Samuel Hernández celebra el éxito de ventas de su nuevo disco




El álbum “Por si no hay mañana” de Samuel Hernández, debutó número 37 en la lista general de ventas de “soundscan”, el cual se basa en el registro electrónico de todas las unidades vendidas por los detallistas más importantes de Estados Unidos y Puerto Rico, confirmó hoy su sello discográfico VeneMusic, quien acompaña al cantautor en el lanzamiento de esta la 7ma producción de su carrera.

En cuanto al mercado de Puerto Rico, “Por si no hay mañana” resultó el segundo álbum más vendido detrás de IDon del reggetonero Don Omar.

“Samuel regresa con más fuerza que nunca y con una magnifica producción que cuenta con liricas verdaderamente inspiradas y con la participación de músicos de alto calibre” expreso Jorge Pino, Vice-Presidente de Música de Venevision International y quien preside sobre Venemusic y Siente Music, “Este extraordinario debut en ventas es solo el comienzo. “Por si no hay mañana”, sin duda, tendrá gran trascendencia en todos los ámbitos musicales e impactara de manera especial y contundente el mercado secular.

Con esta buena nueva el intérprete que lleva 16 años de carrera artística ininterrumpida, se posiciona con éxito a través de un álbum que dejará huella en el alma y el espíritu de quienes lo escuchen.

“Estoy agradecido de Dios porque siempre toma el control de nuestra vida y nuestros proyectos. Tengo mucha confianza en este álbum que con toda humildad creo que es uno de los mejores de mi carrera. En este momento histórico en que todas y todos necesitamos palabras de fe y de aliento, saber que nuestro mensaje musical está llegando me emociona mucho.” dijo el artista quien se ha dejado sentir con su música de la misma forma que cualquier intérprete popular y ha llenado arenas y estadios en múltiples países.

Por Si No Hay Mañana contiene temas como “Jesús confío en ti”, “Levántate y sana”, “Sigo levantando las manos”, “Estamos aquí para adorar”, “Niños especiales” y “Amor en medio del dolor”, entre otros. La producción contó con experimentados músicos del patio como Jorge Laboy y Kervin Lebrón quienes se unen a músicos internacionales como los guitarristas Ramon Stagnaro, Michael Landau, Kiko Cibrian, los bajistas Abraham Laboriel y John Peña, el baterista John Robinson y el tecladista Robbie Buchanan. Es la primera vez que tan cotizados músicos en la industria del disco trabajan en un disco que un intérprete hispano de la música sacra.

Se espera que este exitoso comienzo se replique también en la radio local e internacional con el sencillo Por Si No Hay Mañana.

0 comentarios: