La Nueva Amenaza llega a Panamá




Luego de permanecer 3 meses en México llegan a Panamá este 6 de Julio los chicos de la Nueva Amenaza, junto a ellos Daniyel y Baby Killa.

Fueron más de 30 shows en diferentes estados del país azteca interpretando temas como Mexicana tan bella, Adiós entre otros, estos artistas llegaran a seguir trabajando en nuevo material para seguir exportando a diferentes Países como Nicaragua, Honduras, Guatemala Costa Rica, Colombia país en q esta sonando bastante bien su tema No me explico, el tema que ya cuenta con un video trabajado en Panamá por Alvis González y Lucho Espada fue visto en los diferentes canales nacionales e internacionales, en sus planes esta hacer el video del tema que dejaron en Promoción titulado ADIOS que viene incluido en el CD Love Urbano de la mega 98.3.

BOSSY ESTRENA NUEVO TEMA




Daniel Alexis García Valencia nombre verdadero de Bossy Lión artista panameño que es conocido por interpretar temas como Dale con filing , Big-up yourself Baile Caliente donde también participan artistas de la talla de Lorna y dirigida por Dj Blass de Puerto Rico cuyo video fue visto en muchos canales internacionales, ahora este chico de 24 años de edad nos trae su más reciente tema titulado Mundo Mal , un mensaje lleno de paz a la sociedad producida por Dj Chino que es un productor con calidad de exportación , el video de Mundo Mal se estará grabando alrededor del 26 de julio en diferentes locaciones, mientras tanto Bossy seguirá promocionando este tema en las diferentes emisoras nacionales ya que promete colocarse entre las más pedidas no solo entre los panameños también en paises como Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Nicaragua y Honduras países donde ya se empezó a promocionar la música de este panameño con un flow diferente y que todos sus temas se identifican por tener letra con sentido.
Download: Bossy - Mundo mal

Sam Bad Boy Mas Internacional




Nuevamente arranca La Gira Internacional De Sam Bad Boy por Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México con sus nuevos temas musicales Amiguita con Derecho, Traviesa, Canción a Mama y Borracha y Loca incluyendo sus nuevos jingles para Diferentes Canales de Televisión Y Emisoras de Radio a Nivel Internacional.

Este artista sigue adelante con su sello llamado Tecnologi Music el cual esta en fusion con Soo Studio de Dj Tiechan este ultimo se encuentra en su fase final con el Cd Traficantes del Amor y la Paz.

Muy Pronto Sabremos Mas De Este Artista...

Entrevista: Mendoza de Noche


¿Como empezó el grupo?
ya nos conociamos todos, sheio mc (rapero), charol de cantante latino y Dr.Luisin de músico en diferentes bandas, se cruzabamos en distintos escenarios, se formo cierta amistad y hace 2 años arrancamos a grabar juntos temas que no se definia muy bien un genero, era rap con salsa, merengue y hasta milonga, llegado al año decidimos armar un disco completo y mostrar esta Fusion

¿Donde tocaron?
mantenemos un fuerte vinculo con el ambiente HipHop en Bs. As. por nuestro rap, asi que siempre estamos actuando en fiestas del género. Asi tambien durante febrero nos contrataron de comparzas correntinas para animar la noche. fue una experiencia con mucha satisfacción, la gente conocia los temas.. eso es fuerte y chocante, partiendo de que somos un grupo nuevo por esos lados.
se aproxima una gran presentación nuestra en el teatro concert (calle corrientes) fecha estimada 26 de julio.

¿Cuando van a estar en Mendoza?
muy pronto quisieramos.. hay gente ocupandose de eso y personalmente creo no falta mucho. Nos encanta lo que hacemos y tener la posibilidad de mostrarle a mendoza nuestra música y lo que podemos hacer arriba del escenario sería maravilloso.

¿Tienen algun disco?
Sabor Criollo, nuestro primer material, editado por la UNIÓN (unión de musicos independientes) ya se encuentra en todos los musimundos del pais.

¿Que sintieron al grabar el disco?
a medida que se cocinaba cada tema (ir terminandolos) sabiamos que terminariamos siendo un grupo independiente, y que nadie nos iva a decir lo que tenemos que cantar y de que manera suene. las discográficas te imponen eso y limitan al artista, a bandas nuevas me refiero.
mesclamos lo que quisimos, ritmos argentinos sin duda, algunos no nacieron acá, pero el argentino los adoptó como tal.

¿Que tipo de música tocan?
se define como FUSIÓN URBANA: mesclas de reggaeton, milonga, cuarteto, hiphop, reggae, cumbia, murga, merengue...

¿Quienes son los integrantes?


¿Que instrumentos tocan los integrantes del grupo?


Sheio 1ra voz y rapero


Charol 2da voz y animador


Doctor Luisin Dj y teclados (es quien creó la música de cada tema).


en escena se suman:


bailarinas: veronica, carolina y laura


+ percusionista, bajista y guitarrista.



Escuchá la música de “Compadritos” en http://www.myspace.com/thecompadritos

Locura por Tito en Colombia


TULUÁ, Colombia — Furor. Eso fue lo que causó Tito “El Bambino” la madrugada del lunes en esta ciudad, que ubica a dos horas de Cali, como parte de un evento multitudinario, que congregó 30 mil espectadores según los informes policiacos de la región.

La actividad, parecida a una fiesta patronal, se extendió durante tres días y contó además con las intervenciones de los salseros boricuas Jerry Rivera y Víctor Manuelle.

Dos horas no le bastaron para resumir su trayectoria en escena, ya que los espectadores ávidos de buena música, le solicitaban, casi a la carta, el menú musical que querían escuchar. Entre éstas figuraron temas (“Felina”, “Amor de colegio” y “Novio imaginario”) que promovió cuando pertenecía al dúo Héctor y Tito.

La velada arrancó, pasadas las 2 de la madrugada, con impresionantes efectos pirotécnicos que incluyeron desde llamas de fuego y lluvia de luces, hasta confeti. En una tarima tipo T el rapero recorrió todos los extremos de la misma en un afán por lograr empatía directa con la audiencia.

Y así fue. Los asistentes le regalaron sombreros, uno de los cuales lució durante el show, ponchos, camisetas, pulseras con la imagen de la Virgen y cartas de admiración. Para ellos El Bambino se tornó, conforme fue desarrollándose el espectáculo, en un ídolo.

Tanto así que no lo dejaban ir y luego de las dos horas de música y baile solicitaban a viva voz una ñapa. La que recibieron porque el intérprete de “Flow natural” y “Sol, playa y arena” no se bajó del proscenio hasta calmar los ánimos. De hecho en una ocasión hizo un llamado a la calma debido a que la euforia del público fue tal que la tarima temblaba. El repertorio incluyó además “Caile”, “Solo dime que si”, “La busco”, “Tra”, “En la disco” y “Déjala volar”, entre otras.

Una vez el rapero se despidió de la gente, éstos quisieron subirse a la tarima y circundar el “backstage” para felicitarlo, tocarlo o abrazarlo. Los primeros lograron su cometido, pero la seguridad del lugar, incluso la privada del artista tuvieron que sacarlo porque la ansiedad de los fanáticos podía atentar en contra del intérprete.

Así tipo película lo sacaron en un auto por unos caminos rurales, de piedra, para evadir a los seguidores más astutos. El Bambino regresará en dos semanas a Cali para compartir un show con los dominicanos de Aventura.

Amantes y amigos en “Los Brothers”

Mario VI y La Sista vivieron hace unas semanas “la relación más intensa” de sus respectivas carreras. Y es que ambos se juntaron para componer el tema “Dos amigos, dos amantes” con el que se comenzará a promover el álbum de varios artistas “Los Brothers”.

En la misma hablan de la infidelidad y sus consecuencias, sin aprobarla u apoyarla, solo exponiéndola como una de las situaciones más recurrentes en Puerto Rico.

“En este país eso pasa a diario”, dijo de primera instancia Mario quién dijo que su colega fue la persona idónea para laborar por “la fuerza” que le impuso a la canción. “Yo tenía este tema básicamente escrito, pero ella se lo llevó y contestó lo que estaba exponiendo. Eso me encantó porque le añadió una fuerza increíble y los dos, en el tema, acabamos siendo infieles”, dijo.

La intérprete por su parte explicó que el tema pretende a su vez concienciar a las personas, que pasan por esa situación en particular, a que logren una “mayor comunicación” en vías de llegar a un acuerdo.

“Aquí los dos fuimos infieles y al final nos dejamos, pero todo fue por una razón y la entendimos”, señaló a lo que Mario añadió que “no se trata de decirle a la gente como actuar, sino de ofrecer un punto de vista, porque nadie sabe lo que hay en la olla más que la mano que la menea”.

Ambos rodaron un vídeo, que estrenará esta semana en los principales canales locales, dirigido por el también intérprete Siete y su empresa Producciones Cabeza. “Fue una experiencia intensa de dos días”, recordaron.

“Los Brothers” que saldrá al mercado el próximo martes 8 de julio, cuenta además con las intervenciones de figuras como Arcángel y Jowell & Randy.

ULTIMO TESMAS DE DA GATO


04 - ft. LOS REM STONE - CriticonesDA GATO - EL IMPERIO DE LOS INCAS - THE MIXTAPE
- 05 - ft. THE MAGAZINE - Tu preferido (Remix)DA GATO - EL IMPERIO DE LOS INCAS - THE MIXTAPE -
- 07 - ft. LOS REM STONE - Interpreta mi silencioDA GATO - EL IMPERIO DE LOS INCAS - THE MIXTAPE
- 13 - El gallo

DESCARGAR :

Tito ”El Bambino” - Locos Por El En Colombia


Furor. Eso fue lo que causó Tito “El Bambino” la madrugada del lunes en esta ciudad, que ubica a dos horas de Cali, como parte de un evento multitudinario, que congregó 30 mil espectadores según los informes policiacos de la región.

La actividad, parecida a una fiesta patronal, se extendió durante tres días y contó además con las intervenciones de los salseros boricuas Jerry Rivera y Víctor Manuelle.

Dos horas no le bastaron para resumir su trayectoria en escena, ya que los espectadores ávidos de buena música, le solicitaban, casi a la carta, el menú musical que querían escuchar. Entre éstas figuraron temas (“Felina”, “Amor de colegio” y “Novio imaginario”) que promovió cuando pertenecía al dúo Héctor y Tito.

La velada arrancó, pasadas las 2 de la madrugada, con impresionantes efectos pirotécnicos que incluyeron desde llamas de fuego y lluvia de luces, hasta confeti. En una tarima tipo T el rapero recorrió todos los extremos de la misma en un afán por lograr empatía directa con la audiencia.

Y así fue. Los asistentes le regalaron sombreros, uno de los cuales lució durante el show, ponchos, camisetas, pulseras con la imagen de la Virgen y cartas de admiración. Para ellos El Bambino se tornó, conforme fue desarrollándose el espectáculo, en un ídolo.

Arcangel - Una Cuestion De Respecto Al Publico




En repetidas ocasiones, los lectores de PRIMERA HORA expresan, a través de nuestra página web, su objeción a que los exponentes del género del reguetón sean descritos como artistas. Este tipo de comentario, claro está, surge de quienes no comulgan en lo absoluto con el popular ritmo musical y la temática de sus canciones.

Aun así, sabiendo que se trata de un asunto de gustos y que, por otro lado, hay miles de personas, sobre todo los jóvenes, que ven en las figuras del reguetón a sus ídolos y modelos a seguir, es que los reguetoneros siguen siendo considerados figuras de la música popular y como tales, artistas.

Hay que poner las cosas en contexto. Recordemos que, por ejemplo, en los años 60 había quien no consideraba “artistas” a los Beatles, figuras ahora veneradas por la cultura popular, y cuyas composiciones son incluso objeto de estudio, tal y como si se tratara de piezas de Mozart.

Habrá quien diga que eso no va a pasar con el reguetón. Bueno, a lo mejor nosotros no lo vemos, pero todo es posible.

Don Omar - Tranquilo En La Seccion Del Jurado



Pese a la dilatación en la selección del panel de jurado, que no será concluida hasta la semana próxima, el rapero Don Omar asegura encontrarse sosegado y sin prisa, pues prefiere esperar para que las personas escogidas sean las más capacitadas.

“Seguimos paso a paso y todo sigue tomando forma. Yo lo que quiero es que esto se haga en el mejor de los términos; en el término en el que tantos mis abogados como el ministerio público, y este servidor y mis compañeros, entendamos que se hizo en la mejor forma (la selección del jurado)”, responde el solista a preguntas de PRIMERA HORA.

Debido a varias razones -como compromisos de trabajo, problemas de salud y el cuido de familiares- es que tan sólo se seleccionó ayer, miércoles, a uno de los seis miembros del jurado que restan para el juicio que enfrentará el artista por infracción a la Ley de Sustancias Controladas y a la Ley de Armas.

Jay ONE Con FlowSencillo Descarga Sus Temas Aki :



Jay ONE-el mas sobresaliente- Onda Supersónica
DESCARGALO AKI :
http://www.box.net/shared/nullcb6gwc


Jay One-el mas sobresaliente- tocarte toa
DESCARGALO AKI :
http://www.box.net/shared/gbf4p0hlw0




arcangel la maravilla feat Jay ONE - enamorado de ti remix
DESCARGALO AKI :
http://www.box.net/shared/gp7uompcsw

Jaydan “El Que No Se Quita” - Dice Estar Listo Para Sacar Su Primera Producción



Jaydan esta listo para sacar “EL Revienta Bocina” The Mixtape la cual será su primera producción discográfica y saldrá a mediados del mes de Julio. La producción será completamente gratis y la podrán adquirir através del Internet por distintas webs musicales como ReventandoBocina.net, FlowHot.net entre otras y también estará en su pagina oficial www.myspacecom/JaydanPage. Este disco tendrá todos los temas de Jaydan incluyendo el que esta ahora en promoción titulado “Una Vez Mas” en el cual salen Yaga Y Mackie pautándolo(presentándolo) y también tendrá varios temas nuevos incluyendo el feat tan esperado con “Casper Y Fen-x”.
Jaydan nos cuenta que el propósito de este “Mixtape” no es solo entretener es edificar a las personas que lo escuchan y que conozcan a un Dios vivo que esta con nosotros día a día y solo espera que lo acepten.También nos cuenta que esta muy feliz con el gran apoyo que le ha brindado el publico ya que han aceptado todos sus temas convirtiéndolos en éxitos ya que siendo el un nuevo talento todos los temas han pasado los 10,000 downloads en solo semanas y todos han tenido opiniones muy buenas que cosa que muy pocos nuevos talentos logran acabando de salir a la farándula.
A el poco tiempo que lleva se ha podido presentar en muchos eventos importantes y se encuentra trabajando con muchos productores importantes del genero tambien ya ha tenido la oportunidad de salir en varios discos como “Guerreros Del Reino” y “Milk & Honey”.Es mas que claro que Jaydan es un talento que promete muchísimo dentro del genero y que tiene un gran futuro por delante y como el mismo nos dijo “Esto Es Solo El Comienzo Lo Que Dios Tiene Pa’ Los Suyos Es Mucho Mas Inmenzo”.Ay Jaydan Pa Raaato.
Entrevista por Fransisco Reyes MsCorp.

Tito ”El Bambino” - Hace Llamado De Paz




Tito “El Bambino” hizo un llamado a la paz y la cordura entre sus colegas una vez se enteró de lo sucedido la noche del pasado sábado en el concierto “Libre”, que se llevó a cabo en el Coliseo Jose Miguel Agrelot, entre el protagonista del espectáculo Arcángel y su invitado, y rival Polaco.
“En el momento que vivimos en el género no deben suceder este tipo de situaciones. No sé que cosas motivaron a mis colegas a actuar de una manera tan violenta y frente al público, pero por este medio quisiera unirme a ellos y hacer un llamado de paz entre ambos. Están pasando muchas cosas negativas alrededor del mundo para que con nuestros actos contribuyamos al caos”, señaló el intérprete de “Vamos pa’l agua” previo a una presentación que tuvo anoche en Cali, Colombia como parte de uno de los festivales veraniegos mas importantes de la región.
El artista, que completa una gira internacional antes de sumirse en el estudio a grabar su próximo álbum “El Patrón”, explicó que se enteró de lo sucedido a través de unos vídeos en el portal YouTube y sobre todo en los foros cibernéticos que circulan la noticia a nivel global.

WISIN Y YANDEL, UN DERROCHE DE ENERGIA

el ''perreo'', el ''sandungueo'' y la ''guillaera'' se adueñaron por un rato de la American Airlines Arena el pasado sábado cuando miles de fanáticos del reggaetón se dieron cita para disfrutar del concierto del ''dúo más famoso de la historia'' de ese género musical, Wisin y Yandel.El espectáculo al que asistió gente de todas las edades y de diversas nacionalidades, incluyendo anglos, dio comienzo tres cuartos de hora después de lo señalado, algo que se ha convertido en una norma en este tipo de eventos, y no porque el artista no esté listo, sino porque el público no llegatemprano.A las 8:45 p.m. las luces se apagaron y un sonido espacial comenzó a escucharse. De pronto, seis pantallas enormes que formaban parte del escenario mostraron naves espaciales y figuras extraterrestres; los juegos de luces se hicieron sentir y de repente se iluminó aún más el escenario y aparecieron Wisin y Yandel, al ritmo del tema Anoche soñé contigo, de su disco Los extraterrestres.De ahí en adelante fue baile, alegría y una demostración de mucha energía, tanto de los artistas como del público, entre los que hubo gente que no paró nunca de mover su cuerpo, ni de acompañar con sus voces cada tema que el ''dúo dinámico'' del reggaetón interpretaba.Presión fue el segundo corte de la noche y luego los temas Síguelo, Aprovéchalo y Noche de entierro continuaron con la labor de mantener a la gente en constante movimiento corporal. La gran mayoría de los asistentes se mantuvo de pie toda la noche, contorsionando su esqueleto al ritmo imparable de su música favorita. Muchos incluso ocuparon los pasillos y esquinas de la Arena para crear pequeñas pistas de baile y así tener más espacio para moverse.Luego de 45 minutos de música, Wisin y Yandel desaparecieron brevemente del entarimado, tiempo en el que el cuerpo de baile se encargó de presentar sus habilidades y destrezas rítmicas. A su regreso, el dúo reggaetonero llegó acompañado por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien se unió a los protagonistas de la noche en la interpretación de Yo te quiero.Después de la actuación de Fonsi, el ''dúo de la victoria'' siguió con la canción Tú eres un sueño, tema donde el sabor principal lo puso el raggae-roots. Otros éxitos como ¿Por qué me tratas así? y El teléfono también formaron parte del repertorio que comenzó la segunda hora del concierto.Tony Dize, reggaetonero apadrinado por Wisin y Yandel, fue otro de los invitados que apareció en escena para compartir con el público algunos de sus temas, entre ellos, Quizás y Permítame (con la participación de Yandel).Finalizada la intervención de Dize, llegaron Wisin y Yandel con lo mejor de la noche. Clásicos del reggaetón como No me dejes solo, Paleta, Saoco y Sácala fueron parte de un medley que levantó una algarabía tremenda. Para rematar, los artistas siguieron con Pegao, el mega éxito Rakata y finalmente concluyeron con Sexy movimiento, canción en la que Wisin se despojó de su camisa y la lanzó al público para luego, abandonar junto a su compañero la tarima de forma definitiva tras aproximadamente 90 minutos de actuación.La producción del espectáculo estuvo muy bien lograda, sin la necesidad de recurrir a estrambóticas entradas desde el techo con artefactos voladores. El sonido y las luces, dos elementos sumamente importantes en un evento de esta envergadura, estuvieron fenomenales. Los complementos humanos en tarima, que incluyeron músicos en vivo y DJ's, los bailarines y el hype man, hicieron su trabajo al pie de la letra, rellenando visualmente muy bien a su vez el enorme escenario.Pero siempre hay cosas que mejorar, y este dúo de artistas no es la excepción. Wisin es un maestro en cuanto al dominio del escenario, tanto así que Yandel muchas veces se pierde; como si no estuviera. La personalidad del primero (demostrada en sus gestos, en lo que dice y la forma en que lo hace, en como se mueve por la tarima, etc.) se impone demasiado a la del segundo. Eso, por supuesto no se nota en un disco, pero en los conciertos habría que hacer los ajustes necesarios para que haya un balance entre ambos exponentes. Un poco más de acción por parte de Yandel será suficiente para que se tenga que buscar con un microscopio alguna otra falla en las presentaciones en vivo del ``dúo de la victoria''.

Wisin Y Yandel at the American Airli

Wisin Y Yandel American Airlines ArenaBetter Than: Watching your mom and dad grind inappropriately to “Noche de Sexo” at last year’s New Year’s party.
By 8:45 p.m., the arena had filled up almost entirely and the crowd was antsy. With every cadence, every hint Wisin y Yandel might show up, an explosion of “Woo!” boomed inside the American Airlines Arena. Then as the cheesy elevator music faded and a rumbling bass began to make the floor pulse, the fans roared with the might of a thousand 17-year-olds. But the fever pitch came when Yandel’s voice buzzed through the speakers: “Permission to land?”
What followed was the collective ecstasy of 10,000 adolescent women. Tears of joy, screeches of bliss. It was something, um, out of this world?
The famous words of Neil Armstrong (“It’s one small step for man…”) resonated and were interwoven with videos of a moon landing. Then the mother of all extraterrestrial freaks appeared on screen with a message complete with language coding for us to understand. Ladies and gentlemen, Wisin and Yandel are in the building.

W & Y, a.k.a. the Dynamic Duo, a.k.a. the Extraterrestrials, are known for a poppy but rap-heavy brand of reggaeton that is as easy to sing along to as it is to move to.
“Aprovechalo,” one of the more danceable tracks from 2007’s Los Extraterrestres, started the show on a good note. Now, you would think American Airlines Arena with its sea of seating and tight spaces wouldn’t be conducive to the high-quality ass-shaking produced by the duo’s dem bow beats. But from the looks of it, it wasn’t stopping anybody. In front of seats, between rows, by the bathroom entrances -- people were setting up makeshift dance floors everywhere. Chicks in skin-tight outfits (the miniskirt dress is a personal fave) and dudes in glittery graphic tees and faux hawks found ways to bump and grind while using up as little space as possible. We are an industrious people.
But the guys knew who they were playing to. All night -- at least for the few songs they allowed us press folks in to see -- they were calling out to single women. Predictably, “Woo!!!” was the standard response.
But at one point Yandel got sensitive, and he reached out to the women who’d been hurt by Hispanic guys. Apparently we have a bad reputation. Womanizers, us? It’s a misunderstanding, says Yandel. We’re just friendly. Just because a guy has a lot of numbers in his phone doesn’t mean he’s cheating. Then they followed that with “Pam, Pam,” a song about sexing up his hot homey-lover-friend.
Unfortunately, the organizers felt the media shouldn’t experience the entire show. Maybe they wanted to be fair to the fans who paid $100 a ticket. Maybe they wanted to maintain some level of mystery a la Roswell. Either way, I only got to see them perform “Aprovechalo,” “Ahora Es,” “Presion,” “Siguelo,” and “Yo te Quiero.” Although I did get to see the intermission.
For the intermission, the crowd was treated to a good old-fashioned dance off. The boys taking on the girls. At the beginning of the show the backup dancers were wearing Disney-like space skin (glowing with green streams) and creepy masks. But by midway they had assimilated to Earth customs and were sporting the latest in MTV-approved “street” gear.
The high-energy dancing was interrupted by the very melodic, very romantical “Yo Te Quiero,” which featured a Luis Fonsi (Puerto Rican heartthrob and singer) appearance. This version was more like the remix in Los Vaqueros, which also features Fonsi.
After this I was escorted out of the arena with the rest of my media kin so I couldn’t tell you if the fans were pleased or pissed. I couldn’t tell you if there was call for an encore. I couldn’t tell if they played some of their classics (“Rakata” and “Llame Pa’ Verte” come to mind) but I could tell you that for the 25 minutes I saw, it was good shit.

Polaco Responde Despues de la Pelea


Polaco Responde Despues de la Pelea

Echan toda la culpa a Polaco


La madre del reguetonero Arcángel, Carmen Rosa Santos, se siente “bien apenada” por la pelea ocurrida en tarima entre su hijo y Polaco.
El altercado se suscitó el sábado en la noche durante el concierto de “La Maravilla”, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico.
Carmen Rosa Santos fue una de las personas que estuvo de acuerdo con el junte entre Arcángel y Polaco, pues quería que su hijo se “liberara” de las rencillas que tenía con su homólogo.
“El propósito mío fue todo el tiempo que utilizara el concierto para terminar las diferencias con otros artistas y que pusiera un granito de arena para unificar el género, pero me di cuenta que no puedo cambiar el género”, expresó la madre del artista en entrevista con PRIMERA HORA.
La progenitora del cantante, sin embargo, no responsabiliza a su hijo por lo ocurrido, sino a Polaco, pues entiende que fue éste quien no supo “manejar las cosas”.
Dijo, además, que conversó por teléfono con Polaco después del incidente y que el rapero le dijo que se sentía “abochornado” .
Carmen Rosa Santos negó que su hijo sea violento y opinó que los artistas deberían volver a juntarse para que la relación termine en paz.
“Creo que esta situación va a terminar muy bien, a menos que la intención de ellos (Polaco y su equipo) sea buscar dinero”, acotó.
La madre del reguetonero dijo que su hijo también está apenado del suceso, sobre todo por haber “trabajado” por varios meses para la preparación de este concierto, que ha sido empañado por el altercado.
Carmen Rosa Santos conversó con este diario, luego de concluir una conferencia de prensa que convocó el relacionista público del artista con el fin de que Arcángel diera su versión de lo ocurrido el sábado.
Pero de “La Maravilla” no se vio ni una trenza, pues nunca llegó a la rueda de prensa.
En su lugar estuvieron Harold Rosario, la productora Walleska Serra y el abogado del artista René Muñoz.
El letrado fue el que le “recomendó” al reguetonero que no se presentara por el “rumor” de que Polaco sometería una querella por agresión en su contra.
“No está aquí por instrucciones mías. Se había rumorado que Polaco había presentado una querella en fiscalía”, dijo René Muñoz.
Sin embargo, ayer, a eso de las 4:00 de la tarde, todavía no se le había notificado al abogado de Arcángel de querella alguna.
La productora Walleska Serra, por su parte, defendió a su empresa y responsabilizó a la manejadora de Polaco, Keren Cruz, del altercado ocurrido el sábado.
Serra sostuvo que Cruz no siguió el acuerdo al que habían llegado, el cual “establecía” que Polaco iba a cantar desde las gradas y que no subiría a tarima.
“El culpable aquí no es Arcángel, sino esta persona invitada que fue al espectáculo con toda la intención de dañar el show”, acotó la productora, quien recibió un espaldarazo del Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico.
Serra aclaró que tanto Cruz como Polaco llegaron tarde al espectáculo y que por tal razón se decidió que su participación sería desde las gradas y no en tarima.
“De repente este artista salió por un lugar no planificado subiendo a la tarima sin ninguna autorización provocando todo este lamentable incidente que duró apenas cinco minutos, pero que fue totalmente innecesario”, dijo la productora, quien eximió de toda responsabilidad del incidente al Coliseo de Puerto Rico.

Polaco Vs. Arcangel - Terminan Tiraera A Los Puños


El concierto “Libre” del rapero Arcángel fue paralizado por cinco minutos debido a que el artista se enredó a los puños con su contricante musical Polaco.
A las 10:55 de la noche Polaco subió a la tarima de manera retante como parte de una tiraera (guerra lirical) entre él y Arcángel. Pero lo que no se esperaba el agitado público era que Polaco agarrara por el hombro de manera provocadora a “La Maravilla”, quien se molestó. Polaco, con aires de pelea, se le pegó y ambos no lo pensaron para enredarse a pelear.

Tito - De Bambino A Patrón


Tito el Bambino se inspiró en el verano una vez más. Y es que a tono con la temporada actual el artista repitió la dosis de “Sol, playa y arena” del año pasado con la novel “Vamos pal agua”. En este tema retrata las incidencias de un individuo alistándose para salir rumbo a la playa y lo que se encuentra de camino a ésta. De manera que teniendo en cuenta cada uno de los detalles que relata en la pegajosa canción rodó en Colombia el vídeo de la misma bajo la dirección de Producciones Indigo, con quienes había laborado anteriormente en el de “Bailarlo”.
Las playas de la ciudad de Cartagena sirvieron de escenario para el rodaje que se extendió durante dos días y utilizó elementos innovadores. Entre éstos figuró una plataforma ubicada en el mar donde el rapero aparece interpretando el tema conforme las modelos se sumergen en el agua. “Fue una experiencia brutal”, señaló de primera instancia el creador de “Flow natural” al tiempo que añadió que las escenas desde el agua cautivaron su atención, así como las de su equipo de trabajo

Daddy Yankee - En La Ribera Maya


El talento de los mejores exponentes a nivel mundial del ambiente musical vuelve a ser la atracción principal del “Coors Light Escapade”, este año con la participación de Daddy Yankee, quién viajará a la Rivera Maya mexicana exclusivamente para este evento.
Representantes de Puerto Rico, el Caribe, México, Panamá y Estados Unidos disfrutarán de cuatro días de aventura, playa, fiesta y sol en suelo azteca del 7 al 10 de agosto.
Además del intérprete de “Pose”, amenizarán en la escapada el maestro del “trans progressive”, BT de Los Angeles, así como el genio del House Music, Bad Boy Bill de Chicago y los ritmos urbanos del DJ oficial de los Miami Heat: DJ Irie.
Los participantes podrán experimentar la magia de la Rivera Maya, uno de los principales destinos turísticos mexicanos donde se puede apreciar la belleza natural y las paradisíacas playas del Mar Caribe.