Jadiel opina en Mexico que el reggaetón ha evolucionado

El cantante puertorriqueño Jadiel, quien participará este viernes y sábado en eventos de reggaetón en Veracruz y la capital México, opinó que el género ha revolucionado mucho.

“El reggaetón ha revolucionado muchísimo, antes tenía una mancha muy fuerte porque se criticaba que los reggatoneros dijéramos palabras obscenas en las canciones. En mi caso, prefiero dejar a la gente con la boca abierta y retar a quienes nos marginan por el hecho de dedicarnos a esto”, comentó.
De visita por primera vez en México, el artista que fue recibido por decenas de fans en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) recordó que el primer material de su carrera fue “Lo mejor de mí” y actualmente promueve nueve melodías como parte de “Simulacro The mixtape”.

Son “El ratón del queso”, “Vino donde mí” y “Nena linda”, entre otros. Se trata de la antesala de su próximo álbum “Un Tsunami”. Se llama así porque bajo ese nombre se le conoce en su país natal Puerto Rico, pues desde que inició en la música se colocó en forma rápida en los primeros lugares de popularidad.

0 comentarios: