Jhony Prez Regresa


El rapero Johnny Prez lanzó su compañía productora de música y sello discográfico, Prezident Music, con sede en San Juan y que contará en julio próximo con una oficina satélite en Nueva York.
El artista de hip hop, ganador de varios discos de platino, publicará su álbum “Imperdonable” bajo Prezident Music.
El material fue producido por el mismo Prez junto a Scott Storch, Elvis García y Predicador.
En “Imperdonable” el vocalista comparte con otros artistas, como Lil Wayne, Akon y Jamie Foxx

Polaco Se Sorprende


Por otra parte, el veterano rapero Polaco está sorprendido con la invitación que le ha extendido públicamente su homólogo Arcángel, a sólo nueve días de su concierto “Libre”.
“En verdad, yo lo veo bien interesante, porque a varios días que va a hacer su concierto él coge y me hace esa invitación. No estoy en esa producción, pero quizá no está vendiendo”, alega Polaco.
Su asombro y duda además se debe a que asegura que tanto él como Arcángel han tenido oportunidades previas para tener un duelo en tarima. Como ha sucedido en actividades en las que han coincidido en residenciales y fiestas patronales

Decean Grabar Con Daddy Yanke





En una ocasion, el grupo Camila dijo que no le interesaba cantar reggaeton o usar este ritmo en sus canciones. Una cosa es lo que ellos querian y otra la disquera! Por lo tanto se hizo el remix de “Yo Te Quiero” con Alexis y Fido el cual no tuvo la aceptacion esperada por el publico. Ahora el grupo quiere grabar con Daddy Yankee. Entonces no les gustaba el reggaeton? (si ya sabemos que es por $$$) “Me encuentro en una etapa de mi vida profesional que estoy valorando mucho porque se me está dando la oportunidad de colaborar con gente muy talentosa. Estoy en pláticas para trabajar con Alejandro Fernández, Reyli, Juanes y Daddy Yankee“.

Nigga Se Casa!!!

Nigga Se Casa!!!



Pues así como leen!, el jóven cantante panameño Nigga, (también conocido como Flex) se nos casa. Según el sitio Dia a dia, él estaría decidido a casarse con su novia Osiris luego de estar juntos 5 largos años. Según la fuente mencionada, para Nigga ha sido muy difícil llevar una relación con ella separados físicamente, ya saben, por todo esto de sus producciones, giras, presentaciones, asistir a premiaciones, etc; y que si han logrado tener comunicación es gracias a la tecnología (celular móvil, internet,etc). "La verdad tengo que agradecerle muchísimo a Osiris, debido que ha sabido manejar la situación y nunca me ha exigido nada", expresó el panameño.

Baby Rasta & Gringo graban video “Déjame conocerte”


Baby Rasta y Gringo estuvieron en Miami para la grabación del primer video musical que marca su regreso “The Comeback”. En este movimiento, que los ha unido después de una separación de tres años, surje su primer corte promocional titulado “Déjame conocerte” tema con el que el binomio con 14 años de experiencia y éxitos regresan a las ondas radiales.
El trabajo visual fue dirigido por David Impellusso y producido por la compañía Salva Entertainment Group se realizó en varias locaciones de Miami, incluyendo un lujoso yate de 100 pies en la bahía. Participaron modelos internacionales, (Honduras, Rumania, Venezuela y Puerto Rico). Varios medios aprovecharon la visita para ponerse al día con Baby Rasta y Gringo, el grupo con más trayectoria del género.

Boy Wonder presenta “Chosen Few III: The Movie"


El productor neoyorquino Boy Wonder completa una particular trilogía con el proyecto “Chosen Few III: The Movie”, que saldrá al mercado el próximo 24 de junio.
Junto a los artistas LDA, Getto, Fuego y Reychesta Secret Weapon, Boy Wonder presenta un discompacto con 17 canciones, al igual que una película que retrata los mundos convergentes del hip hop y la música urbana latina.
Boy Wonder explicó que “estamos proyectando lo que está pasando con la música, con el género, y lo qué vamos a hacer”.
“Estamos trabajando reguetón, hip hop, tropical, salsa, merengue, bachata, rock… ‘Chosen Few’ siempre ha sido un proyecto de fusión, musical y visualmente”, recalcó el artista.
En el proyecto también participan Rick Ross, Jowell y Randy, Fat Joe, Tempo, Barrington Levy, Héctor “El Father”, Cassidy, Twista, Joel Ortiz, Lumidee, Toby Love, Plan B, Ñejo, Jim Jones y Trick Daddy, entre otros.

Andy Boy regala su “Marroneo con flow”


El reguetonero Andy Boy sabe que las ganancias en dólares y centavos provienen de sus presentaciones artísticas, por eso decidió regalar su segundo disco “Marroneo con flow”.
El disco estará disponible en el portal cibernético hasta finales de julio para el mercado local. Sus fanáticos de otros países podrán comprarlo por medio de iTunes.
“En esta ocasión, gano si difundo mi música aquí y en lugares que jamás pensaría que me escucharía. Nosotros vivimos de los conciertos y actividades, que se logran cuando la música se calienta en la calle”, expresó el cantante, quien quiso dar un “paso adelante” ante el descenso de la compra de discos, producto de la piratería y otras prioridades de los consumidores, entre otros.
Andy Boy asegura que su música se ha difundido por Latinoamérica a través de la red.
“No cuento con distribución en América Latina y comoquiera las emisoras ponen mi música porque la bajan por la Internet. Eso, me permitirá visitar próximamente países como Chile, Colombia y Costa Rica”, mencionó el ingeniero civil, quien hizo una pausa en su carrera para dedicarse por completo a la música.
El intérprete de “Tu pelo y boca” y “Cuando sueño”, sencillos en promoción, define su propuesta como “bailable” y comercial”. “La base es reguetón, pero incluí reggae y vallenato para darle otro sabor. Se siente como si fuera en vivo”, comentó acerca de “Marroneo con flow”, bajo su sello MCF Music.

Miles de personas perrean con Calle 13


Fue una noche espectacular para René Pérez y Eduardo Cabra, de Calle 13, quienes pusieron a perrear a unas 30 mil personas, que acudieron el sábado en la noche al Festival Aguaviva Canarias, en Arona, Tenerife.
Al ritmo de “Atrévete”, los boricuas sellaron con broche de oro esta fiesta musical que contó con las actuaciones del grupo Jamiroquai –encabezado por Jay Key-, El Canto del Loco y Arístides Moreno.
Tema tras tema, Calle 13 recibió los gritos y aplausos del público que se negaba a abandonar el festival.