Letra - Mi Dama De Colombia - Jowell & Randy

Jowell & Randy – Mi Dama De Colombia (El Momento)(Lirica)
Aki El tema De Los Masueltos Dedicado
Para Mi Tierra Colombia Opinen Y Corrijan
Y Vengan A Colombia!!!

Ooohhhh !!
Aaahhhh !!
Aaahhhh !!
(Colombia)
Ooohhhh !!
Aaahhhh !!
Aaahhhh !!
(Colombia)

De Visita Por Ahi
Caminando Con Un AMigo Por La Calle De Medellin
Yo Sorprendido Por La Ciudad Porke Es Bella Si
Bañado De Sudor Hacia Calor...Y Fue ELla


Y La Vi....
Caminando Mi Dama Mi Mama
Y La Vi....
Mi Preciosura Dama Mi Mama

Y La Vi....
Caminando Mi Dama Mi Mama
Y La Vi....
Mi Preciosura Dama Mi Mama

(Colombia)

Por El Valle Del Cauca
Me Encontre Una Caleña Preciosa Hermosa
Ke La Mente Me Daña
La Ke Me Hace Sacarme Un Truco De La Manga
Llevarmela Para Bucaramanga
La Tomaran Por El Puerto De BuenaAventura
Para Vivirnos Una Aventura
Tu Belleza Me Lleva A La Locura
Contigo Yo Kiero Ver Las Estrellas
Celebrar Con Una Botella (De Aguardiente)
Si Me Pide Mah Me Pide
De Puerto Rico A Colombia Nada Me Impide

Y La Vi....
Caminando Mi Dama Mi Mama
Y La Vi....
Mi Preciosura Dama Mi Mama

Y La Vi....
Caminando Mi Dama Mi Mama
Y La Vi....
Mi Preciosura Dama Mi Mama

(Colombia)

Barrankilla...Barrankilla...Barrankilla...Barranki lla...
Bogota...Bogota...Bogota...Bogota...(Colombia)
Medellin...Medellin...Medellin...Medellin...(Colom bia)
Buenaventura...Buenaventura...Buenaventura...Buena ventura...

Ooohhhh !!
Aaahhhh !!
Aaahhhh !!
(Colombia)
Ooohhhh !!
Aaahhhh !!
Aaahhhh !!
(Colombia)

Ooohhhh !!
Aaahhhh !!
Aaahhhh !!
(Colombia)
Ooohhhh !!
Aaahhhh !!
Aaahhhh !!
(Colombia)

Eh Mami!! Pal' Pasapolte No Hay Prisa
Pero Estoy Loco Ke Te Den La Visa
Del Viento Acaricia La Brisa
De Bello Bello Es Tan Bello Ma'!
Oye Nena Yo te Kiero Ver
Te Kiero Tener Kiero Atrapalte Bien
Llevarte A La Montaña
Cruzal El Valle Y El Mar
Ir A Playa Contigo Ma'!

Y La Vi....
Caminando Mi Dama Mi Mama
Y La Vi....
Mi Preciosura Dama Mi Mama

Y La Vi....
Caminando Mi Dama Mi Mama
Y La Vi....
Mi Preciosura Dama Mi Mama

Jowell & Randy (No No No)(Ooohhhh !!)
Nota (Aaahhhh !!)
Con Blass (Colombia)
El Momento (Ooohhhh !!)
Live Music (Aaahhhh !!)
The Hitmens (Aaahhhh !!)

(Colombia)

Son Los Masl Sueltos Del Reggaeton
Con Mucho Amor Dedicado A Colombia
(Aight)

Manizales...Manizales...Manizales...Manizales...
Pereira...Pereira...Pereira...Pereira...
Boyaca...Boyaca...Boyaca...Boyaca...
Cucuta...Cucuta...Cucuta...Cucuta...

0 comentarios: