los Dos por primera ves en colombia

El dúo de reggaeton Yaga y Mackie se encuentran "muy contentos" por presentarse este próximo sábado, 29 de noviembre en Medellín, Colombia.

"Es la primera vez que vamos a Colombia y estamos locos por presentarnos", abundó Yaga, en entrevista en "El Show con Malcriao" que se transmitió en vivo durante un video Chat.

Pelea En El Concierto


El festejo de los diez años de trayectoria del locutor radial Coyote se vio empañado cuando en la noche del miércoles se formó una trifulca en el concierto que se realizaba en el Coliseo de Puerto Rico.

Coyote Show del flow

Fotos Coyote Show del flow

"LOS MELLOS FEAT MURDER CAT"


http://www.critica.com.pa/archivo/07172008/imagenes/vivarevista.jpg

Murder Cat es uno de los reggaeseros que más se ha popularizado en el Ghetto quieran aceptarlo o no, hace poco publicamos que estaba en fuertes aprietos ya que nadie quería grabarlo, pero como el chico tiene talento y cae de pie donde sea nos enteramos que estará saliendo al mercado con una canción que grabó con Los Mellos, como recordarán también él desde hace varias semanas está caminando de la mano de los artistas de Event Music.

Y es que la canción fue grabada por JC y masterizada por Rod, mismo que le hace masterizaciones a artistas de la talla de Comando Tiburón, Predikador y hasta el mismo Daddy Yankee. Llamamos a Los Mellos para que nos contarán más detalles ya que nuestro informante aseguro que estos jóvenes artistas tienen programada una gira a varios países incluyendo México y qué creen no soltaron prenda, aseguran que para diciembre tienen varios compromisos pero cuando estén más cerca a la fecha nos informarán ya que como buenos panameños no quieren salar nada.

http://img228.imageshack.us/img228/8079/n5149347675179566926zd0.jpg

CANCION DE CARNAVAL

Como nuestro informante sabe más de lo que debiera saber, que creen? La canción que Los Mellos grabaron con Murder Cat, es tiempo se "Ponchera" y la idea es sonarla desde ya para que esté lista para carnavales fechas para las que ya tienen cerradas algunas presentaciones en los populares PUB del interior ya que en la ciudad aún no están abiertas las propuestas.

"Khaled vs Real phantom"


Increíble pero cierto, la vida de los famosos cada día nos sorprende mas quien se iba a imaginar que el artista del mensaje positivo khaled entraría en el mundo de la tiradera, hace unos días atrás se regó el rumor en la calle de que khaled le había tirado una canción a phantom y era la pura verdad khaled junto a uno mas de los artistas de C.R RECORDS llamado duboski le tiraron una canción a real phantom titulada tu eres yy.

En ese momento nos comunicamos con khaled y el nos contó lo que estaba pasando según las palabras de khaled no crean que me eh apartado del mensaje positivo
ese es mi fuerte y lo seguiré haciendo trabajando en el mensaje y en lo comercial pero, no todo en esta vida es color de rosa, siempre ahí que darle una probadita al publico de la versatibilidad de un artista y no crean que esto es personal esto solo es cuestión de lírica, drama y espectáculo para darle un buen show a la gente y ofrecerle de todo un poco. Esas fueron las palabras de khaled
uff y que creían que real phantom de comando tiburón se iba a quedar callado se iba a quedar callado, les contesto con 2 canciones una con el titulo de menos eso y otra titulada llego la hora del war.

También nos comunicamos con real phantom y el nos dice que hagan el trabajo como deben hacerlo como yo lo hice en el principio trabajar fuerte y sentirse orgulloso
que un veterano les conteste y me gusto mucho la canción que me tiraron los muchachos se destacaron y en lo personal no tenemos ningún problema es solo letra y demostrar talento, yo no me pongo ningún titulo que soy rey de nada yo solo soy real phantom in atack humildemente.

Download Khaled Feat Duboski - Tu eres YY

Download - Real Phantom - Llego la hora

Baby Rasta y Gringo confiscan discos Piratas

En estos dias Baby Rasta y Gringo, junto a su manejador estuvieron visitando varios pulgueros de la isla para confiscar discos pirateados. Se presentaban personalmente a los pulgueros donde piratas suelen vender discos de todo tipo de genero en su version pirateada para lucro personal, y confiscaban los discos.

Iban con camaras y todo para tener evidencia. Hasta donde se no denunciaron a ninguno de los due~os de estos puestos a las autoridades pero si se llevaron el material pirata. Dejaron a su vez discos originales de la produccion “BABY RASTA Y GRINGO - THE COMEBACK” para que los vendieran originales.

En “No Te Duermas” se pasaron los visuales de esta controversia.