El Fenomeno Pal 9 De Diciembre





La primera producción discográfica de Arcángel, El Fenómeno, saldrá el próximo 9 de diciembre y no el 25 de noviembre como se había planeado. El video del tema promocional Por Amar A Ciegas iba a ser estrenado ayer 17 de noviembre pero no se estrenó porque el disco El Fenómeno tuvo que cambiar de fecha.

Yomo, Julio César y Christian Nieves al son de la improvisación


Creyente de las jugadas que suele tramar el destino, el rapero Yomo siente que era en esta época que tenía que grabar el tema navideño “Del campo a la ciudad” junto con el trovador Julio César Sanabria y el cuatrista Christian Nieves, y no hace tres años.

Para el reguetonero, es ahora que su carrera está más sólida que nunca y a Christian Nieves es al presente que la gente lo reconoce, a diferencia de hace tres años, cuando no era así el destino de cada uno.

Este sentir del solista se debe a que es de las personas que creen que todo pasa en la vida con un propósito. De igual forma conoció a Julio César Sanabria en 2005, pero no fue hasta este año que decidieron grabar juntos una canción.

RKM & KEN-Y suben como La espuma



Rkm y Ken-Y ya no son aquellos chicos que irrumpieron en el género urbano con un estilo juvenil y fresco que revolucionó el mercado con su disco “Masterpiece”. Sus temas “Down”, “Igual que ayer”, “Si la ves” y “Me matas” se convirtieron en himno de muchos y ahora, con “The Royalty”, su segunda producción discográfica, reaparecen con un estilo mucho más maduro y evolucionado que ha trascendido su natal Puerto Rico.

El reguetón, la bachata y la balada comparten roles estelares en “The Royalty”, producción que presenta 18 temas que demuestran por qué estas jóvenes estrellas son La realeza. Bajo la exitosa dupla Pina Récords/ Machete Latino, “The Royalty” incluye la participación especial de Don Omar, Ivy Queen, Plan B, JCO y el conocido intérprete de la bachata Héctor Acosta, mejor conocido como El Torito así como también Los Magníficos, Mambo Kingz y Wise.