Don Omar y su fusión con el merengue

Don Omar y uno de los mejores cantantes de la música bailable Tito Swing, realizaron un increíble dueto en una nueva versión de la canción “El Café”, incluida en el último trabajo musical del merenguero.

El King of King’s, acostumbrado a participar en duetos con artistas de su género, esta vez afrontó una nueva experiencia en su estilo cantando merengue y dejando por completo el reggaetón.

El portorriqueño fue parte del bailable merenguero de Tito, con quien realizó una fusión imperdible de escuchar. El exitoso tema se posicionó en el puesto número uno del género del merengue en toda Latinoamérica por ser el más pedido en las radios latinas.

Te dejamos con el tema “El Café” de Tito Swing y Don Omar para que lo escuches y bailes.

Pero para no perder la escencia que te gusta, te dejamos con el tema “cuentale” del King of King’s

Miguelito alo mas grande que nunka

Miguelito, el pequeño reggaetonero que enloquece a todas las niñas latinas con su perreo, sigue con sus proyectos. Ya que además de su carrera como cantante, empresario de ropa infantil y locutor radial, ahora es conductor de TV. ¡Entérate aquí!

“Miguelito con los niños” es el nombre del espacio que conduce desde hace pocos días este pequeño portorriqueño de tan sólo diez años, y que forma parte del un programa de televisión dedicado a las mujeres.

“Estamos bien contentos de tener esta oportunidad para presentar nuestra propia sección de televisión, pues en muchos programas no hay secciones para niños”, sostuvo Miguelito en una entrevista en Puerto Rico.

Además el pequeño cantante le envió un mensaje a todos los niños diciendo que: “si quieren hacer su sueño realidad, que luchen por ellos” y que “si tienen algo en mente y se lo proponen, lo pueden lograr”, declaró.

Disfruta de una de las más destacadas facetas de este pequeño genio de la industria. Te dejamos con el video “Toma, toma” de Miguelito, Falo & Andy Boy.

Y ahora disfruta de la “Mochila de Amor” de Miguelito y Divino

Esta entrada se publicó

Aventura traicionado por Luny Tunes y Erre XI

Ante la oleada de rumores que circulaban por varios medios de Internet sobre el supuesto dueto que realizó Aventura con el grupo de reggaetón Erre XI, el líder de la agrupación bachatera, Anthony “Romeo” salió al paso de los cuestionamientos. ¡Entérate aquí de lo que dijo Aventura!

“Yo no conozco al grupo Erre XI, nunca he colaborado con ellos; nunca los he visto; la primera vez que escuché su nombre fue ahora. La versión que alegan ser un dúo con Aventura es un demo que nunca usé porque no me gustaba la canción”, expresó Romeo de manera categórica.

Según se señala en algunos medios de comunicación, Romeo le entregó este demo al productor musical de “Luny Tunes”, Francisco Saldaña (Luny), para realizar un posible proyecto musical con algún artista que aún no se identificaba y habría sido Lunny, quien es el encargado musical de la producción de Erre XI, el que cedió este demo al grupo reggaetonero para que complementara la canción.

En el comunicado, el cantante señaló que este hecho fue una falta de respeto al trabajo que han realizado por años como grupo y agregó que “Me tienes Miedo” no cuenta con la autorización del grupo, de su editora ni de su casa discográfica, por lo que sólo se dio a conocer “para insinuar que la misma, forma parte de esta gran producción”, señalando así su más reciente trabajo discográfico “The Last” que ha tenido gran éxito en América Latina.

Escucha aquí como quedó la controversial canción “Me tiernes miendo” .

Ahora disfruta una canción original de Aventura, que bien Romeo se la dedicaría a Luny tunes “Los Infieles”

Esta entrada se publicó

El Jefe” Tendrá Un Concierto En Coquimbo, Chile


No sólo la capital de Chile tendrá en sus ojos a Daddy Yankee, el concierto que esta agendado para el día 12 de julio. El segundo show tendrá lugar en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la IV Región, el día martes 14 de julio.

El cantante boricua se convertirá en el primer megaconcierto para este remodelado recinto y de paso, el evento musical más importante e interesante del año en Coquimbo.

Daddy Yankee realizará una gira por Sudamérica, con fechas confirmadas en la República Argentina (2 y 4 de julio), en Uruguay (3 de julio) y en Bolivia (9, 10 y 11 de julio).

Las localidades para su show del día 12 de julio, costarán entre 7.600 pesos (la tribuna) y 41.500 pesos (la cancha VIP).

Los valores para ver su concierto en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso serán de entre los 9.000 pesos (la galería, platea baja y la cancha) a los 50.000 (palco).

Problema entre Aventura y ERRE XI por “Me Tienen Miedo”


“Me Tienen Miedo”
tema compuesto por el lider del grupo bachatero Aventura filtro las redes virtuales de la internet hace una semana. Tema cual Romeo grabo para LunyTunes “Los Benjamins (2006)” hace 3 años atras fue pirateado sin el consentimiento del grupo.

Por niños con VIH de PANAMÁ


A pesar de que la mayoría de las personas están preocupadas por la gripe porcina, en Colón a los regueseros les preocupa es la cantidad de niños que nacen con VIH positivo.

El Tuox mencionó que realizarán un concierto a beneficio de los niños que nacen con Sida, en el que participarán todos los integrantes del grupo One Love, Latin Fresh y muchos más.

Rastanini, organizador del concierto, expresó que lo tenían planeado para el mes de mayo, pero tuvieron que posponerlo y ahora piensan realizarlo el 18 o 25 de julio próximo.

"La enfermedad de la porcina se ha convertido en todo un negocio y las autoridades no le dan prioridad a otros casos, como los niños con Sida", confesó Rastanini.

Grupo de reguetón Trébol Clan se reinventa


Ya son 14 los años de carrera musical con que cuenta el grupo de reguetón Trébol Clan. Pero no empece el pasar del tiempo, los llamados “Reyes de la Lenta” se reafirman en que el grupo continuará reinventándose y mantendrá su sitial dentro de la lista de exponentes del reguetón.

Ahora, cuentan con Fantasía musical, una producción discográfica que es “la mejor que ha tenido Trébol Clan”, aseguran. Y es que, en este disco, el clan -compuesto por Periquito, Berto, Frank Cárdenas y DJ Joe- ha incursionado en algunos de los géneros a los que ha estado expuesto, en varios de los países que ha visitado, a modo de agradecimiento a los que han apoyado su música. Para México, por ejemplo, integraron la quebradita; para Colombia, la cumbia; para Europa y Estados Unidos el techno urbano; y para Puerto Rico, el reguetón, género con el que aún se identifican.

Así, han conseguido crear un disco que, además, incorpora bachata, merengue, R&B, soca y rock en español.

Por otra parte, esta producción contiene temas con letras más románticas, pues se hizo tomando en cuenta el gusto de las mujeres. Optaron por sumarles a las pistas creadas digitalmente elementos musicales grabados en vivo.

“Suena mucho más profesional porque utilizamos instrumentos musicales de verdad y el contenido de las letras, como queríamos hacer un álbum para la mujer, son bonitas y están hechas de manera en que ellas puedan dedicarlos a alguien e identificarse con ellos”, explicó DJ Joe.

No obstante, Berto recuerda que la esencia del “perreo intenso” que los dio a conocer siempre permanecerá en la agrupación.

“Vamos a seguir innovando a lo que el público quiera. El público es el que nos dirige a nosotros. A los que quieren música fuerte, pues se la llevamos. Somos conocidos mundialmente por eso”, expresó.

Como ellos son conscientes de que, según pasa el tiempo, el género continúa evolucionando y nuevas figuras aparecen en el panorama musical, más que buscar dejar de lado a los nuevos talentos, han querido unírseles y contribuir a su desarrollo artístico.

Durante el tiempo que se mantuvieron trabajando con Salvando el género y The Comeback, sus dos producciones anteriores -sólo estuvieron disponibles digitalmente- también colaboraron con artistas como Jowell & Randy, Tito “El Bambino” y Jomar.

Trébol Clan ya grabó los vídeos de sus dos primeros sencillos promocionales, Dígale y Me hipnotizas. Además, fungió como grupo invitado en el vídeo de la canción Niña bonita de los reguetoneros venezolanos Chino & Nacho.

WYYCDA FLOW, será la imagen de nueva Estética Colombiana en Panamá


Mizu Spa es un Spa/Estética proveniente de Colombia, que recién inician operaciones en Panamá y eligió a WYCCDA FLOW como su imagen femenina para su promoción en nuestro país, utilizando en sus catálogos, propagandas, comerciales, vallas, etc las curvas peligrosas de “La Faraona del Dancehall”.

El personal de MIZU SPA vió a Wyccda Flow por el video de “Quiero Bailar”, escucharon su música en la radio, y la pillaron en algunas entrevistas en la TV promocionando su más reciente corte “Déjate Llevar”, la contactaron a través del Facebook y allí fue que le hicieron la propuesta, el resto es historia.

Miguelito lleva alegría a La Perla (video)


El cantante de reguetón Miguelito visitó esta mañana el sector La Perla en el Viejo San Juan como parte del KQ-Camp, de KQ-105 FM.

“Me siento muy contento y feliz de ser el portavoz de la campaña de los KQ-CAMP, ya que puedo brindarle mi cariño a los niños y dejarle saber que en la vida uno tiene que soñar”, expresó un feliz Miguelito, según un comunicado de prensa.

Durante este mes, KQ-105 FM visitará unos 14 campamentos, dos por semanas. Durante una hora la emisora llenará de mucha música, juegos y regalos a nuestros niños. Además, el “KQ-CAMP” les da la oportunidad a los niños de compartir y jugar con el cantante Miguelito.

Como parte de esta iniciativa comunitaria, KQ-105 FM estará impactando a más de 1500 niños de los Campamentos de Recreación y Deportes entre las edades de 6 a 13 años en el área de San Juan.

Más tropical Panama

Jimmy Bad Boy.

El niño malo del regué, como le dicen a Jimmy Bad Boy, ya tiene listo su nuevo material discográfico, "Quédate junto a mí".

Este tema es más rumbero y tropical, con una mezcla de cumbia que le da el sazón panameño, sin abandonar su estilo.

Jimmy Bad Boy trabaja en esta canción junto a El Chombo, K4G y Calito Mix. Además, el video de "Quédate junto a mí" lo estarán grabando en los próximos días en diferentes locacione

Exclusivo: Don Omar, Seguira “In Store”


Don Omar, quien aparentemente busca un reencuentro con su fanaticada, ya prometio nuevas fechas para “In Store”, entre ellas seguira en los Estado Unidos, yendo a Orlando entre otras ciudades. a si mismo nos confirmo que su proximo video Sexy Robotica” se encuentra en fase de ediccion, y para finales de este mes estara terminado.

Comento, que en solo 2 firmas de autografo llego a vender mas 1500 copias. y alparecer seguira buscando las ventas y no esperandolas

TiTo EL BAMBINODICE QUE LOS CABALLOS SON SON LOS ANIMALES FAVORITOS


Su hermana quisiera que Tito El Bambino abandonara su afición por los caballos de paso fino porque es un pasatiempo muy costoso.

Pero el popular intérprete de ‘El amor’, que mensualmente desembolsa miles de dólares en aperos, entrenamiento, vitaminas, alimentos, ropa, sombreros y por el cuido de Aquiles El Guerrero, Reina del Rey Midas y La Bambina, descarta renunciar a la fuente de esparcimiento.

“Comencé comprando una yegua de $1,200. Por La Bambina pagué $25 mil y por otras que han salido bien caras. No me arrepiento porque, sobre todas las cosas, uno se entretiene. No me gusta estar bebiendo en la calle o con otras estupideces. Estoy gastando mi dinero en algo que es sano, que tiene un seguro”, aseguró “El Patrón” después de un despliegue de sus habilidades en el picadero de la finca de Canovanillas, donde Juny Walker cuida sus ejemplares.

Y Tito, cuyo verdadero nombre es Efraín Nevárez, paga con gusto por un pasatiempo que lo colma de felicidad y que, siempre que hace un paréntesis en sus compromisos artísticos, lo practica porque es la mejor manera de conciliar la paz.

Su deleite por los potros -también posee decenas de aves exóticas como guacamayos y cacatúas- se remonta a los días de su infancia en la urbanización Parque Ecuestre de Carolina.

En una finca aledaña, desarrollada hoy en el complejo de vivienda y centro comercial Los Colobos, Tito y sus amigos capturaban los caballos enfermos y lastimados que desechaban del hipódromo El Comandante.

Con la ayuda de sus hermanos Cuty y Alex, los curaba y los alimentaba para luego montarlos. Al cumplir 16 años, coincidiendo con su primer éxito, ‘Voy subiendo’, del disco “Violencia musical” con El Father, compró su primer potro.

Tempo en libertad tras las rejas


David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo, fue el primero en vender más de 100 mil copias de un álbum de rap en español, con la producción Game Over, en 1999, en momentos en que ese género era proscrito para muchos.

Diez años después, y luego de múltiples escollos, incluyendo la piratería de algunas canciones, Tempo apuesta a ganar nuevamente y darle a su género musical el empuje que necesita, con el lanzamiento del disco Free Tempo.

Este álbum representa en estos momentos su símbolo de libre expresión. Tempo fue sentenciando por el juez Daniel Domínguez, del Tribunal Federal en San Juan, a cumplir 24 años de cárcel, por traficar 30 kilos de heroína, se le identificó como líder de una organización de narcotraficantes y se le adjudicó el uso de armas.

Desde la cárcel en la Florida, donde deberá estar hasta el 19 de diciembre de 2023, si el Primer Circuito de Apelaciones , de Boston no accede a un nuevo juicio, Tempo conversó sobre lo que llama su master piece, así como de su vida actual.

“Después de tantos trabajos y sacrificios, estoy ready para salir al mercado el 30 de junio. Ésta es una hazaña para demostrarle a todos que estoy aquí, y a los del género, que hagan espacio que mi música está actualizada. Este disco es una joya, porque para mí es importante lo que se dice. Sabrán lo que he sufrido por las líricas que me trajeron acá”, refiriéndose a la cárcel.

Una de las letras que salió a relucir en el juicio fue su canción en la que se autodenomina como “narcohampón”. Ahora, considera que fue un error grabar esa canción, y espera que con este álbum, esos tiempos queden atrás.

“Este disco es bien importante, le presento a la juventud un desahogo con fuerza. Le hago un llamado para que creen conciencia de lo que hacen y de lo que está pasando. Es un disco real. Habla de quién soy. En el disco aparecen Daddy Yankee, que me ha visitado en varias ocasiones; Wisin & Yandel que vinieron a verme, pero por un permiso no los dejaron verme; pero Mexicano, Divino y Zion vinieron a verme. Este último hizo tremenda canción. También están MC Ceja, Arcángel, Fat Joe, Dálmata, Ñejo, Getto, Maximan, Yomo, Gastan, Héctor el Father, Guelo Star, J King , Barrigan Levy y con Jowell & Randy el tema de promoción Impresióname”.

Tempo insiste en que esta producción es histórica. “Una de las cosas más impresionantes del disco es escuchar a la Orquesta Sinfónica de Londres tocando hip hop. Eso también es parte de la historia de Tempo, conseguir eso, estando en la suite presidencial”, dice mientras hace una pausa e intenta animarse.

La gente se pregunta cómo, si estás en la cárcel, pudiste hacer el disco.

Yo todavía soy del género, son temas inéditos y la música la escuchaba por la computadora, las líricas son en conjunto. A la mayoría de los cantantes nunca los vi frente a frente, algunos hablamos por teléfono.

¿Qué esperas de este disco?

Es un disco fresco, lleno de buenas canciones. Quiero que la gente lo compre, que no lo pirateen. El dinero que se recaude será para mantener a mis hijas Kiana y Nicole, en la escuela, y que no les falte nada. Además, para seguir con el proceso de apelación que lleva el licenciado Rafael Castrolang.

¿Qué ha pasado con la apelación de tu caso?

No puedo hablar de eso; no tengo autorización de mi abogado. Pero, poniendo a Dios por delante, saldré. Tengo una familia unida que me espera, que con todo esto se han unido más y han sufrido mucho. Yo lo sé, lo siento, lo he vivido día a día aquí. Esto no se lo deseo a nadie. Pero, sin sus oraciones y apoyo incondicional, no podría vivir.

Con la muerte de Buddha, ¿se complica tu apelación?

No creo que su muerte afecte mi caso. Pasó a mejor vida y hay que respetar la decisión del Señor.

Bajo el sello disquero Buddha’s Productions, las producciones de Tempo, Game Over y New Game, lograron convertirse en discos de oro. También participó como coproductor en el disco Buddha’s Family, el cual recibió un disco de oro y dos de platino. Sin embargo, todo terminó cuando ambos fueron arrestados por ser vinculados al narcotráfico y al trasiegoarmas, con la diferencia de que Buddha salió libre. En enero de 2007, murió a consecuencia de una embolia.

¿Cómo es tu día en la cárcel?

Me levanto a las 7:30 de la mañana, desayuno, hago ejercicios y estudio mucho. Aquí he tomado cursos de controlar la violencia y terminé mi cuarto año de escuela superior. Leo mucho la Biblia y le pido a Dios por los míos todos los días. El apoyo del público y mi fanaticada es increíble, recibo cartas diciendo: ‘Eres el mejor’. El tener una página en Internet (Free Tempo) hace que la gente que no sabía de tu caso se enteren y te apoyen en la causa.

¿No temes que te pase algo estando en la cárcel?

No. Aquí hay criminales, pero también mucha gente inocente. La cárcel está llena de gente brillante, no sólo de criminales. Tú te pones a hablar con ellos y te asombras de su capacidad. Leyendo y hablando con gente que sabe más que tú aprendes y te preguntas cómo llegaron aquí. Aquí también trabajo, hago mis cosas, no creas que todo es ocio. Pero, lo más importante es darle cabeza diariamente a mi música y a ser mejor ser humano.

¿Qué noticias tellegan de Puerto Rico?

Yo sé todo a veces primero que allá mismo. Sé quién es hipócrita y dice Free Tempo pero no lo siente; sé quién me teme y no quiere que salga de aquí. Sé quién esta pegao y quién no. Las hipocresías aumentan en la cárcel. Tienes tiempo para pensar y no estar en las nubes, como algunos cuando están fuera de ella. Hay gente que estando allá afuera, en la calle, tienen sus propias rejas mentales, que no les dejan salir de lo que hacen y lo que dicen. Se sienten más encerrados que si estuvieran en el hoyo

Miguelito promociona "Los Pitchers"

El tercer disco de Miguelito contiene 13 cortes cuya temática va desde el amor entre niños, la alegría de la infancia hasta la importancia de no saltar etapas en el camino a la vida adulta

Miami- El niño reguetonero Miguelito, de 10 años, aprovechará sus vacaciones de verano para promocionar su tercer álbum "Los Pitchers", que saldrá al mercado el próximo 4 de agosto bajo el sello Machete Music.

Miguel Valenzuela, su nombre de pila, es un niño puertorriqueño-dominicano que se ha convertido en el cantante más joven de reguetón y también el ganador más joven de los premios Grammy Latinos, en el 2008, como el "Mejor Album Infantil" con su segundo disco "El Heredero".

Su tercer disco contiene 13 cortes cuya temática va desde el amor entre niños, la alegría de la infancia hasta la importancia de no saltar etapas en el camino a la vida adulta.

Entre las canciones de este nuevo disco destacan la bachata "Muy niños" y la fusión de ritmo brasileño con reguetón "Soca caribeña".

Otro género que Miguelito interpreta es el rock-pop en "Fiesta", tema que fue escrito por el cantautor Noel Schajiris, ex integrante del dúo Sin Banderas.

Miguelito volverá a Miami el próximo 16 de julio para los Premios Juventud, que organiza la cadena televisiva Univisión, para los que está nominado en la categoría "Mi artista urbano".