El "pai" de Rolo voz de el comando tiburon


La felicidad se le desborda a ambos. (Foto: Alexander Santamaría / epasa)
"La bella y la bestia" ¡Jajaja! No, esa es una historia. La de Rodolfo de León, o Rolo, como lo conocen, es otra. Son pocas las personas que sabían que el vocalista principal de Comando Tiburón estaba comprometido y que, desde hace cinco años, tiene una relación con una colombiana divina que se llama Indra Loaiza. Ella tiene dos hijas y trabaja como vendedora en Zona Libre de Colón para una empresa muy reconocida y por cierto, viaja bastante. ¡Por si acaso vienen con su intriga!

La historia es que se conocieron en un bar y la chica, sin saber quién era Rolo, pues estaba recién llegada a Panamá, lo sacó a bailar y de allí empezó el arroz con mango. La relación se dio con mucha velocidad, pero terminaron muchas veces por culpa de Rolo. "Lo tengo que aceptar. Yo fallé muchas veces porque la alejaba de mí para que se buscara a otra persona y luego la llamaba y regresábamos. Ella me perdonó muchas cosas, y estando en México decidí hacer las cosas bien. Me quería alejar para que se buscara a un hombre que la pudiera a ayudar, ya que estaba recién llegada de Colombia, y el 95% de la colombianas busca un hombre que las resuelva, pero ella es del 5% que no está por eso", comentó Rolo.

Sin embargo, la chica nos comentó que lloró muchas veces por él y que lo quiere mucho. "Yo siempre estuve allí con él; hablábamos, salíamos y cuando terminábamos seguía allí. Cuando me pidió que nos casáramos fue por teléfono desde México y no tenía que pensarlo. Le dije que sí. Luego, cuando vino, me dio el anillo en casa, con su mamá, mi hija y su sobrina, arrodillado y todo. No lloré, pero fue algo muy lindo", dijo Loaiza.

"Sí tenemos pensado tener un hijo, pero primero queremos arreglar todo y traer a mi otra hija. Mi mamá y mis hijas lo adoran y es muy buena persona. Como todo ser humano tengo mi grado de celos, pero ojos que no ven, corazón que no siente. Sé cómo es su vida y su carrera y cada vez que va para algún lado sé dónde estará, porque me lo dice", expresó

La boda de la pareja será para finales del año y no crean que harán algo grandote. "La plata que me voy a gastar en una gran boda, mejor se la doy a ella para que se compre su carro. La boda será sencilla y obvio que habrá parranda", señaló el locutor.

Esa unión no nos la podemos perder por nada del mundo, pues estará la crema musical de Panamá.

0 comentarios: