“Nigga / Flex Está listo para la entrega de los Latin Grammy y el Lanzamiento de su Segundo albúm”


El panameño félix danilo gómez “nigga/flex”, anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "la evolución romantic style", y saldrá a la venta el 27 de enero de 2009.

“dj. flex”, mejor conocido como el ídolo del hip-hop latino, en los estados unidos, está listo para interpretar su mega éxito, "te quiero", en la novena entrega anual de los premios “latin grammy”, y se estará presentando a dúo con la súper estrella del pop “belinda”.

El canta-autor llega a la máxima ceremonia de la música, nominado en dos importantes categorías “mejor álbum urbano” y “mejor canción urbana”, con el tema "te quiero"; la entrega de los “latin grammy”, se llevará a cabo el día, 13 de noviembre en el “toyota center” de “houston-texas”, y se transmitirá en vivo a través de la cadena de televisión univisión, en un horario de 8:00 a 11:00 p.m.

A principios del 2008, dj. flex, presentó su primer álbum en los estados unidos "te quiero," el cual se convirtió en un éxito fugaz. el cd que ha vendido más de medio millón de copias en todo el mundo, y el sencillo del mismo nombre, lleva semanas ocupando las primeras posiciones dentro del género urbano y tropical en la revista “billboard”, manteniéndose en la posición líder en múltiples listas de la revista, y esto no es todo, ya que ocupa la posición #1 en la lista “hot latin traces”, por 20 semanas consecutivas, #1 en la lista “éxitos urbanos” por 14 semanas, y 8 semanas de #1 en la lista de “éxitos tropicales”. además de #5 en la categoría “top latin albums”.

Tan solo con estar nominado en tan importante premiación, todos los seguidores del “romantic style”, se sienten muy orgullosos de que, “dj. flex” forme parte de la novena gala de la entrega de los “latin grammy”, y esperan ansiosos a que el canta-autor, logre obtener al menos uno de estos tan codiciados premios

0 comentarios: