Aventura lamenta incidente durante su ultimo concierto en el Choliseo


El bajista del grupo bachatero Aventura, Max "Mikey" Santos, pidió perdón hoy por un supuesto incidente en el que una fanática fue agredida durante uno de los conciertos del conjunto en el Coliseo de Puerto Rico.

"Fue un momento bien emocional, la intención fue para dar el mejor show para el público de Puerto Rico a esos fans que estaban ahí esa noche, pero no puedo dar detalles por ciertas razones. Todo el mundo sabe lo que pasó y (me concierne) directamete a mí, yo acepto mi responsabilidad y sé que fue algo malo y he pedido perdón, no tanto al público, pero tras de las puertas sí", dijo durante la conferencia de prensa que sirvió como presentación para el nuevo álbum de Aventura, "The Last".

El vocalista Anthony "Romeo" Santos, por su parte, declaró que "fue una situación que me apenó bastante porque unas noches históricas se convirtieron en noches nubladas con ese incidente y yo como líder (de la banda) tomé acciones", dijo acerca de la suspensión temporal de "Mikey".

Aunque trascendió que el músico fue emplazado en la recepción del hotel La Concha, en Condado, previo al encuentro con los medios, esto no ha sido confirmado. De hecho, la publicista Nanette Lamboy descartó rotundamente la versión y explicó que una persona intentó entregarle a la mano al músico un documento que cayó el suelo y del cual aún no se conoce su contenido.

Ve el vídeo del in-store de hoy, viernes, en Wal-Mart en Canóvanas.

Notas Relacionadas

0 comentarios: