Kristian Bob El Mas Hot


Cuando se le cuestiona a Kristian Bob sobre cómo se imagina de aquí a varios años, el primer nombre que sale de su boca es el del cantautor puertorriqueño Dräco Rosa.

Yo me veo siendo como un Robi, porque yo también escribo para otra gente, quiero ser como independiente, ¿tú me entiendes?”, expresa en referencia a que desearía componer, producir y crear su propia música.

En lo que llega ese momento, este joven de 21 años comienza a dar sus primeros pasos en el ámbito musical con la grabación de su primera producción discográfica, la cual todavía no cuenta con título. El trabajo musical lo está grabando en Pichaera Studio, con la producción de Luis Almonte para la casa discográfica White Lion.

El disco, que saldrá en agosto únicamente en digital, contará con entre 10 y 13 temas, entre ellos “Santa Kachucha“. Esta canción, que actualmente se promociona, la grabó con el rapero Julio Voltio, y en las propias palabras de Kristian, es un tema “básicamente de sexo, provocativo y las letras son bien juguetonas, explícitas”.

0 comentarios: