Dice Tony Dize que hay cantautores que se venden para hacer canciones

El reggaetonero puertorriqueño Tony Dize en su visita por México para la promoción de su más reciente disco “La melodía de la calle”, señaló que no todos los cantautores salidos del barrio son auténticos y profundos en sus letras, porque hay quienes se venden para hacer una canción.
En conferencia de prensa, en las instalaciones de la firma discográfica que le representa en México, el autor del tema “El doctorado”, del cual ha vendido medio millón de discos, destacó que él nunca se vendería en su parte creativa por unas monedas porque sabe y siente en la sangre lo que es el barrio.
“Es una realidad el que haya cantautores de oficio que se venden o alquilan para hacer canciones”, destacó, para luego firmar algunos autógrafos a seguidores de su estilo que la disquera invitó para una convivencia con el reggaetonero.

Julio Voltio parte rumbo a Australia

El pasado lunes 3 de mayo del presente año uno de los mas versátiles y originales exponente del genero urbano mundial Julio Voltio mejor conocido como “El Chamaco” partió rumbo al país oceánico de Australia como parte de un sin números de presentaciones de su gira por territorio Europeo y países australes.
En estos momentos Voltio se encuentra trabajando en su nueva producción “EL CHAMACO” en donde tendrá muchas funciones musicales escritas por el, este verano las playas, piscinas, car wash en fin el mundo entero sentirán el mambo de “El Chamaco” titulado Hace Calor grabado en Pichaera Studios y producido por Almonte creador de muchos éxitos del genero Urbano.
Julio regresara de Australia para descansar unos días en su Isla para partir para Venezuela para seguir su exitosa gira alrededor del mundo.

Miguelito se siente realizado al cumplir con sus sueños

Ante los logros que ha obtenido como reguetonero y empresario, Miguelito ha cumplido otros de sus sueños, lanzar su perfume He ir, montar un campamento de verano para niños y visitar México.
Tras contar con su línea de ropa He ir, el cantante lanzará un perfume bajo la misma marca a finales de este mes que al igual que la ropa se venderá en las tiendas Me Salvé.
El solista que cuenta con un programa de radio y ha filmado la película Nadie sabe lo que tiene cuyo estreno no ha sido anunciado todavía, indica que su campamento Miguelito Summer Camp será del 1 de junio al 26 en la Asociación de los Miembros de la Policía de Puerto Rico en Caguas y enfocado en niños de 7 a 11 años.

Jadiel opina en Mexico que el reggaetón ha evolucionado

El cantante puertorriqueño Jadiel, quien participará este viernes y sábado en eventos de reggaetón en Veracruz y la capital México, opinó que el género ha revolucionado mucho.

“El reggaetón ha revolucionado muchísimo, antes tenía una mancha muy fuerte porque se criticaba que los reggatoneros dijéramos palabras obscenas en las canciones. En mi caso, prefiero dejar a la gente con la boca abierta y retar a quienes nos marginan por el hecho de dedicarnos a esto”, comentó.
De visita por primera vez en México, el artista que fue recibido por decenas de fans en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) recordó que el primer material de su carrera fue “Lo mejor de mí” y actualmente promueve nueve melodías como parte de “Simulacro The mixtape”.

Son “El ratón del queso”, “Vino donde mí” y “Nena linda”, entre otros. Se trata de la antesala de su próximo álbum “Un Tsunami”. Se llama así porque bajo ese nombre se le conoce en su país natal Puerto Rico, pues desde que inició en la música se colocó en forma rápida en los primeros lugares de popularidad.

Instores_ DY Mundial En Mayaguez (Puerto Rico)


Instores_ DY Mundial En Mayaguez (Puerto Rico)

Video:Daddy Yankee Y Enrique Iglesias Juntos En New York


Daddy Yankee Y Enrique Iglesias Juntos En New York

Daddy Yankee participara en Fourtrack

Los seguidores de Daddy Yankee tendrán la oportunidad de verlo corriendo “fourtrack” como parte del programa “ASF”, que Univisión Puerto Rico transmitirá mañana a las 10:00 p.m.
El intérprete de “Descontrol” realizó una carrera amistosa con Víctor Santiago y José Figueroa, animadores del espacio, al tiempo que aprovechó para promocionar su nueva producción discográfica “Mundial”, distribuida por Sony. El álbum de corte urbano y que pone fin a un receso discográfico de dos años, cuenta con 13 temas, entre los que se destacan “Descontrol”, “Qué es la que hay” y “Daría”, entre otros.
José Figueroa y Víctor Santiago corrieron “fourtrack” junto a Daddy Yankee, como parte de “ASF” que se emitirá mañana a las 10:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

Dyland & Lenny con nuevo equipo de manejo

La compañía de comunicaciones y manejo WD Group, capitaneada por el joven empresario Waldo Díaz, se complace en anunciar que estarán al mando de la carrera artística de los cantantes Dyland & Lenny.
Este talentoso dúo puertorriqueño, quien recientemente lanzó su primera propuesta discográfica “My World” bajo la producción de Luny Tunes, ha revolucionado a todos los seguidores de género urbano y los otros ritmos nacidos en la calle, al traer un disco con innovadores sonidos que identifican a la juventud.
WD Group, en conjunto con la discográfica Sony Music, estará a cargo de manejar todos los aspectos de la carrera de los intérpretes de “Nadie Te Amará como Yo” y “Quiere Pa’ que te Quieran” en todos los territorios.
Para contrataciones, entrevistas o cualquier otra petición pueden comunicarse con WD Group al 787-368-1667 o a waldo@wdgrouppr.com.

¿Cómo Escribí Esa Canción? Presentado Por BMI (Conferencia Billboard De La Música Latina)


¿Cómo Escribí Esa Canción? Presentado Por BMI (Conferencia Billboard De La Música Latina)
Regresa la sesión más esperada con los máximos compositores contándonos las historias detrás de sus canciones y cantándolas en vivo, ¡para ti!

Ángel & Khriz
Alex Cuba
Da’Zoo
Ivy Queen

“Los Verdaderos” sera la nueva produccion de Zion & Lennox


“Los Verdaderos” sera la nueva produccion de Zion & Lennox

Forever sera lo nuevo de RKM & Ken-Y


 RKM & Ken-Y  Forever  sera lo nuevo

Arcangel opina sobre el genero urbano y habla de algunos artistas


Arcángel dice que “Vakero” es el mejor rapero de RD, “Black Point” el que más suena en PR, le da palabra a el Lapiz, tambien para Alofoke !!!

Letra - We From The Bled - Jowell & Randy Ft. Cosculluela

Jowell & Randy Ft. Cosculluela – We From The Bled (Hagamosla Entre Toos)(Lirica)
Primero Ke Toos Esta Es La
Ultima La Ke Falta Pero De Verda
La Veo un Poko Dificil Asi Ke Entre
Toos Hagamosla... Aki La Primera Parte

We From The Bled.....Oh
We From The Bled.....

Letra - Quien Tiene Mas Flow - Jowell & Randy Ft. De La Ghetto

letra Jowell & Randy Ft. De La Ghetto - Quien Tiene Mas Flow
Jowell & Randy Daddy
(Nou nou nou noo)
Junto Al Jefe de La Versatilidad
Este Es El Momento
De la Gheezy Homie
El Jefe (oohh)
Como!
Live Music

Randy:

Letra - Mi Dama De Colombia - Jowell & Randy

Jowell & Randy – Mi Dama De Colombia (El Momento)(Lirica)
Aki El tema De Los Masueltos Dedicado
Para Mi Tierra Colombia Opinen Y Corrijan
Y Vengan A Colombia!!!

Ooohhhh !!
Aaahhhh !!
Aaahhhh !!
(Colombia)
Ooohhhh !!
Aaahhhh !!
Aaahhhh !!
(Colombia)

De Visita Por Ahi
Caminando Con Un AMigo Por La Calle De Medellin
Yo Sorprendido Por La Ciudad Porke Es Bella Si
Bañado De Sudor Hacia Calor...Y Fue ELla

Letra Hacerlo As - Jowell & Randy Ft. Guelo Star

Jowell & Randy Ft. Guelo Star – Hacerlo Asi (El Momento)(Lirica)

Echa Por MI
La Buske Y No Estaba Por Ahi
Ahi Se Las Dejo
Corrijan

Hey (Hey)
(YO yO)
A lo B-L-A-S-S Dice Live
(YO yO)
(YO yO)

Caminando En Fuego- Letra Baby Rasta & Gringo Letra

LETRA DE CANCION DE Caminando En Fuego BABY RASTA & GRINGO
Uuuh los lobos!!
Los lobos
Baby rasta y gringo caminando en fuego
Siendo los Numeros unos Yo caminando fuego callejero
2008 vimos como todo México _______
Y la envidia del _______
Bienvenidos si,Eme Music los lobos
Jumbo el que produce solo


[Baby Rasta]
Se lo advertimos….
No se que, por esta zona están buscando (nosotros se lo advertimos)
Ta te píe que salgan los lobos aullando (de una ves se lo decimos)
Tírense…. sentirán como se desasen
Y saben bien…. por la rata hace como se hace

No queremos arreglos con nadien
Ya tú sabes las reglas en la calle (caman caman)
Ten cuidao’ que no te resbales
O sentirás el flow de los metales (Rrrrrrr)
Si tú crees que esto es juego (Suuu)
Que en la cara sentirás el fuego (caman)
Lo siento aquí si que no hay miedo
O sentirás…………..

Dyland & Lenny representan la nueva generación del genero urbano

Los dúos de reggaeton están apareciendo últimamente como malas hierbas. Con sólo tantos dejaron su marca, es raro encontrar un dúo que tiene la frescura de Angel & Khriz y el atractivo comercial de Wisin & Yandel, pero con su álbum debut, “My World”, Puerto Rico-nativos Dyland y Lenny ya están en su camino. Su colaboración con el español-princesa del pop Ana Bárbara, “Rompieno Candenas” aún arde como una de las pistas más calientes de América del año pasado. Ahora, con su propio éxito, “Nadie Te Amara Como Yo” los chicos están en camino a hacer de la música latina mundo propio.
Eric Chávez: El álbum, Mi mundo, es increíble. Tales sonidos frescos, especialmente para reggaeton. Cuéntame un poco sobre la producción y la influencia.