Confirmado El Featuring de "La Comarka " y "Arcangel"

Hace algunos meses atras tuvimos el placer de informarles, que en una declaracioin de "Caitana" Integrante del grupo urbano "La Comarka"Dio a conocer al grupo Venezolano,Que Grabaran Con Arcangel"El Fenomeno" nos han informado que ese featuring ya lleva meses .

Nos Han Informado que el tema Sale la semana que viene Y el tema A sido Llamado "Buche y Pluma" y tendra la Colaboracion del Artista " Samir " y de Arcangel.

Calle 13 grabará tema inspirado en la calle…

Calle 13

Calle 13 visitará Argentina como parte de su gira de promoción del disco “Los de atrás

vienen conmigo“, por lo que René Pérez aprovechará para reunirse con Mercedes Sosa y grabar juntos una canción.

Asimismo, la página oficial de Calle 13 reveló: “Tan pronto como Mercedes se recupere de un reciente quebranto en su salud, unirán sus voces en la nueva versión de la composición “Canción para un niño en la calle”, de Armando Tejada Gómez y Ángel Ritro”.

Además, la noticia fue confirmada por el mismo Residente a través de una entrevista que otorgó al diario boricua “El Nuevo Día”, donde dijo: “Esto es súper importante para mí, porque ella ha hecho mucho por la música y por el folclor argentino. Grabó en una época donde el régimen militar era acosador y sus canciones fueron censuradas“.

De esta manera, el cantante dijo también que ya recibió una maqueta de la canción y que antes de viajar a Argentina, escribirá algunas líneas para incluirlas en el tema, en el que también participarám Joaquín Sabina y Joan Manuel

Colombo Rubirosa ¿parte del éxito de Daddy Yankee?

Quieres Ver Este Video Dale En Ver Mas o More Learm ==>>

En la entrevista claramente el sentimiento que trata de expresar es que el fue usado y excluido por Daddy Yankee.

Alexis y Fido arrolladores con “Down to Earth”

Alexis y FidoEl nuevo álbum de Alexis y Fido arraza en ventas al debutar #1 la categoría del género urbano.
En cuanto a ventas de #4 en el Top Latin Album en iTunes

Alexis y Fido, demuestran que siguen siendo los “Reyes del Perreo”, al dominar en las listas de iTunes con su nueva mega producción la cual debutó apenas hace una semana titulada: “Down to Earth“.

Con tan solo 1 día salir al mercado se convirtió en el álbum urbano #1 en descargas y número 4 en ventas en el Top Latin Album en el conocido portal de Internet iTunes.

Cientos de fans se dieron la cita con los intérpretes de música urbana en dos firmas de autógrafos en su natal Puerto Rico. Este fin de semana parten a los Estados Unidos como parte del comienzo de su gira de “Down to Earth“, en donde se estarán presentando el jueves, 9 de abril en el Club Ibiza en Washington, DC. El viernes parten para Pensilvania para presentarse el viernes, 10 de abril en la discoteca Silo en Reading y el sábado, 11 de abril en el Club Crock Rock en Allentown.

Nigga llevará un segundo tema promocional a su disco


Te Amo Tanto”, es el segundo corte promocional, del segundo álbum de Nigga, “La Evolución del Romantic Style“, que se estrenará el fin de semana en los Estados Unidos, en la gran gala de “Nuestra Belleza Latina 2009”, en Miami, y será transmitido por la cadena Univisión este domingo 12 de abril Presentando este tema de forma exclusiva, a más de 4 millones de televidentes.

Nigga se ha posicionado en el conteo del “Hot Latin Songs”, de la “Revista Billboard”, con el sencillo punta de lanza “Dime si te vas con él”, a dúo con Mr. Saiko, rompiendo record, ya que esta canción dio el tercer mayor salto a la posición de honor en los últimos 22 años, y el sencillo “Te Amo Tanto”, promete ser otro gran éxito que colocará el panameño.

Este tema es un reggae muy tierno y romántico, que refleja un intenso amor, y fue producido por el también panameño Predikador.

Vakero Ala Pantalla Grande


Vakero sigue sumando exitos en su excelente carrera artistica y esta vez les informamos que el “Cantante De Los Raperos” ha sido confirmado con un papel estelar en una pelicula estadounidense que lleva por nombre “Con Las Alas Pintadas“.

Vakero comenzará a rodar las esceneas en donde participará luego de su regreso a República Dominicana, luego de haver concluido una gran agenda de conciertos por todo el continente europeo.

Este gran rapero tambien tiene programado viajar proximamente a los Estados Unidos para también grabar mas escenas donde participarán en esa gran producción cinematográfica.

DeLa Ghetto & randy Con su Enparty ePanama


Dela Ghetto Y Randy ocupan las lista mas hot en panamamejor discho el party en party el la numero uno bueno la musika esta muy buena tiene tantos cambios de ritmos de la ghetoo iso una entrvista a el dj davir chves en exclusiva para esplikarle q el tema esta en el disco de randy y si coloboracion es un amista por eso el lo ase ok de la geezy quiso ser el numero uno de las lista pero no tan pronto

Yomo Quiere Ser Como Nigga


Dado al gran éxito que ha tenido el tema “Descara” perteneciente al álbum “My Destiny” muchos artistas han querido ser participe de la canción elaborando varios remix; la pregunta de parte del equipo de Wikiton Magazine es ¿si Yomo será éxito de un solo tema al igual que Nigga?

Argumentado que Nigga solo ha podido llevar a la cima el tema “Te Quiero“, Yomo estos últimos meses ha trabajado mucho el video de su tema pero a la vez la gran promoción a los remix que cuenta con el tema “Descara” que ha estado evolucionado.

Kristian Bob El Mas Hot


Cuando se le cuestiona a Kristian Bob sobre cómo se imagina de aquí a varios años, el primer nombre que sale de su boca es el del cantautor puertorriqueño Dräco Rosa.

Yo me veo siendo como un Robi, porque yo también escribo para otra gente, quiero ser como independiente, ¿tú me entiendes?”, expresa en referencia a que desearía componer, producir y crear su propia música.

En lo que llega ese momento, este joven de 21 años comienza a dar sus primeros pasos en el ámbito musical con la grabación de su primera producción discográfica, la cual todavía no cuenta con título. El trabajo musical lo está grabando en Pichaera Studio, con la producción de Luis Almonte para la casa discográfica White Lion.

El disco, que saldrá en agosto únicamente en digital, contará con entre 10 y 13 temas, entre ellos “Santa Kachucha“. Esta canción, que actualmente se promociona, la grabó con el rapero Julio Voltio, y en las propias palabras de Kristian, es un tema “básicamente de sexo, provocativo y las letras son bien juguetonas, explícitas”.

El New Patron DEl NetWork


El Patrón” es el título del tercer trabajo en solitario de Tito “El Bambino”, y esta semana desbanca a Daddy Yankee del máximo puesto en Latin Rhythm Albums, al avanzar del cuarto al primer sitio. No conforme con este logro, “El Patrón” podría ser el primer disco del “Bambino” en llegar a la cima de Top Latin Albums, ya que saltó 14 posiciones y se encuentra en el segundo peldaño, solo por debajo de “Más adelante” de La Arrolladora Banda El Limón. La máxima posición alcanzada anteriormente por Tito, era el tercer lugar, cuando “Top of the line” debutó en ese casillero en abril del 2006.

MONTHY estrena nuevo tema romántico, “Nadie como tú


El género Urbano sigue evolucionando y MONTHY simplemente lo revoluciona con sus temas, en esta ocasión a dejado el “baile del botellón” y el “tu cu” aun lado y regresa cantándole al amor. Esta nueva propuesta musical
romántica lleva por título “Nadie como tú”, fue producida por el Dj Seven y está cargada con una hermosa melodía, ritmo y una letra de esas que te quedan en la mente y muchos se pueden identificar con ella.


Escúchala, Descárgala en tu computadora, llévala contigo en tu celular, iPod, y pídela en las emisoras, lo más reciente del Conejo MONTHY.

PREDIKADOR ROMPE RECORD EN LA REVISTA BILLBOARD


LUEGO DE VARIOS AÑOS DE INTENSO TRABAJO, VÍCTOR DELGADO, “PREDIKADOR”, LOGRA EVOLUCIONAR EL GENERO URBANO A SU MAXIMA EXPRESIÓN, COLOCANDO ARTISTAS PANAMEÑOS, Y BORICUAS, EN UN SITIAL MUY IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL, HOY DIA PODEMOS DECIR QUE ESTE TALENTOSO PRODUCTOR DE TAN SOLO 25 AÑOS DE EDAD, ROMPE UN RECORD, Y VIVE UNA DE LAS MEJORES ETAPAS DE SU VIDA, YA QUE SU NOMBRE Y EL DE PANAMÁ, ESTAN QUEDANDO MUY EN ALTO, EN TODOS LOS PAISES DE AMÉRICA LATINA, A DONDE HAN LLEGADO SUS PRODUCCIONES MUSICALES, Y ES QUE LAS CANCIONES TRABAJADAS POR PREDIKADOR, LLEVAN MAS DE AÑO OCUPANDO LAS PRIMERAS POSICIONES Y LA POSICIÓN No. 1 EN EL “HOT LATIN SONGS”, DE LA “REVISTA BILLBOARD”, EN LOS ESTADOS UNIDOS.

ENTRE LOS TEMAS TRABAJADOS POR PREDIKADOR QUE SE HAN POSICIONADO EN LA BILLBOARD, PODEMOS MENCIONAR, “PERDONAME”--DE LA FACTORIA, “LUNA”--EDDY LOVER, “LLAMADO DE EMERGENCIA”-- DADDY YANKEE, “ERRE IX”, Y HOY DIA LA POSICIÓN No. 1 LA OCUPA “DIME SI TE VAS CON EL”, SENCILLO PUNTA DE LANZA DEL CD LA EVOLUCIÓN ROMANTIC STYLE DE NIGGA, PRODUCIDO EN SU TOTALIDAD POR PREDI.

ARTISTAS DE PUERTO RICO COMO, “TITO EL BAMBINO”, “JOWEL & RANDY”, “ARCANGEL”, “XION Y LENOX”, Y PANAMEÑOS, COMO JOEY MONTANA, Y COMANDO TIBURON, SON ALGUNOS DE LOS ARTISTAS QUE HAN PEGADO TEMAS, Y HAN SABOREADO EL ÉXITO CON LOS TEMAS REALIZADOS POR PREDIKADOR.

CREATIVIDAD ES UNA DE LAS MAYORES CUALIDADES QUE DISTINGUE A ESTE PRODUCTOR, LAS BASES, ARREGLOS Y COMBINACIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES, SON DIFERENTES CADA UNO DEL OTRO, TIENEN PESO, SON FRESCOS Y ACTUALES, LOS CUALES DAN COMO RESULTADO LAS MEJORES FUSIONES, AUNADO A ESTO, LA BUENA DIRECCION AL MOMENTO DE GRABAR A LOS ARTISTAS, Y SABER SELECCIONAR LAS LETRAS, PARECEN SER LOS ELEMENTOS QUE HACEN QUE CADA TEMA QUE LANZAN LOS REGGAESEROS, ALCANCEN EL ÉXITO INSTANTANEO.

AMOR A LA MUSICA, DARLE VALOR A LOS ARTISTAS, CONSTANCIA, Y DISCIPLINA, HAN HECHO QUE “PREDIKADOR”, SE GANE EL MEJOR DE LOS SITIALES COMO PRODUCTOR, DENTRO DEL MUNDO DEL REGGAE.

makano Quieres Cambiar


Makano, al parecer, no está nada contento con el “look” de su cabello.

Está desesperado por cambiarlo por algo más serio. Dice que quiere peinarse con el cabello hacia arriba. Pero eso sí, seguirá usando sus mechistas amarillas.

La cuestión es que aunque el chico no esté a gusto con su “look” tendrá que seguir llevándolo, se encuentra aún en promoción por todo Latinoamérica y Europa, y hasta que no termine el trabajo de promoción no podrá hacer nada, si no cuando vaya a otros países no lo reconocerán sus fans, por lo que tendrá que sacrificarse

Miguelito Con Su Empresa de Ropa


Entre sus estudios y sus presentaciones artísticas, el rapero Miguelito continúa con su interés por el diseño de ropa urbana. Por un lado, se prepara para el lanzamiento el 19 de mayo de su cuarto disco, titulado “Los Pitchers”; y por el otro sacó al mercado la segunda colección de su línea de ropa “Heir”.

A tono con esto, abrió las puertas de su habitación y de su guardarropa principal, donde asegura sólo tiene piezas de “Heir”, la cual distribuye las tiendas “Me Salvé”; y seis trajes que le ha hecho el diseñador dominicano Martín Polanco para sus conciertos y premiaciones. En el otro clóset coloca la ropa de la escuela.

Digo los colores que me gustan, cómo combinarlos y a veces diseño, como una camisa con un león y una espada. Les dije que podíamos inventar cosas y buscar lo que le gusta a los niños porque a ellos les gusta vestir con las líneas de ropa de artistas y cuando buscan en las tiendas no hay sus tamaños. Por eso pensé en sacar la línea para niños”, explicó Miguelito.to