Nigga - Firma Con BMI



BMI le dió la bienvenida recientemente como afiliado a la nueva estrella del reggaetón, el panameño Flex en Miami, Florida durante su asistencia a los Premios Juventud.

Flex recibió cuatro nominaciones ganando la categoría ‘La Mas Pegajosa’ con “Te Quiero”, las otras tres categorías fueron ‘Canción Corta Venas’, ‘Mi Artista Urbano’ y ‘Mi Video Favorito’, todas con la misma canción.

Flex es conocido por su fusión única del reggaetón donde combina ritmos españoles, hip hop beats y una letra y estilo lírico musical que hablan sobre diferentes relaciones, el amor y la vida.

‘Te Quiero’ estuvo durante varias semanas en el número uno en las listas Mexicanas a principios del 2008 y alcanzó la posición #1 en el “Billboard Magazine” en el “Hot Latin Songs” en Estados Unidos por varias semanas y este sencillo alcanzó el puesto # 91 en el “The Billboard Hot 100”.

Alex Zurdo - El Rapero Cristiano Ofrece “Mil Razones Para Vivir”



Para el rapero cristiano Alex Zurdo existen “una y mil razones” para no quitarse la vida.

El artista presenta su quinta producción discográfica con la que pretende llevar un mensaje de fe y esperanza a todo aquel que esté atravesando por un momento de confusión y depresión.

“Una y mil razones” es el título de esta producción discográfica que incluye 15 temas, entre ellos “Gloria al que vive”, primer sencillo en promoción.

Las canciones del trabajo musical estuvieron a cargo del propio cantante, quien incluye en este disco merengue ripiao, bachata, balada y reguetón.

“Todo el mundo sabe que el suicidio está de moda en nuestro país, lamentablemente. Hay canciones en este disco sobre este tema y otras relacionadas a la envidia, al desánimo, a la depresión. El disco es bien variado y hay muchísimas razones por las que lo hice, sobre todo, por las situaciones difíciles que se viven en nuestra sociedad”, manifestó el vocalista.

RKM & Ken-Y - En La Presentacion De “Fashionista”



Durante este fin de Semana el canal MTVTres estubo grabando un nuevo programa que saldra el proximo 16 de Agosto alas 2 PM. El programa llamado “Fashionista” en el cual cantaron RKM & KenY.

Baby Rasta & Gringo - Directo Desde El Guaya Guaya Fest



Los artistas hicieron de su regreso un escenario delirante en el que el público presente en Puerto Rico, no dejó de aclamarlos.

El pasado sábado 26 de julio, Baby Rasta y Gringo re-confirmaron que su regreso al ámbito musical era inminente; “otra, otra…” gritaba de manera delirante el público, cuando los artistas terminaron su presentacion luego de 3 años de ausencia de los escenarios en Puerto Rico.

El Guaya, Guaya Fest por 4to año seleccionó solo a los mejores y entre ellos afortunadamente se encontró “El dúo de mayor trayectoria, Baby Rasta y Gringo”. Esa noche se celebró el evento más importante de la música urbana en la isla del encanto, producido por la emisora Reggaeton 94.

Tony Dize - Fue Arrestado



El reguetonero Tony Dize y dos individuos fueron arrestados ayer, domingo (27/Jul/08), cuando la Policía halló una pipa y ocho bolsas de marihuana en el automóvil.

El agente Kenneth Rivera del Cuartel de la Policía de Aibonito confirmó que detuvo el vehículo por llevar los tintes oscuros, infringiendo la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico (Ley Núm. 22). Pero cuando el oficial se percata del olor a marihuana y de una pipa para fumar cerca del portavasos, decide registrar a los tres pasajeros.

Viajaba en un auto, en el que uno de los pasajeros poseía marihuana.