Don Omar - Tuvo Más Que Suerte Por El Archivo De Su Caso



Son muchas las reacciones que han surgido en torno al archivo de los cargos en el juicio por drogas y armas del rapero Don Omar. La mayoría giran en torno a que se compró a los testigos o que se fabricó el caso.

Pero la realidad es que era la crónica de una libertad anunciada, ya que para septiembre de 2005 la jueza Lilya Ortiz Puig suprimió la evidencia al determinar como falso el testimonio del agente Neftalí Molina.

Ese dato importante muchas personas lo habían olvidado y otras lo desconocían. Sobre esto hizo hincapié el licenciado Jorge Gordon, quien junto con su colega Joaquín Monserrate estuvo al timón del juicio del vocalista y los coacusados Rafael Morillo Concepción y Luis Daniel Rodríguez Camacho.

El veterano criminalista nunca quiso expresarse durante los 11 días de juicio, sin embargo el martes, una vez culminado el caso, resaltó a su salida del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, que la decisión de los fiscales José Virella y Carlos López, en cierta manera “reivindica” a la magistrada Ortiz Puig al suprimir la evidencia.

1 comentarios:

Unknown dijo...

de la que se salvo don omar .... y bueno a veces la fama ayuda un poquito... muy bueno este blog..
saludos