Scaredem Fish Iniciara Pronto Gira Internacional



Scaredem Fish que tiene algunos proyectos muy interesantes, como nuevas producciones musicales y algunas giras internacionales. Entre sus nuevos temas tenemos Mami Enséñame, Así Mueve Un Killa, Esto es War, Se la voi a Meter.

Gracias a Dios poco a poco las cosas se me están dando.

Estaré visitando países como Ecuador, El Salvador y Estados Unidos.

Y aquí les dejo mi Respect a mi fanaticada

"Maxino respeto a toda mi gente del Ghetto y toda la gente Humilde de mi Panamá, Gracias por el apoyo que le brindan a todos los artistas del patio y a mi tropa Los Scaredem Crew 4Life, Respect Up to the crime braaaaaaaaaaa."

ENERGY MUSIC EN MEXICO




Los artistas de Energy Music siempre andan sorprendiendo a su público ya que en días pasado regreso a Panamá DANIYEL artista que se encontraba en Tierras Aztecas por alrededor de 3 meses en compañía de los chicos de la NUEVA AMENAZA Y BABY KILLA.

Daniyel cumplió con mas de 30 show en diferentes estados de México, llegando a presentarse en el Zócalo uno de los más grandes escenarios artístico de este país, inclusive en otro estado llegaron a compartir tarima con los chicos de Plan B quienes son reggaetoneros de la isla del encanto Puerto Rico, también grabaron un tremendo dúo con la gente de Zona Rica grupo merenguero muy famoso en México.

Estos artistas panameños estarán en suelo panameño por unas cuantas semanas y así poder trabajar en nuevo material para llevar a México nuevamente.

Khriz & Angel Ft Wayne Wonder - Dance

Don Omar - Saca La Cara Por Su Familia




Don Omar siente que como el agente Neftalí Molina no encontró a quien “ponerle el dedo” durante su interrogatorio por parte de la fiscalía, se lo puso a su hermano, Luis Landrón, para implicarlo en el caso.

“No le voy a permitir a él ni a nadie que hable de mi familia. El lunes mis abogados tendrán la oportunidad de enfrentarse con dos policías mentirosos”, comentó el solista William Omar Landrón al abandonar ayer, viernes, el Tribunal de Primera Instancia de Carolina.

Para sorpresa de todos, en su testimonio el policía involucró al hermano del artista, Luis Landrón. Esto no había sucedido en las audiencias anteriores ni en sus declaraciones, mucho menos en la vista de supresión de evidencia en la que la jueza Lylia Ortiz Puig encontró inocente a Don Omar, argumentando que Neftalí Molina y Arnaldo Hernández se habían contradicho en sus testimonios.

El policía Molina alega que Luis Landrón fue uno de los sujetos que el día de los hechos -el 7 de septiembre de 2004- se agitó y con improperios pidió que no arrestaran a su famoso hermano.

Tito ”El Bambino” - Monta Su Tarima En El Mar





Aunque reconoce que en Puerto Rico hay playas hermosas, el rapero Tito “El Bambino”, sin embargo, utilizó como escenario una en Colombia para grabar el vídeo de su tema veraniego “Vamos pa’l agua”.

Esa decisión de irse tan lejos, dice, fue por casualidad, ya que como estaba cumpliendo con varios compromisos artísticos aprovechó su estadía en el país colombiano y decidió grabar el videoclip dirigido por Índigo.

Se trata de una compañía que también le ha dirigido al reguetonero vídeos de otras de sus canciones como “La busco”, “La disco” y “Bailarlo”.

“Puerto Rico es mi país y lo amo y quiero, pero también hay otros países con sus bellezas. Todo el Caribe es similar y me reía mucho porque El Morro de Cartagena es similar al de nosotros. El Caribe tiene una conexión directa, que no se nota la diferencia cuando uno ve las playas”, dice el reguetonero.

El solista indica que “hemos estado trabajando fuera de Puerto Rico la mayoría del tiempo y en una de las paradas de trabajo estaba por Colombia y aproveché y grabé el vídeo”.

Arcangel & Franco ”El Gorilla” - Tiraera Pa Jowell

Jowell & Randy Ft L.D.A - Entoces Estas Bien (Video De Estreno)

Arcangel - Me Eh Enamorado De Ti (Live @ Coliseo PR)

object width="425" height="344">

Sam Bad Boy - Traficar Amor

Es Waka O No es Waka?

Da Foreigna


El Artista Panameño Da Foreigna está bien ocupado tirando plenas por todos lados. Nos damos de cuenta que está trabajando en su Nuevo CD titulado Sonny Harris Style y al mismo tiempo colaborando con artistas por todos lados del mundo, una de las plenas que tiene a la gente hablando es la titulada “Ni te metas” la cual tiene un coro mandándole respeto a los WAKAS.

La gente quiere saber si el es WAKA o no……nos cuenta que a él le pidieron que escribiera una plena para los WAKAS y él ni lo pensó dos veces porque su hermano WAKA BOLO y su primo Prince Balboa “WAKA FLOW” son de el talentoso grupo y se mantiene en contacto con varios WAKAS en Panamá.

Cuando mando la plena para Panamá empezaron las preguntas….si no eres debes de ser etc. El nos cuenta que para ser WAKA no es una vaina fácil, varias personas tienen que estar de acuerdo y uno tiene que traer talento de verdad. Lo de talento no hay duda, estamos esperando que la gente que tienen que estar de acuerdo hagan eso.

Mientras tanto el sigue cosechando plenas para su nuevo CD y espera su nombre WAKA ( ) si así es que lo quiere Dios.

MR FOX ESCRIBE CARTA A UN AMIGO



MR FOX Escribe CARTA A UN AMIGO El reconocido cantante de reggae Mr Fox esta de estreno, ya que hace pocos días podemos escuchar dos sencillos en las diferentes estaciones de radio , uno de ellos es un tema dedicado a Carlos Ariel Jiménez al que fue su mejor amigo en vida y a quien todos conocimos como el Velax.

CARTA A UN AMIGO es como se titula uno de los nuevos temas de Mr Fox quien con este tema quería rendirle un pequeño homenaje a Su hermanito velax como el lo sabe hacer que es plasmando todos sus sentimientos en una canción la cual fue grabada por su productor Dj T.

El segundo tema también grabado por Dj T y dedicado a todas las chicas sexys algo más alegre para todas las chicas de todos los colores sabores y tamaños así que ya puedes pedirla GUIAL SEXY en tu emisora favorita o bajarla de las paginas de Internet.

Ñengo Flow - El Caracol (OFiCIal Video Estreno)

Chosen Few III - “La Película” Del Reguetón


Getto está viviendo “La Película”. Y es que el rapero forma parte de la tercera edición del proyecto discográfico “Chosen Few”, que produce Boy Wonder, junto a figuras como Mexicano, MC Ceja, Tempo, Fat Joe y Barington Levy.

Se trata de un disco (CD/DVD) de varios artistas que le sigue a las dos ediciones anteriores de “El Documental”, donde se buscó el origen del reguetón y la música urbana en general, mientras que en el reciente, se exponen nuevos sonidos en vías de mostrar la evolución del género.

El sencillo “Tú te vez bien”, interpretado por Getto, es el punto de partida para la promoción del proyecto que salió en Estados Unidos el pasado 24 de junio y actualmente suena en Puerto Rico. El artista cuenta además con el tema “Keep in it Gangsta” junto al norteamericano Cassidy. Esta novel propuesta busca la combinación de figuras nacionales con las internacionales en un afán por crear un solo movimiento urbano.

“Este disco va a dar mucho de qué hablar porque tiene un sonido diferente. Me identifiqué con este concepto porque creo que presenta un verdadero ‘crossover’ al unir ritmos como ‘crunk’, R&B y reguetón con artistas de todas partes”, señaló

Wisin & Yandel - Dominan Con “Otra Dimensión”


El dúo de raperos Wisin & Yandel lidera las principales listas de preferencia con el álbum “Los extraterrestres: A otra dimensión” del que se desprende el sencillo “Dime que te pasó”. Mientras se mantienen de gira en y fuera de Puerto Rico, en Latinoamérica circula un anunció televisivo de la marca de bebidas gaseosas Pepsi con el tema “Síguelo” del binomio.

Jadiel - Segundo Artista Urbano Bajo El Sello De EMI



El cantante puertorriqueño Jadiel se convirtió en el segundo intérprete urbano, luego del reguetonero boricua Tito “El bambino”, en firmar por el sello EMI Televisa Music.

Jadiel, conocido como “El incomparable”, se declaró “contento” con la firma, según un comunicado de prensa difundido el pasado 3 de julio.

“(Logré) lo que tanto he soñado hacer con mi carrera artística” en ser incluido en una compañía “tan importante”, que ha “demostrado el compromiso que tendrán conmigo y mi carrera”, añadió.

somo JT & GCT Con FlowSencilo (Ent).



SU NEW TEMA SALE A LA PALA CALLE PARA QUE LO DESCARGEN YA


- gata cibernetica -

http://www.sendspace.com/file/7dcxih