» Shakira Graba el remix de "Loba" con daddy yankee

Es el tema que suena en la radio, tanto en inglés como en español, perteneciente a su más reciente producción.

De este nuevo sencillo se presenta el sensual vídeo, el cual ha sido calificado como el más “caliente” de la artista que nos tiene acostumbrados a los movimientos de sus caderas.




( Aunque en esta ocasión su cintura y vientre no es lo único que mueve, todo esto para los amantes de la pequeña pero exhuberante chica capaz de conquistar al lobo más feroz.

Pero para los amantes del reguetón se ha grabado un remix de este tema, con el denominado big boss de este género, Daddy Yankee. Otro sencillo es “We'll never know”, del cual se cree podría ser el nombre de la producción, es una canción coescrita y producida por Toby Gad, será un tema con un estilo dance.)

» Wisin & Yandel Volveran a la Tiraera?

Palabras precisas de la prestigiosa pàgina informativa Wikipedia:
“la nueva tiraera que preparan para Nigga y Calle 13 titulada No Sirven Pa’ Na (Prod By Nesty & Victor) y tambièn preparan una tiraera para los artistas que han estado hablando de Gadiel ‘El General’



( Muy pronto Gadiel & Tico Los 5 Estrellas coming soon”

En realidad desde mi punto de vista no creo que realizen una tiraera ya que ultimamente Wisin & Yandel no se enfocan en ese tipo de mùsica si no en mùsica para el pùblico.

PD: Lo que mencionan de los artistas que han “Estado Hablando” podrìan ser Yonavik & Noss los que estàn preparando una tiraera para Gadiel.Ninguna de estas palabras son afirmadas, no crean tanto en rumores solo cumplimos con informarles.)

» JKing & Maximan firmaran con Machete Music

http://www.wikiton.net/wp-content/uploads/2009/08/JkingMaximan.png
Los conocido “Rastrilleros”, comentaron que proximamente estarian firmano con Machete Music, a pesar de aun ser parte de White Lion, razones por la cuales aun no se sabe, bajo que se sello sera lanzado al mercado su proxima producion musical, “Los Superheroes”.

Mientras tanto, J-King & Maximan se encuentran filmando el video musical, del exito “Celos” De la Colombiana Fanny Luu, el cual colaboraron en nueva version.

» Wisin & Yandel te dan las “gracias a ti”

Cuando La Revolución estaba en gestación, Wisin y Yandel estaban emocionados de lo que podrían provocar en sus fans con su nuevo disco, pero esos efectos ‘revolucionarios’ fueron más grandes de lo que esperaban, pues con este álbum han cosechado grandes éxitos. Por eso, el dúo dinámico te da las gracias con una canción titulada Gracias a ti, que tenemos para que la escuches

( Mientras el tema Abusadora permanece dando batalla en el Hot Latin Songs de Billboard, Wisin y Yandel te presentan una nueva canción para que la escuches y la lleves también a la cima del éxito.

Se trata del tema Gracias a ti, una canción que también muestra el lado romántico de los reggaetoneros, pues habla de la gratitud que siente un hombre hacia una mujer, pero también es un tema dedicado a sus seguidores.

Y es que la canción fue escrita para los fans y es una forma de agradecerles por todo el cariño que les han dado. Entre sus versos dice: “Sentí frío y tú me abrigaste, he caído y tú me levantaste. Una mujer con determinación, a mi vida le dio dirección. Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir”.

El single fue interpretado ante 18 mil personas durante dos noches consecutivas en México, lugar donde recientemente llevaron su gira de promoción que fue todo un éxito, pues los reggaetoneros han sido bien acogidos en el país azteca.)

» Vuelven Zion & Lennox con 40 temas


Los reggaetoneros boricuas Zion y Lennox vuelven a unirse tras una breve separación para editar el disco Pasado, presente y futuro, mientras sacan al mercado Pa la calle, que contiene 40 temas en versión digital.

Los cantantes, que han escogido el medio digital para su recopilatorio de 40 temas, han seguido la tendencia que les marcan su seguidores.




( “Ese es el mejor nuevo marketing, y lo que creemos que es lo mejor que está funcionando”, dijo Félix Ortiz.

Durante la entrevista en Miami, Gabriel Pizarro, apodado Lennox, comentó que “el momento definitivo” para reunirse nuevamente se dio tras su participación como invitado en el concierto que ofreció Zion en 2007 en Puerto Rico.

A partir de ese momento encendieron su imaginación para escribir y grabar los cortes que han ido lanzando, como descarga digital, del mix tape o compilado Pa’ la calle, y de los cuales buscan reunir 16 temas para la producción Pasado presente y futuro, que no tiene todavía fecha de salida al mercado.

Sin embargo, adelantaron que el intro del disco será una versión de once minutos en la que reunieron a reconocidos exponentes del género, entre los que destacan Arcángel, De la Getto, Daddy Yankee, Franco El Gorila y Plan B.

Actualmente se escucha en las radios el primer sencillo Amor genuino, que alcanzó la posición número 10 en las listas de Ritmo Latino de la revista Billboard.

Su video musical fue filmado en Puerto Rico y ambos reggaetoneros comentaron que tuvieron que “actuar mucho”.

“[Es] un video muy diferente y con mucha elegancia”, señaló Zion sobre el trabajo dirigido por el boricua Alejandro Santiago.

Según Lennox la trama se remonta a los años 50, donde él caracteriza al dueño de un club de jazz y sufre una desilusión amorosa por culpa de la cantante principal del lugar, que termina enamorada del personaje del compositor bohemio encarnado por Zion.

“Tiene el ambiente del nebuleo y mantiene ese torbellino de amor”, añadió Zion.

Otros de los cortes que han grabado son Mi cama huele a ti, con colaboración de Tito El Bambino, así como Ahora es que es, La cita, Boom boom y Dime Baby.

Los jóvenes comenzaron en 2000 su carrera artística en su natal Carolina, localidad ubicada al noreste de la isla caribeña.

Sus primeras apariciones quedaron registradas en las reconocidas compilaciones de reggaetón puertorriqueño The Noise, Godfather, MVP, Desafío y Los Matadores, entre otras.

Así popularizaron sus temas Baila conmigo y Me pones tensión.

En 2004 publican su primer disco Motivando a la ya!, del que destacaron los temas Bandida, Yo voy (con la colaboración de Daddy Yankee) y El cantante (con Tego Calderón y Voltio).

Según el dúo, su música se diferencia dentro del género porque fueron los primeros en hablar sobre el amor, inspirados en las letras del R&B de los años 70 y para frenar de cierta manera el lenguaje sexual que marcó una época del reggaetón.

En 2007, Zion decidió iniciar su carrera en solitario y publicó el disco The Perfect Melody.

Mientras continúan su gira promocional y de conciertos, el dúo graba un reality show que transmiten en su página de internet www.zionylennox.net.

Jowell & Randy Ft. Wisin & Yandel, Franco El Gorilla y Tico (Preview)

Jowell & Randy Ft. Wisin & Yandel, Franco El Gorilla y Tico (Preview)

Vico C Ft. Wiso G - Payasito [Preview] [Babilla]


Vico C Ft. Wiso G - Payasito [Preview] [Babilla]

Lapiz Conciente Ft Teno El Melodico - Perderte (Prod. DJ 40)


Lapiz Conciente Ft Teno El Melodico - Perderte (Prod. DJ 40)

Syko - Brinca Cuica

Syko - Brinca Cuica (Prod. By Los Hitmen) (The Sykology)

Pepe - Zion y Lennox (new)

Pepe - Zion y Lennox (new)

Arcangel - Golpe De Estado (Preview)

Arcangel - Golpe De Estado (Preview)

Franco 'El Gorila' Ft Jhonier & Sammy - Dile A Ella

Franco 'El Gorila' Ft Jhonier & Sammy - Dile A Ella (Dembow Remix Official DJ Roma)

Ahora el Lápiz es un ángel caído del cielo (videos)

Luego de ser apresado por supuestamente tener junto a otros amigos un poco de yerba arriba, pidió que le realizaran una prueba para determinar si había consumido sustancias prohibidas, miren los 3 videos de la entrevista del rapero Avelino Figueroa con Salvador Hoguín y Michael Miguel.

Nota Personal: Mi hermano si usted fumo, fumo y ya. Deje ta diciendo que no. Para mi evade demasiado las preguntas.

PARTE 2 | PARTE 3

Gracias a JosePeguero

Tuneame La Nave – Episodio 2 (1a. Temporada)

El pequeño Miguelito a la pantalla gigante


Miguelito se prepara para el que espera sea su debut protagónico en la pantalla grande en la película “Nadie sabe lo que tiene”, que comenzará a filmarse en Miami a partir del 5 de octubre y en la que buscará llevar un mensaje de esperanza a niños y adultos.

“Qué más le puedo pedir a Dios a mi público”, expresó el niño reguetonero quien no descarta tomar clases de actuación de cara al compromiso adquirido.



( Según adelantó, el filme escrito y producido por David Impelluso, narra la historia de un niño que tras la pérdida de su madre enfrenta un periodo de rebeldía, que lo lleva a huir de su casa.
En la calle, es víctima de un ladrón que además de arrebatarle su maleta, lo deja sin memoria a consecuencia de un fuerte golpe. Es entonces, cuando llega a un hospital sin conocer su identidad y termina en un orfanato.

“Vamos a enseñarle a la gente y a los niños, que aunque se muera una persona en tu familia o alguien que quieras mucho, no hay motivos para no querer seguir viviendo. Deben recordar que sus padres siempre los van a apoyar”, opinó “El heredero”, quien conoció a Impelluso durante la grabación del vídeo del tema “La escuela”.

“Esto (la actuación) fue sin buscarlo. Se me dio la oportunidad antes en mi escuela en una obra y ahora esto”, dijo el artista de diez años quien ambiciona compaginar esta nueva faceta con la música.

De hecho, continúa la promoción de su disco “Los Pitchers”, que lo llevará próximamente a Orlando, Colombia, Perú, Chile y Texas, entre otros mercados.

Además, afina el lanzamiento de su perfume, a tono con una edición especial de su línea de ropa “Heir”; “Limited Edition”. “Será más casual elegante, con unos mahones bien lindos como si fuera para fiestas, con chaquetas de vestir, zapatos y gorros”, añadió quien espera que en los próximos meses “Heir” llegue a Estados Unidos.

Miguelito aprovechó también para invitar a sus seguidores a acompañarlo del 20 al 27 de diciembre en el crucero Adventure of the Seas de Royal Caribbean.
)

Daddy Yankee tocará en el estadio de San Marcos

daddy-yankee

La fiesta urbana continúa y esta vez será en el estadio de San Marcos. Tras el gran éxito obtenido por las dos ediciones anteriores del Urban Dance con las aclamadas presentaciones de figuras de la talla de 50 Cent, Sean Paul, Tego Calderón y Tito El Bambino, llega el Urban Dance 3, que contará con la participación de Cypress Hill, de Daddy Yankee y de Orishas.

Daddy Yankee, es sin duda alguna la principal figura del reggaetón a nivel mundial, siendo uno de sus mayores logros el haber popularizado este ritmo en América Latina y en diversos países de habla no-hispana.

El Lapiz Conciente - La Llamada (Tiraera Pa Vakero, Joa, Toxic Crow)

El Lapiz Conciente - La Llamada (Tiraera Pa Vakero, Joa, Toxic Crow)

Jadiel (El Incomparable) - Princesa (Prod By Walde) (Golpe De Estado)Jadiel (El Incomparable) - Princesa


Jadiel El Incomparable - Princesa (Prod By Walde) (Golpe De Estado)

Renato ft. Darwin - Guerra de Amor

Renato ft. Darwin - Guerra de Amor

Daddy Yankee en especial de Mun2 “On the Road”


The Big Boss, Daddy Yankee, fue parte de la filmación del especial de ‘Mun2 on the road’ con Jazmin. DY les mostro las bellezas del viejo San Juan vistas desde el mar en el yate Maritimo 60. Los escenarios la villa pesquera, La Princesa, La Puerta de San Juan y el Castillo San Felipe de Morro sirvieron de marco para el paseo que Yankee dio junto a la presentadora del programa.

‘Mun2 on the road’ saldra al aire en Noviembre por la cadena Mun2.

VR (Vitico Roque) firma con “El Orfanato”


El Dominicano Vitico Roque Interprete del tema “Una Paja” Entre, recientemente paso a ser artista oficial de “El Orfanato”, Sello Disquero el cual pertenece al reconocido Don Omar, Con quien estara estrenando proximamente un nuevo tema.

VR se unea la agrupacion Marcy Place, tambien a productores como Alcover & Xtassy, Link-On, Lex, Robbin y Richie Peña, como dominicanos quienes conforman este sello disquero.

La “A” y la “F” grabaron “Bartender”

El duo boricua Alexis y Fido, quienes se estaran presentado este jueves en el Yellow Pass, en Mayaguez, estubo grabando en la ciudad de Miami el video clip, de su proximo single “Bartender”, perteneciente a su ultima producion “Down To Earth

» ¿Te lo imaginas? Wisin & Yandel, Don Omar y Daddy Yankee?

Hoy en el programa radial “El Circo” de La Mega, se comento que se estaba preparando una gira internacional para el proximo año(2010), entre los artistas Wisin & Yandel, Don Omar Y Daddy Yankee. Entre los pocos detalless que se revelaron, se anuncion que cada artista estaria obteniendo la cantida de 6 millones de dolares, por esta gira de concierto.
Aunque aun se “Este Preparando” no hay muchas informacion al respecto, por lo cual esta noticia se sostiene como un “Rumor”. Pero el simple hecho de tratar de juntar en tarima estos 4 artistas, seria sorprendente para el Reggaeton y la Musica

» Jowell y Randy en Honduras (Infomercial)

El drama de Ivy con Beyoncé Grabarán próximamente un tema juntas


Mientras Ivy Queen trabaja sin hacer mucho ruido, en su próximo disco titulado Drama Queen, se prepara para lanzar una bomba musical, se trata de un dueto con Beyoncé Knowles, que posiblemente estará contenido en su nuevo álbum y que es parte de un acuerdo de representación que acaba de firmar con la empresa de entretenimiento International Creative Management.

La diva latina reforzó su equipo de trabajo hace algunos días al firmar un convenio de representación con la empresa International Creative Management (ICM), que tiene entre sus clientes a figuras como Vanessa Williams, Beyoncé, Missy Elliot y Chris Rock, entre otros.

ICM reconoció el trabajo de 'La Queen' y está apostando en ella para explotar su imagen en el mercado anglosajón, difundió su oficina publicitaria.

Por ello, la empresa internacional de entretenimiento acordó con Ivy la próxima realización de un tema junto a la cantante norteamericana Beyoncé. Dicho tema podría formar parte de Drama Queen, álbum inédito de Ivy que saldrá al mercado antes de que culmine el 2009.

"Tan pronto se nos acercaron fuimos de inmediato a escuchar su propuesta. Esta es una de las compañías más importantes del mundo de representación artística y trabajarán mano a mano con mi actual manejador Luis 'Moreno' Lebrón para el desarrollo de mi carrera", expresó la estrella urbana.

Además y luego de la firma de este acuerdo, realizado en las oficinas de ICM en Los Ángeles, Ivy comenzó a participar de una serie de castings para películas de Hollywood.

Dicho esfuerzo dejó ver con rapidez sus frutos, ya que la intérprete boricua fue seleccionada para un papel dentro de la película Smile Now Cry Later. Asimismo, en la secuela de Mi Vida Loca (1993), Ivy hará el papel de "Eva", una actriz y bailarina latina.

¿Qué opinas de este logro de Ivy Queen?

Sean Kingston album gets fans online with karaoke

La mayor parte de vídeos de música no podrían tener el impacto promocional al que ellos usaron. ¿Pero en cuanto a los vídeos que hacen admiradores la estrella, les permite para cantar con un artista y parecer hacerse estallar fuera de la pantalla?
El folleto de CD que viene con el cantante de fusión de reggae Sean el álbum próximo de Kingston, "Mañana" (la deuda el 22 de septiembre sobre la Epopeya), contiene una imagen especial que los admiradores pueden sostener a las webcams de sus ordenadores para lanzar " una realidad aumentada " karaoke la sesión sobre el sitio web de Kingston.
Esto permite a admiradores usar la cámara de vídeo de su ordenador para registrarse el canto " la Combustión de Fuego, " con una versión animada de Kingston lil Sean llamado. Lil Sean se hace sobrepuesto sobre el vídeo existente de modo que él parezca hacerse estallar fuera de la pantalla, como si está en el 3-D, y admiradores ambiciosos pueden aún choreograph sus movimientos de baile.
Una vez que los admiradores terminan sus vídeos, ellos pueden fijarlos a un sitio social conectado a una red, o a SeanKingston.com, donde los admiradores pueden votar sobre sus favoritos.

.

"

Jackson murió por niveles letales propofol: forense

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella pop Michael Jackson murió de una dosis letal del poderoso anestésico propofol suministrada en un cóctel de remedios, lo que llevó a las autoridades a sospechar de su doctor por homicidio no premeditado, revelaron el lunes documentos de la corte.

Jackson sufrió un paro cardíaco y murió el 25 de junio a los 50 años. Desde entonces, la policía había analizado su muerte en una investigación que parece haber estado enfocada en el uso de medicamentos recetados y el rol de los médicos que lo trataron, incluido su doctor personal, Conrad Murray.

Murray se encontraba junto a la estrella pop el día de su muerte.

Los hallazgos, publicados en una orden de allanamiento del hogar y oficinas de Murray, revelan un cuadro de una estrella del pop insomne que no podía dormir sin estar fuertemente medicado.

En verano… famosas de blanco


A estas alturas a nadie le cabe la menor duda de que las famosas son las que cortan el bacalao en esto de la moda… Y como ellas son las que mandan, en MSN cumplimos órdenes y te contamos todo lo que tienes que saber para estar al día… Hemos estado siguiendo a las celebrities con más glamour y hemos descubierto que el blanco… ¡está de moda! No te lo pierdas.

Gracias:lucisa de Miami Deja tu Comentario

Xavi The Destroyer Ft Joan & ONeil - Pa Moverla

Xavi The Destroyer Ft Joan & ONeil - Pa Moverla (descargar Free)


J Alvarez - Se Te Marca (Prod. Dj F.X.)

J Alvarez - Se Te Marca (Prod. Dj F.X.)Descargar

Wisin & Yandel Ft. Yomille Omar "El Tio",Jowell & Randy - Atrevete

Wisin & Yandel Ft. Yomille Omar "El Tio",Jowell & Randy - Atrevete Descargar

El Mejor Disco de su Carrera Latin fresh

Roberto De los Ríos mejor conocido como “Latin Fresh” es uno de los máximos exponentes del género Reggae de Panamá y en estos últimos meses ha estado.
trabajando su carrera a nivel Internacional con viajes a Barcelona, Suiza, Costa Rica, Paraguay y otros dando a conocer su talento musical y como nos dice preparando “El Mejor disco de su Carrera” , disco que espera lanzar a finales de este año con su nueva compañía en Estados Unidos 0”Posso Music”.



( Además está por salir el tema “FreeStyle” con Predikador el productor de moda en Panamá y Puerto Rico y como nos dice Latin: "Consiste, según entiendo, en soltar lírica ininterrumpidamente en un ritmo del Predi, todo esto en una sola toma y como yo siempre me he destacado en esa área del liriqueo pues algunos djs y la gente misma empezaron a pedir que yo participara y pues como siempre hemos deseado colaborar mutuamente nos pusimos de acuerdo y disparamos". El tema debe salir la próxima semana. Roberto asegura que "Me siento como el primer día. No he ganado ningún grammy, ni billboard pero el hecho de poder seguir haciendo lo que más me gusta aún después de tantos años y tantas experiencias es mi mayor premio" dijo.

“Lo que más me interesa es colaborar con los mejores productores de Panamá. Quiero reunir lo mejor de lo mejor en cuanto a producción se refiere, Pablito, Chombo, Elián, Predi y Greg en un sólo cd. Además de los nuevos hit makers que vienen creciendo fuertemente". Concluyó.)

Apuesta Ivy Queen Al Mercado Anglosajón

En pasados días la estrella de la música urbana Ivy Queen reforzó su equipo de trabajo al firmar un acuerdo de representación con la empresa de entretenimiento internacional International Creative Management (ICM).
-La importante empresa de entretenimiento internacional, que lleva en su lista de clientes figuras como Vanessa Williams, Beyonce, Missy Elliot, Chris Rock, entre otros, reconoció el talento de la puertorriqueña y está apostando a ella para explotar su imagen en el mercado anglosajón.
-"Tan pronto se nos acercaron fuimos de inmediato a escuchar su propuesta. Esta es una de las compañías más importantes del mundo de representación artística y trabajarán mano a mano con mi actual manejador Luis "Moreno" Lebrón para el desarrollo de mi carrera", expresa La Queen.
-Inmediatamente de la firma de este acuerdo, realizado en las oficinas de ICM en Los Ángeles, Ivy comenzó a participar de una serie de castings para películas de Hollywood. Estos esfuerzos ya comenzaron a rendir frutos al ser escogida para un papel dentro de la película "Smile Now Cry Later". En la misma, secuela de "Mi Vida Loca" (1993), Ivy hará el papel de "Eva", una actriz y bailarina latina.
-Otro de los logros de la intérprete de "Dime" dentro de este acuerdo es la realización de un tema junto a la diva americana Beyonce. Dicho tema podría formar parte de "Drama Queen", álbum inédito de Ivy que saldrá al mercado antes de que culmine el 2009.

Natalia Acosta Presenta “Lo Siento Mi Amor”

Luego de una extensa gira promocional por los Estados Unidos la cantante Natalia Acosta, quien compitió en la primera edición de Objetivo Fama, regresa a los escenarios para presentar su primera producción como solista “Lo siento mi amor”.
Desde su partida de la competencia por razones de salud, la cantante se ha dedicado a trabajar en esta producción discográfica que la ha llevado a presentarse en importantes escenarios del mundo de la música y el espectáculo. Su mayor logro fue el año pasado en los conocidos Street Parties de los Latin Grammys en donde tuvo la oportunidad de presentarse como solista y luego junto al cantante Christian Castro durante su intervención musical, el Latin American Festival en Boston, Massachussets, y el Festival Puertorriqueño de la ciudad de Philadelphia, entre otros. Además Natalia también participó en el homenaje que la fundación Susan G. Komen llevó a cabo en la Isla en honor a la fallecida cantante Soraya.



( Temas como “Que te vayas”, “Así soy yo”, “Dime”, “Tu Ausencia” y “Yo Por ti” son algunos de los temas que están incluidos en el disco de género balada pop. El primer corte promocional, titulada igual que el disco, estará sonando en las emisoras de radio del país. La cantante y su equipo de trabajo se encuentran dándole los toques finales al video de este, el cual se hará su estreno mundial, a través de un reconocido canal de televisión.

Una vez termine su gira promocional por la Isla la cantante original de Bayamón se trasladara hasta Boston Massachussets para participar en los Latin Pride National Awards en el cual la cantante hará una intervención musical durante la ceremonia y entregará uno de los premios. Así mismo continuará promocionando su disco en Miami en donde aparecerá en conocidos programas de televisión de cadenas como Telemundo, Tele Futura, Gala Visión y Mega TV en la ciudad de Miami)

Daddy Yankee Prende A SUs Fans En Monterrey

Luego de dos años de ausencia de los escenarios de Monterrey, este sábado 22 de agosto llego a 'La Arena' el "Big Boss". El público regio, que todo el tiempo estuvo de pie bailando al ritmo de cada uno de los temas, coreo sin faltar el repertorio del artista que incluyó "Impacto", "Pose", "Rompe" hasta "Gasolina".
Durante la presentación aprovechó para saludar a Ricardo González "Cepillín", que se encontraba en la primera fila, de quien dijo era su sueño conocer desde que era pequeño.
"Muy buenas noches a todos ustedes. Muchísimas gracias por el apoyo que me siguen brindando por segunda vez casa llena, no tengo palabras cómo agradecerles este gesto tan valioso. Ustedes son lo mejor de mi corazón" expreso el artista al inicio del show.






( "Qué tengo qué hacer", "King Daddy", fueron otros de los temas con lo que continuó, pero luego presentó a un joven llamado Abraham Flores, quien fue el ganador del programa Apadríname La Nave de TV Azteca, cuyo premio será convertir su carro viejo en toda una máquina de velocidad. La noche estuvo llena de sorpresas, mientras el público siguió moviendo sus caderas y brazos al ritmo de la música, 'El Jefe' invitó a un chico, que acaba de tener una operación de trasplante de hígado y lo imita, a subir a la tarima y hasta participar de los coros del espectáculo.

Al filo de la media noche y con la 'Arena de Monterrey' abarrotada de energía, Daddy Yankee se despidió por el momento de sus fans de Monterrey, no sin antes agradecerles por una velada que para todos resultó impactante.)

» Vico C – Babilla (Track List Oficial + Fecha + Cover Official)

TrackList:
01.Babilla
02.Polvora
03.Sentimiento Ft Arcangel
04.Se Escapa Ft Yaga & Mackie
05.Morire
06.Payasito Ft Wiso G
07.El Silencio Mata
08.Corazon Se Pone Bruto
09.Prueba De Farmacia Ft Gustavo Laureano
10.Por Eso Lloro
11.Angelina Ft Angel Lopez
12.Aqui La Que Fallo Fue Usted Ft Andy Montañez
13.Agua
08 De Septiembre De 2009
o
09 De Octubre De 2009

» Joan & O'Neill - Los 440 De Vuelta Al Juego


Regresan Joan & O'Neill - Los 440 De La Música Urbana !

Flaqueaste - Estreno Exclusivo Reggaeton 94

Coyote The Show

Sábado 29 agosto de 2009 - 8PM

DOWNLOAD RADIO PROMOS:

http://www.box.net/shared/8lvetepqr5

http://www.box.net/shared/v29sf4e9r2