Las Fotos Esclusivas de Rihanne en pelota


Bueno la razon por la cual publico las siguentes fotos es para enviar un mensaje a las mujeres que no aprenden. DEJEN DE TIRARSE FOTOS CON SUS TIGUERES PA QUE NO LAS RIEGUEN POR INTERNET! (por si preguntan… si es Chris Brown con un panty en la cabeza)








Roselyn Sánchez se defiende




Luego que trascendiera en la prensa que la actriz Roselyn Sánchez fue demandada por su firma de representación The Collective Management Group en la corte superior de Los Ángeles por una deuda de $139 mil, la artista emitió en la tarde de hoy un comunicado de prensa a través de su publicista, Brenda Rodríguez.

A continuación el contenido del mismo:

A los medios de comunicación:

En relación a las notas de prensa publicadas en el día de hoy sobre una acción legal, estas son las únicas declaraciones que emitirá la actriz Roselyn Sánchez: “Cuando fue claro que la compañía de manejo The Collective no era capaz de cumplir sus promesas y añadir valor a mi carrera, prescindí de sus servicios. Ellos fueron pagados completamente bajo los términos de mi acuerdo por el tiempo que me representaron. Es una vergüenza y tristeza que The Collective haya hecho falsas alegaciones y traten de cobrar pagos que no les pertenece y no se han ganado”.

Todo particular sobre este asunto se vinculara en el foro pertinente y estará a cargo de su representante legal Katharina Schoellhammer de la oficina de Robert S. Wallerstein/Hirsch Wallerstein Hayum Matlof + Fishman en California.”

María Conchita busca "desenmascarar" a Chávez




Nueva York.- María Conchita Alonso está trabajando en una película de ficción con trasfondo histórico en la que se propone "desenmascarar" a Hugo Chávez.

"Que sepan que él no es el rey de los pobres como se hace llamar, que él no se preocupa, que le importan tres pitos los pobres. Que si ayuda entre comillas aquí al Bronx es únicamente una propaganda... porque si de verdad le importara la gente, le importara ayudar, Venezuela no estuviera como está ahorita", dijo el jueves la actriz y cantante cubano-venezolana en una entrevista con la AP en Nueva York.

El presidente venezolano prometió limpiar el río del barrio neoyorquino del Bronx y ha entregado petróleo a precios rebajados a comunidades de bajos recursos de Estados Unidos. Alonso señaló que uno "primero se preocupa por su casa, por su gente, y luego sale a ayudar", pues en Venezuela "hay más crimen, más niños en la calle, más pobreza, más inseguridad, más corrupción, más inestabilidad, menos futuro, menos sueños".

La artista se encontraba en Nueva York para participar en el programa de actualidad "Hannity", de Sean Hannity, a quien entregó en la víspera el libro "Hugo Chavez and the war against America, THE THREAT CLOSER TO HOME" (Hugo Chávez y la guerra contra Estados Unidos, LA AMENAZA MAS CERCANA A CASA) de Douglas Schoen y Michael Rowan, este último un consultor estadounidense que vivió en Venezuela y que escribiría el guión para la cinta de Alonso.

"Ya la historia ha sido creada", dijo la actriz de películas como "Moscú sobre el Hudson" y "La casa de los espíritus", radicada en Los Angeles desde 1980.

"El nombre tentativo es ’Courage’. Yo soy una judía venezolana que tiene el coraje de levantarse a pelear en contra del régimen y en la historia vamos a mostrar esas conexiones de Irán y Venezuela, las FARC, lo que está sucediendo con los hebreos, así que ahí vamos", adelantó.

A principios de año la mayor sinagoga de Caracas fue profanada por un grupo de policías y civiles que destrozaron objetos sagrados y pintaron los muros con expresiones antisemitas. La acción ocurrió en medio de un enfrentamiento diplomático entre Venezuela e Israel por la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza.

Los investigadores creen que los agresores planeaban robar una gran suma de dinero que pensaban había adentro. El vandalismo, dijeron las autoridades, pudo haber sido una manera de desviar la atención del verdadero móvil.

La semana pasada el Departamento de Estado estadounidense emitió un informe según el cual Venezuela seguía sin cooperar totalmente con Estados Unidos y la "simpatía ideológica" de Chávez con las FARC y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) "limitaron la cooperación venezolana con Colombia en la lucha contra el terrorismo".

También dijo que Irán y Venezuela continuaron sus vuelos semanales entre Teherán y Damasco con Caracas, donde los pasajeros "eran sometidos a controles de inmigración y aduana apenas de compromiso". Al igual que en la última década, el reporte identificó a Irán como el principal estado que auspicia el terrorismo, al tratar de obstruir en las iniciativas de paz árabe-israelíes mediante el apoyo a grupos como Jezbolá, Hamas y la Yihad Islámica.

Alonso, quien reconoció no tener "la más mínima idea" de cuándo se materializaría su proyecto ("tenemos gente interesada ya en invertir, tanto americanos como latinos, que están esperando que se les entregue el guión"), dijo que planean usar imágenes documentales de los discursos de Chávez, pues "si uno pone en la boca de un actor lo que él dice no te lo van a creer".

"Todo lo que él hace es propaganda. Y por supuesto que esa gente a la que él entre comillas ayuda no sabe, cree que de verdad es una persona buena. Entonces mi deber es desenmascararlo y parar este adoctrinamiento que lleva haciendo desde que llegó al poder no solamente en los niños sino en la mente de mucha gente ... que cayó en el Síndrome de Estocolmo (simpatía hacia el agresor)".

La actriz aparecerá próximamente en la miniserie "Maneater", un proyecto de Lifetime para Sony Pictures Television, como la madre sexy de la protagonista. Recientemente participó en la comedia de Ashton Kutcher "Spread" y filmó su primera película de terror, "Dark Moon Rise", de próximo estreno.

Esto eS la Revolucion Movie

Esto eS la Revolucion Movie

ackie Y su Bellaquera

Zion & Lennox Show

"Paparazzi" causó efecto En Panamá


El programa que estrenó Telemetro el jueves, llamado Paparazzi, causó sensación en Panamá. Varias personalidades del Chollywood que aparecieron se sintieron afectados porque supuestamente lo hacen sin profesionalismo.

Erika Nota, una de ellas, dijo que no está en contra de los programas de espectáculos, pero sí de las personas que no saben hacer periodismo. "Un periodista no asume; averigua, investiga y saca la nota, porque si todos los periodistas asumiéramos, estuviéramos demandados. Y tampoco me gustó el periodismo selectivo que hacen, donde sacan a algunos y a otros no le mencionan el nombre, y la imagen la ponen

Erika Nota.Foto

borrosa", comentó.

Mientras que Alejandro Lagrotta manifestó que las cosas se hacen bien o no se hacen. "Yo he trabajado con muchas personas y tengo contacto con la prensa, pero lo que me hicieron estuvo muy mal, usar elementos viejos e involucrar a personas que no tienen nada que ver, no se hace. Si quieren hacer las cosas así, vamos a tener que ponernos duros como en México, que a los artistas se les paga por todas esas cosas", comentó Lagrotta, a quien le sacaron una nueva novia.

PAPARAZZI HABLA
Abraham Moreno, productor del programa, aseguró que todo lo que sale en el programa es autorizado por el director de Telemetro, Andrés Badra. "Con respecto a lo de Erika Nota, hubo un problema con su audio y tendrá su réplica. A Lagrotta se le entrevistó y dio su parte", fueron las palabras de Abraham. ¡Oh

Filman "Pa' que sea seria" El KiD & Comando Tiburon


El Comando Tiburón no está dormido en los laureles y trabaja con pasos firmes, pero sigilosos.

Ellos grabaron con El Kid el tema "Pa' que sea seria" y anteayer filmaron el video musical en la discoteca K'os.

En la discoteca vimos a Magnético, Rolo y Phantom con las bailarinas, pero el que se esfumó fue Dj Flecha. EL Kid estaba con su mánager "parqueando" y posando para las cámaras de los medios.

El tema fue compuesto por el Comando y lo lanzarán sólo en Panamá, porque no es un material para exportar. Hasta el momento, la canción ha tenido una buena aceptación en la audiencia, porque en todas las discotecas las ponen y lo que dice la canción mucha veces es la vivencia y realidad de muchos panameños.

Atorrancias de la gira promocional de Fragancia en Mexico ‏

ROBERTO CHARLES ALVARADO mejor conocido como FRAGANCIA, LA BESTIA.. sigue estando en la ciudad de Mexico actualmente en el D.F.
Ya tiene 1 mes y medio de estar promocionando sus ultimos temas , a visitado emisoras, canales televisivos y a la vez ya a tenido presentaciones en algunas discotecas, pueden ver unas de las primeras presentaciones en

Youtube : golden du / fragancia y aqui esta en link



Grandes Finalistas En “Orgullosamente Latino 2009″


Tras dos semanas de intensas votaciones, la primera etapa de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª. Entrega, finalizó este miércoles, teniendo como resultado a los cinco cinco finalistas de cada una de las siete categorías del peculiar evento que organiza Ritmoson Latino.

Durante una semana, a partir de las 2:00 p.m. (tiempo del centro de México) del miércoles 6 de mayo, hasta la 1:00p.m. (tiempo del centro de México), fans de todo el mundo elegirán a los ganadores de este año.

En el rubro Solista Latino, las cinco solistas que compiten por la estatuilla dorada son la mexicana Alejandra Guzmán, la colombiana Fanny Lu, la española Amaia Montero, la italiana Laura Pausini, y la cantante nacida en Monterrey, México, Gloria Trevi.

Por su parte, en la terna Solista Latino del año, el premio quedará entre el romántico Luis Fonsi, el reggaetonero Daddy Yankee, el rockero Beto Cuevas, el baladista Enrique Iglesias y el optimista Axel.

Cinco bandas de estilos diferentes que destacaron por su éxito este año, están en la categoría Grupo Latino del Año. Los finalistas en este rubro son: La Quinta Estación de España, Wisin & Yandel de Puerto Rico, Kudai de Chile, Reik de México y La oreja de Van Gogh, también de España.

El reconocimiento al Video Latino del Año es buscado en esta ocasión por Lloro por ti, clip que reunió a Enrique Iglesias con Wisin & Yandel; No me doy por vencido, video que ayudo a la internacionalización de Luis Fonsi; Llamado de emergencia, espectacular producción de Daddy Yankee; El último vals, la carta de presentación de Leire Martínez como la nueva voz de La Oreja de Van Gogh y Lejos de aquí, la propuesta pop de Kudai.

Mientras tanto, en la categoría Canción Latina del Año, la competencia se centra en Lloro por ti de Enrique Iglesias con Wisin & Yandel, balada del disco 95:08; Cómo duele de Ricardo Arjona, premier sencillo del álbum 5to. Piso; No me doy por vencido, canción introductoria del CD Palabras del silencio de Luis Fonsi; Llamado de emergencia, tema incluido en la banda sonora de Talento de Barrio, cinta protagonizada por Daddy Yankee; e Inolvidable, éxito extraído de la producción Un día más de Reik.

El premio al Disco Latino del Año quedará esta ocasión entre las siguientes producciones: A mi edad, con el sonido europeo de Tiziano Ferro; Palabras del silencio, álbum que ha consagrado a Luis Fonsi, A las cinco en el Astoria, material que inicia la nueva etapa de La Oreja de Van Gogh; Talento de Barrio, disco inspirado en la película del mismo nombre de Daddy Yankee y Un día más, tercer disco en la corta pero exitosa carrera de Reik.

En la séptima y última categoría de los premios, Trayectoria Latina, los cinco finalistas que buscarán ser reconocidos por su carrera artística son: el boricua Chayanne, la super estrella latina Ricky Martin, la italiana Laura Pausini, el romántico y profundo Ricardo Arjona y la extrovertida y controversial Alejandra Guzmán.

Para esta segunda y última etapa de las votaciones, todos los finalistas inician nuevamente desde cero, por lo que será esta semana cuando se decida a los artistas que se llevarán el Premio del Público.

El miércoles 13 de mayo se darán a conocer los triunfadores en este peculiar premio en el programa Sin Reservas, que se transmite de lunes a viernes por Ritmoson Latino.

Los fans pueden seguir registrándose esta semana para ganar la oportunidad de viajar desde su hogar hasta el lugar donde se encuentren los artistas, y entregarles en sus manos la Estatuilla.

Todos los pormenores de OL 2009 pueden seguirse a través de la señal de Ritmoson Latino y en RitmosonLatino.Com.

El Corillo Junto a David "TemPo"Sanchez"el Fenomeno"


Cual si fuera un Barrabás liberado por Poncio Pilato, el rapero Tempo “sale” de la cárcel de manera simbólica en junio con el lanzamiento de su disco Free Tempo, en el que colaboran Tego Calderón, Mexicano, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Jowell & Randy, Divino, Arcángel, Fat Joe, Los Leones, Yomo y Héctor Delgado (“el ex Father”).

Ellos lo ayudaron a completar el álbum entre Florida y Arkansas, estados en los que el exponente de música urbana extingue hace cuatro años una sentencia de 24 años de prisión que le impuso el juez Daniel Domínguez al ser hallado culpable por cargos de conspiración para la distribución de cerca de 30 kilogramos de heroína en el residencial Lirios del Sur de Ponce.

“Tempo se encuentra muy positivo con el apoyo que tendrá este nuevo proyecto”, se indicó en un comunicado de prensa. Sin embargo, la producción –cuyo título recuerda al de una famosa película sobre la protección de los mamíferos marinos– fue víctima de piratería el año pasado, cuando circuló por Internet el tema “Deja que hable el dembow”, interpretada por Wisin & Yandel y cuyo arreglo musical estuvo a cargo de Nesty “la Mente Maestra” y Víctor “El Nasi”.

Hace casi tres años, el productor Echo trabajó en la mayoría de los arreglos musicales de las composiciones que completan el cedé, que se pondrá en circulación el próximo martes 9 de junio, bajo el sello Free Tempo LLC / Sony Music. También participa en el disco la Orquesta Sinfónica de Londres, se aseguró.

“Impresióname”, con las voces de Tempo y Jowell & Randy, es el primer sencillo en promoción. Consiga más detalles sobre Free Tempo en www.freetempo.org.

Samuel Hernández celebra el éxito de ventas de su nuevo disco




El álbum “Por si no hay mañana” de Samuel Hernández, debutó número 37 en la lista general de ventas de “soundscan”, el cual se basa en el registro electrónico de todas las unidades vendidas por los detallistas más importantes de Estados Unidos y Puerto Rico, confirmó hoy su sello discográfico VeneMusic, quien acompaña al cantautor en el lanzamiento de esta la 7ma producción de su carrera.

En cuanto al mercado de Puerto Rico, “Por si no hay mañana” resultó el segundo álbum más vendido detrás de IDon del reggetonero Don Omar.

“Samuel regresa con más fuerza que nunca y con una magnifica producción que cuenta con liricas verdaderamente inspiradas y con la participación de músicos de alto calibre” expreso Jorge Pino, Vice-Presidente de Música de Venevision International y quien preside sobre Venemusic y Siente Music, “Este extraordinario debut en ventas es solo el comienzo. “Por si no hay mañana”, sin duda, tendrá gran trascendencia en todos los ámbitos musicales e impactara de manera especial y contundente el mercado secular.

Con esta buena nueva el intérprete que lleva 16 años de carrera artística ininterrumpida, se posiciona con éxito a través de un álbum que dejará huella en el alma y el espíritu de quienes lo escuchen.

“Estoy agradecido de Dios porque siempre toma el control de nuestra vida y nuestros proyectos. Tengo mucha confianza en este álbum que con toda humildad creo que es uno de los mejores de mi carrera. En este momento histórico en que todas y todos necesitamos palabras de fe y de aliento, saber que nuestro mensaje musical está llegando me emociona mucho.” dijo el artista quien se ha dejado sentir con su música de la misma forma que cualquier intérprete popular y ha llenado arenas y estadios en múltiples países.

Por Si No Hay Mañana contiene temas como “Jesús confío en ti”, “Levántate y sana”, “Sigo levantando las manos”, “Estamos aquí para adorar”, “Niños especiales” y “Amor en medio del dolor”, entre otros. La producción contó con experimentados músicos del patio como Jorge Laboy y Kervin Lebrón quienes se unen a músicos internacionales como los guitarristas Ramon Stagnaro, Michael Landau, Kiko Cibrian, los bajistas Abraham Laboriel y John Peña, el baterista John Robinson y el tecladista Robbie Buchanan. Es la primera vez que tan cotizados músicos en la industria del disco trabajan en un disco que un intérprete hispano de la música sacra.

Se espera que este exitoso comienzo se replique también en la radio local e internacional con el sencillo Por Si No Hay Mañana.

Cristian Castro goza de su soltería sin ser feliz


Cristian Castro no es feliz, pero no se culpa. De lo único que se declara abiertamente culpable, como sentencia el título de su nuevo disco, El culpable soy yo, es de haber apostado a un amor a contracorriente. Ese amor, que terminó en despecho, fue su ex esposa y madre de sus dos hijos, Valeria Liberman, quien lo acusó de violencia doméstica y cuestionó su sexualidad.

“No tengo la culpa de no ser feliz, digamos que el deber de todos los seres humanos es ser feliz, no tuve la culpa porque no pude serlo. No tuve la culpa porque hubo un desencanto ni del despecho que ella tuvo hacia mí tampoco; solamente tengo la culpa de haberlo intentado y de haber fracasado”, declara el cantante, quien considera que su error fue casarse a la prisa y sin el consentimiento de su familia, en especial de su madre, la actriz Verónica Castro.

Su no culpabilidad la desahoga “con picardía”, dice, en el sencillo que titula la que cree su producción más ambiciosa. “Me llamó la atención cuando llegó este tema a mí, por parte de esta autora que se llama Gloria España; me pareció una reflexión muy bonita, un poema lindo, que realmente uno acepta que es culpable por haberse enamorado, que uno hubiese querido seguir adelante a pesar de que la otra persona no estaba tan en la fantasía o en el sueño, creo que me quedó a la medida”.

La gran lección de su tragedia amorosa fue desobedecer el instinto de su madre, quien desde el primer momento “tuvo una gran negativa” hacia Valeria Liberman. “Lo que realmente me enseñó todo esto es hacerle caso a mi mamá, hacerle caso a la abuela, a tomar el consejo y no pasarlo por alto sólo por complacerme a mí, por mi sentimentalismo por una mujer”.


No se casa más

La otra lección que aprendió de su divorcio es sólo tener novias, no esposas.

“Lo que pasa cuando firmas es que, después que se acaba, pasas esos nueve meses de telenovela”, confiesa el artista, quien recientemente expresó su descontento por no ser uno de Los 50 más bellos de People.

“Con novia siempre funciona bien, y de pronto, si se pone muy formal, se pone tenso”, opina.

“Estoy disfrutando la soltería, saliendo con amistades, con chicas que me gustan, pero nada más. Ojalá que pronto aparezca una novia”.

Cristian Castro, mientras, logró armonizar en su nuevo trabajo el sentimiento que define su repertorio con un sonido más actual.

Para ello contó con los productores AB Quintanilla, Kiko Cibrián y Armando Ávila, entre otros.

“Quería estar actual en la radio, siempre buscando actualizarme, pero tener esa melodía, esa lírica, que es importante, y pues, siempre tratando de tener profundidad, canciones que me quedan a la medida”, detalla.

Irónicamente sus éxitos son mayormente románticos, sin embargo, el amor no acaba de hacer las paces con él.

“Es un destino marcado a veces para el cantante, esa herida mortal que va a seguir para siempre, por eso se canta con esa devoción”, puntualiza.

LISTO VIDEO MUSICAL DE “ES IMPOSIBLE”, TEMA DE MIGUEL ÁNGEL Y GOODFELLA

Ya está listo el video musical de la canción “Es Imposible” de Miguel Angel ¡La nota más alta! y artista de Event Music Records, junto a Goodfella, y desde la semana próxima podrás disfrutar de el en los diferentes canales de televisión, así como en la Internet, en cada una de las páginas webs que han impulsado con gran fuerza este tema y junto a la preferencia del público la han convertido en la más sonada.

“Es Imposible”, la canción, desde su grabación en los estudios musicales de Event Music Records, se perfilaba como un éxito, por la fusión de musical de dos artistas del reggae romántico panameño: Miguel Ángel, un veterano de ya 10 años de carrera musical y Goodfella.

Comenta Gladys Ríos, Relacionista Pública de Event Music Records, que este video musical producido por Lucho Spada y su equipo de trabajo, mostrará mucho romanticismo y dos historias de amor dentro de un escenario de lujo.

Está pendiente de este estreno y no dejes de solicitarla en las diferentes emisoras y de descargarla de tu portal favorito de Internet.

“Es Imposible” el video… PRONTO!

siempre esmos echo romanctic syle


Mach & Daddy vuelvan este mes con su nueva producción “Gracias a Dios”. Desde su último disco, el romantic style de Panamá ha crecido en popularidad, gracias a artistas com Flex, La Factoria, Eddy Lover y Makano.

“Siempre hemos hecho el romantic style”, dice Mach, hablando del primer sencillo del disco “Te extraño tanto”.

Pero “Gracias a Dios” ofrece una mezcla de estilos, y incluye colaboraciones con Junior Ranas y Demphra, vocalista de La Factoria.

“Hay mucha fusion”, confirma Daddy. “Soca con bachata, reggaetón, romantic style. En eso está la fuerza”.

Cristian Castro se pone la mascarilla para viajar


Mejor prevenir, que enfermarse. Consciente de la epidemia por influenza AH1N1 en su país natal, México, y en Estados Unidos, el cantante Cristian Castro se ha sumado a las miles de personas que utilizan la mascarilla para prevenir el contagio.

"Me gusta ponerme un poquito la máscara, sobre todo, en el avión y en el aeropuerto, ya después no la utilizo, pero sí en los aeropuertos me interesa, porque es donde más se puede contagiar", declaró esta mañana a este periódico.

El cantante, quien está de visita en la Isla para promover su nuevo disco "El culpable soy yo", dijo que toma estas medidas pensando en la salud de sus hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, ambos frutos de su fallido matrimonio con la abogada Valeria Liberman.

"Estoy pendiente por mis niños, por eso no sé si es bueno que vaya y los vea, porque eso se tarde en desarrollar siete días, no quiero que no les pase nada a los niñitos", dijo el artista mexicano, quien llegó a Puerto Rico en la noche del miércoles, proveniente de Nueva York.

Dos conciertos del artista en México fueron pospuestos, informó. "Todo se está moviendo para otras fechas y bueno, triste, porque el país está parado".

"No creo que históricamente hayamos vivido algo de esta temperatura, de esta magnitud mundial, porque se está reflejando mundialmente. Es algo bastante preocupante y serio, esperamos que el Gobierno tome mejores medidas de sanidad, sobre todo, en todo lo que es alimento", sostuvo sobre el gran número de contagiados con AH1N1 (gripe porcina).

Su más reciente álbum lo describe como "ambicioso". El tema que le sirve de título, "El culpable soy yo", por ejemplo, le queda a la medida, tras su sonado divorcio de Valeria Liberman.

"Me pareció una reflexión muy bonita el tema, un poema lindo, que realmente uno acepta que es culpable por haberse enamorado, que uno hubiese querido seguir adelante a pesar de que la otra persona no estaba tan en la fantasía o en el sueño", describió.




Querella de Bisbal contra acusadas de extorsión será archivada el lunes


Santo Domingo.- El juez de Santo Domingo encargado de la querella del cantante español David Bisbal contra dos jóvenes acusadas de intentar extorsionarlo, comunicará el próximo lunes el archivo del caso, informaron hoy a Efe fuentes judiciales.

El fiscal solicitó hoy el archivo después de que la semana pasada los abogados del cantante le entregaran un escrito en el que el artista renunciaba a cualquier acción civil o penal contra las jóvenes.

Durante una audiencia preliminar celebrada en el sexto juzgado de instrucción del Distrito Nacional (centro de Santo Domingo) el juez "acogió el pedimento" del fiscal, por lo que dictará una resolución de archivo, añadió la fuente.

Bisbal comunicó el pasado miércoles al fiscal que retiraba la querella, en la que acusaba a Patricia Miguelina Molina Peña y Massiel María Pérez Sarraff de violar su correo electrónico y amenazarle con difundir contenidos privados si no les entregaba 75,000 euros.

Según la querella, presentada el pasado 30 de marzo, el intérprete de "Bulería" recibió el 18 de noviembre de 2008 un mensaje electrónico de un remitente anónimo con la advertencia de que sus correos personales habían sido interceptados y de que iba a revelar sus contenidos si no le entregaba dinero.

Tras la retirada de la denuncia, uno de los abogados del cantante explicó a Efe la pasada semana que el artista no recibirá indemnización alguna, ya que "su interés no era el dinero, sino cortar de raíz este tipo de actividades en su contra".

Don Omar seducido por la meca del cine


Don Omar tenía pautada para la mañana de ayer la presentación de su disco iDon en Puerto Rico, pero descubrió que sólo en las películas se puede volar de un país a otro en cuestión de minutos.

El intérprete de reguetón viajó en la noche del martes a Fort Lauderdale para firmar un acuerdo con Fox Films que lo colocaría en una decena de proyectos fílmicos, según aseguró a Primera Hora su manejador Pompy Vallejo.

Su intención era estar en la Isla en la mañana de ayer, pero el vuelo lo dejó varado en Bahamas. De todos modos iDon está en primer lugar en ventas según Billboard.

"La semana pasada William Omar tuvo en Los Ángeles la primera reunión con Fox y el martes se concluyó la negociación. Éste es un momento decisivo en la carrera de Don Omar y no dudo que tenga que mudarse a Los Ángeles por varios meses", comentó Vallejo.

Don Omar será representado por la firma Creative Artist Agency (CAA) y aunque cerró trato con Fox no descarta atender llamadas de otras productoras.

"Todo comenzó con el éxito de la película Fast & Furious, en la que Don OmarTego Calderón también sale en la cinta.) El 54% del público que fue a verla en Estados Unidos era latino", aseveró. participa. (

Vallejo no pudo precisar qué personajes interpretará Don Omar en las cintas. Por otra parte, no descartó que el rapero tome clases de actuación y dijo que el actor Vin Diesel lo está asesorando.

Jorge Alberti está listo para el papel de padre


Ya la agenda de Jorge Alberti estaba alterada por el estado de emergencia que vive México, país donde trabaja actualmente, cuando recibió la noticia que sí le ha cambiado la vida: que se va a convertir en padre por primera vez junto a su esposa, Katia Parrilla.

El pasado fin de semana, el actor puertorriqueño viajó de emergencia a la Isla, tanto para alejarse de la amenaza que representa la influenza porcina en suelo azteca como para ayudar a su esposa a establecerse de modo permanente en la residencia que tienen acá durante el resto de su embarazo.

"Ha sido la noticia más grande que he podido tener. Es una alegría y una bendición inexplicable. Ahora sólo queda ir aprendiendo por el camino. Uno nace con un instinto, pero no se sabe hasta que llegue al momento. Mi meta es ser el mejor padre del mundo. Siempre había querido ser padre porque me fascinan los niños. Veremos en un futuro si viene otro, pero nos vamos a concentrar en éste", afirmó Alberti con evidente euforia.

Aunque las grabaciones de Vuélveme a querer, telenovela que protagoniza para TV Azteca, se han trastocado momentáneamente debido a la epidemia de gripe porcina que ha paralizado a México, Alberti asegura que para el nacimiento de su primogénito, proyectado para fines de septiembre, estará libre de compromisos profesionales, aunque le aguarda otro proyecto con el mencionado canal mexicano.

"La producción de la novela nunca se detuvo, porque los capítulos y las escenas se graban fuera de orden, lo que ha permitido seguir con todas las escenas que no implican contacto físico entre los actores, en lo que baja la emergencia", explica Alberti, quien a la vez reconoce que nunca se había enfrentado a un itinerario de trabajo tan intenso. "Grabamos de 9:00 de la mañana a 3:00 de la mañana, haciendo un promedio de 30 escenas por día".

Parto en familia

La alegría que viven Jorge Alberti y Katia Parrilla con la llegada de su primer hijo se fortalece con la seguridad que les da el que el progenitor de la futura madre, el ginecólogo Pedro Parrilla, sea quien siga de cerca el desarrollo del embarazo. "Es una tradición de familia desde el primer nieto. Él atendió a mi cuñada para el nacimiento de sus dos hijos y ahora me atenderá a mí. Además, mami es partera. Como familia, le podemos dar todo el amor del mundo. Así es como se deben traer los hijos al mundo".

El tema de monica no suena tanto


Luego de ganar Canta Conmigo en su segunda generación, Mónica Nieto emprendió su primer reto como cantante y lo hizo al lado de un grande del reggae nacional, como lo es Makano, con el tema "Tu nombre en mi cuaderno". Sin embargo, el éxito no le ha llegado como se esperaba. Quizás porque no se le ha dado la promoción necesaria.

Lo cierto es que TVN es el canal encargado de darle la promoción, y al parecer va lenta. Conversamos con Richie Olivella y nos dijo que el tema fue llevado a las emisoras de la capital desde la semana pasada y ya se está sonando. "Por ejemplo, ayer (martes) Eddy puso la canción" manifestó.

¡Ah! y averiguando nos enteramos que el sencillo en Chiriquí es una de las 10 mejores de las emisoras Radio Ritmo y Super Z.

Ventas de iDon en Estados Unidos! Un fracaso?

Ya se dieron a conocer las ventas de Don Omar con su disco iDon y vendió un total de 17,186 copias y debutara numero 28 en la lista Billboard 200 y numero 1 en la lista latina Top Latin Albums.

Encuentro que son buenas ventas para un disco que no tubo muy buena aceptación de el publico.

donomar

Idon de N1


DON OMAR nuevamente se posiciona como el Rey de la Música Latina del Mundo. Su nuevo álbum futurístico “IDON” debutó en la posición #1 en el Latin Soundscan chart de esta semana. El tan esperado álbum es la primera producción de la superestrella del reggaeton luego de 3 años de preparación y ya se encuentra disponible en CD y formato Digital y Mobile.

IDON también se colocó #1 en las listas de venta de iTunes Latino la semana de su lanzamiento, y el video musical “Virtual Diva” ha sido el video latino de mayor venta digital del famoso portal. Dicho tema se ha convertido en una de las canciones Latinas más populares en la radio desde su lanzamiento en enero del 2009. De igual forma su video ha sido recibido con tremenda aceptación y se ha convertido en el más popular en los canales de videos musicales de toda Latinoamérica.

J Voltio Ft E Crespo planean duo

“Si no van a morir mi muerte, ¿por qué quieren vivir mi vida?”

http://2.bp.blogspot.com/_fMSsF1tRhbU/SDQ7H8NkdbI/AAAAAAAAAj0/o0nVENhncME/s400/elvis_crespo.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_fMSsF1tRhbU/SDQ7H8NkdbI/AAAAAAAAAj0/o0nVENhncME/s400/elvis_crespo.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_fMSsF1tRhbU/SDQ7H8NkdbI/AAAAAAAAAj0/o0nVENhncME/s400/elvis_crespo.jpg http://2.bp.blogspot.com/_fMSsF1tRhbU/SDQ7H8NkdbI/AAAAAAAAAj0/o0nVENhncME/s400/elvis_crespo.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_fMSsF1tRhbU/SDQ7H8NkdbI/AAAAAAAAAj0/o0nVENhncME/s400/elvis_crespo.jpgEse verso forma parte de la introducción del tema Mi problema, en el que el merenguero Elvis Crespo y el reguetonero Julio Voltio unieron sus voces para criticar a los chismosos.

Y no es pura casualidad que estas dos controvertidas figuras se junten luego de ambos haber protagonizado escándalos recientemente.

Elvis atraviesa por la acusación de Patricia Perea, quien asegura haberlo visto masturbándose en un vuelo comercial, lo cual se convirtió en un circo farandulero en todos los medios de comunicación del continente.

Mientras, Julio Voltio, recientemente se libró de un lío judicial luego que un policía lo detuviera conduciendo en Luquillo supuestamente bajo los efectos del alcohol.

Y como tienen en común que los ojos del público están puestos en ellos más por lo que hacen que por sus hazañas musicales, se les ocurrió darle vida a esta canción que formará parte de la próxima producción discográfica de Elvis Crespo, Indestructible.

“Por la situación que he vivido yo en las últimas semanas y de momento he seguido la carrera de Voltio que me parece todo un personaje, un tipo sumamente talentoso, y el hecho de que ambos llamamos la atención por lo que hacemos en nuestra vida personal significa que somos buenos. ¡Si no tuviéramos talento, no hablaban de nosotros! Y cuando Voltio tuvo una situación en estos días, se me ocurrió que él era el tipo para hacer esa canción”, recalcó el ex integrante de Grupomanía.

Julio Voltio aseveró que, sin pensarlo dos veces, accedió a la solicitud de Elvis Crespo.

“Llegué aquí a las millas… él me explicó más o menos por teléfono, vine pa acá e hice lo mío… el tema yo considero que habla no tan sólo de Elvis Crespo o de Julio Voltio, sino de todos los artistas en general. La canción significa mucho para mí porque todo el mundo sabe lo controversial que yo he sido y nunca había tenido la oportunidad de expresarme”, destacó el reguetonero, quien ya en dos ocasiones se ha visto en problemas con la justicia.

“Hay mucha gente que se ocupa de la vida de los demás y la de ellos está perdida”, denunció.

Pero, a diferencia de Julio Voltio, Elvis Crespo no ve la canción tanto como una defensa a la clase artística y aquellos que protagonizan escándalos en el ambiente de la farándula, sino como un tema en el que están “sacando la cara por el pueblo”.

“El hecho de que seamos artistas no significa que tengamos que ser políticamente correctos. Y muchas veces los que se supone que se comporten políticamente correctos fallan”, destacó el intérprete, quien espera que la población en general, no sólo los artistas, se identifique con la pieza que critica a aquellos que tiran piedras cuando también tienen “techo de cristal”.

Sexy Robotica para el 7 Junio 2009 video


“Sexy Robotica” es el segundo sencillo official del disco y ya se está convirtiendo en una de las canciones más populares del afamado artista, al difundirse de gran forma por la radio y discotecas de Estados Unidos y Puerto Rico.

El energético tema cuenta con algunas de las líricas más ingénitas del artista hasta la fecha y rápidamente se posiciona en los primeros lugares de tocadas en las emisoras de radio de la nación. En las próximas semanas se estará filmando un nuevo video musical correspondiente al tema y se estrenará a inicios de junio.

Christina Aguilera debutará en el cine con el musical "Burlesque"


La cantante Christina Aguilera debutará en la gran pantalla con el musical "Burlesque", que se grabará este año y será dirigido por Steven Antin, informan hoy los medios locales.

Aguilera, ganadora de cuatro premios Grammy, un Grammy Latino y que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, interpretará a una joven con portentosa voz que busca triunfar en un club de Los ngeles que parece inspirado en la película "Cabaret" (1972).

"No podría estar más entusiasmado porque este proyecto se escribió pensando en ella", dijo Clint Culpepper, director de la productora Screen Gems, responsable del filme.

Ese pequeño estudio realizó "Obsessed", estrenada el 24 de abril y protagonizada por la también cantante Beyoncé Knowles.

Será el primer papel de Aguilera en un largometraje de acción real después de haber prestado su voz a la cinta animada "Shark Tale" (2004).

La artista participó en su juventud en programas de televisión como "Star Search" y "The Mickey Mouse

Tribunal de Malawi analiza solicitud de Madonna para adopción


Blantyre, Malaui.- El tribunal supremo de Malaui escuchó hoy alegatos relacionados con la solicitud de Madonna de adoptar una niña de tres años de este país africano, en medio de una disputa de si un hombre que está tratando de frenar el proceso es el padre de la menor.

Madonna no asistió el lunes a la audiencia en el tribunal supremo de apelaciones, que se realizó en público. Los tres jueces aplazaron el juicio después de escuchar los argumentos de los abogados de la cantante y de dos grupos independientes que defienden los derechos infantiles. Los jueces no fijaron de inmediato una fecha para la próxima sesión en el caso, en la que se espera que se anuncie una decisión.

El veredicto pudiera conocerse sino hasta dentro de varios días.

La cantante de 50 años está peleando una decisión de un tribunal menor de que ella no puede adoptar a Chifundo "Mercy" James porque no había sido monitoreada por las autoridades de Malaui. El tribunal dijo que se violaron reglas cuando Madonna adoptó a su hijo David en Malaui.

El abogado malauí de Madonna Alan Chinula dijo que tiene esperanzas de que la apelación resultará exitosa y argumentó que el tribunal había empleado una ley anticuada para bloquear la adopción.

Madonna encontró a la niña en 2006 en la Villa Infantil Kondanani, un orfanato en la ciudad sureña de Bvumbwe. Fue el mismo año que ella adoptó a David,a quien encontró en otro orfelinato en el distrito central Mchinji.

El domingo, un hombre dijo a The Associated Press que él era el padre de la niña y solicitó ayuda de la Asociación Legal de Malaui para impedir la adopción.

James Kambewa, un guardia de seguridad de 24 años, admitió que nunca había visto a la niña, que fue colocada en el orfelinato cuando su madre de 14 años murió semanas después del parto.

Sin embargo, Kambewa dice que ahora quiere recibir custodia de Chifundo. "Soy pobre, pero pienso que tengo lo necesario para criar a mi hija. Voy a pelear la adopción".

El hermano de la madre de la niña dijo a la AP que la familia no conoce a Kambewa.

"?Cómo puede decir él que es el padre cuando no la ha visto en todo este tiempo?", dijo Peter Baneti, que explicó que Chifundo fue colocada en el orfanato porque no había nadie que la amamantase.

Fido es padre de una niña


Fido, del grupo de reguetón Alexis & Fido, se estrenó como papá el pasado sábado, con el nacimiento de su primogénita Sara Valentina Martínez Rodríguez.

El cantante estuvo en la sala de parto del Hospital del Maestro mientras su compañera, Yaris Emilia Rodríguez, daba a luz. Sara Valentina pesó siete libras con 12 onzas y midió 20 pulgadas.

"Esto es indescriptible, no tengo palabras. Nunca había sentido algo igual, es lo mejor que he sentido en este mundo. Yaris y yo queremos agradecer las atenciones de los doctores Álvarez y Díaz y las enfermeras que estuvieron con nosotros", manifestó Fido en comunicación escrita.

Fido continúa la promoción de Down to Earth, pero se tomará unos días para estar con su pequeña bebé en casa, se informó.

Este Viernes se estrena tema ”Money Makers”

Don omar estuvo en el programa radial ”Latin Radio Show” en donde menciono que el viernes 8 de Mayo estara disponible por idon.com el tema Money Makers junto a Daddy Yankee. Tambien dijo que las personas que compraron el cd original, podran acceder a videos,fotos,temas y mas

30 dias despues del lanzamiento de Money Makers, Don Omar lanzara el tema ”Freedom (libertad)” atravez de su pagina Web (osea el 2 de Junio)

La promo de la Revolucion

WY record en las justas

"Pa Q' Lo Goces", este es el nombre del tema que esta estrenando el artista "Lmental", el cual esta hecho a base de una fusion de "Electronica con R


Me siento feliz de pertenecer a una empresa que cree en mi talento y me ha abierto todo un universo de posibilidades.

- Tony Dize
El presidente de Pina Records se complace en anunciar la firma del artista Tony Dize

nue twma del artis de G&D Ent Lmental

"Pa Q' Lo Goces", este es el nombre del tema que esta estrenando el artista "Lmental", el cual esta hecho a base de una fusion de "Electronica con Reggae"; La misma tiene un flow muy pegajoso y contajioso el cual estamos muy seguros de que les encantara. El tema esta hecho bajo la produccion de Dj Seven, productor panameño muy reconocido y colaboraciones de Angel Phass y Vip.

Nos cuenta "Lmental", que estara grabando el video con uno de los mejores productores de panama, llamado "Lucho Spada"y su compañia "VIDMAKERS STUDIOS", el cual sera una sorpresa para todos sus fans.

En cuanto a su imagen, les comentamos que tambien esta de estreno, ya que su asesor de imagen esta buscando la imagen apropiada para su nuevo CD que todavia no tenemos fecha de cuando salga a la venta.

La Cancion esta pronosticada a ser el "HIT" del año, tanto nacional como internacionalmente, el cual todo su equipo esta trabajando con el fuertemente para que se ha todo un exito...!!!


Download: Lmental - Pa q' lo goces