Esta o no suspendido el concierto de Daddy Yankee en Bolivia?


El fiscal de Distrito de Santa Cruz, Jaime Soliz, suspendió ayer en forma temporal la realización del concierto del reggaetonero Daddy Yankee en la ciudad de Santa Cruz prevista para el sábado 11, a fin de evitar la propagación de la gripe AH1N1. Antes el artista actuará el jueves 9 en La Paz y el viernes 10 en Cochabamba.

“Hemos decidido por el momento suspender el concierto de Daddy Yankee (en Santa Cruz)”, indicó Soliz en el programa No mentirás de la red PAT. Advirtió que si se realiza, las personas responsables pueden ser pasibles de 1 a 10 años de cárcel porque se infringe el Código de Procedimiento Penal, que entre otros señala que “violentar la salud pública es un atentado”.

Sin embargo, el empresario que trae al puertorriqueño a los conciertos en Bolivia, Jean Paul Flores, —también en el programa No mentirás— aseguró que tiene todos los permisos, incluso del Sedes Santa Cruz, que entre otros exigió la distribución de 35.000 barbijos para el público que asista al evento; además de la Policía y del municipio cruceño. “Tenemos mucha plata invertida y tiempo destinado”, acotó.

Todavía queda un 20% de las entradas para Daddy Yankee en Bolivia

daddy-yankee2

“Un 80 por ciento de las 25.000 entradas para el show de Daddy Yankee en La Paz ya se vendieron, pero aún queda un buen numero de localidades, y la expectativa sigue creciendo”.

Roberto Perrogón, propietario de JR Producciones, empresa que gestionó la llegada del reggaetonero puertorriqueño, anuncia que el espectáculo del jueves 9 de julio en el estadio Hernando Siles “tendrá un escenario de 35×20 metros, es decir, más grande que el de Viña del Mar de Chile, para que el artista y su cuerpo de baile puedan desplegar todo su talento”.

El intérprete confirmó sus tres recitales de esta semana en el país, luego de que los ministerios de Culturas y Salud determinarán dar el visto bueno, pese a la creciente epidemia de gripe A que llevó, en días pasados, a especular una posible suspensión de eventos masivos.

“Están viniendo 30 bailarines —comentó el productor— y otros 10 técnicos y asesores del cantante. Nosotros estamos poniendo una plataforma para el show con 20 toneladas de equipos y maquinarias, que garantizan un sonido de alta fidelidad y una iluminación con 100.000 vatios de potencia”.

CD´s De Reggaeton : Miguelito ft. Gold2 – Los Pitchers

los-pitchers

Track Listings
1. Si Fueramos Adultos
2. Muy Niños
3. Fiesta
4. Old School
5. Tu Me Gustas Tanto
6. Nena Mas Bella
7. Desde Que Te Conoci
8. Soca Caribeña
9. Mirame a La Cara
10. No Llores
11. Sigueme Los Pasos
12. Me Pidieron Que La Monte
13. Alguien Como Tu

Descargar Aqui YA

amazon

Daddy Yankee no ha cancelado sus presentaciones en Bolivia


Daddy Yankee no ha cancelado sus presentaciones en Bolivia hasta el momento. Así lo informó ayer su portavoz, Brenda Rodríguez, quién añadió que el artista arribaría a Puerto Rico en la tarde de ayer, proveniente de Argentina donde completó varias presentaciones musicales, para cumplir con unos compromisos y partir mañana rumbo a los municipios bolivianos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Sin embargo, la agencia de noticias Prensa Asociada notificó que el ministro de salud de ese país latinoamericano, Ramiro Tapia,pidió el domingo suspender los conciertos del artista para evitar la propagación de la gripe porcina, que ya sumó casi 400 casos” en ese país.

El intérprete de “El ritmo no perdona” tiene previsto actuar en La Paz el jueves 9 de Julio, en Cochabamba al día siguiente y el 11 en Santa Cruz, la ciudad más castigada por el brote de la nueva cepa.

Los organizadores del concierto en esta última ciudad no se han pronunciado ante la sugerencia de Tapia.

Daddy Yankee en portada de Julio de revista “Caras”

cover-julio-500x648

El icono de la música urbana Daddy Yankee protagoniza la portada de la edición correspondiente al mes de julio, de la revista de moda y tendencias CARAS (Argentina). El artista aparece en el interior de la revista en una entrevista exclusiva realizada por Osvaldo Mártir y con una sesión fotográfica efectuada por Manuel Vélez, además de sincerarse en una amplia entrevista, en la que habla de su carrera, de su Fundación Corazón Guerrero, de sus planes futuros empresariales y personales.

Tiendas Paris Te Invita A Conocer A Daddy Yankee

“El Jefe” se impone ante Uruguayos en Estadio Charrúa

Contra todo pronóstico el Estadio Charrúa vio agitarse nueve mil de cuerpos mojados al ritmo del más sensual de los ritmos del momento: el reggaetón.

Finalmente el artista número uno de este genero llegó a nuestro país. Daddy Yankee se presentó en el estadio Charrúa en la lluviosa y eléctrica noche del domigno 5.

A pesar del malestar de muchos seguidores por la decisión de la productora Costa Sur de no suspender el show por mal tiempo, el concierto logró mantener su espíritu de sensualidad y desenfado necesario en este ritmo. Hits como “La Gasolina”, “Rompe” y “Llamado de emergencia” y un particular homenaje a Michael Jackson estremecieron a estos uruguayos que por un par de horas aprovecharon la lluvia para bajar la temperatura de sus ardientes cuerpos.

Daddy Yankee es considerado por muchos el rey del reggaetón. Durante su paso por Argentina se encargó de aclarar que a pesar de su fama y de su gusto por los buenos autos y el oro y la moda, el conserva el espíritu de “chico de barrio”. Es un elogio que me digan Rey, aunque yo me considero un movimiento que va más allá de eso. Si analizas mi trayectoria, no sólo es música, entonces, digo que es un movimiento, una inspiración por muchas áreas, música, actuación, filantropía, solidaridad, también soy empresario. Ese soy yo, esa es mi esencia.

Wisin & Yandel preparan nuevo video

El duo Wisin & Yandel se están preparando para entrar a los sets de filmación, pero no lo harán en solitario, sino con un gran compañero del género urbano, el también cantante Akon.

El próximo 19 de julio será la fecha en donde los revolucionarios se unirán con el rapero para interpretar en video el tema Ella me llama, incluido en su álbum La Revolución, según informó Wisin en una entrevista con el sitio Primera Hora.

Los Angeles, California, fue escogido como el sitio propicio para que el talento de estos músicos se conjunte, y llene de ritmo, frescura y cadencia las pantallas en donde se proyecte el video.

No cabe duda de que esta representación visual les abrirá aún más las puertas para que el llamado "Dúo de la historia" continúe como uno de los favoritos del público anglosajón, que los ha colocado en la séptima posición de la lista Billboard.

Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, mejor conocidos como Wisin & Yandel, habían colaborado anteriormente con el cantante Akon y el grupo Aventura, en el tema All up to you, que se desprende del más reciente CD de los bachateros.

Wisin y yNadel HacindoDe La Suyas Con Presentaciones

wisin-yandel-megapalooza

El duo del momento Wisin & Yandel celebraron con su fanaticada puertorriqueña el poder estar entre las primeras posiciones de ventas y audiencia radial con su producción “La Revolución” , al cerrar la madrugada de ayer el evento Megapalooza en Boquerón. Allí una multitud esperó hasta pasada la medianoche para ver a los intérpretes de reguetón. Esta seriea la última presentación que realicen en la Isla hasta que regresen para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, pautado para el 5 de diciembre.

De inmediato el intérprete habló sobre Dylan, su segundo hijo, que naciera el pasado 19 de junio.

“Me siento bien contento y lleno de madurez. Es un cano precioso que se parece mucho a su mamá, mientras la nena se parece a mí. Dios hace las cosas perfectas. Yo creo que hasta va a ser músico, porque está pendiente de todo lo que oye. El nacimiento de Dylan llegó en un momento bien importante porque esa misma semana mi madre fue operada de los intestinos y salió muy bien. Agradezco mucho a los doctores que la han ayudado”. Así que siento que Jesucristo me dice: ‘Estoy contigo. Trabaja, esfuérzate”’, expresa el artista,

Yomo – No Te Sientas Mal (Preview)


36 segundos donde podras apreciar de como sera el video de esta excelente cancion

Miles perrean con Daddy Yankee en el estadio Diego Armando Maradona

dy

Ayer se presentó el puertoriqueño Daddy Yankee en el estadio Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors) ante una multitud de fanáticos que, eufóricos, gritaban y saludaban a su ídolo: “Es el rey del reaggeton”. El autor de Gasolina y Lo que pasó, pasó es uno de los intérpretes que –como Calle 13– impusieron los hits del reaggeton en todo el mundo y se ubica en los primeros puestos en los rankings de ventas y de las radios.

Pese a que el estadio se vio colmado de jóvenes y grandes bailando al ritmo de la canción hit Llamado de emergencia, el área de prensa que coordinó el evento en la Argentina no supo informar qué cantidad exacta de gente concurrió al espectáculo caribeño.