Don Omar en el ojo del huracan con “Sexy Robotica”


Siguen las reacciones por parte de colombianos ofendidos por la canción Sexy robótica del reggaetonero Don Omar, la cual al parecer vincula a Colombia con las drogas, un estigma que tiene el país suramericano en el mundo debido al problema del narcotráfico.

Fonseca se ha unido a las quejas y recientemente declaró: “Me siento indignado porque creo que Colombia tiene demasiadas cosas para mostrar para que alguien venga a cantarle a algo que nos ha hecho tanto daño como son la droga y el narcotráfico”.

Por su parte, Don Omar expresó que el sencillo no falta el respeto a Colombia, pero hay realidades que no se pueden ocultar.

“Nunca le he faltado el respeto a ningún colombiano. Faltarle el respeto a los sucesos que ha vivido un pueblo y querer callarlos no se llama progreso, se llama Vergüenza de los mismos. Mis respetos a todos los colombianos en el mundo que disfrutan de mi música, de su país, que vivieron su pasado y que trabajan duro para que el futuro sea distinto….pero en libertad, no en hipocresía”, indicó el astro boricua en un comunicado de prensa

0 comentarios: