Baby Rasta & Gringo - Caminando En Fuego

Baby Rasta & Gringo - Caminando En Fuego
UserShare

Miguelito “Mi música está dirigida a los niños”

La nueva estrella de la música urbana ¡es sólo un niño de once años! Miguelito ataca al mercado musical, apadrinado por el afamado Daddy Yankee.
Miguelito expresó, en entrevista telefónica con Tarabu, que se encuentra “súper feliz” acerca de su ascendente carrera musical, en la que incluso ya lo llaman “el próximo Daddy Yankee“.
“Me ha dado consejos (Daddy), que estudie y que también siempre mantenga mis pies sobre la tierra”, expresó el niño.
El pequeño cantante prepara Todo el Mundo, su nuevo material, el cual tendrá diversos ritmos pero el común denominador de ser una música urbana para niños.

Wisin & Yandel revolucionaron los Premios Billboard

La presentación de Wisin y Yandel en los Billboard 2010 era una de las más esperadas por el público que aguantó hasta largas horas de la noche para ver a su dupla favorita. De un principio se especuló bastante en torno al show que los boricuas presentarían en el escenario. Terminado el espectáculo, fueron aplaudidos por todos los asistentes.
Llegaron en helicóptero (ficticio) para aterrizar en la tarima dentro de un container. Cantando con mucha fuerza y estilo “Te Siento” cautivaron a todo el público que coreo y canto de principio a fin.
Definitivamente Wisin y Yandel revolucionaron el Coliseo de Puerto Rico, asimismo, Wisin y Yandel, quienes luchaban en 14 categorías, ganaron Latin Rhythm Airplay – Artista del año dúo o grupo, Latin Rhythm Albums – Disco del año por “La revolución” y Latin Rhythm Albums – Artista del año dúo o grupo.

Franco “El Gorila” Lansa Su invitacion a su Website

Release Party: Jowell & Randy – “El Momento”


Release Party: Jowell & Randy -- “El Momento”

Lista de ganadores en categoria urbana de Premios Billboard Latinos 2010

- “Hot Latin Song”-Canción del Año: Tito “El Bambino” – “El Amor” (Siente)

-”Hot Latin Songs”-Artista del Año, Masculino: Tito “El Bambino” (Siente)

- “Tropical Airplay”-Artista del Año, Masculino: Tito “El Bambino” (Siente)

- “Latin Rhythm Airplay”-Tema del Año: Tito “El Bambino” – “El Amor” (Siente)

Ángel & Khriz – Premios Billboard


Ángel & Khriz – Premios Billboard

Chino & Nacho @ Premios Billboard


Chino & Nacho @ Premios Billboard

Premios Billboard: Wisin & Yandel -- Te Siento


Premios Billboard: Wisin & Yandel -- Te Siento

Premios Billboard: Tito “El Bambino” – El Amor


Premios Billboard: Tito “El Bambino” – El Amor

Premio Billboard: Wisin & Yandel ganan Latin Rythm Artist Air Play Del Año


Premio Billboard: Wisin & Yandel ganan Latin Rythm Artist Air Play Del Año

Tito “El Bambino” por Billboard en Español


Entrevista: Tito “El Bambino” por Billboard en Español

Rene de Calle 13 se solidariza con los estudiantes de Puerto Rico

René Pérez volvió a revolucionar a Puerto Rico anoche, pero esta vez sin decir ni una mala palabra y respaldado por un batallón de estrellas latinoamericanas y españolas que enviaron sus mensajes de apoyo a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico que están en huelga.
Mediante un vídeo que se transmitió en la tarima que se alzó frente a la Universidad, como parte del evento musical Que vivan los estudiantes, los artistas Bebe, Andrés Calamaro, Kevin Johansen, Juanes, Vicentico, Alejandro Sanz, Rubén Blades y Ricky Martin, así como el deportista Carlos Delgado, expresaron de una forma sumamente emotiva su reclamo para que el Gobierno de Puerto Rico escuche a los estudiantes y les garantice su derecho a la educación.
“No soy bueno dando discursos, pero estoy seguro de que el de hoy me va a quedar mejor que el del Gobernador”. Felicito a los estudiantes que están aquí trabajando sin violencia, con orden y con inteligencia.

Daddy Yankee desde Billboard Latin Music Conference & Awards 2010 (THE DAILY NOISE)


ENTREVISTA: Daddy Yankee desde Billboard Latin Music Conference & Awards 2010 (THE DAILY NOISE)

Tito “El Bambino” – Monica en Confianza (WapaTV)


ENTREVISTA:  Tito “El Bambino” – Monica en Confianza (WapaTV)

Jowel & Randy revolucionan la red

Uno de los duos urbano que llevan la bandera musical de la nueva generacion del genero urbano Jowel & Randy presentaron el dia de hoy a todos sus fanaticos y seguidores del genero su pagina web en Version 3D totalmente interactiva y de otro nivel.

En ellas los seguidores de los denominados Embajadores del perreo podrán encontrar Noticias, Eventos, Wallpaper y muchas cosas mas de su idolos los cuales se preparan para la tan apretada agenda de presentaciones con motivo de promocionar su ultimo trabajo discografico titulado “El Momento”.

Invitamos a los fans a visitar http://www.jowellyrandy.com/ una web de altísimo nivel visual y tecnológico apoyen a su artistas comprando la nueva producción de ellos.

Viejas Andadas - Daddy Yankee (Bonus Track)

Viejas Andadas (Bonus Track)  Daddy Yankee
 Daddy Yankee - Viejas Andadas (Bonus Track)
UserShare

Conferencia de prensa Daddy Yankee – Mundial


Conferencia de prensa Daddy Yankee – Mundial
Gracias a TuArtictaFavorito.Com

Sin pelos en la lengua sobre la industria musical

Daddy Yankee Mundial
Si no fuese cantante, Daddy Yankee tampoco quisiera convertirse en actor. Más bien sería negociante, carrera que le entretiene con “gran impacto y sumo descontrol”.

Es por ello que, por más pasión que sienta por la música y su fanaticada, el reguetonero admite tener como prioridad “hacer dinero”. Después de todo, cuenta, “mis hijos comen”. Por ello, con la llegada del disco “Mundial” no tiene como meta realizar un concierto en la Isla, pues “la inversión casi siempre es mayor a lo que se gana”.

“Me encantan los conciertos, pero muchas veces uno tiende a hacer una inversión más allá para hacerlo. No quiero decir ‘llenamos tres o cuatro shows’…. Voy detrás del dinero, de lo que es negocio”, indicó durante la presentación a los medios de su nueva producción musical.

“Y lo que pasa es que ésta es mi casa y uno tiene que botar la casa por la ventana. Tú generas dinero si llevas una tarima conservadora, pero al no llevar una tarima conservadora, te van a pelar los medios… Hay que tener mucha precaución por como están las cosas ahora mismo”, agregó.

A tales efectos, aclaró que cuando haga un concierto en Puerto Rico, será “de una manera conservadora y que sepa que voy a ganar”, pues “no me llena desmostrarle nada a nadie”.

“El doctorado” de Tony Dize es el merengue más sonado en toda la República Dominicana

Parece ser que están pegando bien duro las fusiones que están haciendo los puertorriqueños con el merengue y el reguetón.
El primero en hacerlo fue Daddy Yankee con el tema “Que tengo que hacer”, luego siguió Tito el Bambino con “El amor”, y Don Omar también hizo algunos intentos de fusión.
Ahora, con un merengue de una melodía que ha calado entre los dominicanos, llega de la mano de Tony Dize el tema “El doctorado”, que según un sondeo por varias emisoras esta composición es la que más está sonando en este momento. También suena “Mi niña bonita”, de los venezolanos Chino & Nacho, quienes también se fueron por la fusión del merengue.

Tras Cámaras: Yomo @ Sin Reservas

Tras Cámaras: Yomo @ Sin Reservas

Su Mama No Sabe - Jowell & Randy Ft Plan B

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpRUFFHrAuN2mW7NRYWoiYKHJBqcTHhx3_FEc0Ms6kshRwgaPPRWjLmJVb5WOssHkbQ8rMII-RaDry2EftON0eSXrRUojVocij5bE4vokTpEuY6e6xVFXhMaH5OCB3f0a1bm2rRIjlDzk/s1600/momento_poster.jpg
Jowell & Randy Ft Plan B - Su Mama No Sabe
UserShare

La Vecina (Official Remix) - Angel & Khriz Ft Chino & Nacho

Angel & Khriz Ft Chino & Nacho - La Vecina (Official Remix)
DESCARGAR CLIP 
UserShare

Daddy Yankee: “Me siento como el nuevo Elvis Presley”

Oficina porteña: play al track 12 de Mundial, el nuevo disco de Daddy Yankee, y la frase “me siento como el nuevo Elvis Presley” sale del parlante y le infla el pecho al puertorriqueño. 48 horas después, debajo de una gorra de baseball y con la cara de tu primito de 14, Daddy se justifica con humildad desde un piso 12 de Puerto Rico. “Es que me siento como imparable. No quiero que lo lleves con la connotación de ego, sino que me siento imparable en términos de que todo el tiempo estoy haciendo algo. Yo te digo con el mejor sentido de la palabra: soy un fajón. ¿Me entiendes?”

No.

¿Qué es un fajón? Un luchador. Yo sé que soy un luchador y me siento imparable. Y creo que todo el que tiene un espíritu así, de mucha energía y de mucho enfoque, se siente igual. Tu me entiendes. Bien seguro del trabajo que está haciendo. Eso es lo que quise decir.

Daddy Yankee: “No puedo defraudar a nadie”

“Siempre pa’ lante, nunca se mira atrás… El género sigue vivo y hay que representar”, se limita a decir Daddy Yankee sobre sus metas para la próxima década. Son frases genéricas, estudiadas, que pueden llegar a frustrar a quien busca hurgar los pensamientos de uno de los reguetoneros más famosos del mundo.

Sin embargo, tras evasivas, titubeos y expresiones repetitivas, el cantante explica que no es que la fama se le haya subido a la cabeza, sino que le resulta difícil extender su confianza a alguien. Y no porque sea tímido o arrogante, sino que así lidia con lo “duro del campo artístico”.

La Vida Es Asi - Ivy Queen

Letra de la Cancion La Vida Es As - Ivy Queen / La Vida Es As - Ivy Queen Lyrics
Keko music!!!
He recibido una llamada,Me dijeron, que te vieron
No quiero peros, tampoco celos
Guarda tu escena, no mereces que ____
No voy a escuchar… así que cálmala

Ya lo se todo me dijeron de ella
Me dijeron su vida , En verdad me dan pena
Si tu te crees que con mis brazos
Cruzados yo me quedare

Letra Mala Conducta - Alexis & Fido Feat Arcangel, Franco El Gorila, De La Ghetto

Letra Video de la Cancion Mala Conducta Remix - Alexis &  Fido Feat. Franco 'El Gorila', Arcangel & De La Ghetto / Mala Conducta - Alexis &  Fido Feat. Franco 'El Gorila', Arcangel & De La Ghetto Lyrics

Es problemática
Poco maniática, perriandome en la única
Tiene su táctica
media antipatica, una sicótica cuando escucha mi música
Tenemos química

Yo quiero azotarte, domarte, pero lo malo es que te gusta
Castigarte por tu mala conducta
Castigarte por tu mala conducta (oh!)
Yo quiero azotarte, domarte, pero lo malo es que te gusta
Castigarte por tu mala conducta
Castigarte por tu mala conducta (oh!)

Mega Sexxx – Dulcero (Official Video)

Resumen de la presentación de Tony Dize en 40 Principales

Resumen de la presentación de Tony Dize en 40 Principales Colombia

Todo listo para shows de Wisin & Yandel en Argentina (2010)


Convertido en uno de los máximos exponentes del popular género del reggaetón, el dúo Wisin y Yandel sostuvo que se toma el éxito con calma para no perder el rumbo ni enviar un mensaje equivocado a sus fans.
“Vivimos muy conscientes de que para ser exitosos y felices como artistas y como hombres tenemos que mantener un balance entre el trabajo y la vida familiar”, explicó el cantante Wisin.
El grupo también expresó su entusiasmo por regresar a la Argentina para presentarse el 15 de mayo en el Estadio Orfeo de Córdoba, el 16 en el estadio Andes Talleres de Mendoza, el 19 en Parking Casino Magic de Neuquén, el 22 en el estadio Argentinos Juniors de Buenos Aires y el 23 en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes.
“Vamos para a ofrecer un show digno del bello público argentino que nos vendrá a ver: lo mejor de nuestra música con banda en vivo, ocho bailarines, luces, pirotecnia y buen sonido. Un concierto con una producción gigantesca como solo los líderes pueden ofrecer”, explicó Wisin.

Daddy Yankee lanza “Mundial” en Chile a través de videoconferencia

Daddy Yankee lanzará este domingo su última producción “Mundial” en Chile a través de una videoconferencia que se realizará en la tienda Sony Style del mall Plaza Vespucio, donde además responderá las preguntas de sus fans.

“Mundial” incluye el primer single “Descontrol” y además “Grito Mundial”, una de las canciones oficiales de la próxima Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

“Trabaje este disco junto a mis productores, pero muchos músicos también me ayudaron en esta producción. Artistas de Sudamérica, DJ’s de Europa, y gente de Estados Unidos, me dijeron “usa este sonido”, “has esto o aquello”, “creo que debes usar el piano para crear sonidos” Mis influencias son “Mundiales”. “Tenemos un excelente álbum aquí”, dijo el pionero del reggaeton.