Kendo Ft. Farruco, Ñengo Flow, Newtone, Jay-T, Gotay & Taito - Otro Que Se Nos Va



Otra Dedicatoria Mas'!
Otro Que Se Nos Va'!
Agradezcan + Opinen Gente!
Otro Junte!
Chekeen!

O.G. Black, Guayo El Bandido, Sheeno - Cankiña (Official Remix)




Bueno Mi Gente!, Este Es El Remix Official Feat. Sheeno "El Sensei"
Directamente Desde Medellin / Colombia
Se Esta Organizando EL Mixtape "Salida De Emergencia" Is Coming

Tony Haze Ft Mic Delincuente - La Tripleta (Official Remix) (Prod.by Sensei)



Farruco Ft. Luiso El Diamante - Cositas Raras 2.0 (Official Remix)


Ñengo Flow Ft. Jayko Pa' - Apagao (Prod. By Home Studio)


J Merk Ft. Alex Kyza - Mira Mira Remix (El Movimiento Vol. II)




El Movimiento Vol. II Coming Soon..
De La Ghetto, Alex Kyza, J Merk, Etc!

UPDAT:Calle 13 no poder acompañar a Juanes en Cuba

El dúo de música urbana Calle 13, lamenta no poder acompañar a Juanes en el concierto que ofrecerá en Cuba para el 20 de septiembre; pero estarán ahí por su parte en diciembre próximo, pues ya lo tenían planeado desde hace mucho tiempo.


Seguir Leyendo...



El dúo aprovechó para comentar que han perdido el respeto a todos aquellos que se dicen amigos del cantante y que no lo apoyaran con su presencia.

El integrante de Calle 13, René Pérez, confirmó que será el conductor de los premios MTV Latinoamérica, aunque cree que será la última vez.

“Será la única y última vez no por nervios, pero no creo que les guste lo que voy a decir”, reveló René.

Señalaron también que tienen planes de un nuevo disco para el año que viene, el cual contará con importantes colaboraciones, entre ellas unas con Gustavo Cerati. Asimismo destacaron que México es uno de los lugares más ricos en música y en talento.

Calle 13 visitó por primera vez el puerto de Veracruz donde ofrecieron un gran concierto como parte del XV Festival Internacional Afrocaribeño 2009.

Don Omar bachatiando con Joe Veras [video]


DJ Webstar & Jim Jones - She Can Get It

T-Pain Showcases His Iphone Application

Fabolous - “Never Let It Go,” &, “Bang, Bang”


Download

DJ Holiday & OJ Da Juiceman Alaska In Atlanta Mixtape

Zeta & Jay Mc, Jey & el Artillero ,Yeison Jey, Ac La Sensacion - Welcome To My Calle

Zeta & Jay Mc, Jey & el Artillero ,Yeison Jey, Ac La Sensacion - Welcome To My Calle


Guelo Star feat Newton - Chica Adictiva (Dj Julito)[Dembow Remix]

Guelo Star feat Newton - Chica Adictiva (Dj Julito)[Dembow Remix]



J-King y Maximan Ft. Joey 6' 1'' - Mañana te Cuadro (Prod. By Yai y Toly)

J-King y Maximan Ft. Joey 6' 1'' - Mañana te Cuadro (Prod. By Yai y Toly)




Yaga & Mackie - Lo Que Yo Siento Por Ti (Prod. By Yampi) (Los Mackiavelicos HD)

Yaga & Mackie - Lo Que Yo Siento Por Ti (Prod. By Yampi) (Los Mackiavelicos HD)



Zion & Lennox en Sábado Gigante (Entrevista)


Zion y Lennox, quienes se han destacado por cantar temas románticos dentro del género del reggaetón, están de vuelta con su nuevo disco Pasado, Presente y Futuro, que llevarán a Sábado Gigante, donde serán reconocidos como el artista de la semana. No pierdas detalle de su actuación este sábado a las 8PM/7 Centro por Univision


Seguir Leyendo...



El dueto grabó su disco en su natal Puerto Rico, donde también realizaron su nuevo video.

¿De que trata el video? Zion responde de inmediato. “El clip se ambientó en los años 50 en que habían las femme fatale y todos andaban elegantes con smokin. La historia se desarrolla en un bar donde el dueño es medio mafioso y es el antagonista del video, que interpreta Lennox, y la chica que es la protagonista es una cantante de jazz, y yo soy un bohemio”.

-Nada que ver con ustedes, porque a ustedes les gusta el “perreo y la tiraera” (los reggaetoneros se echan entre sí amenazan mediante las canciones).No, nosotros no. Somos gente de Peace and Love, somos más románticos.

¿Cómo han visto la evolución del reggaetón, del movimiento que empezó hace dos décadas en Puerto rico? Ha evolucionando muchísimo, nos hemos comercializando mucho más gracias a dios la música ha cambiado. Está más trance, más tecno.

Zion indicó que también les gusta el perreo y el zandungueo, eso no lo dejamos, como decimos nosotros, pero un poquito más elegante y yendo con la evolución de todo. Y pienso que si vas a cambiar es para bien, el género lo ha hecho en los últimos años, y nosotros no nos quedamos atrás. Por eso es que el disco se llama “Pasado, Presente Y Futuro”.

¿Qué les gusta de ver Sábado Gigante? Me gusta la personalidad de Don Francisco, como las entrevistas, las preguntas que les hace a los artistas y los coge de improviso. Y también cuando pone a la gente a cantar, comentó Zion

Mientras que Lennox: indicó que le encanta la Cuatro, y la parte donde sale con la Posada Gigante, con la vieja, me encanta, Me río mucho. Somos fans desde niños.

¿Recuerdan su primera vez en Sábado Gigante? Estábamos nerviosos, porque es un hombre respetable que la gente reconoce tanto en la industria de la música como en la televisión. En muchos países la gente lo quiere por sus actos benéficos. Imagínate, es una persona muy seria pero querida. A la hora de la entrevista te trata con respeto pero al mismo tiempo divertido.

¿Cuál es el futuro de Zion y Lennox? Seguir haciendo música, seguir creciendo.Tenemos muchos planes, conquistar México con nuestra música. Nos falta ir al Distrito Federal, ya fuimos a Cancún, pero queremos ir a la capital mexicana porque sabemos que nuestra música se oye en las discotecas, tenemos amigos que nos dicen que escucharon nuestras canciones allá.

Wisin & Yandel causan delirio en Argentina


Los intérpretes puertorriqueños de reguetón Wisin & Yandel hicieron historia en el estadio Luna Park de esta ciudad al ofrecer la noche del pasado miércoles el primero de dos conciertos multitudinarios, vendidos en su totalidad, donde se volvió a utilizar el escenario en 360 grados que utilizara, hace casi tres décadas, el legendario e inolvidable Frank Sinatra.






Ello permitió la apertura del sector de graderíos que ocupan los entarimados de los habituales shows. Por lo tanto, Wisin & Yandel congregaron en este estadio más público que ningún otro espectáculo artístico desde 1980, aproximadamente unos 15 mil asistentes, en cada función.Fue un concierto en donde Los Extraterrestres pusieron “toda la carne en el asador”, como se dice en la Argentina cuando se da todo, sin escatimar ganas ni sacrificio.

Wisin & Yandel hicieron delirar a miles de muchachas y muchachos que los idolatran y que los conocen mediante un efectivo trabajo de marketing que apoya el natural atractivo de sus temas y sus personalidades.

Cuatro parejas de bailarines, muchos efectos especiales, humo, fuego, chispas, y el recurrente izamiento de banderas argentinas, fueron recursos efectivos que completaron estas nuevas presentaciones del dúo, que merece un aprobado en su currículo en giras por Latinoamérica.

El concierto atrapó a los amantes del dúo, a sus fans que conocen todas sus canciones, que las repiten sin cesar, que bailaron y gozaron durante dos horas, y que expresaron su alegría porque sus amados artistas conquistaron, a través de su álbum La Revolución, la nominación, por MTV, en las categorías mejor video, artista y canción del año, mejor dúo, mejor artista urbano y mejor ringtone.

Capítulo aparte merece Enrique Iglesias, cuando subió al entarimado a cantar- en trío- Lloro por ti. Tuvo un recibimiento sabroso, sin opacar en absoluto el protagonismo de Wisin & Yandel.

Valorada la participación de Enrique, sin dudas, pero fue sólo una canción como partícipe de una gira de Los Extraterrestres por el sur del continente, demostrando su enorme amistad con ellos, su felicidad por asomarse a un público diferente a su estilo, y muchas ganas de hacer turismo.

Para los jóvenes-fueron dos conciertos con el Luna Park repleto de público- resultó un espectáculo que colmó plenamente sus expectativas. Claro que, para algunos de los mayores que acompañaban a sus hijos y nietos, todo fue “mucho ruido, siempre el mismo tono, no se entendió nada” y ”pensar que aquí y en ese mismo lugar, en 360 grados, alguna vez ¡cantó Sinatra!”. Los gustos generacionales son otro tema.

La gira de Wisin & Yandel se completa esta noche en el Hipódromo de la ciudad de Rosario- provincia de Santa Fe- distante 350 kilómetros de Buenos Aires, para luego presentarse en el Cilindro Municipal de Montevideo, capital de Uruguay.


Gran Plan con Nigga en Viva La Radio 2009

¿Sabe qué da como resultado una dosis de cumbia mezclado con una pizca de reggaetón?, pues a una mancuerna espectacular entre Nigga y El Plan, que la tarde de ayer hicieron vibrar a los regiomontanos que se dieron cita en La Fe Music Hall en Viva La Radio 2009.


Seguir Leyendo...




El evento que es el más importante de Monterrey y que está festejando 18 años de acercar al público con sus artistas favoritos, tuvo el mejor de los elencos en su segundo día, pero ahora le tocó al movimiento grupero hacer que los regios bailaran al compás de lo norteño, la cumbia y el reggaetón.

Pero sin lugar a dudas el plus fue la magnífica mancuerna que tuvieron a bien hacer los integrantes de El Plan y el panameño creador de éxitos como “Te quiero”.

Y es que resultó simplemente una bomba explosiva de sabor que los asistentes disfrutaron al máximo.

Entrevista @ Flow Music con Ñejo & Dalmata (Hablando sobre su proximo disco)

Piratean tema a Baby Rasta “Dame Un Razon Para Vivir”

Recientemente el rapero Baby Rasta, aclaro que el tema “Dame Un Razon Para Vivir” que se pirateo en los distintos web-site de reggaeton y musica urbana, no es official, puesto que se estaba esperando una respuesta de Don Omar(quien se encuentra ocupado en su trabajo), para enviarselo y unir su voz en un Featuring.

Agrego que el tema que se le fue pirateado, no esta terminado, tanto como las voces, las melodias y su mezcla, no son definitivas.

» Daddy Yankee - Free Style (En El Estudio)

Ghostface Killah Speaks On Critics Saying Rappers Should Retire Due To Age

50 Cent - Flight 187(Says Jay-Z Is Rocking An Urkel Look)

Bone Thugs-n-Harmony - D.O.A. Remix

R. Kelly & Keri Hilson Perform, “Number One”