Mira A Don Omar
Y



Don Omar has all of the luxuries and successes that any fella would die for. From his multi-million dollar career to his picture perfect wifey Jackie Guerrido, the “Angelita” reggaetonero has been blessed with it all. Pero, Don Omar didn’t earn “El Rey de los Reyes” title overnight. He recently revealed the true secret behind his hustle…just remember to take notes.
Don states that in order to become royalty you have to stay focused and determined:
¡Soy un adicto al trabajo! Me levanto a las seis de la mañana todos los días, tomo mi baño, me preparo y desayuno a las 8.15 para estar frente a mi escritorio y ver el día de Don Omar. Ahí me quedo hasta pasado el mediodía, luego me dedico a una compañía de artistas nuevos con los que estoy trabajando y otros tantos proyectos que cuidar. A veces termino mi jornada como a la 1 de la madrugada.





Aventura Llegará a PR y Don Omar Puede ser Invitado a los Conciertos


La venta en tiempo récord de la primera función de Aventura en el Coliseo de Puerto Rico le dejó sin palabras. La apertura de una quinta presentación en el lugar mantiene atónito al vocalista del grupo, Anthony “Romeo” Santos, quien se prepara para agradecer el apoyo incondicional del público con una serie de espectáculos “inolvidables” a partir de este jueves.

“Esto es algo fabuloso, nuestra intención era hacer una función... hacer cinco es como un sueño. Esto es algo por lo que le tenemos que dar gracias a Dios y a los fanáticos, porque son momentos que quizás no se repitan. Son los fanáticos los que han hecho historia en la Isla, porque son ellos los que madrugaron para hacer esas filas y estamos sumamente agradecidos”, expresó emocionado “Romeo”, quien se espera llegue hoy a Puerto Rico.

“Nunca he trabajado tan fuerte en una producción como ahora. Yo soy un ‘showman’ y voy a tener mucha interacción con el público. Soy bastante loco en la tarima, hago chistes, siempre subo a una ‘girlita’ y le doy un besito. hago todo lo que sea necesario para que la gente goce, baile y brinque. Eso lo van a presenciar en Puerto Rico”, detalló “Romeo”, quien no quiso confirmar quiénes serán sus artistas invitados, aunque se rumora que contará con la visita de Don Omar y Wason Brazobán, entre otras figuras.