“Un 80 por ciento de las 25.000 entradas para el show de Daddy Yankee en La Paz ya se vendieron, pero aún queda un buen numero de localidades, y la expectativa sigue creciendo”.
Roberto Perrogón, propietario de JR Producciones, empresa que gestionó la llegada del reggaetonero puertorriqueño, anuncia que el espectáculo del jueves 9 de julio en el estadio Hernando Siles “tendrá un escenario de 35×20 metros, es decir, más grande que el de Viña del Mar de Chile, para que el artista y su cuerpo de baile puedan desplegar todo su talento”.
El intérprete confirmó sus tres recitales de esta semana en el país, luego de que los ministerios de Culturas y Salud determinarán dar el visto bueno, pese a la creciente epidemia de gripe A que llevó, en días pasados, a especular una posible suspensión de eventos masivos.
“Están viniendo 30 bailarines —comentó el productor— y otros 10 técnicos y asesores del cantante. Nosotros estamos poniendo una plataforma para el show con 20 toneladas de equipos y maquinarias, que garantizan un sonido de alta fidelidad y una iluminación con 100.000 vatios de potencia”.
0 comentarios:
Publicar un comentario