Wisin Y Yandle y su Show






Con la oportunidad de abrir el show y montar un buen ritmo Wisin y Yandel también compartieron tarima con Enrique Iglesias.

nigga Y su Show Con PeWee






Dandole un buen sabor tropical al estilo panameño Nigga prendió emociones y nuevas expectativas de su música compartiendo escenario con Pee Wee.

W&Yandel Disco De oro Y platino en Mexiko


Wisin y Yandel, que prepara el lanzamiento de su próximo álbum, agradeció el apoyo del público mexicano tras lograr altas ventas y conseguir Disco de Oro y Platino.

Estamos contentos porque nos están pasando cosas muy bonitas en nuestra carrera y nos hemos dado cuenta que todo nuestro esfuerzo no ha sido en vano, porque la gente asimila muy bien todo nuestro trabajo“, expresó Wisin.

Wisin y Yandel, que ofrecerán un concierto este día, reconocieron que no todo el éxito ha sido de ellos, pues el público, la prensa, estaciones de radio y los programadores forman parte de ello.

En verdad el pueblo mexicano es nuestra nueva familia y por eso aseguramos que les daremos lo mejor de nosotros“, detalló Wisin.

W&yandel En el Auditorio Nacional


Wisin y Yadel inició con gran éxito y ante unos 10 mil espectadores el concierto que se ofreció en la noche en el Auditorio Nacional.

Poco antes de las 21:00 horas se apagaron las luces del recinto para dar paso al show de “Los Extraterrestres“, quienes expresaron: “Son muchos años de trabajo, mucho esfuerzo, un grito para los líderes, permiso para aterrizar México“, lo que tuvo como respuesta una gran ovación.

Mientras esto ocurría, las tres pantallas gigantes que adornan el escenario, proyectaron la famosa nave “WY” de “Luna a la Tierra”.

El primer tema que interpretaron y con el cual pusieron de pie a los miles de fanáticos del reggaetón fue “Pam Pam”, mismo que lució acompañado por ocho bailarines, cuatro mujeres y cuatro hombres.

Buenas noches, es un placer estar aquí, es un sueño hecho realidad“, dijo Wisin, mientras se proyectaba en la pantalla central la bandera de este país.

Interpretando asi sus temas más sonados y pegados además de dando un buen show en el Auditorio Nacional.

El GF de Gira Por Panama


GOODFELLA y su equipo de trabajo de URBANO PROMOTIONS siguen metiéndole fuerte a la promoción del Tema “ES IMPOSIBLE” a dúo con MIGUEL ANGEL “La
Nota Más Alta” y ayer estuvo en el programa CODIGO 4, donde interpretó el tema.

Hoy viernes estará en AL DESCUBIERTO y la próxima semana en TU MAÑANA junto con Miguel Angel que ya estará de regreso de su gira por Los Angeles

El tema es uno de los más gustados en las emisoras de la localidad y se está colando muy fuerte en Centroamérica


PREDIKADOR EN MIAMI

“PREDIKADOR EN MIAMI”

VÍCTOR DELGADO “PREDIKADOR”, LLEVA MESES DE INTENSO TRABAJO, EN DONDE NO HACE DIFERENCIA ENTRE EL DÍA Y LA NOCHE, NI MUCHO MENOS PONE LÍMITES DE TIEMPO CUANDO DE PRODUCIR SE TRATA, ES QUE EL “MAESTRO DE MAESTROS” LLEVA SOBRE SUS ESPALDAS UN SIN-NÚMERO DE RESPONSABILIDADES CON VARIOS ARTISTAS Y PRODUCTORES, NO SOLO DE PANAMÁ, SINO DE TALLA INTERNACIONAL; ES POR ELLO QUE EL PASADO DOMINGO 22 DE MARZO EL RECONOCIDO CREADOR DE INSTRUMENTALES-HITS, SE TRASLADÓ A LOS ESTADOS UNIDOS, ESPECIFICAMENTE A MIAMI, PARA TOMAR UNOS MERECIDOS DÍAS DE DESCANSO, Y DEL MISMO MODO, ESTAR PRESENTE EN LA GALA DE LA VERSIÓN No. 21 DE LOS “PREMIOS LO NUESTRO 2009”, EN DONDE “NIGGA” TIENE TRES NOMINACIONES, Y POR SUPUESTO NO PODÍA FALTAR, SU PRODUCTOR DE CABECERA.

predicador

predikador

predikador and nigga

Yohan Se Va Para Paraguay


YOHAN REGRESA A PARAGUAY

Yohan, el chico de las “Palabritas” luego de visitar por primera vez Paraguay el pasado mes de diciembre y parte del mes de enero, regresa nuevamente a estas tierras finalizando el mes de marzo para seguir ganándose el corazón del público de esta parte del continente.

Sus “Palabritas” han arrasado y ahora lo hace con “Ella”. Estas dos canciones especialmente han colocado a Yohan, artista de Event Music Records en lugares muy importantes en Paraguay y por eso el artista desde el miércoles 25, se encuentra en este país para realizar diferentes conciertos a lo largo de esta geografía que ya reclamaba nuevamente la presencia del cantautor.

Una semana aproximadamente estará Yohan en este país brindando su música a miles de personas.

Más adelante le brindaremos detalles de todo lo que ocurra durante la estadía de Yohan en Paraguay, sólo estén pendientes.

Alexis y Fido a través de su portal web quieren interactuar


El binomio puertorriqueño Alexis y Fido quieren interactuar con sus fanáticos a través de su portal cibernético www.alexisyfido.com

Y es que el dueto de reggaeton compuesto por Raúl Ortiz (Alexis) y Joel Martínez (Fido), quienes lanza su nueva propuesta musical el 31 de marzo, inauguran su portal cibernético de Internet el cual será mas una comunidad que un sitio común de artistas.

Con su nuevo álbum llamado “Down to Earth” que contará con catorce temas, el duo sobrenatural se relacionarán con sus seguidores para conocer las opiniones y preguntas que los fanáticos realicen.

Su portal de Internet, tendrá las últimas noticias de los artistas, fotos, biografías, foros, videos, comentarios, grabadora de voz y entre otras.

Aunque su cuarto disco “Down to Earth” fue pirateado una semana antes del lanzamiento, sigue en pie al apertura para el martes y además será vendido digital y en disco tiendas.

El Gf Planea Su Gira


Planea gira por Honduras

Goodfella se prepara para lo que será una minigira por Honduras en el mes de mayo. El reggaesero realizará tres presentaciones en diferentes ciudades como: Ceiba, San Pedro Sula y Trujillo. Además, está por comenzar a trabajar en tres videos de sus más recientes temas, "Me vuelves loco", "Nunca te valoré" y "Nunca la dejaré". Según sus promotores, también hay planes de que se realicen las grabaciones del video del tema "Es imposible" a dúo con Miguel Ángel.

Soul Music nueva casa disquera estrena sus primeros promocionales


Soul Music nueva casa disquera estrena sus primeros promocionales

Soul Music una nueva casa disquera en Panamá la cual promete colocarse en una de las mejores, a nivel nacional y en el exterior gracias a que tienen muy buenas relaciones con disqueras internacionales en países como Colombia, Costa Rica, Nicaragua, México, como también parte de Europa.

Y es de esta manera que pretenden llevar a sus artistas muy lejos algunos de estos talentosos chicos ya son reconocidos a nivel nacional como lo es Juan Carlos Bordanea, Young Streetz y sobre todo las melodiosas voces de las hermanas Lil Shany y Kira K directamente de la provincia de Colon.

Estas ultimas quienes ya tienen listo su video del tema El chulo, el día de ayer lanzaron su segundo sencillo romántico titulado No debiste engañarme aunque otros lo conocerán como vas a sufrir.

Es un tema bien romántico en una voz tan fresca como la de Lil Shany quien se ha ganado el apoyo de muchas personas, pero el mismo día Young Streetz junto a Sally otra de las nuevas artistas nacionales también estrenaron una electrónica que por cierto esta muy buena.

Aquí les dejo con los nuevos temas y si quieres saber un poco mas de ellos www.myspace.com/soulmusic

Disko De oro Digital para makano


MAKANO LOGRÓ DISCO DE ORO EN DIGITAL

El éxito alcanzado por el cantante panameño Makano se ve reflejado al alcanzar el oro en la parte digital con más de 125 mil descargas, gracias a su más reciente material discográfico: “Te Amo”

Y por si fuera poco el cantante panameño lidera las listas de preferencia musical a nivel internacional con su tema homónimo y también con su tema “Déjame Entrar”

“El Romántico”, como también se le conoce logró que su tema “Te Amo” fuera número uno en Argentina y todo un fenómeno en los Estados Unidos, siendo una de las canciones latinas de mejor venta en “ringtones” y música digital.

Actualmente “Dejame Entrar” está sonando fuerte tanto en radio como en los principales canales de televisión en Centroamérica.

Makano ha sido y seguirá siendo un fuerte impacto musical entre los jóvenes Centroamericanos, ya dio su primer gran paso: Lograr el Disco de Oro en Digital.

La Calle 13 Para Guatemala


Calle 13 irá a Guatemala este próximo mes de abril, tal y como lo confirmaron los integrantes del grupo recientemente durante una entrevista, para llevar a cabo una presentación en concierto el 9 de abril próximo, según dijeron.

Según dijo René, vocalista del grupo, la presentación de ellos en el país se debe al Festival Evolution (Gallo Evolution Beach Party) que se realizará durante Semana Santa. Esta no será la primera vez que el grupo visite el país, ya que en el mes de diciembre del 2006 realizó dos presentaciones, una en Puerto Barrios, Izabal y otra en Mundo E en la ciudad de Guatemala.

No se llevan


No se llevan

El Chollywood arde y nosotros estamos presentes para contarles lo que sucede. A pesar de que cantan el mismo género musical, Dj Black y Phantom se pueden saludar, pero no se hablan.

Queríamos averiguar por qué el distanciamiento y averiguamos que todo se debe a una mujer que le quitó Phantom a Black.

Hablamos con Dj Black y le preguntamos si era cierto eso y, entre risas, nos dijo que la rivalidad es artística, hasta pelearon y todo en Atlapa. "Todo quedó allá, donde peleamos y todo, pero yo lo veo y lo saludo", dijo Black, quien agregó que eso fue hace tres años.

Luego llamamos a Phantom, quien comentó: "Que un caballero no tiene memoria", al hacerle la misma pregunta que a Black.

Phantom no dijo nada acerca de un "pleque, pleque" musical con Black, pero ambos tienen parejas en estos momentos y no quieren broncas en la casa. ¿Qué habrá pasado? Conversamos con una tercera persona que nos pidió que no mencionáramos su nombre y nos dijo que ellos no se llevan y ni se llevarán por lo que pasó.

ALDO RANKS - GRABA NUEVO VIDEO MUSICA


ALDO RANKS - GRABA NUEVO VIDEO MUSICAL

En días pasados se llevo a cabo la grabación del nuevo video musical de uno de los más grandes exponentes del reggae en español “Aldo Ranks” del tema “Quiero Hacerte El Amor”, un tema que desde sus inicios causó gran sensación por la fusión inusual de “Roots” con “Socca” pero sobretodo porque “Aldo Ranks” sorprende a su público con una letra romántica sin perder su estilo de rapear que tanto la ha caracterizado.

La grabación de este video tuvo como lugar la Provincia de Colón en donde desde muy tempranas horas de la madrugada el equipo de trabajo iniciaba su jornada, Se utilizaron varias locaciones en Portobelo para desarrollar esta historia de amor en donde “Aldo Ranks” queda deslumbrado por la figura de una mujer que no conoce, se enamora y le dedica todo el día pero al final de éste, todo fue una ilusión ya que la hermosa chica nunca existió.

La grabación y producción de este video estuvo a cargo de Januario Crespo y Alberto Almendral de Panama Music, la edición y post- producción por Carlos Harbar y la dirección fotográfica por José “El Profe” Tuñón y Luis Carlos Espinoza.

El video absorbió dos días de grabación y estará listo en las próximas semanas, “Hacerte el Amor” llevara un lanzamiento por todo alto en donde dicho evento convocara los más importantes medio de comunicación de a ciudad de Panama.

Mientras tanto el artista goza del estreno de su más reciente video “Trac Trac Trucutu” el cual ha causado un gran impacto en los seguidores del artista.

Pee Wee & Dj Flex
















Foto de las justas por RFAMYLI.NET









El pasado Atras Daddy & omar


La declarada rivalidad que vivieron por años Don Omar y Daddy Yankee, definitivamente quedó en el pasado.

Y es que a un año de la reconciliación pública que los juntó como los amigos que dicen ser ahora, ambos reggaetoneros, se vuelven a unir en dos temas que grabaron para sus respectivas producciones, según publica “People en Español”.

En eso estamos. Trabajamos en los dos temas que hicimos con Don Omar para los respectivos discos de cada uno. Cuando salga el mío, Daddy Yankee mundial, les voy a dar tremenda sorpresa, pero no quiero adelantarme”, indicó Daddy Yankee.

La gente va a recibir pura energía de parte de Don Omar y Daddy Yankee y, cuando decimos energía, estamos hablando de mucha energía”, añadió el intérprete de “Rompe” mientras describió a Don Omar como “un gran exponente del reguetón”.

Al recordar la guerra entre ambos cantantes, Daddy Yankee enfatizó a la revista online que “sí existieron momentos de discordia, pero limamos nuestras asperezas y todo volvió a su cauce”.

Zion & Lennox - Pasado, Presente y Futuro Promo


1. De Inmediado
2. Ahora es que Es
3. Sere Yo
4. Tiemblo (Ft. Baby Rasta & Gringo)
5. Vamos En Serio (Ft. Yaga & Mackie)
6. Con Una Sonrisa (Ft. O.G Black Y Guayo Man)
7. Dime Baby
8. Esta Noche Quiero
9. Boom Boom (Ft. Alexis & Fido)
10. Boom Boom
11. Ella Me Motiva (Ft. Arcangel)
Descargar

Alexis & Fido Down To Earth

Alexis & Fido Down To Earth


Track List:

1. Muevelo
2. Mi Musica Ehh...
3. Gatubela
4. La Cama Pt. 2
5. Ojos Que No Ven
6. No Debe Tocarte (feat. Toby Love)
7. Invencibles
8. Subete (feat. Don Omar)
9. Me Sale En To's Lao
10. Bartender
11. Vienen Por Ahi
12. Copycat
13. Superheroe
14. Subete (Original Version)

Miguelito & Gold-2 - Los Pitchers Promo



01. Si Fueramos Adultos
02. Mi Generación
03. Se Que Tu (Ft. Zion)
04. Tamo A Lo Loco (Ft. Voltio)
05. Mochila De Amor (Ft. Divino & Tito El Bambino)
06. Con Mi Hijo En La Navidad (Ft. Michael Stuart)
07. Una Bala Perdida
08. Toma Toma (Ft. Andy Boy)
09. Mi Generación (Remix) (Ft. Franco El Gorila, Gold-2 & Falo)
DESCARGAR

Don omar Idon


01. Diva Virtual
02. Diva Virtual (Electronic Version)
03. Diva Virtual (Mambo Version)
04. Diva Virtual (Remix Ft. Jadi)
05. Diva Virtual (Ft. Yo Yais)
06. Sexy Robótica (50% Rip)
07. Ni Lo Pienses (Ft. Wisn & Yandel) (Instrumental)
08. Practica Conmigo (Ft. Daddy Yankee) (Instrumental)
09. The Chosen
10. Comenzó El Bayu
DESCARGAR

Japanese - La imagen de Jordan


Japanese - La imagen de Jordan

Digan lo que digan de Japanese, está pegado. Si no nos creen, les cuento que hace poco fue elegido como la imagen de la marca Jordan (Michael Jordan) en Panamá.

Así es, amigos, la cara del intérprete de "Cocobola" saldrá en todas las vallas publicitarias que tengan que ver con la marca del famoso basquetbolista. ¿Cómo les quedó el ojo?

Lo más cómico es que hace un par de meses, el reggaesero promocionaba sus zapatillas, pero ahora asegura que no piensa en eso, ya que le está metiendo toda su mente a este último negocio. ¿Será que no pegaron?

YARELIS En El PLAY Panama RPC4


Yarelis Fuentes, tras un tiempo de ausencia en la farándula, está de regreso en la televisión panameña, siendo la misma, pero mejor ahora junto al programa musical PLAY, que se transmite todos los sábados a las 7:00 p.m. por las pantallas de RPC Canal 4.

Yarelis, quien fuera parte del elenco del programa “La Trinchera” de MEDCOM y también se destacara como una de las bailarinas y modelo de videos musicales mas cotizadas en Panamá, da PLAY nuevamente a su faceta como presentadora de TV y junto al Dj Mckoy, Ariadna y Toby Toon, también presentadores del programa, te llevará sábado a sábado lo mejor de tus artistas favoritos tanto locales como internacionales tanto del género urbano como otros.

Videos musicales, entrevistas, fiestas, eventos, especiales musicales, noticias y más, lo encontrarás con Yarelis, Dj Mckoy, Ariadna y Toby Toon en PLAY, todos los sábados a las 7:00 p.m. por RCP Televisión

“Daddy’s Y Su Sueño realizado


El cantante de música urbana Daddy Yankee dijo a la prensa que tiene muchos sueños. Por lo pronto ha cumplido uno. El Daddy’s House quedó inaugurado ayer en la comunidad de El Tamarindo, en el sector Perla Antillana, de Santo Domingo Este.

“Sé que si el gobierno me puede dar un poco más, sé que puedo dar más de mí”, manifestó el intérprete de “La gasolina”, quien entiende que la burocracia puede atrasar los planes que tiene.

El “Big Boss”, que hoy recibirá un Casandra Internacional en la ceremonia del premio que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dijo estar contento por la distinción.

MixLiveFest Estu Nigga (Dj Flex(


El frío no impidió que unas 10 mil personas celebraran con buenos ánimos la música latina y a la vez el décimo aniversario del Cricket Wireless Amphitheatre en la primera edición del “MX LIVE Fest”, con la participación de nueve artistas que mostraron su talento el pasado domingo 22 de marzo.

Nigga, que sedujo de principio a fin a sus fanáticas y puso el sabor a ritmo de su “Romantic Style”. A pesar del viento frío algunas personas intentaban quitárselo con los temas del reggaetonero, quien se hizo acompañar de algunos bailarines para su presentación. Éxitos como “Te quiero” y “Dime si te vas con el” fueron de las más aplaudidas.

Se destaca un Vico C ¡Renovado y Vigente!

Se presenVico C por vez primera en el estadio Luna Park de esta ciudad. Algo así como tocar el cielo con las manos para un artista que llega a la capital de Argentina.

Hace exactamente una semana estuvo en el mismo entarimado Liza Minelli y todo su glamour, y ahora le tocó el turno a él y todas sus variantes para la interpretación del reguetón, hip hop, rap, salsa y cualquier otro ritmo de su repertorio.

Vico C sorprendió con un arranque en donde cantó su nuevo tema, “La Vecinita“, para continuar con “Oye como va” con variantes propias, el acompañamiento de un guitarrista excepcional, al estilo Santana, y una banda musical afinadísima que respaldó totalmente al Filósofo del Rap.