Sin pelos en la lengua sobre la industria musical

Daddy Yankee Mundial
Si no fuese cantante, Daddy Yankee tampoco quisiera convertirse en actor. Más bien sería negociante, carrera que le entretiene con “gran impacto y sumo descontrol”.

Es por ello que, por más pasión que sienta por la música y su fanaticada, el reguetonero admite tener como prioridad “hacer dinero”. Después de todo, cuenta, “mis hijos comen”. Por ello, con la llegada del disco “Mundial” no tiene como meta realizar un concierto en la Isla, pues “la inversión casi siempre es mayor a lo que se gana”.

“Me encantan los conciertos, pero muchas veces uno tiende a hacer una inversión más allá para hacerlo. No quiero decir ‘llenamos tres o cuatro shows’…. Voy detrás del dinero, de lo que es negocio”, indicó durante la presentación a los medios de su nueva producción musical.

“Y lo que pasa es que ésta es mi casa y uno tiene que botar la casa por la ventana. Tú generas dinero si llevas una tarima conservadora, pero al no llevar una tarima conservadora, te van a pelar los medios… Hay que tener mucha precaución por como están las cosas ahora mismo”, agregó.

A tales efectos, aclaró que cuando haga un concierto en Puerto Rico, será “de una manera conservadora y que sepa que voy a ganar”, pues “no me llena desmostrarle nada a nadie”.

0 comentarios: