Sin aires de divo el JEFE



Como un visitante más, Daddy Yankee llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen ayer. El boricua arribó a eso de las 8:45 a.m. y una hora después, tras pasar por todo el papeleo, fue que pudimos verlo. Ahhh.. tampoco vino en un jet privado.

A diferencia de otros artistas, El Cangri no era esperado por un club de fans, pues la mayoría estaban en clases. Saludó a todos de manera cordial y conversó con los pocos medios que lo esperaban. No demoró mucho y se despidió de forma muy atenta, demostrando que no tiene nada de divo.

El breve momento sirvió para firmar un autógrafo. Imagínense que muchos estaban sorprendidos, pero pocos se le acercaron. Se retiró en una 4x4 normal. Luego lo topamos en una conferencia, en la que salieron más "medios" que nunca. Lo malo es que nadie quería hacerle preguntas. Claro, nosotros sí.

Quiero contarles que en muchas ocasiones los artistas bociferan que son amigos de los cantantes que están pegados y cuando uno les pregunta que si conocen a "x" colega, te dicen que no. Pero esta vez fue lo contrario, pues Daddy Yankee nos dijo que sí conoce a René el Renegado, incluso, son muy buenos amigos. ¡Mira qué regio!

A otro que le mandó su "respect" fue a Predikador, que metió mano en la producción de su tema "Llamado de emergencia" y nos comentó que es posible que sigan trabajando juntos.

Nos atrevimos a hacerle otra pregunta (porque sólo era una) del Comando Tiburón, sobre por qué no han terminado un tema musical que empezaron, y nos dijo que ellos son sus hermanos y nunca nos contestó. Daddy fue un hombre de pocas palabras: "hola, sí, ajá y dale".

En la conferencia también se habló de que la otra semana habrá preventa de boletos. ¡Compren el suyo ya!

El concierto será el 17 de julio y se espera que sea el show del año en Panamá.

0 comentarios: