reggae.com.pa wikiton magazine elcorillord Com blinblineo Net


PARA QUÉ MAS LETRA?” SE PREGUNTA FREDDY SKY ‏


Freddy Sky ¡El Sobrenatural! de la Familia Event Music Records, continúa con el firme propósito de brindarle siempre a sus seguidores “variedad” y es por ello que sigue sorprendiendo.

Freddy Sky, el autor de “La Excusa” la canción que le dio la bienvenida en la escena musical, aunque su fuerte es el reggae romántico, años atrás se atrevió a realizar una canción totalmente en el género balada llamada “Te sigo amando” y la misma se convirtió en prácticamente un himno entre sus fanáticas y seguidores, pese a que el artista apenas se daba a conocer para ese entonces.

Luego, innova junto a sus colegas musicales Joe D & U9, también artistas de Event Music Records junto a Murder Cat y Mr. Fox, con el tema “Money Money” en el que Freddy Sky destaca su rapeo, sobre un instrumental más agresivo.

Ahora, Freddy Sky dice presente nuevamente en ritmo “Dancehall” con una canción cuya letra no habla más que realidades convertidas en líricas provenientes de la inspiración de Freddy Sky, acompañado en la producción musical por Calito Mix y K4G (La Manada).

“¿Para qué mas letras?” se titula esta nueva canción.

Descárgala aquí:

Link: http://www.sendspace.com/file/ojogx

0 comentarios: