Daddy Yankee lanzará perfume para ellos

image

SANTO DOMINGO- El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee anunció que en noviembre lanzará al mercado un perfume para hombres que llevará su nombre.

“Luego de la música y probar suerte en el cine ahora vamos a sacar la colonia de Daddy Yankee en el mes de noviembre”, manifestó en un comunicado entregado durante la premier de su película “Talento de barrio” en Santo Domingo.

La fragancia tiene un “olor que encarna la esencia de Daddy Yankee” evoca los aromas “de cáscara de manzana, jengibre, un centro de hojas de cedro, salvia, albahaca, ámbar y gamuza”, según el documento.

El perfume costará unos $39 dólares la botella de 1.7 onzas y $49 la de 3.4 onzas. Además, habrá un desodorante de 2.75 onzas en $14 dólares. El cantante, que también tiene una línea de calzado deportivo con la firma Reebok, no descarta crear en el futuro un perfume para mujeres.

El reggaetonero participó el martes y miércoles en la presentación en la capital dominicana de su película “Talento de Barrio”, que produjo y protagonizó y llevó miles de sus compatriotas a las salas de cine de Puerto Rico.

La banda sonora del filme, que se estrenó el 10 de octubre en Nueva York y Los Angeles, también ocupó los primeros lugares en ventas, de acuerdo con la revista Billboard.

Agradece Flou a Daddy Yankee

image La agrupación mexicana de reggaeton Flou, que promociona su tercer sencillo “Más te quemo”, de su disco debut Floutime, dijo estar emocionada y agradecida de haber podido trabajar al lado de Daddy Yankee y Don Omar.

“Tratamos de aprender lo mejor de ellos, ya que aunque son unas personas muy sencillas y humildes, son grandes artistas en el escenario”, afirmó a Notimex Zerch, uno de los miembros de la banda.

De La Ghetto visitará Puerto Cortés el 31

image

El cantante ofrecerá su primer concierto ante los porteños y presentará su disco debut

Honduras

Que Alejandra Guzmán no pueda presentarse el 31 de octubre en esta ciudad no significa que la diversión se acabó para los habitantes del Valle de Sula.

El reggaetonero boricua De La Ghetto, intérprete de "Martes de galería" y "Ella es la sensación del bloque", llegará a Puerto Cortés para festejar con un súper concierto el día de las brujas.

Héctor Padilla, uno de los organizadores del show de Baby Rasta & Gringo en la discoteca Oxígeno de la ciudad puerto, confirmó la noticia.

El músico se dio a conocer con temas como "La gota más espesa de la sangre nueva" junto a Arcángel y logró captar la atención de los fanáticos del reggaetón en sólo cinco meses, después de aparecer en la producción "Sangre nueva" junto a Zion. Es uno de los artistas más esperados por los amantes del género.

Para que sepa

Padilla dice que aún no está claro si el show musical se realizará en la discoteca ya mencionada o si se puede hacer en el estadio Excélsior de esa ciudad.

El también intérprete de "Es difícil" lanzará su primera producción discográfica "Masacre musical" el 28 de octubre.

De La Ghetto es de los pocos artistas del reggaetón que interpreta perfectamente temas en inglés y otros estilos musicales que incluye en su disco.

"Mi disco se llama ‘Masacre musical’ porque todo el mundo sabe que puedo cantar en cualquier género, en inglés o español", dijo en una entrevista a ReguetónPH el joven que nació el 17 de septiembre de 1986 en Nueva York.

Rubén Blades se Estrena en Rap con Calle13

>
El ministro de Turismo de Panamá, el cantautor Rubén Blades, mostrará por primera vez su talento en el rap de la mano del grupo musical Calle 13 dijo hoy, miércoles, a EFE una fuente cercana al artista panameño.

Blades, también actor de cine, grabó recientemente en Panamá con Calle 13 el tema "La Perla", dedicado al barrio puertorriqueño del mismo nombre y que saldrá al mercado el 21 de octubre próximo.

La canción es el séptimo corte musical de un total de 16 melodías que conforman la nueva producción "Los de atrás vienen conmigo" de esta agrupación puertorriqueña, en el que también tienen como invitado al grupo mexicano de rock Café Tacvba.

La grabación de este tema se realizó en el estudio del cantante y compositor panameño Omar Alfanno, en la capital panameña, de acuerdo con la fuente.

Blades ha señalado que considera al rap como poesía rítmica y que en su ejecución no encontró dificultades.

“DICKY RANKING, ARTISTA INVITADO A LA FINAL DEL PANAMA 'TON STAR”

Dicky Ranking, sin duda, una de las leyendas del género del reggae en Panamá, estará en la gran final del primer concurso de reggaeton en nuestro país "PANAMA 'TO STAR", como jurado y artista invitado.*

Con su basta experiencia en la industria musical, se encargará junto a otras figuras de la música, entre ellas el reconocido DJ y Presentador de Televisión DJ Yellow, de calificar el desempeño y talento de cada uno de los
seis finalistas de este concurso, y además pondrá a bailar a todos los asistentes y buenos amantes del reggae junto al también artista nacional Japanese.

Dicky Ranking, quien esta próximo a estrenar su nuevo álbum del cual sabrán muy pronto, años atrás participó en más de 25 producciones discográficas panameñas de varios artistas. Con temas como: Tócala Bésala (2oo1), Soba
que soba (2002), Párame la música (2003), logró traspasar sus fronteras y llevar su música a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador y varias ciudades de los Estados Unidos, país donde en el año 2006 grabó el tema ´´Dame Dame´´ que es sountrack de la película ´´Illegal
Tender´´.

Te esperamos este jueves, 16 de octubre en Discoteca Moods, de 7pm a 10pm, para la gran final de PANAMA 'TON STAR. (Las chicas entran gratis y los chicos sólo pagan B/. 5.00)

videos


get your vodpod

FlowSencillo

Denuebo flow sencillo se tira al ruedo con nuevo dueño diles a tus panama de la web para tener mas visitas para seguir funcionando

Wisin & Yandel,Juanes & Enrique Iglesias - Nominados A Premios “AMA”

http://www.elmanana.com.mx/upload/foto/6/5/3/wisinyandel1.jpg http://www.blogmusica.es/wp-content/uploads/2008/04/juanes-y-enrique2.jpg

Wisín & Yandel, Juanes y Enrique Iglesias, fueron nominados hoy martes a los premios American Music Awards.

El cantante español, el astro colombiano y el dúo puertorriqueño de reggaetón se medirán por el premio al artista latino favorito el 23 de noviembre en Los Angeles.

Alicia Keys y Coldplay encabezaron la lista de postulados con cinco y cuatro nominaciones respectivamente. Ambos compiten por el premio al artista del año. Otros con múltiples candidaturas incluyen a los Eagles y Lil Wayne.

Veinte estatuillas se entregarán en la próxima edición de los American Music Awards, en categorías de pop/rock, música country, soul/R&B y rap/hip hop, música latina, alternativa, inspiradora contemporánea y adulta contemporánea. La ceremonia será en Los Angeles el 23 de Noviembre.

Ivy Queen - La Voz De Las Mujeres!

http://img.mundoreggaeton.com/fotos/data/20/medium/ivy32.jpg

En un género dominado por hombres, Ivy Queen no solo se ha mantenido, a pesar de los descalabros de la industria discográfico, sino que sigue siendo una de las voces más respetadas dentro del reggaetón.

Hace unos mese cumplió uno de sus sueños: llenar el Coliseo de Puerto Rico, una de las arenas más anheladas por los artistas latinos y lo llenó. Ofreció un concierto en el que la acompañaron Wisin & Yandel, Divino, La Sista, entre algunos artistas, el cual fue grabado y convertido en Live!, la más reciente producción discográfica de la Reina del reggaetón Ivy Queen.

Alexis & Fido - Reguetón Ambulante

nullAlexis & Fido son los portavoces de la campaña Walkman le pone Flow a tu Prom.

Los Reyes del Perreo, Alexis & Fido, fueron seleccionados esta tarde como los portavoces de la nueva campaña de lanzamiento del producto Walkman de Sony.

Los Pitbulls, como es conocido el popular dúo de reguetoneros, obsequiarán con un concierto libre de costo a la escuela más creativa que participe en el concurso “Walkman le pone Flow a tu prom”, en el que será premiado el plantel que someta el arte gráfico más original e ingenioso, inspirado en el artefacto reproductor de MP3, bajo el lema publicitario o eslogan “Libera tú música”.

El concurso se prolongará desde mañana 15 de octubre hasta el 15 de diciembre. Los planteles que deseen el show de Alexis & Fido para su fiesta de graduación deben registrarse a través de www.sonypr.com o visitando los establecimientos Sony Style. Las obras de arte, incluso digital, se pueden remitir por medio de correo electrónico a walkman.prom@pr.sony.com.

“Esta es una de las propuestas más grandes en nuestra carrera. Es otra forma de llegar a la juventud, que puede ser sus vídeos y escuchar nuestra música, aparte de ir a nuestros conciertos”, dijo Alexis en la rueda de prensa.

SeriesYCine

Pronto