Wisin & Yandel vuelven a revivir las furiosas noches de reggaetón




El dúo se presentará en octubre en la Arena Santiago, a un año y medio de repletar el Estadio Nacional junto a Don Omar.

SANTIAGO.- Esto ya no es 2007, tal vez el año del peak del reggaetón en Chile. Entonces, las presentaciones de todos los próceres se sucedieron: Don Omar, Wisin & Yandel, Calle 13, Daddy Yankee y varios más se pasearon por nuestros escenarios pequeños, medianos y grandes, desatando fiestas repletas de lado a lado.

El momento cumbre lo marcaron Don Omar y Wisin & Yandel, quienes en abril de 2007 dieron vida a una jornada doble que repletó el Estadio Nacional con más de 60 mil personas, y que el propio William Omar Landrón se ha encargado de difundir como una de las presentaciones más grandes de reggaetón que se haya realizado.

Los otros protagonistas de esa fiesta, Juan Luis Morera y Yandel Veguilla, vuelven ahora a intentar reverdecer laureles, tras su paso por Viña 2008, y con un show exclusivo en un recinto algo más pequeño.

En la Arena Santiago volverá a verse en vivo en Chile al dúo, el próximo viernes 17 de octubre, a las 21:30 horas, cuando se presentarán de la mano de su disco Los Extraterrestres, que ya lleva más de 40 semanas en el Top 100 de Billboard latino.

Las entradas ya están a la venta a través de Feria Ticket y sus valores van de $11 mil a $33 mil.

0 comentarios: