Daddy Yankee lanza “Mundial” en Chile a través de videoconferencia

Daddy Yankee lanzará este domingo su última producción “Mundial” en Chile a través de una videoconferencia que se realizará en la tienda Sony Style del mall Plaza Vespucio, donde además responderá las preguntas de sus fans.

“Mundial” incluye el primer single “Descontrol” y además “Grito Mundial”, una de las canciones oficiales de la próxima Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

“Trabaje este disco junto a mis productores, pero muchos músicos también me ayudaron en esta producción. Artistas de Sudamérica, DJ’s de Europa, y gente de Estados Unidos, me dijeron “usa este sonido”, “has esto o aquello”, “creo que debes usar el piano para crear sonidos” Mis influencias son “Mundiales”. “Tenemos un excelente álbum aquí”, dijo el pionero del reggaeton.

0 comentarios: