Se debate entre lo rudo y lo sentimental



omo cree y confía en el destino. Tanto que así titulará su primer disco de estudio “My Destiny”. Y es que luego de anunciar el proyecto por los pasados dos años tiene previsto lanzarlo antes de que culmine el corriente tras concluir unas negociaciones en cuanto a la distribución del mismo.

Sin embargo esto no desanima al artista que se ha mantenido laborando en y fuera del país. “Todo sucede a su tiempo y por eso no quiero apresurarme. Si el disco no ha podido salir todavía, pues así tenía que ser, pero estamos trabajando fuerte para que cuando salga sea un palo”, dijo de primera instancia el intérprete de “Déjale caer to’ el peso”.

Explicó que el tiempo lo ha ayudado a reinventar su propuesta. Ya no se proyectará con la imagen ruda que lo caracterizó por mucho tiempo, sino que develará parte de sus sentimientos a través de sus letras.

“Soy bien sensible y melancólico. Escribo de lo que vivo y de lo que veo, y sin con lo que diga puedo ayudar a alguien pues lo voy a hacer. Estamos viviendo tiempos donde reina la negatividad y tenemos que cambiar todo eso para que no haya tanta depresión en la gente”.

De esta manera se unió a varias campañas de labor social para llevar un mensaje de unión. “Estoy haciendo una gira por los residenciales públicos de Ponce, gracias a ese municipio, por confiar en que podía llevarles un mensaje de armonía”, dijo no sin antes mencionar que ha visitado cuatro y le restan 12 caseríos.

En esa misma línea coordina una segunda gira, pero esta vez por las universidades, para capturar la atención de los jóvenes y “aconsejarlos” con música. “Tenemos que dejar de decir que las cosas están malas y actuar como podamos.

Si tengo que ir a la casa de alguien o hablarle a alguien al momento lo voy a hacer porque en estos momentos ese es mi motor, lo que me mueve y me ayuda a levantarme cada día”, señaló al tiempo que destacó que está escribiendo pensamientos, sobre situaciones variadas, todas las mañanas en su “blackberry” para enviárselas a sus amigos y alegrarle el día.

Finalmente y para mantenerse vigente el artista promueve un tema cada mes, a través de la página www.yomomusic.com. Entre éstos figuran “Ella me miró a los ojos”, “Tú te las traes”, “Rómpele los huesos” y “Perro sato”.

0 comentarios: