» La vida en “Romantic Style”


Durante el detrás de cámaras de una sesión de fotos para Univision.com, en un taller mecánico al sur de esta ciudad, Flex recordó que antes de ser famoso, trabajaba en un taller de hojalatería en su natal Panamá.
“Quiero que sepa toda la gente que antes de cantar y todo eso, pues fui invitado a trabajar en un taller de hojalatería, de chapistería que le decimos en Panamá y así que no es ajeno a mi este taller”, dijo el músico urbano.
El amor es necesario para todo ser humano y en la vida de Flex llegó también antes de que lograra su primer éxito radiofónico. Sin embargo, el cantante confesó que nunca




( fue un gran conquistador y que su esposa, Osiris Vega, fue quien lo conquistó.

“Yo no la conquisté, yo no me le declaré, fue ella la que se acercó a mi, Flex es muy tímido, soy muy tímido. Es más, hubo un par ahí que me gustaban cuando iba en el colegio, pero nunca me les declaré. ¡Shh! Esto nunca lo había dicho”, reveló.

Pero un músico urbano, sobre todo alguien que se dedica al reggae romántico, no puede dejar de tener técnicas de conquista y para Flex existe una infalible, consiste en escribir y dedicar canciones como su premiado tema Te quiero.

“Por supuesto que sí tengo técnicas, por ejemplo, tú agarras el CD, el de Te quiero o el de La evolución y se lo dedicas a ella, le dices: ‘Oye mi amor, todo lo que dice aquí es porque te amo’ y punto. Tú se lo regalas, es un buen regalo el día del amor y la amistad o cualquier día del amor, porque día que cumplas aniversario con tú pareja, ese es un excelente, excelente regalo“, explicó.

La inspiración no es algo que se da de la noche a la mañana, pero para el intérprete de Dime si te vas con él, es más sencillo cuando se tiene una ‘musa’, para él es Osiris.

“Mi esposa fue la fuente de inspiración de este tema, de hecho dice al final: ‘This is for you’, esta canción es para ella, es fuente de inspiración no sólo de este tema, muchos otros temas. También me baso en muchas historias que tú estás viviendo, que tú estas pasando, que tú estas sintiendo”, comentó.)

0 comentarios: