Fido - Decide Casarse

Luego de siete años de noviazgo, el rapero Fido, del binomio Alexis & Fido, se siente preparado para este sábado unir su vida en matrimonio con su prometida Yaris Emilia Rodríguez.

Bajo el rito católico en la Parroquia Santa Gema Galgani en Carolina, el artista le dará el sí a su novia, porque “llevamos siete años juntos y creo que llegó el momento de tomar esta rienda de casarnos. Además, estoy bien seguro del paso que vamos a dar”.

Seguido, Yaris Emilia Rodríguez revela estar “nerviosa pero segura y con mucho trabajo en esta semana por la boda”.

Jayko - Mañana En El Pabellón De Deportes




nullCon sorpresas bajo el brazo y muchas ganas de mostrar la música que le ha llevado hasta el éxito en Puerto Rico. Jayko quiere romper moldes en su primera incursión en territorio español: “Traemos un estilo diferente y eso es, precisamente, lo que quiero recalcar”.

Jayko presentará, de esta manera, los temas que ya le han hecho popular en Latinoamérica y que formarán parte de su primer trabajo discográfico, que saldrá en breve -tal y como adelantó ayer el cantante-.

“Quiero un estilo propio, dentro de lo que denominamos rhythm and blues latino, pero incorporaré algún tema de regggaeton porque hay que ser agradecido y tanto ese estilo como mi compañía, WY Record, me han dado mi primera oportunidad”.

Nigga - Nominados A Los Premios En Texas



nullLos votos ya están contados y ahora los ojos del mundo del entretenimiento estarán enfocados este jueves, 7 de agosto, en la ciudad tejana de Austin donde se llevará a cabo la cuarta edición de los Premios de Texas 2008, un galardón que pretende reconocer a los mejores artistas del momento en 10 categorías musicales.

Para esta cuarta edición, el joven cantante DJ Flex encabeza la lista de nominaciones con cuatro

Don Omar - Se Dice Preparence Para Mi Nueva Produccion



El reggaetonero comenta que ya ha compuesto varios temas para lo que será su nueva producción discográfica, que planea lanzar simultáneamente a través de Internet.
Entre los temas que ya tiene contemplados, se encuentra una canción titulada Ojos bonitos, donde fusiona el dancehall y los ritmos árabes.
Por otro lado, el artista asegura que planea enfocarse en los ritmos electrónicos.

Voltio - Pasa Verano En RD



El reggaetonero Julio Voltio, es una de las estrellas que se esperan con más ansia en los conciertos que se llevarán a cabo este fin de semana en diferentes localidades de la República Dominicana: Santo Domingo, Santiago y la playa en el Monumento.
Voltio se presentará el viernes y el domingo, día en el que compartirá el escenario con Milly Quezada y Los Ilegales, en un evento organizado por una importante marca de cerveza, y que celebra el verano.

Don Omar & Tito ”El Bambino” - Los Mas Buscados!

Yahoo Telemundo revelo los nombres de los mas buscados en el mes de Julio.
En el lugar número cuatro se encuentra la estrella puertorriqueña del reggaeton Don Omar, que ha sido absuelto de todos los cargos de drogas y armas de fuego en relación con un incidente ocurrido en el año 2004.
En el noveno lugar quedo Tito El Bambino el cual se encuentra preparando su proximo disco musical.

MARK "EL CRAZY" REGRASA CON THE CRAZY IS BACK





MIREN LES DIGO QUE MARK EL CRAZY REGRESA DE NUEVO AL RUEDO CON THE CRAZY IS BACK CON EL SELLO "FLOW SENCILLO ENT "
ESPEREMOS Q ESCUCHEN EL TEMA QUE VIENE BAJANDO PARA ESTOS MESES LE SOMONETO MARK NO SAKA NADA ALA KY ASE UN 1 AÑO EL VIENE CON MUCHO FLOW ASI ESTE 5 DE OCTUBRE SERA ALÑGO BONITO PARA EL MUNODO ASIQUE

EL NUEVO SELLO TE SALUDA "FLOW SENCILLO ENT "
PRESENTANDO A : MARK EL CRAZY
CON SU PRODUCION :THE CRAZY ISBACK