El Mejor Disco de su Carrera Latin fresh

Roberto De los Ríos mejor conocido como “Latin Fresh” es uno de los máximos exponentes del género Reggae de Panamá y en estos últimos meses ha estado.
trabajando su carrera a nivel Internacional con viajes a Barcelona, Suiza, Costa Rica, Paraguay y otros dando a conocer su talento musical y como nos dice preparando “El Mejor disco de su Carrera” , disco que espera lanzar a finales de este año con su nueva compañía en Estados Unidos 0”Posso Music”.



( Además está por salir el tema “FreeStyle” con Predikador el productor de moda en Panamá y Puerto Rico y como nos dice Latin: "Consiste, según entiendo, en soltar lírica ininterrumpidamente en un ritmo del Predi, todo esto en una sola toma y como yo siempre me he destacado en esa área del liriqueo pues algunos djs y la gente misma empezaron a pedir que yo participara y pues como siempre hemos deseado colaborar mutuamente nos pusimos de acuerdo y disparamos". El tema debe salir la próxima semana. Roberto asegura que "Me siento como el primer día. No he ganado ningún grammy, ni billboard pero el hecho de poder seguir haciendo lo que más me gusta aún después de tantos años y tantas experiencias es mi mayor premio" dijo.

“Lo que más me interesa es colaborar con los mejores productores de Panamá. Quiero reunir lo mejor de lo mejor en cuanto a producción se refiere, Pablito, Chombo, Elián, Predi y Greg en un sólo cd. Además de los nuevos hit makers que vienen creciendo fuertemente". Concluyó.)

0 comentarios: