Le canta a la gripe porcina


Amigos, el virus AH1N1, mejor conocido como gripe porcina, está dando de qué hablar en el mundo, tanto así que se han escrito varias canciones con relación al tema. En México ya se han hecho varios "sencillos" y la mayoría en versiones humorísticas.

Panamá no ha sido la excepción, pues ya tenemos un tema realizado por el reguesero Punisher, en conjunto con el Ministerio de Salud de la región de Colón.

La letra de la canción expresa lo siguiente:

"No interesa ni la rima ni el 'flow' ni cuantos miles yo me gano por "show".
Juega vivo con la gripe porcina.
Mi pueblo con esta canción no estoy pensando en ganarme un Grammy ni menos irme de vaca a Miami, cuando en riesgo está la vida de toda mi gente.
Coro
"Oh Dios, Oh Dios, ya llegó la asesina, la que no discrimina, te estoy hablando de la gripe porcina.
Oh Dios, Oh Dios, ya llegó la asesina, la que no discrimina.
'Toy agarrando la pluma y el papel para hablarte del virus aquel. Las estadísticas dicen que es de temer, entre los 'enemy' es el más cruel.
Te contagias con un solo contacto, sea por estornudo o por medio del tacto.
Ha causado un terrible impacto, puedes perder tu vida con un solo contacto.
Yo quiero mandar mis más sentida condolencia a todas las víctimas de este virus en los países hermanos México, Estados Unidos y toda Latinoamérica.
De parte del Ministerio de Salud de Panamá en la región de Colón.
Este es un mensaje para que creen conciencia.
Hay algunas precauciones que debemos tomar para evitar el contagio.
Hay que taparse la nariz y la boca al estornudar o toser.
Lavarnos las manos cada vez que entremos en contacto con cualquier superficie".
Así que saben pongan atención a las medidas de seguridad para bienestar de todos.

0 comentarios: