HECTOR EL FATHER Cds New

.::: Track List :::...
1. Te Ví Llorar
2. Sola
3. Esta Noche De Travesura (f. Divino)
4. Calor5. Dejale Caer To' El Peso (f. Yomo)
6. Tú Quieres Duro
7. No Hay Nadie (f. Yomo & Víctor Manuelle)
8. Dale Castigo
9. Mirándonos (f. Zion)
10. Noche De Terror (with Tito El Bambino)
11. Te Encontré
12. Vamos A Matarnos En La Raya
13. Vamos Pa' La Calle
14. Te Ví Llorar [Salsa]15. Te Ví Llorar [Bachata]

Daddy Yankee en Peru

Daddy Yankee en Peru

Daddy Yankee visitó Perú para llevar su música, pero se topó con la sorpresa de que el interés mayor en estos momentos apunta hacia el estreno de su película “Talento de barrio”.
El intérprete de reguetón se presentó con éxito el pasado fin de semana en Lima y Arequipa, en donde logró reunir más de 45 mil almas en cada concierto.
El cantante aprovechó sus conciertos para presentar el tráiler de la cinta en los monitores gigantes que adornaban la tarima. A la salida del recital, según contó, no se hablaba de otra cosa.
Yankee actualmente promociona “Pose”, cuyo vídeo musical fue grabado en Los Ángeles (California) y se espera que estrene en las próximas semanas.
Aun así, el intérprete ya prepara la salida de un segundo sencillo la próxima semana.
“Pacumpa” es lo próximo que viene por ahí. Éste es un tema que es full de reguetón. En este disco me incliné mucho hacia las raíces latinas, como la película es en español, pues se mantiene fiel a ese concepto”, dijo.
“Éste es un disco que sé que marcará mi carrera también. Ha sido hecho por completo en Puerto Rico, con mis productores, y yo estoy produciendo por primera vez los ritmos, es muy especial para mí”, destacó.
Daddy Yankee agregó que al no tener la presión de una disquera tuvo más tiempo de encontrarse con su música y logró así la creación de 30 temas para este material. El producto final incluye 15 canciones.
“Tengo ahí para sacar otro disco cuando quiera”, apuntó orgulloso.
“Estoy más que satisfecho con los temas que incluí que son los que me gustan, aunque fue difícil escoger. Por lo general, tengo unos cuantos oídos de referencia que me ayudan, dejo a distintas personas que escuchen las canciones, como en el caserío, los niños, si se quedan con los coros en la mente, esos son los radares perfectos”, explicó.
El cantante parte esta semana a España, en donde permanecerá por espacio de mes y medio. Desde allí, saltará a diferentes países que aguardan por verlo en vivo, entre ellos, Holanda, Suiza, Italia y Francia.

Mujeres alborotadas por Wisin y Yandel en parada puertorriqueña

Mujeres alborotadas por Wisin y Yandel en parada puertorriqueña

Tan pronto los divisaron en la carroza de MTV Tr3s, las mujeres comenzaron a tirarle besos y a lanzarle piropos. “Qué beeeeeello”, “tú eres mío”, “estás bien bueno”, les gritaban con euforia mientras movían sus cuerpos de forma sensual al ritmo del reguetón.
La emoción se apoderó tanto de una fanática que no dudó en quitarse se pantalón corto y se lo lanzó al “Dúo de la historia”. La mujer se quedó en la calle en traje de baño, pero con una sonrisa de satisfacción que no se la borraba nadie.
Otra irrumpió en llanto cuando la carroza en la que desfilaban Wisin y Yandel por la 5ta Avenida le pasó por el frente. A su lado, detrás de las vallas de seguridad, un grupo de chicas le extendía los brazos a los intérpretes de “Rákata”, mientras sacudía para ellos sus protuberantes senos.
Los hombres también les demostraron su cariño; se daban golpes en el pecho mientras los miraban y hacían gestos de orgullo y admiración. “You are number one!”, les gritó uno vestido con una camisilla blanca.
A lo largo del recorrido, Wisin y Yandel fueron saludados por una marea de banderas de Puerto Rico.
“¡Dondé está mi gente de Puerto Rico!”, exclamaron los intérpretes de “Síguelo”.
Y la concurrencia alzó todo lo que tenía en sus manos para festejar. Desde celulares, cámaras y afiches.
Uno, entre los miles de asistentes, levantó a su bebé que sujetaba en su mano pequeña una versión miniatura de la bandera del País.
Luego de casi dos horas, Wisin y Yandel culminaron su participación en la parada y por ende, su cargada agenda del fin de semana en la Gran Manzana.

Show explosivo en Premios Juventud

Show explosivo en Premios Juventud


La super estrella de reggaeton Daddy Yankee anuncio por medio del programa Escandalo tv, que sera parte del show en tarima de los Premios Juventud 2008, el artista afirmo que sera algo que nunca nadie a visto un espectaculo explosivo como solo el lo sabe hacer, la posible cancion que el Cangri cantara sera su mas y exitoso sencillo “Pose”, por otra parte el artista le esta dando los ultimos toques a su disco Talento de Barrio : El sound Track que esta pautado a salir este proximo 15 de julio y tambien a otra semana partira a europa donde hara un gira de conciertos.
Nota : Daddy Yankee Tiene 6 nominaciones a premios juventud tales premios se transmitiran este proximo 17 de Julio por Univision

Fiesta Reggaetonera en el Madison Square Garden

Fiesta Reggaetonera en el Madison Square Garden



Lo prometieron y cumplieron. Dijeron que sería un evento que llenaría de orgullo, no tan sólo a los puertorriqueños, sino también a todos los latinos que habían confiado en ellos, y así fue.Los reggaetoneros Wisin y Yandel se crecieron el pasado sábado en la noche, durante su concierto en el Madison Square Garden, de Nueva York, donde aterrizaron con “Los extraterrestres otra dimensión”, nombre también de su más reciente producción discográfica. La fecha no pudo ser mejor, puesto que al otro día, domingo, estarían en el Desfile Puertorriqueño, que llenaría de orgullo boricua a la Gran Manzana.Si las presentaciones que han precedido han estado llenas de sorpresas -como lo fue en Los Ángeles donde rompieron récord de asistencia en el Staples Center, hogar de los Lakers-, ésta no fue la excepción, siendo una de las más aplaudidas la aparición en el escenario de 50 Cents y G-Unit. Aunque no habían querido soltar prenda sobre este concierto en la Ciudad de los Rascacielos, algunos especularon sobre la posibilidad de unirlos puesto que Wisin y Yandel son parte del remix musical del tema “Rider Parte II”, producido en colaboración con 50 Cent y G-Unit. Por lo visto, no se equivocaron.El esperado concierto en el Madison se inició en medio de un enorme despliegue tecnológico lleno de luces, fuegos, explosiones y modernas pantallas que mostraban a las estrellas boricuas junto a sus expertos bailarines. Temas como “Mayor que yo” -con toques del perico ripiao dominicano-, además de “Bailando pegadito”, fueron ayudados en los coros por la audiencia que se sabía la letra de rabo a cabo.“Gracias por el apoyo”, repitieron en varias ocasiones Wisin y Yandel, así como “Dónde están las mujeres”, lo que provocó el delirio de la fanaticada que llenó a capacidad el recinto.Entre los invitados estuvieron los boricuas Ivy Queen y Luis Fonsi, así como Franco de Vita y David Bisbal, con quien grabaron el tema “Torre de Babel”, contenido en el disco más reciente del artista español, “Premonición”.“El teléfono”, “Yo te quiero”, “Llamé pa' verte”, “Permíteme” y los grandes éxitos “Rákata” y “Pegao” antecedieron un magistral cierre con el promocional “Movimiento sexy”, en medio de una lluvia de confeti plateado.Desfilan por la Quinta AvenidaAyer domingo, el “Dúo de la Historia” se montó en la carroza de la cadena MTV3 , en el Desfile Puertorriqueño en Nueva York que recorrió la Quinta Avenida.Previo a este evento, Wisin hizo una exhortación a la comunidad puertorriqueña que reside en los Estados Unidos.“Que sigan siendo genuinos, que lleven a su tierra en el corazón, como siempre lo hacen. Que la misión de nosotros es representar bien nuestra bandera en todos los lugares del mundo donde vayamos... y que nunca perdamos esa esencia de cariño y humildad que nos caracteriza a todos los boricuas”.

El Velaxx se nos fue



Foto Archivo
En la noche de ayer sábado 7 de junio fue ultimado a disparos el artista colonense Carlos Jiménez mejor conocido como el Velaxx. A eso de las 2 de la madrugada en un show en "La Feria" El Velaxx mucho antes de iniciar el show fue ultimado de 5 disparos, en el tiroteo una gran cantidad de personas quedaron heridos por los multiples disparos, los cuales le quitaron la vida antes de llegar al hospital.

El Velaxx era uno de los talentos colonenses mas prometedores del genero Reggae y con esta perdida la familia del reggae panameño recibe un segundo revés en lo que va del año.

Velaxx que el Señor te tenga en la gloria Aquí te recordaremos siempre amigo.

CARLOS ARIEL JIMENEZ
(1982-2008)




Actualizado: www.telemetro.com

Matan a reggaesero Velaxx, policía detiene sospechoso

Por: Denise Lara

El reggaesero Carlos Ariel Jiménez, mejor conocido como Velaxx, murió al ser impactado en una balacera que se formó durante la presentación que realizaba en el sector de Los Lagos en Colón, la madrugada de este domingo. Cuatro personas resultaron heridas en este incidente. Unidades de la Policía Nacional montaron un operativo donde resultó detenido para investigación Héctor Abad Peñaloza, quien es señalado como el responsable de la muerte de Velaxx.

Actualizado: DIAaDIA

Delfia Cortez Colón, DIAaDIA

¡Paradójico! En un evento organizado en pro de "la paz" murió Carlos Ariel Jiménez, conocido en el mundo artístico como "El Velaxx", de 26 años de edad. Además resultaron heridas cinco personas. A "El Velaxx" le dieron cinco impactos de bala en la comunidad colonense La Feria de Los Lagos, momentos en que se realizaba un baile de "pasa pasa", un ritmo colonense. Según testigos, como a las 2:30 a.m., "El Velaxx" llegó al baile. El asesino se bajó de un vehículo cuando vio a su víctima y descargó el arma. El sujeto fue identificado como Héctor Abad Peñaloza Ardines, de 28 años, quien seguidamente se volteó hacia el público y empezó a disparar. Uno de los proyectiles también alcanzó a "Cafú", hermano del reguesero "Jam".

Peñaloza está detenido y en su poder tenía un revólver 38 Smith and Wesson, con seis balas, tres de ellas usadas, y contaba con cinco más en el bolsillo del pantalón, sin detonar. Luego del homicidio se efectuó un operativo en el que se detuvo a Carlos Lan Pineda, de 21 años. Se le decomisó una pistola calibre 45. Por la balacera quedaron heridos: Agustín Hilario Araúz Sánchez, Andrés Bermúdez, Aldo Gregorio Góndola, Sonna Fanston Vásquez y Cándida Brown, presidenta del Grupo Juventud de la Cruz Roja de Colón. Manuel Jiménez, padre de "El Velaxx", dijo que su hijo era un muchachito sano, no andaba en drogas, era brillante y muy talentoso.

<-==::MP3 SUELTOS::==->

Jowie La Exelencia Ft. lebretch El Guerrero - Caramelo [Xclusivo]
Marcy Place Ft. Jayko,Wisin & Yandel - Vuelve
Arcangel -Pa Cualquiera
Yandel Ft Tony Dize & Young HollyWood - Permitame [Official RMX]
Zion Ft. Jowell - Sabanas Mojadas [New Version 2008]
Alpachino - Te He Dado Gabela [Prod. By Massacre Family Yelfrad]
Asesino - EL Enemigo (Prod.Dj Zonik) (Delincuente Habitual The Mixtape)
Guelo Star Ft Mafu Crew, Maximan & J-King - Agua & Jabon
Biggas & Laras FT. Joel - DIME CUANDO
Vocal & Drak Ft. Rapazion - En Coma Final "The Musical Mind" Ft Hector El Father - Te Vi Llorar [Official Rgtn Vsion] Don Omar,Arcangel,Cosculluela,Mario VI,Valentino,Farruco - Intro (Los Brothers) JQ - Como Eh [Los Brothers] Jay King Ft Polaco - Niña Sicaria Temperamento - Porque Tantas Preguntas [Pa Vakero] Me Haces Falta - Nales Feat Mc Kry (Produced Guerrero) [EXCLUSIVO] Toxic Crew Ft 3logy - Sexo Con Placer [Original] [Los PiraTas INC] Tego Calderon Ft Victor Manuelle - El Amor Es Un Casino [Original & Completa] The Black (Intro) - Nicky Jam Dartelo [Official Remix] [Gary Clan & Diel] [Produced By DJ Zero Dj Zero " El Lider" Ft. Jhon Erick - Gata Modelo (Reggaeton Remix) Lapiz Conciente,R-1,Guariboa & El Cirujano - No Se Pueden Cruzar (Prod. By Dj Scuff)

Wisin y Yandel Listos Para “Time Square”5




Nueva York - Con ojos de sorpresa y una sonrisa que se extendió de lado a lado de su cara, Wisin se plantó frente al edificio de MTV en Time Square. Por varios minutos permaneció en estado de asombro mirando hacia arriba. No podía creer lo que veía.
Y es que unas enormes fotos suyas y de su compañero Yandel están entre las grandes imágenes que se alzan en la emblemática área de la Gran Manzana.

La noche del jueves, la cadena de televisión develó una serie de imágenes del dúo que permanecerán por diez días en las vitrinas de sus estudios de grabación. Según se informó, es la primera vez que el canal exhibe fotos de un artista latino de música en español.

“Esto es otra cosa. ¡Wao!”, se limitaba a decir el reguetonero.

En medio de la serie de fotografías destaca una bandera puertorriqueña y una cita que lee: “¡Que viva Puerto Rico!”.

El llamado “Dúo de la Historia” se encuentra en esta ciudad desde antier para su presenentación en concierto esta noche y formar parte mañana de la Parada Puertorriqueña. Cada paso que dan en la Babel de Hierro es seguida por el canal de música, que recopila material para un programa especial que emitirán en julio

Fido se casara y Alexis apadrinara matrimonio1



Lejos de las luces de los escenarios, Joel Martínez está viviendo una experiencia transformadora. Y es que el artista, conocido como Fido, ha tenido un reencuentro con su ser espiritual.

“Hace poco hice la primera comunión y este fin de semana es mi confirmación. Esto es parte de la preparación para mi boda, pero también lo hago porque hace varios años le había prometido a Dios que iba a completar los sacramentos de la iglesia católica. Fido aprovechó para pedirle a Alexis que apadrine su matrimonio con la joven Yari Rodríguez, su novia por cinco años. La invitación fue aceptada por su compañero, que comparte la fe católica y quien afirmó también estar listo para casarse.

La boda de Fido será muy sencilla a diferencia de la de su colega Don Omar, adelantó.

“Será un evento privado, una fiesta para la familia y los amigos que se criaron con nosotros. Pero sí va a haber mucha música, hasta pleneros, y, por supuesto, perreo”, detalló.

Estreno de video “Pose”en dos semanas2

El auge de la tecnología que obliga a los artistas a estar impecables en todo momento, por si son capturados por alguna cámara fotográfica, sirvió de inspiración a Daddy Yankee al momento de armar el concepto del vídeo de “Pose”.

El artista filmó el lunes la secuencia de este tema, que pudiera estar estrenando en dos semanas, tanto en televisión nacional como vía Internet.

Las imágenes de “Pose” fueron capturadas en el club Goa, ubicado en Hollywood Boulevard, en Los Ángeles (California), y participaron más de 20 modelos de diversas nacionalidades. La canción está incluida en la banda sonora “Talento de barrio”.

“Dondequiera que uno camina, todo el mundo está con una cámara, ya sea en los celulares, la BlackBerry, y cuando se sale a janguear, están las muchachas con las cámaras en las carteras. Así que Yankee se inspiró en eso, y en el alto uso de la web cam, que todo cae muy bien para el título del tema”, expresó Nomar Ayala, hermano y manejador del cantante.

“Escogimos un club en Los Ángeles que es nuevo y se representa lo que básicamente pasa en una discoteca. Hay como 20 modelos de diferentes nacionalidades, hay de Honduras, Puerto Rico, Brasil, México y Filipinas. Hay un ambiente de mucho baile”, agregó.

Para el vídeo, dirigido por Jessy Terrero, se incorporó un grupo de bailarines y a ellos se sumaron los JabbaWockeez, ganadores de la primera edición de la competencia “America’s Best Dance Crew” de la cadena de televisión norteamericana MTV.

“Ellos hicieron una coreografía, pero están siguiendo la letra y están pidiendo una pose. Básicamente están como retándose con las muchachas y ellas tienen una rutina de poses bien femeninas y ellos son más urbano, más calle”, añadió sobre la grabación, que se extendió por 17 horas.

“Este vídeo está dentro de lo que fue el de ‘Impacto’ y ‘Rompe’, es un videazo”, concluyó Nomar.