Don Omar - Tuvo Más Que Suerte Por El Archivo De Su Caso



Son muchas las reacciones que han surgido en torno al archivo de los cargos en el juicio por drogas y armas del rapero Don Omar. La mayoría giran en torno a que se compró a los testigos o que se fabricó el caso.

Pero la realidad es que era la crónica de una libertad anunciada, ya que para septiembre de 2005 la jueza Lilya Ortiz Puig suprimió la evidencia al determinar como falso el testimonio del agente Neftalí Molina.

Ese dato importante muchas personas lo habían olvidado y otras lo desconocían. Sobre esto hizo hincapié el licenciado Jorge Gordon, quien junto con su colega Joaquín Monserrate estuvo al timón del juicio del vocalista y los coacusados Rafael Morillo Concepción y Luis Daniel Rodríguez Camacho.

El veterano criminalista nunca quiso expresarse durante los 11 días de juicio, sin embargo el martes, una vez culminado el caso, resaltó a su salida del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, que la decisión de los fiscales José Virella y Carlos López, en cierta manera “reivindica” a la magistrada Ortiz Puig al suprimir la evidencia.

Daddy Yankee - El Barrio Llega Al Cine



Daddy Yankee no tuvo que estudiar actuación para interpretar a “Edgar Dinero” en “Talento del barrio”, pues conocía el personaje a la perfección incluso años antes de que se escribiera el guión.

El astro del reguetón dijo a la AP que aunque no se trata de una cinta autobiográfica, no puede dejar de identificarse con el papel.

“Me identifico porque fueron muchos ‘Edgar’ que vi creciendo dentro del barrio que tomaron la decisión errónea en sus vidas y se perdieron”, explicó el artista previo al estreno mundial del filme, su primero como actor, en el Festival de Cine Latino de Nueva York.

“Lamentablemente no están hoy conmigo, muchos de ellos se perdieron en los vicios, otros están en las instituciones penales, pero todos tenían un factor denominador común y es que todos eran talentosísimos y tuvieron la oportunidad de hacer una vida formidable pero por x razón cayeron en el mundo erróneo”.

Baby Rasta & Gringo - The ComeBack





La reunión luego de 3 años separados
Ya Baby Rasta no se reirá solo y Gringo no seguirá independiente. Estos raperos han decidido unirse nuevamente como dúo como en un pasado, luego de tres años separados por diferencias profesionales.

Baby Rasta, quien lanzó como solista el disco “La última risa” fue quien hace un año dió el primer pasó para reconciliarse con su compañero musical en el concierto “Los Benjamins” de LunyTunes, en el Coliseo de Puerto Rico.

Don Omar - Sale Victorioso De Su Juicio



Entre abrazos y lágrimas el rapero Don Omar cantó victoria en la mañana de hoy, martes, tras escuchar por parte del juez Ángel Ramírez Ramírez el archivo de todos los cargos por su juicio de drogas y armas.
“Quisiera decir muchas cosas, pero la tranquilidad de volver a respirar es importante. Le quiero dar gracias a Dios, a mi familia, a mis amistades, a mis abogados, a los fiscales y al juez”,

Daddy Yankee & Thalia - Graban El RmX De “Ten Paciencia


Thalía grabó con Daddy Yankee un remix de su tema “Ten paciencia” que empezaría a sonar esta semana en la radio.
La estrella mexicana y el astro boricua del reggaetón se unieron para la nueva versión del primer sencillo del más reciente álbum de Thalía, “Lunada”, que salió al mercado el 24 de junio bajo el sello EMI Music.
“Siempre he admirado a Daddy Yankee y su éxito”, dijo Thalía en un comunicado fechado el lunes. “Para mí es verdaderamente emocionante hacer esto con él”. Mas
Que Crees de esta union?

R.K.M & Ken-Y - The Royalty (Septiembre 9)

Aqui Esta El Cover OFiCial Da Click A La Foto Para Agrandarlo