El reggaetón impondrá su ley


image El domingo se realizará el concierto Evolución Tropical Vox en el autódromo La Guácima, donde miles de personas se dejarán seducir por el contagioso ritmo latino Por Melvin Molina

El próximo domingo en el autódromo La Guácima en lugar del sonido de los motores escupiendo fuego por las muflas, se escuchará toneladas y toneladas de reggaetón , durante el concierto Evolución Tropical Vox.

Este día de fiesta dará inicio desde buena mañana y los protagonista serán Wisin y Yandel, el plato fuerte del concierto, quienes se encargarán que la multitud cante a una voz “síguelo, síguelo rozando mi nena” coro de su tema Síguelo y una descarga de sus mejores canciones, como Rakatá .

Y junto al dúo puertorriqueño subirán a la tarima los panameños de Los Rabanes y Collie Buddz, otro exponente del reggae y dancehall .

Para completar la lista y sacando la cara por los artistas locales estarán Bantan y Toledo. También se presentarán los ganadores del concurso Tropical Idol Vox, María del Mar Castro y José Daniel González.

Además, a lo largo del día, se irán presentando una serie de Dj , que tendrán la responsabilidad de no permitir que baje el ambiente de fiesta en el día.

Organización. Los que están dispuestos a madrugar con tal de obtener los mejor puestos frente a la tarima, podrán hacer ingreso a las 7:30 a. m. a La Guácima.

La música empezará dos horas después a cargo de Dj de la emisora Vox F. M.

Luego de dos horas de música y desfiles de jovencitas con poca ropa, le llegará el turno de salir a escena a los ganadores del concurso Tropical Idol Vox: José Daniel González y María del Mar Castro.

Ambos ganadores son estudiantes del colegio Saint Paul de Alajuela. Ellos cantarán un tema de Belanova y uno de Diego Torres, luego de ellos llegarán Bantan y Toledo.

Los internacionales. Los canaleros de Los Rabanes estarán sobre el escenario antes de la 1 p. m. Poco después Collie Buddz hará su aparición.

El gran final está programado para las 3:40 p. m. cuando los que se hacen llamar a sí mismos “dúo de la historia”, Wisin y Yandel, suban a escena con su propio Dj y su banda.

Según explicó Ericka Soto, de la disquera de los puertorriqueños, es falso que Wisin y Yandel cancelaran su visita al país, todo lo contrario viajan con toda la producción con la que se han presentado en sus conciertos en México y Nicaragua.

En el país, ellos se concentrarán en darle a sus seguidores temas de su producción Extraterrestre , como Ahora es , Oye dónde está el amor y Sexy movimiento , entre otros.

Según los organizadores, el concierto terminará a las 5 de la tarde

0 comentarios: