Wisin & Yandel - En El Evento 40

Wisin & Yandel, los “Extraterrestres musicales” llegaron hasta El Evento 40, para hacer vibrar con su reggaeton, en una noche llena de música, diferentes estilos, gritos, aplausos y mucha música que por más de tres horas ha llegado a más de 60 países gracias a la señal de Ritmoson Latino. Tras el anuncio de Enrique Iglesias en el Evento 40, se escucharon de nuevo las voces de Wisin & Yandel, lo que significó un suceso dentro del espectáculo, pues por primera vez en Latinoamérica, los artistas interpretaron juntos el éxito Lloro por ti. Gracias a Jhosimar Guerrero y Michel Guerrero Tras una espectacular presentación con un video lleno de efectos especiales, Wisin & Yandel, acompañados por un grupo de bailarines magnetizaron al Estadio Azteca con la interpretación de Ahora Es, tema extraído de su disco Los Extraterrestres. “Para nosotros es un placer estar aquí. Veo que la gente de arriba tiene el control”, dijo Wisin generando el grito de la gente, que después fue llevada a “Otra dimensión” con su más reciente éxito, Síguelo. “Dónde están las mujeres soleteras?”, preguntó Wisin, quien le dedicó a todas ellas su éxito Pam Pam, incluído en el disco Pa’l Mundo. Sexy Movimiento, fue el tema con el que recibieron una de las mayores ovaciones de la noche, sobre todo por los sugerentes pasos que el dúo dinámico ofreció ante los asistentes. Permítame fue el tema con el que los reggaetoneros boricuas pusieron fin a su breve pero inolvidable paso por el Evento 40

.

Don Omar - Se Estrena Como Productor Musical

Don omar 2.jpg

Don Omar, este 25 de noviembre se estrenara como productor al lanzar al mercado la primera producion del nuevo grupo de bachata urbana Marcy Place, que llevara como titulo el mismo nombre del grupo bachatero. Quienes tambien pertenecen a su sello discografico El Orfanato.

En estos ultimos dias se ha estado grabando el video clip de lo que sera el primer sencillo de dicha producion.

Murder Cat dejó a los Scaredem Crew

Murder Cat dejó a los Scaredem Crew

Murder Cat dejó a los Scaredem Crew

El proclamado "Sucesor de Danger Man", Murder Cat abandonó el Scaredem Crew luego de tantos años de pertenecer a esta agrupación de reggae.
Según el intérprete de "No te cases" no la dejó por los problemas que estaba teniendo con Japanesse y Saik, ya que ellos se hablan bien.

Luego de su renuncia, Murder Cat creó su propio "crew" al que llamó "Alliance" que quiere decir alianza. Asegura que a esta agrupación sólo pertenece él y el pueblo que le gusta su música. Pero ya está empezando a reclutar reggaeseros y quiere hacerlo bien.

En el mes de diciembre comenzará a sacar temas que mencionen su nuevo crew.

Randy ”Nota Loca” Ft Mega & Kenai - Ella Se Mueve (Full Video)

“El Juicio Final” Ocupa El Puesto #1 En Ventas En Puerto Rico & El #3 A Nivel Nacional


“El Juicio Final” ocupa el puesto #1 en ventas en Puerto Rico
y el #3 a nivel nacional esta semana

“Y Llora” y “Si Me Tocaras” lideran las primeras posiciones
en las radios en Puerto Rico.

Héctor promete seguir enfocado en su “mensaje” y promete continuar con una ardua gira promocional alrededor de los Estados Unidos y Latinoamérica con El Juicio Fi

J- KinG & Maximan- Dejame Tocarte (Full Video)


“Nigga / Flex Está listo para la entrega de los Latin Grammy y el Lanzamiento de su Segundo albúm”


El panameño félix danilo gómez “nigga/flex”, anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "la evolución romantic style", y saldrá a la venta el 27 de enero de 2009.

“dj. flex”, mejor conocido como el ídolo del hip-hop latino, en los estados unidos, está listo para interpretar su mega éxito, "te quiero", en la novena entrega anual de los premios “latin grammy”, y se estará presentando a dúo con la súper estrella del pop “belinda”.

El canta-autor llega a la máxima ceremonia de la música, nominado en dos importantes categorías “mejor álbum urbano” y “mejor canción urbana”, con el tema "te quiero"; la entrega de los “latin grammy”, se llevará a cabo el día, 13 de noviembre en el “toyota center” de “houston-texas”, y se transmitirá en vivo a través de la cadena de televisión univisión, en un horario de 8:00 a 11:00 p.m.

A principios del 2008, dj. flex, presentó su primer álbum en los estados unidos "te quiero," el cual se convirtió en un éxito fugaz. el cd que ha vendido más de medio millón de copias en todo el mundo, y el sencillo del mismo nombre, lleva semanas ocupando las primeras posiciones dentro del género urbano y tropical en la revista “billboard”, manteniéndose en la posición líder en múltiples listas de la revista, y esto no es todo, ya que ocupa la posición #1 en la lista “hot latin traces”, por 20 semanas consecutivas, #1 en la lista “éxitos urbanos” por 14 semanas, y 8 semanas de #1 en la lista de “éxitos tropicales”. además de #5 en la categoría “top latin albums”.

Tan solo con estar nominado en tan importante premiación, todos los seguidores del “romantic style”, se sienten muy orgullosos de que, “dj. flex” forme parte de la novena gala de la entrega de los “latin grammy”, y esperan ansiosos a que el canta-autor, logre obtener al menos uno de estos tan codiciados premios