin & Yandel presentan su nueva producción discográfica “La Revolución” , con la que finalmente dan el paso hacia el mercado internacional al interpretar un tema con el rapero 50 Cent, quien los acompañó en el tema Mujeres in the Club.

“Él sabía quién éramos nosotros, sabía de nuestra música. Fue placentero de parte y parte, porque queríamos grabar con él, era uno de nuestros sueños y ha dado un resultado increíble”, manifestó Yandel.

“Creo que el tú poder unir a Wisin & Yandel y a 50 Cent ya es una revolución porque estamos rompiendo con las barreras del idioma. Yo no hablo inglés, él no habla español, pero hay una química genuina”, agregó Wisin sobre el afamado rapero.

Este nuevo álbum, que sale al mercado el 26 de mayo, también incluye una canción con Ednita Nazario, con quien el dúo grabó por primera vez.

El tema, titulado Cómo quieres que te olvide, es pop urbano y lo compuso Wisin junto con la intérprete ponceña.

“Es la primera vez que grabamos con ella y para nosotros fue un honor”, comunicó Wisin. Ambas colaboraciones aparecen en el disco deluxe del dúo, pues hay otra edición sencilla que no las incluye. Otros artistas que aparecen en el nuevo disco son Javiah e Ivy Queen.

También se incluyen los remixes de los temas Descará y Lloro por ti, de Yomo y Enrique Iglesias, respectivamente. “Creo que este disco va a dar mucho de qué hablar porque mucha gente pensaba que íbamos a sacar un disco de éxitos después de tanto trabajo con Los extraterrestres, y quizás pensaban que no íbamos a hacer un disco nuevo a este nivel, y lo hicimos”, expresó Wisin.

Yandel, por su parte, dijo que si hicieron este disco nuevo en un tiempo relativamente corto fue debido a que son unos “ viciosos de la música”.

“Nos encanta meternos al estudio en el tiempo libre y creo que por eso es que hemos trabajado tan rápido”, manifestó. Los artistas coinciden en que viven el mejor momento de su carrera y que se sienten realizados por lo logrado y ansiosos por ver lo que les deparará este nuevo disco. “Éste es el momento y va a funcionar”, dijo Yandel. Mientras, Wisin aseguró que este álbum es el resultado de un “movimiento” musical que comenzaron hace diez años y que se ha convertido en una “ revolución”.

Desahogate - Despues de todo, crees en las rivalidades en el genero?


Quiero saber la opinion de ustedes sobre este tema.

In-Stores de la Revolucion en Estados Unidos


Wisin y Yandel tendran dos "In-Stores" en dos de las ciudad mas importantes para el mercado latino en "Estados Unidos". 26 de Mayo el Primero sera en Los Angeles 27 de Mayo el segundo en la ciudad de New York Mas Informacion Vean la foto

Wisin & Yandel haran colaboracion con Fanny Lu?

Muchos sabemos de la importancia de los premios “Orgullosamente Latino” creado por la importante organizacion dedicada a la television musical “Ritmoson Latino” en una encuesta de su pagina oficial en la parte de abajo se dice “Cual es el dueto mas esperado de la musica latina?” ahi se encuentra el featuring de Don omar y Daddy Yankee (en primer lugar) que oviamente ya conocemos, tambien el de Shakira y Calle 13 pero ustedes sabian de el dueto de Wisin & Yandel ft Fanny Lu? esta pagina afirma de la colaboracion de estos exponentes puertoriqueños con la colombiana.

Que opinan de esto? Creen que sera una buena colaboracion…?

Nuevo talento/Rony Bianco junto a su mentor Joey Montana.


| El Bar 507 del Royal Casino fue el escenario perfecto para la presentación oficial de Rony Bianco, quien es el primer artista firmado por el sello discográfico Montana Records, del también artista Joey Montana. Rony aprovechó el evento para presentar a los medios su primer video musical del tema "Amarte Así", que cuenta con versiones de pop reggae y pop.

La realización del video estuvo a cargo de la empresa Tiempo Real, bajo la dirección de Jeico Castro y la producción de Fariba Hawkins.

Las locaciones que se utilizaron fueron las de El Chorro de Las Lajas, en Coronado y ya se puede ver en los programas musicales.

Luis Enrique se reconcilia con la salsa


Sin arrepentimientos por haber explorado otros ritmos, el cantautor nicaragüense Luis Enrique retoma la salsa romántica en su álbum Ciclos.

“En aquel momento, sentí que no estaba aportando a la música. Quería andar otros caminos y por eso me entregué a las fusiones y a explorar el ‘world music’. Ya cumplí conmigo y ahora retomo la salsa porque es el momento”, dijo el artista quien se encuentra en la Isla hasta el sábado.

El tema Yo no sé mañana es el sencillo promocional que cuenta con versiones en salsa y pop. El disco incluye, además, temáticas sociales en las composiciones Autobiografía y Abre tus ojos.

Autobiografía representa la primera vez que el artista habla con transparencia de su natal Nicaragua, mientras Abre tus ojos es un llamado a los pueblos para que no se queden con los brazos cruzados ante la violencia, la pobreza y otras problemáticas que ocurren en las naciones.

A (selectiva) de Eminem Historia: El último rebelde

Voy a admitirlo: Estoy recibiendo en Eminem. Ten years ago the dude was way too angry and whiny for my liking. Hace diez años el tipo medio fue demasiado enojado y whiny, para mi gusto. But now I'm ten years older and kind of angry and whiny myself, so he makes a lot more sense. Pero ahora estoy diez años de edad y tipo de enojo y whiny yo, así que él tiene mucho más sentido. Some things just age better with time. Algunas cosas mejoran con el tiempo la edad. Aside from " We Made You ," I haven't even heard the new album, "Relapse." Aparte de "os", no he escuchado el nuevo álbum, "La recaída". I'm still on "The Slim Shady LP." Todavía estoy en "El SLIM SHADY LP." I figure by the end of next year I'll be up to "Encore." I cifra a finales del año que viene voy a ser de hasta "Encore".

Now that he's given up guns, I can say how I honestly feel about Emimen without fear of getting shot. Ahora que ha renunciado a las armas de fuego, puedo decir honestamente cómo me siento sobre Emimen sin miedo a ser fusilados. The dude embodies the best and worst of rock and rap. El tipo representa lo mejor y lo peor del rock y el rap. He's full of contradictions, addictions, mindless machismo, and open emotional wounds. Él está lleno de contradicciones, las adicciones, sin sentido el machismo, y abrir heridas emocionales. Eminem is the most overhyped and misunderstood icon since Elvis. Eminem es el más incomprendido y overhyped icono desde Elvis. He's too dumb to be a real leader and too smart for most mainstream media, who want to reduce him to misogynistic stereotype. Él es demasiado tonto para ser un verdadero líder y demasiado inteligente para la mayoría de los principales medios de comunicación, que quieren reducir a misogynistic estereotipo. All of this makes him the perfect pop-culture hero. Todo esto lo convierte en el perfecto héroe de la cultura emergente.

So in honor of Eminem's new album - which I'll play as as soon as someone gifts it to me (hint...you know who you are) - here's a brief history of Marshall Mathers' career highs and lows. Así pues, en honor a el nuevo álbum de Eminem - que voy a jugar como alguien tan pronto como los regalos para mí (hint. .. sabes quién eres) - aquí hay una breve historia de Marshall Mathers carrera de altos y bajos. At least the parts that interest me. Al menos las partes que me interesan.


H
IGH: Slim Shady's Debut ALTA: el debut de SLIM SHADY
Interscope Records' Jimmy Iovine heard Eminem's demo after the freestyler won second place at the '97 Rap Olympics (not to be confused with the '88 Winter Olympics where Japan won the rap silver medal; what an upset). Interscope Records Jimmy Iovine Eminem escuchado después de la demostración del Freestyler obtuvo el segundo lugar en los Juegos Olímpicos'97 Rap (no confundir con los Juegos Olímpicos de Invierno'88 cuando Japón ganó la medalla de plata de rap, lo malestar). Iovine passed it onto Dr. Dre, who ended up producing two singles for Emimen's 1999 major label debut: "My Name Is" and "Guilty Conscience." Iovine pasó a Dr. Dre, que terminó la producción de dos sencillos Emimen de 1999 para las grandes discográficas debut: "My Name Is" y "Guilty Conscience". That album sold over 250,000 copies in its first week and set the stage for a white rap revolution. Ese álbum vendió más de 250.000 copias en su primera semana y preparar el escenario para una revolución de color blanco de rap. Sorry, Vanilla Ice. Lo sentimos, Vanilla Ice.

LOW: Relationship with Mom BAJA: Relación con mamá
It's well-known that Eminem comes from a less-than-stable family. Es bien sabido que Eminem proviene de un menor a la familia estable. His dad abandoned him shortly after birth, and he's had a very public feud with his mom since she first sued him for $10 million in 1999 for slander surrounding some "Slim Shady" lyrics. Su padre le abandonó poco después del nacimiento, y ha tenido una muy pública pelea con su mamá, ya que primero le demandó por $ 10 millones en 1999 por difamación en torno a algunos "SLIM SHADY" letra. She followed that with a 2008 tell-all book, supposedly written to pay for her medical bills (she has breast cancer). Ella siguió con un 2008 que dicen todos-libro, supuestamente escrito a pagar por sus facturas médicas (ella tiene cáncer de mama). Family values, indeed. Los valores de la familia, de hecho.

HIGH: Dr. Dre Mentorship ALTA: Dr. Dre mentores
Eminem's relationship with Dr. Dre is one of the most successful interracial marriages in music history. Eminem la relación con Dr. Dre es uno de los más exitosos matrimonios interraciales en la historia de la música. Dre has executive-produced all of Eminem's major-label albums and produced his most popular singles, including the Grammy-winning "The Real Slim Shady." Dre ha producido en todos los ejecutivos de las principales Eminem etiqueta álbumes y produjo sus más populares singles, entre ellos el ganador del Grammy "THE REAL SLIM SHADY". The two also won a Grammy for Best Rap Performance by a Duo for "Forgot About Dre," from Dre's "2001" album. Los dos también ganó un Grammy a la Mejor Actuación de Rap por un Dúo "se olvidó de Dre," de Dre del "2001" álbum.

LOW: Relationship with Kim BAJA: Relación con Kim
Eminem's mom isn't his only difficult female relationship. Eminem no es la madre de su única relación difícil mujeres. He and Kimberley Anne Scott met in high school, married in 1999, divorced in 2001, remarried in 2006, then divorced for good three months later. Él y Kimberley Anne Scott se reunió en la escuela secundaria, se casó en 1999, se divorció en 2001, en segundas nupcias en 2006, luego de una buena divorciado tres meses después. In the midst of this matrimonial bliss was Kim's suicide attempt and a lawsuit against her husband for depicting her death in his song, "Kim." En medio de esta felicidad conyugal fue Kim intento de suicidio y una demanda contra su marido por su muerte que representan en su canción, "Kim".

HIGH: Solidarity with Elton John ALTA: Solidaridad con Elton John
Eminem went into the 2001 Grammy Awards getting a lot of flack from the Gay and Lesbian Alliance Against Defamation, who weren't happy about his public homophobia. Eminem entró en el Grammy 2001, recibimos muchísimas Flack de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación, que no contentos con su público la homofobia. To prove he could be as sensitive as the next guy, Eminem performed his single "Stan" with Elton John singing Dido's part. Para demostrar que podía ser tan sensible como es el siguiente tipo, Eminem realizó su único "Stan", con Elton John cantando Dido parte. Eminem would later reveal that Sir Elton helped him beat his drug addiction. Eminem revela más tarde que Sir Elton le ayudó a vencer su adicción a las drogas. Thankfully, Em's resisted Elton's fashion choices. Afortunadamente, la resistencia Em Elton opciones de moda.

HIGH/LOW: D12 Days ALTA / BAJA: D12 Días
Eminem was a member of the Detroit rap collective D12 (as in "the Dirty Dozen") since 1990, but it took his solo success to bring the group to prominence. Eminem es un miembro del colectivo de Detroit rap D12 (como en "la docena sucia") desde 1990, pero tuvo su éxito en solitario para llevar el grupo a la prominencia. D12 was the first act he signed to his Shady Records label. D12 fue el primer acto en que firmó a su sombra Records. Their 2001 "Devil's Night" LP went platinum, but Eminem quickly reduced his involvement due to his solo career. En 2001 "Devil's Night" LP tuvo ventas de platino, pero Eminem rápidamente reducida su participación debido a su carrera en solitario. Then in 2006, band member Proof was killed in a gun fight outside a Detroit club. Luego, en 2006, miembro del grupo de prueba fue muerto en una lucha armada fuera de un club de Detroit. A third D12 album is waiting. Un tercer álbum D12 está esperando.

HIGH "8 Mile" High ALTO "8 Mile" de alto
Eminem made his acting debut in the 2002 film as rapper Jimmy "B-Rabbit" Smith Jr. It was a thinly veiled autobiography, with B-Rabbit trying to get props from black rappers while escaping his bleak home life. Eminem hizo su debut actuando en la película de 2002 como rapero Jimmy "B-Conejo" Smith, Jr. Se trata de un poco velada autobiografía, con B-conejo tratando de conseguir apoyos de negro raperos mientras escapaba de su vida en el hogar sombrío. "8 Mile" won Eminem an Academy Award for the song "Lose Yourself," beating out that year's favorites, U2. "8 Mile" de Eminem ganó un Oscar por la canción "perderse", golpes que los favoritos del año, U2. The rapper was at home asleep when the award was announced. El rapero estaba en casa durmiendo, cuando se anunció la adjudicación.

HIGH: 50 Cent comes to Shady ALTA: 50 Cent a la sombra
In 2002, Eminem was given a mixtape of songs by drug dealer-turned-rapper 50 Cent (who had recently recovered from being shot nine times at close range). En 2002, Eminem se dio un mixtape de canciones de traficante de drogas se convirtió en el rapero 50 Cent (que recientemente había recuperado de nueve veces un disparo a corta distancia). Eminem signed him to a million-dollar deal and included one of his songs on the "8 Mile" soundtrack. Eminem le firmó a un millón de dólares e incluía abordar una de sus canciones en el "8 Mile" banda sonora. The label relationship didn't last long. La etiqueta relación no duró mucho. 50 Cent got his own label, G-Unit, a year later. 50 Cent tiene su propio sello, G-Unit, un año después.

LOW: Guns & Pills BAJA: Guns & Píldoras
Eminem was busted on gun-assault charges in 2000 and 2001, blaming drug and alcohol dependence on his problems. Eminem fue roto en armas asalto cargos en 2000 y 2001, culpando a las drogas y el alcohol la dependencia de sus problemas. He supposedly sobered up by 2002. Apocado que, supuestamente, hasta el año 2002. However, in 2005, Eminem bowed out of the "Anger Management Tour 3" with 50 Cent, Obie Trice, and Lil' Jon because of his addiction to the sleep medication Zolpidem. Sin embargo, en 2005, Eminem se inclinó por el "Enojo Tour 3" con 50 Cent, Obie Trice, y Lil 'Jon, debido a su adicción a la medicación del sueño zolpidem. He now claims to be gun- and drug-free. Ahora dice ser arma de fuego y libre de drogas. I'm not gonna argue. No me va a discutir.

HIGH: Tells "The Way I Am" ALTA: Le dice "The Way I Am"
Emerging from his self-imposed hiatus, Eminem released his autobiography, "The Way I Am," in late 2008. Saliendo de su auto-impuesto hiato, Eminem lanzó su autobiografía, "The Way I Am", a finales de 2008. He shared all of his childhood traumas, along with handwritten lyrics to his most famous songs. Compartía todos los traumas de su infancia, junto con la letra manuscrita de sus más famosas canciones. Less than a month later Eminem's mother released her own version of Em's childhood with "My Son Marshall, My Son Eminem: Setting the Record Straight on My Life as Eminem's Mother." Menos de un mes más tarde la madre de Eminem lanzó su propia versión de Em la infancia con "My Son Marshall, My Son Eminem: Setting the Record recta en Mi vida como madre de Eminem". No lyrics were included. Letras no se incluyeron.

Tito Allen añora regresar a Puerto Rico


Aunque tuvo abandonar su país para conseguir trabajo, el veterano cantante salsero Tito Allen nunca cierra las puertas a un regreso a Puerto Rico.

Con más de 40 años de experiencia en la música, Allen lamentó que tuvo que irse de la isla y volver a la ciudad de Nueva York para tener trabajo y poder mantener a su familia.

"Estoy súper activo aunque tuve que arrancar (salir) de Puerto Rico. Como dicen, nadie es profeta en su tierra. Es una pena porque me hubiese quedado aquí, esta es mi patria. Pero tuve que volver a mis raíces en Nueva York donde me hice cantante", reconoció a Prensa Asociada el cantante, cuyo verdadero nombre es Roberto Romero Caballero.

"Tan pronto llegué, comencé a tener bastante trabajo. Hasta me llamaron para la película "El cantante" con Marc Anthony y Jennifer López. Tengo a Nueva York como base y de ahí he ido a trabajar a Colombia, Venezuela, Panamá y Grecia", indicó el músico, de 63 años.

Allen es recordado por sus grabaciones con orquestas de renombre como las de Ray Barreto, Tito Puente, Louie Ramírez, Típica 73, Ralphi Santi y la Puerto Rico All Stars, entre otras, además de sus grabaciones como solista.

Entre sus mayores éxitos se recuerdan "Indestructible" con la orquesta de Barreto, "Por eso", "Feliz y dichoso", "Zum zum babaé" "Flores blancas y negras" y "Guancona", entre otros.

Allen está de visita en su patria para participar en el concierto del aniversario 55 de la Sonora Ponceña, a celebrarse el sábado, en el que interpretará el tema "La vida te doy", compuesto por Roberto Angleró.

"Esta orquesta es para mí, si no la mejor, una de las mejores del mundo entero. Soy muy fanático de la Sonora Ponceña. Cuando me llamaron para esta celebración le dije a Papo (Lucca, director) estoy más que honrado de estar en este aniversario. Significa mucho para mí porque además de ser una de mis orquestas favoritas, cumplir 55 años en la música no es fácil", expresó el cantante.

Allen adelantó que tiene en planes otros viajes de trabajo a Venezuela y Panamá.

"Y en Estados Unidos tengo pendientes compromisos en Milwaukee y Los Angeles. Quisiera regresar, pero lo que no pude conseguir aquí, con pena en el alma lo digo, lo encontré allá", sentenció.a

Jonas Brothers causa histeria en Chile


El grupo estadounidense Jonas Brothers causa furor entre las admiradoras chilenas, que han seguido cada paso del trío de hermanos desde su llegada hoy a Santiago, mientras crece la efervescencia en torno al espectáculo que ofrecerán este mismo miércoles.

"Es increíble que toda esta gente nos esté esperando", dijo uno de los artistas al ver al gran número de fanáticas en las afueras del hotel.

En la rueda de prensa que ofrecieron en el hotel, los hermanos se mostraron entusiasmados, pero aseguraron tomarse la fama con mucha calma: "el refugio lo encontramos siempre en la familia, que es lo más importante", dijeron los jóvenes artistas.

"Estamos emocionadas, hemos esperado tanto tiempo que todo esfuerzo vale la pena", resumió por su parte una de las jovencitas, que esperaba cumplir el sueño de que sus ídolos la saludaran.

Algunas admiradoras incluso llegaron a medio dormir, a las 04.00 GMT al aeropuerto de Santiago, para lograr un autógrafo como premio a su sacrificio.

Los grupos de fanáticas chilenas se organizaron para sorprender a los Jonas durante el concierto en el recinto del Club Hípico de Santiago: "llevaremos globos dorados y negros para que cuando aparezcan en escena aprecien que somos las mejores seguidoras del mundo", señaló a Efe una de las adolescentes.

En materia de seguridad, las autoridades en conjunto con la organización dispusieron quinientos guardias privados e igual número de policías para velar por el orden del espectáculo dentro y fuera del recinto.

En las afueras del Club Hípico, otros miles de fanáticas esperaban también desde la madrugada a que se abrieran las puertas para poder ingresar.

"Es impresionante. Hemos esperado por tanto tiempo esta oportunidad. Desde el 2006. Es una fantasía que se hace realidad", manifestaron las seguidoras sobre este nuevo fenómeno musical surgido de la compañía Disney.

FLAMA EN EL CONCIERTO DE LOS TIGRES DEL NORTE EN NEW YORK‏


El reconocido regguesero; Flama del Crew La Sección , se presento junto a los ídolos mexicanos Los Tigres del Norte, en un show sin precedentes, donde asistió toda la comunidad mexicana del área tri-estatal.

El concierto se llevó a cabo; en el Condado de Brooklyn, Estado de Nueva York; en donde asistieron más de 10,000 personas. Como era de esperarse fue todo un éxito.

Flama representó a Panamá al máximo, contagiando a todos los presentes con su carisma, experiencia y talento, al mismo tiempo aprovecho la oportunidad para anunciar su nuevo álbum: “Un Pobre Millonario”, el
cual estará pronto en el mercado.

Flama estará en su tierra natal, promocionando su nueva producción; ya antes mencionada; y a su vez filmará los videos musicales de: “Ella no se va con cualquiera” y “No quiero Excusa”.

Si desean saber más de Flama y su nueva producción, pueden accesar a: www.flama507.com