» Xavi "The Destroyer" Ft. Titito "El Abusador" - Tan Bella (Official Video)

» Dj blass - montando skate?

» Arcangel Sigue Tirandole A Cosculluela...

» Romeo entre los mejores vestidos de la revista People


Por segunda vez el líder de Los Reyes de la Bachata – “ Aventura” es nombrado como uno de los mejores vestidos de la Revista People en Español . El cantante de “ Su Veneno” tercer sencillo del nuevo disco de Aventura “The Last” siempre se ha distinguido por su peculiar estilo y buen gusto al vestir

» Aclara Jking y Maximan altercado en las fiestas patronales en Cayey



El dúo puertorriqueño JKing y Maximan aclaran sobre presunto altercado sucedido ayer, jueves, en las fiestas patronales del pueblo de Cayey.

“La persona que difundió el mensaje solo habla falsedades, pudo ser la persona afectada o es un allegado a él”, aclaró JKing.




( os Súper Héroes, ofrecieron un espectáculo la noche del jueves en La Ciudad del Torito como parte de sus celebraciones de pueblo, pero, su show se vio afectado luego que desde el público fuera lanzado un vaso hacia los reguetoneros ponceños y que luego la persona fuera expulsada por varios Cayeyanos con golpes.

“La gente de Cayey reaccionó positivamente ante la nuestra presentación y estamos sumamente agradecidos por el apoyo incondicional. No por un “charro” todos pagan, pero la persona que divulgó malas expresiones hacia nuestra persona tuvo que ser allegado o individuo afectado”, abundó.

Además, Los Rastrilleros cantaron de sus éxitos como “Sendo Cohete”, “No tiene Novio”, “Beso en La Boca”, entre otros y que también tuvo sorpresa la presencia de Guelo Star y Jamsha.

JKing y Maximan estarán lanzando su primera propuesta musical “Los Súper Héroes” muy pronto.)

»Yaga & Mackie Ft. Ñejo, LT, Chino Nyno y Arcangel - El Booty

Yaga & Mackie Ft. Ñejo, LT, Chino Nyno y Arcangel - El Booty (Full New Version)

»Trebol Clan Ft. Nova y Jory - No Seas Mala (Prod By Dr Joe, Mr Frank & Dj Potter)


Trebol Clan Ft. Nova y Jory - No Seas Mala (Prod By Dr Joe, Mr Frank & Dj Potter)

»Leroy Ft. Polaco - Le Voy A Caer A Tu Casa


Leroy Ft. Polaco - Le Voy A Caer A Tu Casa (El Concentido) (MC Records)

»Leroy Ft. Chyno Nyno - Mucha Labia


Leroy Ft. Chyno Nyno - Mucha Labia (El Concentido) (MC Records)

»Jowell & Randy Presentan nuevo tema y linea de ropa AKOLATRONICS

»Daddy Yankee desde Bolivia (DYNATION)

»Alexis & Fido continuan con su gira “Down to earth”


Alexis y Fido continúan con su incansable gira de su exitosa producción Down to earth, la cual desde que salió al mercado el 31 de marzo de este año, se ha mantenido bien posicionado en las listas de música latina de Billboard.

Este pasado viernes, 7 de agosto se presentaron en el Club Over Lounge en Santiago, Republica Dominicana. El dúo compartió tarima con el legendario cantante dominicano Omega, siendo los artistas invitados principales para celebrar el aniversario del club. Desde temprano tuvieron que cerrar la calle del club ya que se lleno a capacidad de quienes asistieron para disfrutar de dicho evento.




( Luego partieron el sábado hacia Orlando, Florida en donde se presentaron en la discoteca Envy, ante un lleno total. Estos próximos fines de semana se comprometieron para participar en varios eventos radiales de diferentes emisoras de los estados de Long Island, Boston y Miami en los Estados Unidos, comprobando que siguen siendo los favoritos entre los radioescucha. Luego continúan viajando a Sur América para cumplir con varias presentaciones que tendrán en el país de Colombia)

»Makano gano 2 galardones en “Los Premios Texas”


Makano brillo como una estrella en Los Premios Texas al llevarse a casa los dos galardones de las categorías en las que estaba nominado: Mejor artista Hip Hop Urbano y Artista Revelación del año.

Además de ser el artista más esperado en Texas, fue el más elogiado por los medios de comunicación en la alfombra roja, donde se dieron cita cientos de fanáticas que cantaban en coro sin cesar las canciones del artista para llamar su atención.




( Al transcurrir la gala de la noche que venia con tantas sorpresas para los presentes del Long Center, el acostumbrado romanticismo de Makano hizo vibrar a los invitados con su aparición en tarima para interpretar su mega éxito “Te Amo”.

Makano agradeció a las personas que han apoyado su trayectoria, haciendo énfasis en el agradecimiento a sus fans, en especial los latinos, que sin su cariño incondicional no hubiera sido posible haber recibido estos premios tan importantes para el. Aunque fue una noche de celebración, el artista se prepara para partir hacia Arizona en donde ofrecerá un concierto el sábado en la noche.)

»ESTRENO: De la Ghetto – Tu eres la mejor

» Jowell en wy records dandole los ultimos toques a el momento

Galeria de fotos con Wisin & Yandel (2 dias en Mexico)


GALERIA UNO PRIMERA PARTE

Segunda Parte

Anahí quiere grabar con “El Jefe”


La ex-RBD Anahí regresa a la música, ahora en solitario, tras su exitoso paso como miembro del grupo RBD. La cantante, que prepara nuevo disco y sencillo, habló en exclusiva para Televisa Espectáculos acerca del material.

“Tengo muchas ganas de grabar con Daddy Yankee, espero que algún día se me cumpla el sueño, ojalá que lo logre hacer para este disco, la verdad es que sería algo muy padre y yo sé que él está contento con la idea y estamos ahí coordinando tiempos y todo para poderlo lograr”.

» TEGO CALDERON "Todo en secreto" declaro


Uno de los artistas mas importantes del reggaeton se “esconderá” en
algún estudio de Miami donde grabará los temas de su próximo disco.
Según comentó no tiene intensiones de dar ninguna pista, ni el nombre
de ninguno de los temas del disco, ya que según afirmo, en ocasiones
anteriores le han robado sus ideas.
Para el compilado de los nuevos temas, Tego piensa regresar a sus
raíces callejeras, va a estar muy comprometido con su gente, según dice
él, música no hecha para sonar, para vender, sino para cambiar a la
gente.
“Vamos a hacer cosas diferentes, con




( tópicos en específico que no
puedo adelantar. Pero es música para todo el mundo. Ya comencé a
trabajar y tengo muchas ansias…” declaró Calderón )

» "RKM" Habla Sobre Su Experiencia Como Boxeador y Ken-y Por Su Afición por el Béisbol


En lo que representa un inusual impacto mediático en la industria musical, RKM Y KEN Y aparecen como los artistas invitados de la web ESPNDeportes, en una entrevista en la que hablan sobre su afición por los deportes del boxeo y del béisbol.
El dúo romántico urbano habla sobre su experiencia en los deportes: RkM como boxeador, deporte en el que ganó 9 combates de los 18 en los que peleó y KEN Y como fanático del equipo de béisbol Medias Rojas de Boston.
Los protagonistas del exitoso disco compacto THE ROYALTY, hablan además sobre su producción musical, de la cual

» Wisin & Yandel siguen Arrasando en Mexico

10,000 PERSONAS ASISTEN A LA FIRMA DE AUTOGRAFOS
DE WISIN Y YANDEL EN MEXICO

Tan sólo unos días después de haber vendido en su totalidad dos conciertos en el Palacio de los Deportes, el binomio musical recibe a mas de 10,000 fanáticos frente a la tienda Mix Up de Plaza las Américas en Ecatepec.El dúo permaneció en la firma de autógrafos mas dos horas y logró compartir con mas de 1000 fanáticos.

Se había anunciado que los primeros mil fanáticos que compraran CDs conocerían a Wisin y Yandel. No obstante, el resto de la fanaticada permaneció frente a la tienda por muchas horas con el fin de tan sólo poder ver a sus ídolos musicales.

Sean Kingston- Tomorrow

Sean Kingston- Tomorrow

Trebol Clan FT Franco El Gorila, Nino Slow - Las Nalgas

Trebol Clan (f. Franco 'El Gorila', Nino Slow) - Las Nalgas (Final Versión)

Eloy Ft. The Play & Fresh - Conozcan Mi Nave

Eloy Ft. The Play & Fresh - Conozcan Mi Nave (Official Remix) (Fly Records)

» Wisin & Yandel realizan masiva firma de autógrafos en Ciudad de Mexico


Tan sólo unos días después de haber ofrecido dos conciertos en uno de los principales recintos de la capital mexicana, el dúo Wisin & Yandel recibió a más de 10,000 fanáticos en una popular tienda de discos del país azteca.
Los reggaetoneros realizaron una firma de autógrafos durante más de dos horas. Aunque se había anunciado que los primeros mil fanáticos que compraran “La Revolución” conocerían a Wisin y Yandel, cientos de seguidores permanecieron frente a la tienda con la esperanza de poder ver a sus ídolos.




( os reggaetoneros realizaron una firma de autógrafos durante más de dos horas. Aunque se había anunciado que los primeros mil fanáticos que compraran “La Revolución” conocerían a Wisin y Yandel, cientos de seguidores permanecieron frente a la tienda con la esperanza de poder ver a sus ídolos.

“Con cada presentación aquí en México más nos impresionamos, más nos emocionamos. El amor que nos ha brindado el pueblo mexicano es algo muy bello,” expresó Wisin.

Anteriormente, “Los extraterrestres” actuaron ante unas 165,000 personas durante el concierto “México: Ciudad Llena de Vida”, organizado con el fin de atraer turismo al Distrito Federal, tras la disminución de visitantes a causa del brote de gripe A. )

» Reportaje sobre Wisin & Yandel – Premios MTV Video Music Awards 2009

» La vida en “Romantic Style”


Durante el detrás de cámaras de una sesión de fotos para Univision.com, en un taller mecánico al sur de esta ciudad, Flex recordó que antes de ser famoso, trabajaba en un taller de hojalatería en su natal Panamá.
“Quiero que sepa toda la gente que antes de cantar y todo eso, pues fui invitado a trabajar en un taller de hojalatería, de chapistería que le decimos en Panamá y así que no es ajeno a mi este taller”, dijo el músico urbano.
El amor es necesario para todo ser humano y en la vida de Flex llegó también antes de que lograra su primer éxito radiofónico. Sin embargo, el cantante confesó que nunca




( fue un gran conquistador y que su esposa, Osiris Vega, fue quien lo conquistó.

“Yo no la conquisté, yo no me le declaré, fue ella la que se acercó a mi, Flex es muy tímido, soy muy tímido. Es más, hubo un par ahí que me gustaban cuando iba en el colegio, pero nunca me les declaré. ¡Shh! Esto nunca lo había dicho”, reveló.

Pero un músico urbano, sobre todo alguien que se dedica al reggae romántico, no puede dejar de tener técnicas de conquista y para Flex existe una infalible, consiste en escribir y dedicar canciones como su premiado tema Te quiero.

“Por supuesto que sí tengo técnicas, por ejemplo, tú agarras el CD, el de Te quiero o el de La evolución y se lo dedicas a ella, le dices: ‘Oye mi amor, todo lo que dice aquí es porque te amo’ y punto. Tú se lo regalas, es un buen regalo el día del amor y la amistad o cualquier día del amor, porque día que cumplas aniversario con tú pareja, ese es un excelente, excelente regalo“, explicó.

La inspiración no es algo que se da de la noche a la mañana, pero para el intérprete de Dime si te vas con él, es más sencillo cuando se tiene una ‘musa’, para él es Osiris.

“Mi esposa fue la fuente de inspiración de este tema, de hecho dice al final: ‘This is for you’, esta canción es para ella, es fuente de inspiración no sólo de este tema, muchos otros temas. También me baso en muchas historias que tú estás viviendo, que tú estas pasando, que tú estas sintiendo”, comentó.)

» El reggaetón del Jefe movió a los paceños en Estadio Hernando Siles


Luces de celulares y flashes de cámaras alumbraron el estadio Hernando Siles para acompañar al reggaetonero Gran Jefe a cantar el tema Impacto. El puertorriqueño Daddy Yankee hizo vibrar de nuevo a sus fans, que por casi dos horas corearon sus éxitos.

El show empezó una hora después de lo programado. Miles de seguidores que casi colman el estadio recibieron con gritos y aplausos al artista, que retornó al país después de un año.

“Fue increíble. Es el mejor concierto que se realizó hasta el momento en nuestro país”, dijo una de las espectadoras, Daniela Parielli, al finalizar el





( “Fue increíble. Es el mejor concierto que se realizó hasta el momento en nuestro país”, dijo una de las espectadoras, Daniela Parielli, al finalizar el show.

Pose, Ella me levantó, Machete e Impacto fueron los temas más aplaudidos y bailados. En todo momento, el cantante saludó a Bolivia con respeto y gratitud, y además rapeó un tema dedicado a los bolivianos y en especial a un grupo de fanáticas que llevó una gigante bandera al Siles.

La emoción se desbordó a la mitad del concierto, cuando el reggaetonero pidió que se apaguen las luces del Siles y que el público encienda sus celulares o dispare los flashes de sus cámaras fotográficas. “Fue muy emocionante porque se veía sólo luces blancas moviéndose de un lado al otro”, dijo otra de las espectadoras al salir del estadio.

A pesar de la cancelación del concierto del 9 de julio, los responsables del evento no tomaron sus previsiones para evitar la propagación de la gripe A.

Yankee continuará su gira, el 21 estará en el Arena Monterrey en Nuevo León (México), luego en República Dominicana. )

» Jowell y randy - honduras 22 agosto 2009

» Daddy Yankee & Don Omar Revolucionaràn Republica Dominicana El 3 De Octubre!


El Festival Idolos Latinos que se iba a celebrar el 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo ahora se anuncia para el 3 de octubre, con la modificación de su cartelera original.
Las nuevas propuestas son el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, el bachatero Frank Reyes y el grupo Ilegales, ademas de los prometido y mas esperados artistas Daddy Yankee & Don Omar.

Para el espectáculo se habían anunciado que las boletas se venden Ticket Express y tiendas La Sirena a:
Gradas: RD$700.
Terreno: RD$1200.
Vip Gold: RD$2500
Platinum: RD$4000

» La Revolucion Arrasa en Mexico


LA REVOLUCION ARRASA EN MEXICO

DOS CONCIERTOS TOTALMENTE VENDIDOS

EN PALACIO DE LOS DEPORTES

Hace sólo dos meses atrás el dúo vendió a capacidad el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes en la misma semana, algo que ningún artista urbano había logrado. Además hace menos de una semana, Wisin y Yandel se presentaron antes mas de 165,000 personas en el DF cuando cerraron el concierto “México: Ciudad Llena de Vida” organizado por el gobierno de México con el fin de atraer turismo al Distrito Federal tras la disminución de visitantes a causa del brote de la gripe A.